He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increible, el hilo mas exitoso que he abierto hasta el día de hoy, es el que mas verguenza me produce.

Gracias por el consejo amigo novato, lo que dejo de leer probablemente y por lo cual su consejo es una bala perdida , es el hecho de que soy mas feo que un jabalí con tutú.

Prosigan con la lasceración.
 
Friko, a ti tambien es que te gusta recrearte en la desgracia. Si fuese algo mas positivo...
 
malgusto rebuznó:
Friko, a ti tambien es que te gusta recrearte en la desgracia. Si fuese algo mas positivo...

me recreo en la desgracia porque no conozco la "gracia", coño, de alguna forma me tengo que divertir, asi sea riendome a carcajadas de mi mismo en un espejo.

Hakuna Matata!

P.D: Estás hablando con una persona que jamás ha recibido un beso, y que solo ha follado con putas de menos de 30 euros.
 
Friko rebuznó:
P.D: Estás hablando con una persona que jamás ha recibido un beso, y que solo ha follado con putas de menos de 30 euros.

carcajada_p.jpg
 
Friko rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
Friko rebuznó:
P.D: Estás hablando con una persona que jamás ha recibido un beso, y que solo ha follado con putas de menos de 30 euros.

carcajada_p.jpg

No te rias. No es gracioso. :cry:

lo siento tengo un humor un tanto peculiar :oops:

me resulta bastante cómico como te mueves en la delgada linea que separa lo que es reirse de uno mismo y lo que es dar pena.
 
Por lo que he leido Friko, lo que esta claro es que si no lo intentas no vas a conseguir nada, yo tambien era muy timido con lo de entrar a tias, y ahora me la suda, prefiero intentarlo a no hacer nada.De que tienes miedo, de hacer el ridiculo, pero que ridiculo?ni que fueras a imitar a bisbal delante de todo el mundo :eek:

Lo que tienes que hacer es entrar a las tias, Ovidio decia que toda tia puede ser conquistada, y es verdad, porque hijos de mordor sin un duro ni cochazo ni de familia de pasta que van por ahi con una tias impresionantes, algo digno de estudio.No pienses en que vas a ligar, si no a conocer a una chica, a lo mejor te ayuda a estar menos nervioso, presentate, preguntala por otro bar, que estudia/trabaja,di que te suena de algo, lo que sea pero habla con ella.

Si te intimidan mucho tomate un par de copas si las tias estan en grupo entra a la mas fea, caela en gracia y que te presente luego a las amigas.Lo que tienes que hacer es, como has dicho que no conoces gente en la ciudad,sencillamente conocer gente, sal a tomar algo con gente del trabajo, relacionate, ya te iran presentando esos mas gente,y esos mas,ect

Prueba lo dicho, conocer orcos de mordor para tener acceso a sus amigas, al ser horribles suelen ser simpaticas, si le caes bien luego no te jodera, eso espero,como bat factor, pero ante todo conoceras a sus amigas buenas.

Lo dicho, tomate un par de copas y CONOCE tias, ten encuenta de que si no haces nada tienes el 100% de posibilidades de no hacer nada, si lo intentas sera un 50% pq te diran que si o no, muchas veces que no,pero al menos lo habras intentado y no tendras que arrepentirte al dia siguiente.
 
Frikiman rebuznó:
lo que esta claro es que si no lo intentas no vas a conseguir nada,

totalmente cierto o como decía mi abuelo quien no se anuncia no folla.

Frikiman rebuznó:
presentate, preguntala por otro bar, que estudia/trabaja,di que te suena de algo, lo que sea pero habla con ella.

si claro y que si viene mucho por ahi no te jode

Frikiman rebuznó:
conocer orcos de mordor para tener acceso a sus amigas, al ser horribles suelen ser simpaticas, si le caes bien luego no te jodera, eso espero,como bat factor, pero ante todo conoceras a sus amigas buenas.

Si, si ademas de fea es gilipollas sino vera lo que intentas a la legua y no solo no te presentara a sus amigas sino que te puteara todo lo que pueda.

