He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las guiris, otro fenómeno a analizar. Por lo general las tias son unas guarras ( por todos sabido ya a estas alturas de la película), pero con las guiris en grado guarreril adquiere una nueva dimensión, se juntan en grupitos de 3 o 4 en mitad de la pista y empiezan toda una serie de movimientos obscenos a la llamada del macho ibérico cual tiburón huele la sangre.
 
No lo veas así.

Lo que pasa es que aquí en España somos muy conservadores con el puto sexo. Veras que en la fiestas fuera de España la gente se roza mucho más y hay más cerdeo, pero eso no significa que se tenga que follar a cada uno que toquen.

Bailoteo cerdil endrojao y a otra cosa mariposa.
 
Ya lo sé, que en la Europa desarrollada esos movimientos son "legales", pero aqui en Iberia no puedes pedir que el macho ibérico se contenga a tales conteneos, es una provocación pura y dura
 
Engendro_humano rebuznó:
Ya lo sé, que en la Europa desarrollada esos movimientos son "legales", pero aqui en Iberia no puedes pedir que el macho ibérico se contenga a tales conteneos, es una provocación pura y dura

Y bien dura, si señor.
 
La ecuacion sería:

guiris bailando en el pub + alcohol/drogas + musica pachanga o "regueton" = TNT en los pantalones de macho beta
 
No quería causar molestia alguna en esta calurosa madrugada de junio, así que me dije, bueno lo posteo aquí y a lo mejor con suerte lo leerá menos gente que si creo un hilo propio.

Bien.

El caso es que no tengo una excesiva tolerancia al alcohol. No en vano, rara es la vez que bebo pero lo de anoche fue una excepción. La ocasión realmente lo merecía. No me pregunten por qué ya que ese no es el tema del post.

Prosigo.

La cuestión es que me hallaba en tal estado de euforia y descontrol que llegó un momento en el que no era consciente de lo que estaba haciendo. La noche era joven y yo, desinhibida, me entregué en cuerpo y alma al ritmo de la pista de baile. Mis caderas se movían solas al son de la deleznable música que sonaba en aquel antro y ya nada podía hacer. Era presa de aquellos ordinarios cánticos. Mis condiscípulos y superiores estaban en igual condición que la mía, claro que ellos controlaban la situación algo más que yo. Ah, pobre joven inexperta...

Según me comentaron esta misma tarde unas compañeras que vinieron a tomar té con pastas y a jugar al cinquillo (sí, como auténticas viejas, señores), estaba irreconocible. Era lógico.

Mientras una servidora iba a la cabeza en el ranking de partidas ganadas en este honroso y ameno juego de cartas, un par de compañeras empezaron a rememorar los hechos que paso a contarles.

Yo no recordaba nada y al principio creí que era una broma lo que me estaban contando sobre mi actitud en aquella destartalada noche. El caso es que hay pruebas de mi lamentable actuación. Sólo decirles que ligué con uno de mis superiores. Filósofo él. Muy aficionado a las jovencitas. Y al Rioja. Y esa noche, según estas dos cotorras, sólo tuvo ojitos para mí y para su copa.

No hubo nada. Pero el tonteo estuvo ahí durante gran parte de la noche. Es decir, a él no le molestó y a mí, mucho menos.

Y claro, ahora se preguntarán, ¿pero a qué leches viene postear esta historia en este hilo?

Pero, mis queridos lectores, el hecho en sí fue patético, aunque con éxito, pero patético.

Repito, no hubo el ayuntamiento carnal que están suponiendo en estos instantes. Sólo hubo tonteo y más tonteo, manitas y fotos (Que, por supuesto, no serán posteadas ni enviadas a nadie de este foro).

Ahora es cuando empiezan a venirme a la mente imágenes más claras de lo ocurrido. Gracias a Dios pocas veces le tendré que volver a ver. Sería incapaz de volver a mirarle a los ojos sin que me ruborizase. Oh :oops:
 
Erinia rebuznó:
No quería causar molestia alguna en esta calurosa madrugada de junio, así que me dije, bueno lo posteo aquí y a lo mejor con suerte lo leerá menos gente que si creo un hilo propio.

