He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tambien he tenido malas experiencias con el sexo opuesto. Desde un tio que no empalma a pesar de que lo intentas calentar lo mas que puedes hasta uno que dice que ya no que esta cansado y una toda cachonda cagandose en sus muertos.
 
Friko rebuznó:
Es reconfortante leer que no soy el único, sin embargo vosotros aunque sea llegais a magrear una que otra, yo ni eso :cry:

paja y paja y paja y paja

Tranquilo tio, unete al club que te aseguro q no eres el unico. Yo no solo no me como nada, sino que ademas tengo q escuchar los problemas q tienen las tias q me gustan sobre sus novios. :oops:
 
SATANIA rebuznó:
Pues yo tambien he tenido malas experiencias con el sexo opuesto. Desde un tio que no empalma a pesar de que lo intentas calentar lo mas que puedes hasta uno que dice que ya no que esta cansado y una toda cachonda cagandose en sus muertos.

Eso son gays. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
thebiggestfan rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Pues yo tambien he tenido malas experiencias con el sexo opuesto. Desde un tio que no empalma a pesar de que lo intentas calentar lo mas que puedes hasta uno que dice que ya no que esta cansado y una toda cachonda cagandose en sus muertos.

Eso son gays. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A lo mejor no sabes ponerles...
Invita a una amiga que este buena y montaroslo entre todos.

O quizás es que eres muy fea. Pon una foto tuya en el foro y decidimos.
Hay tias que es que te entra cansancio solo con mirarlas.
 
yeaaaaaahhhhh!!!

okto_king_groovy.gif
 
Friko rebuznó:
Ya ya, muchas gracias a todos, pero dejemos que mi vergonzoso hilo se hunda en las profundidades del foro de una vez por todas.

no es por joder Friko,pero propongo a nuestra estimada moderadora que ponga este hilo post-it,e incluso cambiar el nombre del foro por "el muro de las lamentaciones"o algo así...aqui no liga ni dios,al contrario,todos a contar sus penas y sus miserias...

ahora en serio,yo no voy a hacer publicas mis experiencias con las feminas porque aun me queda algo de verguenza y amor propio(no como vosotros gañanes),solo que una criaja me esta mareando demasiado y una de dos:o melafo o la tumbo de un pollazo en la cara,por sucia calientapollas...encima tambien ando jodido con una ex

Friko rebuznó:
Definitivamente la misoginia es la unica alternativa

BINGO!!ademas las epocas que mas he ligao ha sido en mis momentos mas misoginos

propongo una kdd(palabro triste,lo sé)entre los posteadores de este hilo:una barbacoa,ver un partido de júrgol,borrachera sucia de cerveza y finalmente de putas...
 
tony sorpano rebuznó:
BINGO!!ademas las epocas que mas he ligao ha sido en mis momentos mas misoginos

propongo una kdd(palabro triste,lo sé)entre los posteadores de este hilo:una barbacoa,ver un partido de júrgol,borrachera sucia de cerveza y finalmente de putas...

Puedo ir?? Puedo ir?? Pero yo luego paso de ir de putas... eeh? :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Pues yo tambien he tenido malas experiencias con el sexo opuesto. Desde un tio que no empalma a pesar de que lo intentas calentar lo mas que puedes hasta uno que dice que ya no que esta cansado y una toda cachonda cagandose en sus muertos.

Eso son gays. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A lo mejor no sabes ponerles...
Invita a una amiga que este buena y montaroslo entre todos.

O quizás es que eres muy fea. Pon una foto tuya en el foro y decidimos.
Hay tias que es que te entra cansancio solo con mirarlas.

Si es que Satania y las cámaras de fotos no se llevan nada bien



















:lol:
 
tony soprano rebuznó:
Succubus rebuznó:
Puedo ir?? Puedo ir?? Pero yo luego paso de ir de putas... eeh? :lol:

NO!solo para machos ibericos misoginos 8)


Pero entonces a mi tambien me dajís por fuera, yo que soy todo un latin lover :twisted: .

Y deja que venga succubus, capaz que borracha nos deja ver ese par hermosas ***** que adornan su torso.
 
SATANIA rebuznó:
Pues yo tambien he tenido malas experiencias con el sexo opuesto. Desde un tio que no empalma a pesar de que lo intentas calentar lo mas que puedes hasta uno que dice que ya no que esta cansado y una toda cachonda cagandose en sus muertos.

Hahahaha.
No sólo a las tías os duele la cabeza.
 
SATANIA rebuznó:
Pues yo tambien he tenido malas experiencias con el sexo opuesto. Desde un tio que no empalma a pesar de que lo intentas calentar lo mas que puedes hasta uno que dice que ya no que esta cansado y una toda cachonda cagandose en sus muertos.

Calla, me recuerdas una mala experiencia.
 
tat1.jpg


Pues ante tal forrón de mujer es posible que más de uno se haya puesto nervioso y la pilila no se ponga tiesa. :oops:

o es impotente :oops: o tiene problemas :oops:

Saludos :cry:
 
Friko rebuznó:
SATANIA rebuznó:
No se porque algunos hombres tienen ese pensamiento ridiculo de que les sera imposible follarse a la guapa esa que ven en el bar. Muchas tias pasan de los guaperas y se quieren follar al menos atractivo (que a su vez puede ser interesante) que ven. Asi que muchachos, un poco de por favor. Biii.

Tenemos ese pensamiento ridiculo porque la realidad es esa, no me vengas con el cuento de que las tias prefieren liarse con uno feongo antes que con uno buenorro.

Un saludo Sati.

