He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shaggitto rebuznó:
Ella es una chica muy guapa y muy maja, mis amigas piensan que ella y yo haríamos buena pareja, le hablaron muy bien de mi, ella tenía interés en conocerme, pero tenía novio.
Un día me llamó mi amigo C para quedar por la noche, dijo que tenía una buena noticia que darme, ella había cortado con su novio, por lo que tenía "via libre".
Personalmente tenía muy poca fé en todo, nunca he sido un chico ligón, más bien cortado y llego a pensar muy a menudo que es raro que alguna chica se fije en mi, por mucho que me digan que no soy feo, o que soy muy simpático y gracioso.
De vez en cuando la veía cuando salíamos por la noche, siempre sonriendo, cuando se acercaba, mis amigos me guiñaban el ojo y a mi se me subían los colores, nos saludábamos, y cada uno seguía su camino.
A la vez, dos amigas que van a clase con ella seguían hablándole positivamente de mi, digamos que sumando puntos a mi favor.
Hoy la he visto, nos ha saludado y se ha ido con una amiga suya.
Al cabo de un rato estábamos todos sentados tomando algo y ha vuelto a aparecer, esta vez para quedarse con nosotros un rato.
Me he fijado, y todas las miradas de mis amigos se centraban en mi, ella se ha acercado a saludarme (soy el único al que ha saludado, y eso que apenas nos conocemos) y se ha sentado a mi lado.
Yo he sido un completo idiota, mis amigos me miraban y me decían telepáticamente que le hablara, me he quedado sin palabras y no he sido capaz de mirarla, a pesar de tenerla a 20 centímetros de mi.
Nos estaban haciendo señas a los dos, a ella y a mi, en plan "haz algo, joder", pero ninguno nos hemos atrevido.
Ella al cabo de un rato se ha levantado, me ha dado dos besos y se ha ido.
Mis amigos me han dicho de todo menos guapo, y con razón, me merezco dosmilmillones de hostias por la gilipollez tan inmensa que he hecho (o mejor dicho, que no he hecho).
He cogido el móvil y le he mandado un mensaje, la mitad lo ha escrito C, y lo ha supervisado su novia, la frase que ha escrito era más o menos "¿Sería muy atrevido si te besara la próxima vez que nos veamos?" (a mi no me acababa de convencer esa frase, parece que solo busco rollo o algo, cuando no, esta chica cada vez me hace más tilín, y me gustaría profundizar más con ella).
Seguidamente me ha contestado diciendo que prefiere conocerme BIEN antes de que hagamos nada (cosa que veo totalmente lógica, pero aún así me da miedo, por si acaba rechazandome por ser tan subnormal profundo).
Reflexión y moraleja: Lanzaros, echadle cojones a la vida, no dejeis todo para mañana pudiendo hacer las cosas hoy, os arriesgais a que venga un gañanazo y os quite de las manos a la chica que teneis en mente.
El viernes que viene voy a ponerme de rodillas delante del toro, y que sea lo que Dios/Alá/Buda quiera, prefiero recibir un "No" o un "Solo te quiero como amigo" antes que quedarme con la incertidumbre o de que se vaya con otro.

Apedreadme.


Por lo que cuentas en la historia, a pesar de la metedura de pata, lo tienes todo ganado... está claro que le gustas.
Pero como consejo te diría que no vayas a saco la próxima vez, supongo que la imagen de ti que le habrán contado no será la de un tío buscarrollo. Simplemente sé tu mismo y cuenta la verdad, eso siempre funciona, cuéntale que te gusta pero que te quedas bloqueado, que no sabes que decir, y poco a poco surgirá todo lo demás...

Suerte, y tranquilo, eso nos ha pasado a todos
 
Joder no te ha mandado a la mierda y "quiere conocerte"... que mas quieres? Si realmente hace tilin como tu dices, ya solo tienes que intentar quedar con ella, pasar una tarde juntos y perderle el respeto a hablar y ser tu mismo.. En una semana estais liados.
 