No entiendo eso ¿Te sientes avergonzada por la historia y por eso quieres que la lea poca gente? ¿Qué es lo que exactamente te avergüenza?

A mi me a parecido una historia normal de las que puede ocurrir cualquier fin de semana. Beber unas copitas, descontrolarse un poco…
 
johnny knoxville rebuznó:
¿Te sientes avergonzada por la historia y por eso quieres que la lea poca gente? ¿Qué es lo que exactamente te avergüenza?
Ciertamente es algo vergonzoso. La situación en sí, tal y como está contada, quizá no llegue a reflejar verdaderamente lo freak del hecho acontecido.

Por otra parte, nunca fui de las que se expresaban bien mediante la palabra escrita. Y si a eso le añadimos que omita detalles por cuestión de:

1. Dignidad foril (que, cada vez que le doy a las teclas y a "enviar", va in decrescendo)
2. Lógica vergüenza por lo que significa el hecho relatado.



Supongo que habrán observado a lo largo de la historia del subforo que éste es como una especie de blog. Y ya que el mío sigue sin funcionar...

Saludos.
 
Erinia rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
¿Te sientes avergonzada por la historia y por eso quieres que la lea poca gente? ¿Qué es lo que exactamente te avergüenza?
Ciertamente es algo vergonzoso. La situación en sí, tal y como está contada, quizá no llegue a reflejar verdaderamente lo freak del hecho acontecido.

Por otra parte, nunca fui de las que se expresaban bien mediante la palabra escrita. Y si a eso le añadimos que omita detalles por cuestión de:

1. Dignidad foril (que, cada vez que le doy a las teclas y a "enviar", va in decrescendo)
2. Lógica vergüenza por lo que significa el hecho relatado.



Supongo que habrán observado a lo largo de la historia del subforo que éste es como una especie de blog. Y ya que el mío sigue sin funcionar...

Saludos.

Le has calentado a un tío y se ha ido a casa con dolor de huevos. Nada raro en una mujer oiga.

Procura divertirte y no pienses en "he hecho el ridículo", ya que más de la mitad de los presentes no recordaría nada al dia siguiente.
 
Valmont rebuznó:
Le has calentado a un tío y se ha ido a casa con dolor de huevos. Nada raro en una mujer oiga.
Bueno, bueno... Siempre se ha dicho eso de que dos no se pelean si uno no quiere. Cambie pelear por... Por lo que crea conveniente.

El caso es que podría haberme mandado a la mierda perfectamente, con delicadeza o sin ella, y no lo hizo. Todo lo contrario.
 
Erinia rebuznó:
Valmont rebuznó:
Le has calentado a un tío y se ha ido a casa con dolor de huevos. Nada raro en una mujer oiga.
Bueno, bueno... Siempre se ha dicho eso de que dos no se pelean si uno no quiere. Cambie pelear por... Por lo que crea conveniente.

El caso es que podría haberme mandado a la mierda perfectamente, con delicadeza o sin ella, y no lo hizo. Todo lo contrario.

Bueno, es que a todo se acostumbra uno. Cambie acostumbrar por resignar.
 
Erinia rebuznó:
Valmont rebuznó:
Le has calentado a un tío y se ha ido a casa con dolor de huevos. Nada raro en una mujer oiga.
Bueno, bueno... Siempre se ha dicho eso de que dos no se pelean si uno no quiere. Cambie pelear por... Por lo que crea conveniente.

El caso es que podría haberme mandado a la mierda perfectamente, con delicadeza o sin ella, y no lo hizo. Todo lo contrario.