Frikiman rebuznó:
no haces nada tienes el 100% de posibilidades de no hacer nada

Esto es innegable. :lol:
 
Estan bien los consejos que les dais a Friko pero no creo que sea algo que el no sepa, el unico que puede decidirse a entrarle a las tias es èl y por lo que veo para que esto pase va a pasar un largo rato, porque no solo esta su timidez sino tambien que por lo que escribe aqui parece tener menos autoestima que una piedra ( en lo que a fisico se refiere ).
 
Friko le pregunte a Torbe si eras tan feo como dices ser y me dijo que no.
 
Friko rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Friko rebuznó:
Probemos: Te irias conmigo (un tio FEO Y REPELENTE)...
no eres ninguna de las dos cosas

Entonces porque ya no me hablas por el mesenyah? :cry:

friko ,si te dice que ni eres feo ni repelente y no te habla por el messenger para mi que va a ser que eres un poco pesao :P
ahora en serio friko ,quierete un poco mas y veras como las chicas empiezan a llegar ,si no te quieres ni tu no puedes esperar que te quiera otra persona
 
NO es feo!! he visto una foto suya. Lo que tiene es muy poca autoestima, ya se lo tengo dicho, y eso a las chicas no nos gusta. Nos fijamos en los que son simpáticos y están seguros de sí mismos, aunque su físico no sea espectacular.
Y no le hablaba por el messenger porque un día le hablé y pasó de mí.
 
femme_fatale rebuznó:
NO es feo!! he visto una foto suya. Lo que tiene es muy poca autoestima, ya se lo tengo dicho, y eso a las chicas no nos gusta. Nos fijamos en los que son simpáticos y están seguros de sí mismos, aunque su físico no sea espectacular.
Y no le hablaba por el messenger porque un día le hablé y pasó de mí.

no,si al final el corderito sera un lobo y el que pasa de las tias es el y no las tias de el ,muy mal friko
 
pues saludadme vosotros, joder, tengo que estar dando explicaciones, fin forochat hostias ya :lol:
 
:lol: :lol: Hijoputas todos!! recien entro al hilo y me encuentro con semejantes intervenciones hablando de mi persona. En fin, si Satania le pregunto a Torbe supongo que alguno de los dos está siendo diplomático al respecto de mi careto. Yo lo que pasa es que estoy mas bien siguiendo los consejos de DeMolay y Sr. Calcetin, además porque a pesar de las cosas utiles y bien intencionadas que me han dicho en este hilo y que agradezco enormemente, sufro de depresión clínica y desorden bipolar, al menos ya lo se y la solución se llama medicamentos. Ah,y lo de la maldita autoestima,ya lo he dicho, pidansela a las mujeres que me han pisoteado durante 12 largos años.

Saludetes!

P.D: femme, como te fué en tu entrevista de trabajo, guapa?
 
thebiggestfan rebuznó:
sabreman rebuznó:
malgusto rebuznó:
Esta intentando usar la tecnica de que le compadezcan.


Hostia, yo también lo hago.


que triste, que triste.

:137

Funciona?

La técnica de la puta triste, es la más utilizada y más efectivas de las conocidas a la hora de meter cuello. Abusando de la buena fé de la señorita, buscas su lado compasivo. Esto hará que baje las defensas en general y se digne aunque desde la compasión, a lanzarte algún piropo más o menos explícito. Para hacer esto último, ya la has obligado a que reflexione sobre las excasas virtudes que te adornan, cosa que jamás hubiera hecho en condiciones normales.
 
thebiggestfan rebuznó:
sabreman rebuznó:
malgusto rebuznó:
Esta intentando usar la tecnica de que le compadezcan.


Hostia, yo también lo hago.


que triste, que triste.

:137

Funciona?

La técnica de la puta triste, es la más utilizada y más efectivas de las conocidas a la hora de meter cuello. Abusando de la buena fé de la señorita, buscas su lado compasivo. Esto hará que baje las defensas en general y se digne aunque desde la compasión, a lanzarte algún piropo más o menos explícito. Para hacer esto último, ya la has obligado a que reflexione sobre las excasas virtudes que te adornan, cosa que jamás hubiera hecho en condiciones normales.
 
Atrás
Arriba Pie