Lughnasad rebuznó:
Joder no te ha mandado a la mierda y "quiere conocerte"... que mas quieres? Si realmente hace tilin como tu dices, ya solo tienes que intentar quedar con ella, pasar una tarde juntos y perderle el respeto a hablar y ser tu mismo.. En una semana estais liados.

Ni una semana ni pollas, si le echas morro (nunca mejor dicho) te la estrujas en media hora.
 
Joder tíos, muchas gracias, de verdad.
Me habeis animado a echarle cojones a la situación, durante esta semana intentaré subir puntos, y el viernes a ver si todo sale bien.
Os mantendré informados. :wink:
 
Shaggitto rebuznó:
Ella es una chica muy guapa y muy maja, mis amigas piensan que ella y yo haríamos buena pareja, le hablaron muy bien de mi, ella tenía interés en conocerme, pero tenía novio.
Un día me llamó mi amigo C para quedar por la noche, dijo que tenía una buena noticia que darme, ella había cortado con su novio, por lo que tenía "via libre".
Personalmente tenía muy poca fé en todo, nunca he sido un chico ligón, más bien cortado y llego a pensar muy a menudo que es raro que alguna chica se fije en mi, por mucho que me digan que no soy feo, o que soy muy simpático y gracioso.
De vez en cuando la veía cuando salíamos por la noche, siempre sonriendo, cuando se acercaba, mis amigos me guiñaban el ojo y a mi se me subían los colores, nos saludábamos, y cada uno seguía su camino.
A la vez, dos amigas que van a clase con ella seguían hablándole positivamente de mi, digamos que sumando puntos a mi favor.
Hoy la he visto, nos ha saludado y se ha ido con una amiga suya.
Al cabo de un rato estábamos todos sentados tomando algo y ha vuelto a aparecer, esta vez para quedarse con nosotros un rato.
Me he fijado, y todas las miradas de mis amigos se centraban en mi, ella se ha acercado a saludarme (soy el único al que ha saludado, y eso que apenas nos conocemos) y se ha sentado a mi lado.
Yo he sido un completo idiota, mis amigos me miraban y me decían telepáticamente que le hablara, me he quedado sin palabras y no he sido capaz de mirarla, a pesar de tenerla a 20 centímetros de mi.
Nos estaban haciendo señas a los dos, a ella y a mi, en plan "haz algo, joder", pero ninguno nos hemos atrevido.
Ella al cabo de un rato se ha levantado, me ha dado dos besos y se ha ido.
Mis amigos me han dicho de todo menos guapo, y con razón, me merezco dosmilmillones de hostias por la gilipollez tan inmensa que he hecho (o mejor dicho, que no he hecho).
He cogido el móvil y le he mandado un mensaje, la mitad lo ha escrito C, y lo ha supervisado su novia, la frase que ha escrito era más o menos "¿Sería muy atrevido si te besara la próxima vez que nos veamos?" (a mi no me acababa de convencer esa frase, parece que solo busco rollo o algo, cuando no, esta chica cada vez me hace más tilín, y me gustaría profundizar más con ella).
Seguidamente me ha contestado diciendo que prefiere conocerme BIEN antes de que hagamos nada (cosa que veo totalmente lógica, pero aún así me da miedo, por si acaba rechazandome por ser tan subnormal profundo).
Reflexión y moraleja: Lanzaros, echadle cojones a la vida, no dejeis todo para mañana pudiendo hacer las cosas hoy, os arriesgais a que venga un gañanazo y os quite de las manos a la chica que teneis en mente.
El viernes que viene voy a ponerme de rodillas delante del toro, y que sea lo que Dios/Alá/Buda quiera, prefiero recibir un "No" o un "Solo te quiero como amigo" antes que quedarme con la incertidumbre o de que se vaya con otro.