En ese punto apoyo a Satania, no siempre quieres al mas guapo ni mucho menos, aparte que yo tengo una teoria de que los freaks follan mejor, como por lo general no levantan, el dia que levantan algo pues le ponen el mayor empeño y hasta tienen alguna que otra pervercion divertida. Asi que entrenle a la que les guste.
 
Probemos:

Te irias conmigo (un tio feo y repelente) a pasar una semana de vacaciones en las que te garantizaria follar como conejos 3 veces diarias, todos los dias y alguna perversion mas?

O preferirias irte con un guaperas?
 
Friko rebuznó:
Probemos:

Te irias conmigo (un tio feo y repelente) a pasar una semana de vacaciones en las que te garantizaria follar como conejos 3 veces diarias, todos los dias y alguna perversion mas?

O preferirias irte con un guaperas?



Yo preferiria irme por supuesto con el tio que me divirtiese mas y con el que tuviese mas quimica, independientemente de su fisico. Es que es muy claro, hay tios muy feos pero que tienen algo que me gusta y eso basta. Asi como hay guapos con los que no tienes ningun feelling. Y los dos casos contrarios tambien valen. Ayer por ejemplo iba por la calle y vi un tio gordo y "feo" pero que tenia algo que me atraia, su mirada morbosa o no se, me gusto el tio vamos, y cerca de el paso otro "atractivo" y pense que de elegir me iria con el primero sin pensarlo.
 
Está muy mal eso dar falsas esperanzas a los pobres pajilleros.
:lol: :lol: :lol:

Por cierto, sigo necesitando una esclava sexual.
 
Si, aqui nos están tomando el pelo estas dos respetables damas. Capaz que para ellas es inconsciente, pero al llamado de un guaperas, un buen auto o una billetera forrada en pasta, no hay feeling que valga para con el feo por mas interesante o talentoso que sea. Es eso, cosas superficiales son facilmente perceptibles para ellas y les ahorran el trabajo de encarar al tio para saber si vale la pena, cuando ven llegar un hijo de puta en un alfa romeo descapotable, el simple hecho ya les está dando una información extra sobre el tio, acerca de su posición social, economica, sus gustos y otras cosas mas; al pobre feo que se encuentran en la estación del metro, cansado y mal vestido, por mas de que sea Shakespeare no lo van ni a determinar, ademas porque las mujeres son timidas y les jode(ademas por puta costumbre social) tomar la iniciativa.

Y bueno, concluyo que cuando se es un orco de mordor además incompetente como yo, lo que hay que hacer es mantener un trabajo estable en el que tu salario te alcance para vivir y para pagarte putas decentes cada semana. Triste, muy triste, pero pues, es la opción de vida.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Está muy mal eso dar falsas esperanzas a los pobres pajilleros.
:lol: :lol: :lol:

Por cierto, sigo necesitando una esclava sexual.
A donde mando mi aplicacion?

Friko rebuznó:
Probemos:

Te irias conmigo (un tio feo y repelente) a pasar una semana de vacaciones en las que te garantizaria follar como conejos 3 veces diarias, todos los dias y alguna perversion mas?

O preferirias irte con un guaperas?

IDEM

Niños pero por favor un poco de autoestima, de hecho estabamos hablando de este tema mi prima y yo hoy en la mañana, el jueves fuimos a San Diego de compras y cuando estabamos comiendo paso un gordito simpaticon con aires de no me merece el mundo! eso es tener confianza en uno mismo y les aseguro que mas de una ha de caer rendida a sus pies, no era guapo, pero su seguridad lo hacia verse bien.

En fin, que para gustos colores.
 
suede rebuznó:
Niños pero por favor un poco de autoestima,

Pídesela a las 4 mujeres que me han pisoteado y torturado hasta saciar su sed de crueldad. Ellas se llevaron toda la que tenía, jejeje
 
SATANIA rebuznó:
Friko rebuznó:
Probemos:

Te irias conmigo (un tio feo y repelente) a pasar una semana de vacaciones en las que te garantizaria follar como conejos 3 veces diarias, todos los dias y alguna perversion mas?

O preferirias irte con un guaperas?



Yo preferiria irme por supuesto con el tio que me divirtiese mas y con el que tuviese mas quimica, independientemente de su fisico. Es que es muy claro, hay tios muy feos pero que tienen algo que me gusta y eso basta. Asi como hay guapos con los que no tienes ningun feelling. Y los dos casos contrarios tambien valen. Ayer por ejemplo iba por la calle y vi un tio gordo y "feo" pero que tenia algo que me atraia, su mirada morbosa o no se, me gusto el tio vamos, y cerca de el paso otro "atractivo" y pense que de elegir me iria con el primero sin pensarlo.

Di que si, además Sati no miente, mirar a Santiago Segura con ella :pla

Lo siento, pero he soñado que estabas en una boda a la que iba yo, menuda gilipollez :lol:
 
Bueno el hilo es bastante largo ya, no lo he leido entero,asi ruego disculpen repeticiones.
Se q no quieres consejos pero te lo dare.El ligue como todo en la vida ha de adecuarse a las circinstancias.Decias q estabas solo y en una ciudad que no es la tuya.Tienes una excusa inmejorable para abordar a grupos de tias o pandillas mixtas,te haces el longui para que te expliquen como va la movida de la ciudad(no entres en politica,filosofia... eso mas adelante),y luego tras esa breve charla de preguntar q "rollo"llevan,les explicas cual es tu "rollo".Si la conversacion fluye te propondran para q salgas con ell@s, si son minimamente buena gente.Una vez integrado en el grupo ,ya todo es mas facil...pero esa es otra historia.
 
Atrás
Arriba Pie