No se ha de avergonzar de nada, pero la próxima vez, beba con más moderación. Sinó algun día se levantará de la cama con un desconocido, si no lo ha hecho ya.
 
ufff como me identifico con todas las historias que he leido desde la de cuervo y Friko hasta esta. un truco q yo pongo en practica y alivia la resaca d una situacion de acojonamemiento es quemar el ultimo cartucho en esa page. echadle un ojo . no hay que registrarse ni ostias....

sí, lo se, la solucion de los cobardes, pero algo es algo
 
trinity rebuznó:
ufff como me identifico con todas las historias que he leido desde la de cuervo y Friko hasta esta. un truco q yo pongo en practica y alivia la resaca d una situacion de acojonamemiento es quemar el ultimo cartucho en la esa web. echadle un ojo a esa page. no hay que registrarse ni ostias....

sí, lo se, la solucion de los covardes, pero algo es algo

:153
 
johnny knoxville rebuznó:
trinity rebuznó:
ufff como me identifico con todas las historias que he leido desde la de cuervo y Friko hasta esta. un truco q yo pongo en practica y alivia la resaca d una situacion de acojonamemiento es quemar el ultimo cartucho en la esa web. echadle un ojo a esa page. no hay que registrarse ni ostias....

sí, lo se, la solucion de los covardes, pero algo es algo

:153

Peor aún, spam y patada al diccionario... "covardes", será posible...
 
trinity rebuznó:
ufff como me identifico con todas las historias que he leido desde la de cuervo y Friko hasta esta. un truco q yo pongo en practica y alivia la resaca d una situacion de acojonamemiento es quemar el ultimo cartucho en esa page. echadle un ojo . no hay que registrarse ni ostias....

sí, lo se, la solucion de los covardes, pero algo es algo

Te Vi a cortar las pelotas. Hijo del jamon

https://www.modernsurf.com/spam/spamanm.gif
 
una vez subsanado el error,ya + Trnquiiiiisssss? , q no va de eso!! , va de historias semejantes, va de intentos frustrados, va de oportunidades fallidas.
relajando la testosterona please.
 
Espero que pongan post it alguno mio, suelen ser suficientemente pateticos y graciosos.
 
MUAHAHA!!que triste lo de hoy (no,no es una historia de patetismo extremo al ligar,pero encaja aquí)

resulta que anoche,tarde ya,me llama un amigo:vamos a tomar una birra,tío

estas "a tomar una" entre semana ya me las conozco,y las temo porque sé positivamente que no seran ni una ni dos,y que no acabaremos antes de las cinco de la mañana -y ayer no fue una excepción-

a pesar de ello siempre cedo porque me gusta,lo jodido del tema viene al día siguiente,que ya no tengo 20 años y las resacas no son nada llevaderas...en fin,que me lío,salimos y sin novedad,a la cama a las tantas,y cocidos.

Cuando llegué a casa me tiré en el sofá,vestido y todo,y así es como me he despertado esta mañana,y como me he presentado (tarde,muy tarde) en el curro.

Lo jodido,y la chicha -si es que la tiene- de esta historieta ha sido a mediodía.Me he ido al súper a buscar mi provisión semanal de productos precocinados de tarradellas,y me encuentro de morros con una amiga/conocida candidata a retozar en mi cama,a la que llevo tiempo trabajandome cuando me la encuentro por ahí...me ha pillado en bolas,mi resaca apenas me ha permitido hablar y ser locuaz

imaginaos las pintas (sin afeitar de días,el olor a nocturnidad en mi camisa arrugada,con pantalón corto y menorquinas...)

de todas formas no la he notado especialmente evasiva,al contrario,no dejaba de darme la vara,el que quería desaparecer era yo y me temo que he quedado como un borde...

a ver como arreglo el desaguisao cuando me la encuentre :?

por cierto,este hilo debería volver al postit,es necesario!!!
 
lukanor rebuznó:
Espero que pongan post it alguno mio, suelen ser suficientemente pateticos y graciosos.

Pateticos seguro, graciosos no tanto.

Sin acritud, de nada
 
Stop al forochat. Este hilo se quitó de post-it ya hace mucho tiempo, no lo hice yo: antes de ser moderador ya lo habían quitado. Hablad del tema del hilo, pero menos forochat.
 
Atrás
Arriba Pie