Apedreadme.

créme de la créme, parece escrita por mi esta hazaña, me ha sucedido mil veces. Echale ganas, sino un dia vas a terminar como yo. :cry:
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
pikodelaplantxa rebuznó:
La proxima vez dejate de deidades imaginatelas que estan cagando....y ya tienes la mitad de la batalla ganada.Tu luego les ofreces speed o coca(segun el grado de pijismo que tengan) Ya tienes el 70% de la victoria.Luego aprovecha esa ebriedad y tu cultura para hablarles de la isla de lesbos y de las costumbres sexuales de la antigua GRECIA.Por ejemplo tu podrias decir que eres un bisexual incomprendido y vamos.....que vas a follar.

pd-yo nunca lo he intentado pero se me a pasado por la cabeza,es plan de que lo hagas y ya me contaras.

Tu eres el del Speed en la merienda y que sólo piensa en Spiderman y encontrar a su media naranja bisexual no??

Molas tio.
si,soy yo un joven sensible e incomprendido que trata de establecer los valores revolucionarios en esta juventud llena de mastuerzos que son capaces de organizar macroconcentraciones de orines vino guarro y potas y no piden que alla pastis de calidad y que SILKE y EVA SANTOLARIA hagan una perfomance lesbica.PERO YO NO ME RINDO y si el amor mueve al mundo YO SOY EL AMOR
querelle_poster_4.jpg


SI ES QUE NOS ENAMORAMOS DE UNA IMAGEN Y LO QUE PARA NOSOTROS REPRESENTA
 
pikodelaplantxa rebuznó:
SI ES QUE NOS ENAMORAMOS DE UNA IMAGEN Y LO QUE PARA NOSOTROS REPRESENTA
Al principio si pero cuando ya conoces a la otra persona piensas: Joder ¿yo me enamoré de esta harpía? o: No es perfecta pero la quiero.

¿Os ha pasado o no?
 
Shaggitto rebuznó:
Ella es una chica muy guapa y muy maja, mis amigas piensan que ella y yo haríamos buena pareja, le hablaron muy bien de mi, ella tenía interés en conocerme, pero tenía novio.
Un día me llamó mi amigo C para quedar por la noche, dijo que tenía una buena noticia que darme, ella había cortado con su novio, por lo que tenía "via libre".
Personalmente tenía muy poca fé en todo, nunca he sido un chico ligón, más bien cortado y llego a pensar muy a menudo que es raro que alguna chica se fije en mi, por mucho que me digan que no soy feo, o que soy muy simpático y gracioso.
De vez en cuando la veía cuando salíamos por la noche, siempre sonriendo, cuando se acercaba, mis amigos me guiñaban el ojo y a mi se me subían los colores, nos saludábamos, y cada uno seguía su camino.
A la vez, dos amigas que van a clase con ella seguían hablándole positivamente de mi, digamos que sumando puntos a mi favor.
Hoy la he visto, nos ha saludado y se ha ido con una amiga suya.
Al cabo de un rato estábamos todos sentados tomando algo y ha vuelto a aparecer, esta vez para quedarse con nosotros un rato.
Me he fijado, y todas las miradas de mis amigos se centraban en mi, ella se ha acercado a saludarme (soy el único al que ha saludado, y eso que apenas nos conocemos) y se ha sentado a mi lado.
Yo he sido un completo idiota, mis amigos me miraban y me decían telepáticamente que le hablara, me he quedado sin palabras y no he sido capaz de mirarla, a pesar de tenerla a 20 centímetros de mi.
Nos estaban haciendo señas a los dos, a ella y a mi, en plan "haz algo, joder", pero ninguno nos hemos atrevido.
Ella al cabo de un rato se ha levantado, me ha dado dos besos y se ha ido.
Mis amigos me han dicho de todo menos guapo, y con razón, me merezco dosmilmillones de hostias por la gilipollez tan inmensa que he hecho (o mejor dicho, que no he hecho).
He cogido el móvil y le he mandado un mensaje, la mitad lo ha escrito C, y lo ha supervisado su novia, la frase que ha escrito era más o menos "¿Sería muy atrevido si te besara la próxima vez que nos veamos?" (a mi no me acababa de convencer esa frase, parece que solo busco rollo o algo, cuando no, esta chica cada vez me hace más tilín, y me gustaría profundizar más con ella).
Seguidamente me ha contestado diciendo que prefiere conocerme BIEN antes de que hagamos nada (cosa que veo totalmente lógica, pero aún así me da miedo, por si acaba rechazandome por ser tan subnormal profundo).
Reflexión y moraleja: Lanzaros, echadle cojones a la vida, no dejeis todo para mañana pudiendo hacer las cosas hoy, os arriesgais a que venga un gañanazo y os quite de las manos a la chica que teneis en mente.
El viernes que viene voy a ponerme de rodillas delante del toro, y que sea lo que Dios/Alá/Buda quiera, prefiero recibir un "No" o un "Solo te quiero como amigo" antes que quedarme con la incertidumbre o de que se vaya con otro.

