Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.474
Argail rebuznó:Llevo media hora mirando los hilos y no se donde cuadra más la historia. Tengo la sensación de estarme saliendo del tiesto constantemente. Bueno, lo cago aquí.
De vez en cuando quedo con mi padre, para tomar unas cervezas/copas y hablar de lo humano y lo divino. Mi padre es un ser de luz que siempre ha defendido que emborracharse 3 o 4 veces en semana no es ser alcohólico. Teniendo en cuenta que lleva 45 años haciéndolo y no ha reventado el mamón, pues esta en lo cierto y debe tener el hígado de Adamantium; el caso es que a su lado mi alcoholismo no resulta tan evidente... bueno a lo que voy. Quedamos y nos tomamos unas cervezas y unos Four Roses en unas terrazas donde vemos pasar a las jovenas wenorras mientras asentimos y degustamos el licor tomando el vaso con el meñique estirado.
Después nos dirigimos a un Pub de estos que cuando entras te tienes que acostumbrar a la escasa luz (no puti), donde ya nos conocen y tal. El caso es que había muchas mesas con gente jugando al dominó (aquí parece que juegan a intentar partir la mesa con la ficha) y a mi padre, que quería jugar, pero tenía que deshacerse de mí no se le ocurre otra cosa que mientras estoy en el baño decirle al primer grupo de jóvenes que vio:
Papi: Hola chicos, veréis que he venido con mi hijo, que esta un poco triste porque le ha dejado la novia, si no os importa tomaros algo con el que no tiene amigos y yo me tengo que ir.
Cuando vuelvo y me lo cuenta, no se si cagarme en su puta madre o hacer...(fijo que mi padre es forero). En esto que se me acerca una chiquita que intercambia una mirada con mi padre y me dice que si me tomo algo con sus amigos. Yo que ya voy cocido y veo a la chavala le digo que fale, pero oh campos de soledad mustios collados cuando llego y veo que el resto de sus amigos son todo tíos (4 o 5) y que me miran mal pienso... yo me largo de aquí pero veo a la chavala tan receptiva teniendo en cuenta como me ha vendido el cabrón de mi padre que decido quedarme.
El caso es que me pongo a charlar con la tía y la tía conmigo pasando de sus colegas y yo tan feliz. Así media hora cuando la chica se disculpa para ir al baño y los tíos que están cocidos también me empiezan a mirar mal y uno de ellos coge una servilleta hace una bola y me la tira impactando esta en mi apolíneo torso... ante lo cual me levanto me acerco al chaval y le digo que vayamos fuera. No hace falta disir que me jodieron la oportunidad de pincharme a la chavala... lo que no me pase a mi...
Ya te he hecho el trabajo sucio.
Te vas a ganar un rango a la que pueda