Apedreadme.


que edad tienes? espero que teenager
 
Puestos a contar miserias, yo tenía una compañera de curro extremadamente atractiva, siempre solía saludarme en invierno tocándome amistosamente en la cadera o en la cara con sus manos frias del invierno y la nieve. así sin más, casi sin conocerla... a veces se me quedaba mirando o me instaba a tomar un café entre descanso y descanso del trabajo, incluso se quedaba conmigo si no me apetecía...

Ni que decir tiene que nunca paso nada y que no tenía novio.

Incluso todavía me rallo cuando me envía personalmente y no a nadie más mails de las tipicas chorradas que enviamos a nuestros contactos. ufff se acuerda todavía de mi...



apedreadme
 
Maloso rebuznó:
Incluso todavía me rallo cuando me envía personalmente y no a nadie más mails de las tipicas chorradas que enviamos a nuestros contactos. ufff se acuerda todavía de mi...

Emm, no es por desilusionarte, pero puedes mandar uno de esos mails a cientos de personas y que en los destinatarios solo aparezca el interesado. Vamos que si en lugar de cubrir la linea "para" con cientos de correos, cubres la linea "cco", pasa eso.

Yo lo hago :lol:
 
dacote rebuznó:
Maloso rebuznó:
Incluso todavía me rallo cuando me envía personalmente y no a nadie más mails de las tipicas chorradas que enviamos a nuestros contactos. ufff se acuerda todavía de mi...

Emm, no es por desilusionarte, pero puedes mandar uno de esos mails a cientos de personas y que en los destinatarios solo aparezca el interesado. Vamos que si en lugar de cubrir la linea "para" con cientos de correos, cubres la linea "cco", pasa eso.

Yo lo hago :lol:

no, ya lo comprobe personalmente y no los envia con copia oculta (CCO), además ella nunca utilizaba esa modalidad pues es algo padawan con los emilios.

de todas manera es una puta mierda ilusionarse con estas gilipolleces
 
Tu conducta es normal chavalote.Piensa que el hecho de que se te allan acercado a ti ya tiene bastante de positivo a otros no se les acerca ninguna.

Tampoco des por hecho que los tios pillaron cacho,igual tu no lo habrias pillado.Hay mucha viva y mucho vivo que buscan que alguien les pague los cubas y le salgan gratis las rayas.Las cosas cuando se presentan muy faciles.....
 
BERNABE_TIERNO rebuznó:
Tu conducta es normal chavalote.Piensa que el hecho de que se te allan acercado a ti ya tiene bastante de positivo a otros no se les acerca ninguna.

Tampoco des por hecho que los tios pillaron cacho,igual tu no lo habrias pillado.Hay mucha viva y mucho vivo que buscan que alguien les pague los cubas y le salgan gratis las rayas.Las cosas cuando se presentan muy faciles.....

Coño, el ilustre psicólogo Tierno en nuestro foro :lol:
 
Maloso rebuznó:
dacote rebuznó:
Maloso rebuznó:
Incluso todavía me rallo cuando me envía personalmente y no a nadie más mails de las tipicas chorradas que enviamos a nuestros contactos. ufff se acuerda todavía de mi...

Emm, no es por desilusionarte, pero puedes mandar uno de esos mails a cientos de personas y que en los destinatarios solo aparezca el interesado. Vamos que si en lugar de cubrir la linea "para" con cientos de correos, cubres la linea "cco", pasa eso.

Yo lo hago :lol:

no, ya lo comprobe personalmente y no los envia con copia oculta (CCO), además ella nunca utilizaba esa modalidad pues es algo padawan con los emilios.

de todas manera es una puta mierda ilusionarse con estas gilipolleces

Sin duda eres un puto cobarde e idiota. Una chica que te gusta y que consideras que te tiene en estima (es posible q le hagas gracia) y tu que haces? vienes a contarlo en un foro y a llorar.... No quedes con ella NO! que te puede dar cancer..
 
Donde curraba venía un chico muy majete donde por miradas y roces "sin querer" parecía que había filin. El último día de mi estancia allí me propuse ponerle mi número en una tarjeta que damos siempre al finalizar la consulta. Bien, me dí media vuelta para que no me viera escribirlo y se puso AL LADO mío, viendo con todo lujo de detalles lo que escribía, asi que no pude.

Cuando se la dí, sin mi número, y con una sonrisa de RETARDED pegada a mis labios, él sacó el móvil, y yo no sabía dónde meterme. Cuando algo me empieza a salir mal, lo zanjo. Asi que, como veía que el tío esperaba que fuera yo la que dijera o hiciera algo, tan sólo dije: "Pues hasta otra", y seguí haciendo como si trabajara concienzudamente en las labores de clasificación de material de la recepción.

Más tarde, me dio coraje mi cobardía, y en un alarde de felicísima idea, se me ocurrió buscar su número privado de móvil en su ficha de sanidad, privada e intransferible. Y mandarle un mensaje. Sin obtener respuesta, claro.

En fín, que una es gilipollas.
 
Weiz rebuznó:
Donde curraba venía un chico muy majete donde por miradas y roces "sin querer" parecía que había filin. El último día de mi estancia allí me propuse ponerle mi número en una tarjeta que damos siempre al finalizar la consulta. Bien, me dí media vuelta para que no me viera escribirlo y se puso AL LADO mío, viendo con todo lujo de detalles lo que escribía, asi que no pude.

Cuando se la dí, sin mi número, y con una sonrisa de RETARDED pegada a mis labios, él sacó el móvil, y yo no sabía dónde meterme. Cuando algo me empieza a salir mal, lo zanjo. Asi que, como veía que el tío esperaba que fuera yo la que dijera o hiciera algo, tan sólo dije: "Pues hasta otra", y seguí haciendo como si trabajara concienzudamente en las labores de clasificación de material de la recepción.

Más tarde, me dio coraje mi cobardía, y en un alarde de felicísima idea, se me ocurrió buscar su número privado de móvil en su ficha de sanidad, privada e intransferible. Y mandarle un mensaje. Sin obtener respuesta, claro.

En fín, que una es gilipollas.

o fea
 
Maloso rebuznó:
Weiz rebuznó:
Donde curraba venía un chico muy majete donde por miradas y roces "sin querer" parecía que había filin. El último día de mi estancia allí me propuse ponerle mi número en una tarjeta que damos siempre al finalizar la consulta. Bien, me dí media vuelta para que no me viera escribirlo y se puso AL LADO mío, viendo con todo lujo de detalles lo que escribía, asi que no pude.

Cuando se la dí, sin mi número, y con una sonrisa de RETARDED pegada a mis labios, él sacó el móvil, y yo no sabía dónde meterme. Cuando algo me empieza a salir mal, lo zanjo. Asi que, como veía que el tío esperaba que fuera yo la que dijera o hiciera algo, tan sólo dije: "Pues hasta otra", y seguí haciendo como si trabajara concienzudamente en las labores de clasificación de material de la recepción.

Más tarde, me dio coraje mi cobardía, y en un alarde de felicísima idea, se me ocurrió buscar su número privado de móvil en su ficha de sanidad, privada e intransferible. Y mandarle un mensaje. Sin obtener respuesta, claro.

En fín, que una es gilipollas.

o fea

Aún siendo un completo cayo casi ningún hombre se resistiría a un polvo medianamente fácil. A no ser que piensen que la susodicha le va a recibir con un punzón debajo de la cama :cry:

Ays.
 
Weiz rebuznó:
Maloso rebuznó:
Weiz rebuznó:
Donde curraba venía un chico muy majete donde por miradas y roces "sin querer" parecía que había filin. El último día de mi estancia allí me propuse ponerle mi número en una tarjeta que damos siempre al finalizar la consulta. Bien, me dí media vuelta para que no me viera escribirlo y se puso AL LADO mío, viendo con todo lujo de detalles lo que escribía, asi que no pude.

Cuando se la dí, sin mi número, y con una sonrisa de RETARDED pegada a mis labios, él sacó el móvil, y yo no sabía dónde meterme. Cuando algo me empieza a salir mal, lo zanjo. Asi que, como veía que el tío esperaba que fuera yo la que dijera o hiciera algo, tan sólo dije: "Pues hasta otra", y seguí haciendo como si trabajara concienzudamente en las labores de clasificación de material de la recepción.

Más tarde, me dio coraje mi cobardía, y en un alarde de felicísima idea, se me ocurrió buscar su número privado de móvil en su ficha de sanidad, privada e intransferible. Y mandarle un mensaje. Sin obtener respuesta, claro.

En fín, que una es gilipollas.

o fea

Aún siendo un completo cayo casi ningún hombre se resistiría a un polvo medianamente fácil. A no ser que piensen que la susodicha le va a recibir con un punzón debajo de la cama :cry:

Ays.


mándame tu messenger por privado :1
 
Maloso rebuznó:
Aún siendo un completo cayo casi ningún hombre se resistiría a un polvo medianamente fácil. A no ser que piensen que la susodicha le va a recibir con un punzón debajo de la cama :cry:

Ays.

En este caso haz generalizado equivocadamente. Yo no me acostaria con una chica que sencillamente me parece fea o desagradable a la vista. Una paja resultaria mas placentera. Lo se porque pase por ello
 
la semana pasada me presentaron a una monitora de gimnasio por el messenger.

1. día

ella: jajaja
yo:jejeje

2. día

ella: jijijiji un besi
yo: jejeje

3. día

ella: jijijiji
yo: jejejeje

4. día

ella: me caes de puta madre
yo: te voy a poner mi cam!
ella: vale guapo!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

tumbleweed-733840.jpg


yo: hola?
 
Weiz rebuznó:
Aún siendo un completo cayo casi ningún hombre se resistiría a un polvo medianamente fácil. A no ser que piensen que la susodicha le va a recibir con un punzón debajo de la cama :cry:

Ays.

A más de uno esto tampoco le detendría.
 
Weiz rebuznó:
Maloso rebuznó:
Weiz rebuznó:
Donde curraba venía un chico muy majete donde por miradas y roces "sin querer" parecía que había filin. El último día de mi estancia allí me propuse ponerle mi número en una tarjeta que damos siempre al finalizar la consulta. Bien, me dí media vuelta para que no me viera escribirlo y se puso AL LADO mío, viendo con todo lujo de detalles lo que escribía, asi que no pude.

Cuando se la dí, sin mi número, y con una sonrisa de RETARDED pegada a mis labios, él sacó el móvil, y yo no sabía dónde meterme. Cuando algo me empieza a salir mal, lo zanjo. Asi que, como veía que el tío esperaba que fuera yo la que dijera o hiciera algo, tan sólo dije: "Pues hasta otra", y seguí haciendo como si trabajara concienzudamente en las labores de clasificación de material de la recepción.

Más tarde, me dio coraje mi cobardía, y en un alarde de felicísima idea, se me ocurrió buscar su número privado de móvil en su ficha de sanidad, privada e intransferible. Y mandarle un mensaje. Sin obtener respuesta, claro.

En fín, que una es gilipollas.

o fea

Aún siendo un completo cayo casi ningún hombre se resistiría a un polvo medianamente fácil. A no ser que piensen que la susodicha le va a recibir con un punzón debajo de la cama :cry:

Ays.

Aqui tienes a uno que si se resistiría . Cuando "echar polvos" es algo secundario es que se está en un grado superior ?

Por eso mi nick es AMO.
 
yo me fui de erasmus a holanda y mi vecina de habitación, pared con pared, era una tía de 1.78 rubia, tipazo, parecida a gwyneth paltrow, impresionante. Era encantadora, majísima. Nos hicimos amigos, salíamos juntos, viajábamos juntos, ella tenía novio en otro país pero a mitad de mi año allí cortaron. Desde que cortaron, todavía más amigos, yo me cambié de ciudad y ella seguía viniendo a verme los fines de semana y se quedaba en mi casa para ir al cine, al teatro, salir, viajar, etc... La peña me decía "la tienes en el bote" y yo "no, no, somos amigos y no lo quiero estropear, la amistad es lo más hermoso que hay". Durante mi última semana allí se pasó literalmente la semana metida en mi casa, hasta que en mi última noche, a eso de las tres, con mi avión de vuelta a españa a las diez de la mañana, nos enrollamos. Ella me dijo después: "Eres un poco frío". Una forma suave de llamarme gilipollas.
 
Je pues nada hace tiempo q vengo leyendo el foro (bastante) y bueno me ha dado por postear je, mi primer mensaje y como no para pasar a engrosar tan ilustre elenco de seres es un tema patetico je. He de decir en mi defensa q esto me paso hace 4 años y es el tope de mis situaciones pateticas.... aunq quien sabe lo mismo me volveria a pasar jajajaja

Lamentable es estar con un colega en la discoteca, ver dos tias q estan tremendas con un pavo q no vale gran cosa, una morena y una rubia... jajajaja.

En fin las ves y dices joder como estan esas zorras no son para nosotros tito, asi q seguimos a lo nuestro, ya casi a las 6 me siento cansadisimo y mi colega se pira a la planta de abajo a buscar algun coño rezagado y cual es mi sorpresa q me veo a las dos diosas y al paladin con ellas x supuesto.

Pues nada me veo a la morena mirandome, y claro yo diciendome me estara mirando a mi? (mas q nada a esa hora casi no habia nadie), entonces es cuando aprovecho los instantes en los q aparta la vista para mirar a los lados y girarme para cercionarme de q no hay nadie mas je.

Pues nada como sigo alli clavado como un gilipoyas coge y se sienta a un metro mia (no habia nadie mas sentando alli y era una especie de banco bastante largo), y nada me planteo es q quiere q me acerque a hablar con ella? q le digo? etc.. etc.. venga a darle vueltas y el tiempo q pasaba la discoteca casi vacia y esa diosa alli jajajaja.

Pues nada se acerca el paladin y le dice vente con nosotros q estas haciendo la tonta (si si yo disimulaba con el movil pero tenia la oreja puesta) y coge y le dice q se acerque a mi y me la presente :shock: el paladin evidentemente dice q ni de coña asi q se va y ella q sigue alli.

En ese momento yo ya sabia (q en verdad estaba claro de antes pero claro cuando uno es un inutil esa sombra de duda siempre te sirve de escudo para decir y si no queria nada y era casualidad...) que a la tia le gustaba y ya volvia a plantearme q decirle con el agravante de q despues de tanto tiempo sentado alli iba a parecer mientras mas tardara mas gilipoyas, asi q otro rato q pasa y se acerca la otra pepino...

Le dice a la amiga q no sea mas gilipoyas sera q el tio es marica y ya esta, y ella vuelve a llamar al paladin para pedirle de nuevo lo mismo y el le dice q se presente ella sola y entonces ella dice y q le digo :D

Total q la situacion fue tan patetica y ya me vi tan desbordado q me dije este es el momento de hacerlo coño echale huevos...... y cogi me levante y me fui al kely a pelarmela jajajajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie