He alcanzado el patetismo extremo al ligar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argail rebuznó:
Llevo media hora mirando los hilos y no se donde cuadra más la historia. Tengo la sensación de estarme saliendo del tiesto constantemente. Bueno, lo cago aquí.

De vez en cuando quedo con mi padre, para tomar unas cervezas/copas y hablar de lo humano y lo divino. Mi padre es un ser de luz que siempre ha defendido que emborracharse 3 o 4 veces en semana no es ser alcohólico. Teniendo en cuenta que lleva 45 años haciéndolo y no ha reventado el mamón, pues esta en lo cierto y debe tener el hígado de Adamantium; el caso es que a su lado mi alcoholismo no resulta tan evidente... bueno a lo que voy. Quedamos y nos tomamos unas cervezas y unos Four Roses en unas terrazas donde vemos pasar a las jovenas wenorras mientras asentimos y degustamos el licor tomando el vaso con el meñique estirado.

Después nos dirigimos a un Pub de estos que cuando entras te tienes que acostumbrar a la escasa luz (no puti), donde ya nos conocen y tal. El caso es que había muchas mesas con gente jugando al dominó (aquí parece que juegan a intentar partir la mesa con la ficha) y a mi padre, que quería jugar, pero tenía que deshacerse de mí no se le ocurre otra cosa que mientras estoy en el baño decirle al primer grupo de jóvenes que vio:

Papi: Hola chicos, veréis que he venido con mi hijo, que esta un poco triste porque le ha dejado la novia, si no os importa tomaros algo con el que no tiene amigos y yo me tengo que ir.

Cuando vuelvo y me lo cuenta, no se si cagarme en su puta madre o hacer...(fijo que mi padre es forero). En esto que se me acerca una chiquita que intercambia una mirada con mi padre y me dice que si me tomo algo con sus amigos. Yo que ya voy cocido y veo a la chavala le digo que fale, pero oh campos de soledad mustios collados cuando llego y veo que el resto de sus amigos son todo tíos (4 o 5) y que me miran mal pienso... yo me largo de aquí pero veo a la chavala tan receptiva teniendo en cuenta como me ha vendido el cabrón de mi padre que decido quedarme.

El caso es que me pongo a charlar con la tía y la tía conmigo pasando de sus colegas y yo tan feliz. Así media hora cuando la chica se disculpa para ir al baño y los tíos que están cocidos también me empiezan a mirar mal y uno de ellos coge una servilleta hace una bola y me la tira impactando esta en mi apolíneo torso... ante lo cual me levanto me acerco al chaval y le digo que vayamos fuera. No hace falta disir que me jodieron la oportunidad de pincharme a la chavala... lo que no me pase a mi...

Ya te he hecho el trabajo sucio.

Te vas a ganar un rango a la que pueda :lol:

Cuento otra que quiero que me tiréis piedros. Hace como un mes quedo un sábado con mis amigos (imaginarios) para tomarnos unas copas y ponernos como los Kriters. Quedamos primero en el bar de confianza donde nos dejan todo barato, barato y de allí subimos a la zona de marcha que gracias a Dios en mi ciudad esta toda concentrada (si, es lo que tiene vivir en un puto pueblo-ciudad).

Total que llegamos al primer garito y ya están mis amigos dando por saco para que les entre a algunas (suelo ser el pringao que abre brecha en los grupos de tías) así que me pongo a mirar y veo un grupito de 3 mozas muy percutibles y me acerco, veo que en la aproximación una de ellas me sonríe así que digo ¡fuck yeah!8-) y me presento. Estoy hablando con ellas cuando digo: -Os importa que os presente a unos amigos. Y ellas no, no venga presenta. A la que me giro y los busco con la mirada no los encuentro :sad: se han pirado (no es la primera vez que me lo hacen cuando no les gustan las niñas que les voy a presentar). Me llega un whatshapp de mis amigos: Estamos en tal sitio vente.

Total que me despido de las chicas y me voy al pub donde están mis amigos que me invitan a una copa para que se me pase el cabreo. El sitio es el tipico disco-pub en el que te puedes quedar hasta las 10 de la mañana, nos conocen y eso. Paso un poco de mis amigos y me pongo a hablar con la camarera que es muy simpática (muy fea). En esto que voy a saludar al DJ cuando se me acerca un pibón de la hostia: rubia, melenaza, ojos negros, tetas como cabezas de monguer y yo:oops:.

Ella: ¿Te tomas un chupito con nosotros?
Yo:¿Nosotros?
Ella: si, conmigo y un amigo
Yo: eehm claro

Pues el amigo era un cuarentón muy majo y hablador, nos pusimos a hablar los tres y la verdad es que se me paso el tiempo volando. En esto que les pregunto si son pareja. Contestan que no y se ríen. El tío se enrolla pagándonos las copas a la rubia y a mi. Yo me estoy poniendo malo de mirarle el escote a la rubia y decide lanzar un tejo preventivo con una frase que suelo usar: -Bueno... y el novio ¿Donde lo has dejado?. Ella se ríe y me contesta que en Madrid que si blao blao (shit). Cuando veo que pone una sonrisa extraña se me acerca al oído poniéndome cardíaco y me dice "pero a mi amigo le pones un montón"

Total que les dije que no era gay (de momento) la chica me dijo que que raro que lo parecía, que lo sentía y eso. Pero lo mejor fue al final, a punto de irme un poco castaña me dice el tío que mas me vale no darle la espalda con ese culito que tengo y yo:face:.... pero me sale la vena putilla que tengo me giro pongo el culo en pompa y me doy un cachete sonoro en mi trasero. No me quede a ver su reacción. Que tristeza de vida.

Argail rebuznó:
Una historia guay:roll:

Yo te gano de lejos en patetismo amigo:face:

Hace ya un tiempo (un año o así) estaba con un amigo en un garito al que me gusta mucho ir. Total; entraron las típicas chavalas que iban de rollo "pin-up" y durante el transcurso de la noche me llama la atención una chica que estaba muy buena. Ella se da cuenta de que la miro y ella me devuelve la mirada aguantandomela sin dejar de sonreir y pienso; "ole; qué guapa es esa tia que me mira" ... Bueno no; en realidad la cabeza me hizo masa y creo que pensé algo así como "gñurf!"

Total que a lo largo de la noche salimos todos fuera (pues resulta que eramos amigos/conocidos comunes de otro amigo) y ella y yo tenemos cosas en comun relacionado con lo que nos dedicamos y dentro del garito le escribo la dirección de un sitio para que se pase a visitarlo (con la excusa de poder hablar otro dia con ella; claro) y ella parece aceptarlo de buena gana.

Al dia siguiente la vi en el facebook; pues ya dije que es conocida comun y decido enviarle un mensaje sin ser baboso enviandole de nuevo el sitio que le dije que visitase y dicendole simplemente que me gustó hablar con ella y que me cayó bien... No pretendia ser un baboso y quise hablarle de manera normal. Entonces ella me agregó como amigo (yo no le envié ninguna solicitud de amistad; pues repito que no queria ser un baboso) y entonces me animé y pensé "de puta madre; creo que le le ha gustado hablar conmigo tambien)

Entonces decido saludarla y ella no contesta... Aquí empieza "El show de MongoMonstroid":

De pronto me llegan mensajes de una acólita suya... Es decir otra amiga que va de su rollo y va de que está buena; pero es una gorda con corpiño con ínfulas. Y empieza con preguntas del rollo "oye; tu eras el del otro dia y blaoh?!" y yo le dije que sí intentando hablar con ella de una manera normal... Pero ella no; ella iba al grano directamente y me hacia preguntas como "qué jij; te ha molao mi amiga xxx" y yo le decia simplemente que una chica así de maja es normal que guste; claro... Entonces ella se descubrió con "jaja; vale adios"

Vereis; paso ya la treintena y me di cuenta que si podia ser un subnormal; en efecto ese dia había tocado techo hablando con una persona así....

Me di cuenta de que había caido como un gilipollas en la típica red de dos pavas que le dice la una a la otra que "a ver que quiere el baboso este de mi... Si puedes riete un rato de él tia". Un año despues me la volvi a cruzar en el mismo garito con su novio y ella (predeciblemente) se hizo la loca.

I is win:face:

Argail rebuznó:
.... pero me sale la vena putilla que tengo me giro pongo el culo en pompa y me doy un cachete sonoro en mi trasero

Maricón, no eres más que una vulgar maricona... :face:

A un heterosexual, tal cosa no se le cruza por la mente :roll:

Bueno Argail ya reconoció el otro día que es una putita y que le gusta mucho flirtear, pero ese gesto del culito en pompa :face:
A mi me incomoda bastante que los gays se fijen en mí, ya conté mis 3 experiencias con gays y lo del spray de pimienta.

He leído el post y en su autor se debaten dos fuerzas opuestas, atracción y repulsión.
Mientras que su repulsión es visceral, instintiva e inapelable, su atracción resulta más forzada, artificial, impuesta, exógena, como si se sintiera 'obligado' a acercarse a ellas.
No está cómodo pero rema contracorriente.

He leído el post y en su autor cohabitan dos fuerzas opuestas, atracción y repulsión.
Mientras que su repulsión es visceral, instintiva e inapelable, su atracción resulta más forzada, artificial, impuesta, exógena, como si se sintiera 'obligado' a acercarse a ellas.
No está cómodo pero rema contracorriente.

..............:shock: ein? que soy de la España profunda.... me esta llamando maricón de manera elegante..... voy a por el diccionario.

Edito: Duende no se donde estan esos posts tuyos cuentate algo, si o que?

Argail rebuznó:
..............:shock: ein? que soy de la España profunda.... me esta llamando maricón de manera elegante..... voy a por el diccionario.

Hablo de Friko no de tí.

Monstroid rebuznó:
Yo te gano de lejos en patetismo amigo:face:

Lástima que no hubiera estado más acertado. La jugada parecía clara; no responder ni un mensaje de la amiga gorda de turno.

Que pena lo de este subforo, esta en las ultimas. En fin, esto no sé si va aquí o en hilo de como lo petamos o en una categoría nueva. A ver si se anima la gente a escribir.

Últimamente me gusta ir a la piscina, llevarme un buen libro y a la sombra de un árbol (no sea que me ponga moreno) leer tranquilamente. No se si será la influencia de este foro... el caso es que estoy más esquivo que de costumbre, a ver, que no todo el mundo va a la piscina, supermercado, cola del paro o donde sea a ligar, que si voy a la puñetera piscina es porque me gusta el agua, el olor a cloro y el césped. A lo que iba. Entre semana no hay problema pero los fines de semana se llena de gente y hay que aguantar el griterio de la chiquillada y el pavo de los grupitos de jovenes y jovenas que van a lucir el palmito y tal (si, soy un preplaya de mierda y no hago sen ta di llas porque pienso que me van a quitar la flexibilidad que necesito para patearles la boca a los payasos de mi gimnasio).

Grupo de chavalas a mi derecha, todas estupendas, divinas, si me dicen de devolverles la pelota que cae cerca de mi diez veces no hay problema si son cincuenta pienso que se van a cachondear de su puta madre (no soy creido, asi que siempre me pienso que se estan quedando conmigo). Me levanto y voy a por algo de alcohol al bar (fuck yeah8-)). Cuando vuelvo se produce la siguiente conversación:

Chavala1: Me das un traguito?
Yo: ehm... si toma.
Chavala2: que estas leyendo?
Yo: Crepúsculo
Chavala2: en serio?
Yo: no
Chavalas: jejejej
Yo: gñe:-?

Se van al agua y sigo leyendo... (introduzca aqui libro gafapasta para hacerme parecer cool). Vuelven al rato.

Chavala1: Huy que tatuaje mas chuli, (se acerca y se pone a mi espalda rozándome con el pelo mojado)
Yo: ya tiene años
Chavala1: Yo me queria hacer uno aqui y...
Yo: me estas mojando la espalda
Chavala1: que borde eres no?
Yo: Gñe

Fijo que dentro de 10 años estaré pagando por estar con tias así. En fin que no tengo remedio.

Es que eres un borde lorealista. Tu inseguridad hace que te pongas a la defensiva.

besterik rebuznó:
Lástima que no hubiera estado más acertado. La jugada parecía clara; no responder ni un mensaje de la amiga gorda de turno.

Y tienes razón; pero me pudo la curiosidad y pensé que la tia seria legal conmigo de la misma manera que lo fuí yo.

Vamos que sí; que fuí un gilipollas.

Monstroid rebuznó:
Y tienes razón; pero me pudo la curiosidad y pensé que la tia seria legal conmigo de la misma manera que lo fuí yo.

Vamos que sí; que fuí un gilipollas.

Tranquilo, lo bueno de errar con las mujeres es que siempre es para bien.

Pero e
n esas cosas no hay que dudar. Ninguna mujer que tenga interés en uno enviaría mensajeros en forma de amiga, aunque sea forera del rapiñas y dé asco verla. Ninguna.

besterik rebuznó:
Pero en esas cosas no hay que dudar. Ninguna mujer que tenga interés en uno enviaría mensajeros en forma de amiga, aunque sea forera del rapiñas y dé asco verla. Ninguna.

Es verdad, ninguna emplearía un método tan franco y directo como mandar a un esbirro. La mayoría se debatirían entre amargarte la vida para llamar tu atención, o simplemente sentarse a no hacer NADA esperando que el mero paso del tiempo desencallese el fluir del inevitable destino. Muchas son fanáticas de los horóscopos, como Duendec y Vindinardo.

Vasilio rebuznó:
Maricón, no eres más que una vulgar maricona... :face:

A un heterosexual, tal cosa no se le cruza por la mente :roll:

ncht, vaya que no, y vestirse con un traje de princesa para la despedida de soltero tampoco.

collejon nivel, "para que dice el gps que llegamos al centro de la tierra".

Bueno, pues ya estoy aquí otra vez (a dos velas) mientras me hace efecto el puñado de trankimazines que me he jamado voy a contar la crónica de la night. Llamo a un amigo (imaginario) y me dice que esta en su local con unos colegas, voy para allá vestido con mis mejores galas, tardo 45 minutos en llegar, básicamente porque me pierdo (puto suburbio tercermundista). Pues eso que llego allí y me encuentro que han conectado una Play3 o 4 no se a una tele gigantesca y hay dos chavales con pinta de foreros jugando a una suerte de Final Fantasy extraño a lo que espeto a mi amigo... -pero que´seto-, este sonríe y me manda a comprar cerveza ande los heavys: aclaración: es un sitio apartado con muchos locales juntos, muchos de ellos usados por grupos de música para ensayar uno de los locales es de unos conocidos que tienen frigorífico y nos venden cerveza.

Llego al local de los heavys que se están marcando un temazo que ni su puta madre lo conoce y les digo que me vendan alcohol (no creo que pueda aguantar por allí sobrio) compro de todo y me quedo un rato, me ofrecen droga, compro de todo, me vuelvo a sentar me fijo que en el local hay dos jovencitas con pinta jevi, me pongo a hablar con ellas pero pasan de mi like the comer mierda así que se me va algo la pinza para variar (putas drogas) le pido entre canciones a uno la guitarra y me marco "woman in love" de Barbra Streisand, veo que las chicas se piran (fijo que a cambiarse de bragas8-)) pero no me dejan terminar la cancion así que vuelvo con mi amigo y me encuentro que hay mas gente. Un chaval que hacía mucho que no veía con su nueva novia y una amiga, la novia mu fea la amiga buenorra. Están hablando de irse quince dias a punta cana, que si la pulserita, que si te jartas de comer de beber y de follar, eso el tio con la novia al lado (es ganstah), comienzo una conversación con la buenorra mientras estos siguen hablando de punta cana, la chica me pregunta si me voy a ir con ellos, le digo que no se, ahora están diciendo lo de follar allí, yo que me hago el digno diciendo que no pincharia alli, que no me van las morenas (negras), la chica me mira y se descojona diciendo que seguro que si se me pone a tiro a una me la idem (pero zorra es que acaso llevo la palabra desesperado escrito en la puta cara?), jijis, jajas, total que nada sigo hablando con ella intercalando partidas del Tekken donde recibo impresionantes palizas de los protoforeros, a la chica la veo receptiva, compartimos una cerveza, veo que se toca mucho el pelo (el de arriba) pero al final se piran sin que le pueda meter morro ni nada.

Seguimos en el local un buen rato más y después nos vamos a un garito donde nos dejan todo barato, barato. Yo me paso a cubatas de 3 euros (castilla la mancha rules). Se me acerca un tio con pinta de violador y empieza a contarme su vida y a filosofar (a que ya he vuelto a ligar...:???:) en esto que empieza a contarme que si el sol y la tierra son seres vivos (porque me tienen que tocar a mi todos los colgados?) yo que me refugio en la conversación de mi amigo con la chica y de pronto todo el mundo se sale a fumar. Yo que no fumo (tabaco) me quedo con la chica pero debo estar en esos dias porque no digo nada ni la miro, noto que ella me mira, pienso pues te vas a joder que no te pienso decir nada. Finalmente ella me habla, yo le contesto con monosílabos (lo digo para parecer cool en realidad soy un ridículo) vuelve mi amigo and company le dice a la chica que cuantos años cree que tengo ella dice XX mi amigo dice que XX ella recalca que tengo cara de niño (no se como tomármelo) la chica dice que se va que tiene que madrugar y yo le digo quedate un rato, se hace la chupi y me dice que no que se va (pero seras puta:face:) y el resto de la night con mi amigo hasta ahora. I is Win!!!

Abro el hilo esperando LOL y me encuentro ésto.

Es lo de siempre. Hay gente que se desenvuelve bien en entornos tan mierdosos como bares/discotecas y hay gente que no. La gente que se desenvuelve bien es una minoría. Que parece que sea al contrario, que ligar en bares sea super fácil.

Si estudiaséis más lo sabriáis, todo esto viene explicado por el Teoría social polarizada de Melpomene.

Hay dos clases de personas: las introvertidas y las extrovertidas. Se diferencian principalmente por como obtienen su energía.

A las personas introvertida la interacción con otra gente le quita energía. Lo recuperan estando solos con trabajos intelectuales o estando con gente con la misma afición. Ese eres tú y explicaría tu akwardismo en entornos hostiles.

Las personas extrovertidas ganan energía con la interacción social. Se alimentan del feedback con los demás. Lo que les quita la energía es estar a solas con su pensamiento. Esos son los tipos que se ligaron a tus dos diosas y las porculizaron en los lavabos a ritmo de Hakuna Matata.

Y ya está.

melpomene rebuznó:
A las personas introvertida la interacción con otra gente le quita energía. Lo recuperan estando solos con trabajos intelectuales o estando con gente con la misma afición. Ese eres tú y explicaría tu akwardismo en entornos hostiles.

Anoche cuando me iba para casa pasamos por el parque y vimos una niña rubia pechugona con sus mejores escotes tanto por arriba como por abajo, bien peinadita y seguro que hasta olía bien. Estaba sentada en un banco, rodeada de chavales todos modernos con sus gorras con la pegatina, sus culocagaos, o lo que sean esos pantalones que se llevan ahora, sus camisetas XXXXL, sus movilacos.

Sus movilacos, solo miraban al puto móvil, cada uno al suyo. Según pasamos me dio un codazo la Perrina y me dijo "mira, están para una foto". La muchachita ahí puesta con sus mejores galas y los protoforeros encerrados en sus móviles, seguro que estaban hablando de lo buena que estaba la rubia y todo.

Argail rebuznó:
Bueno, pues ya estoy aquí otra vez (a dos velas) mientras me hace efecto el puñado de trankimazines que me he jamado voy a contar la crónica de la night. Llamo a un amigo (imaginario) y me dice que esta en su local con unos colegas, voy para allá vestido con mis mejores galas, tardo 45 minutos en llegar, básicamente porque me pierdo (puto suburbio tercermundista). Pues eso que llego allí y me encuentro que han conectado una Play3 o 4 no se a una tele gigantesca y hay dos chavales con pinta de foreros jugando a una suerte de Final Fantasy extraño a lo que espeto a mi amigo... -pero que´seto-, este sonríe y me manda a comprar cerveza ande los heavys: aclaración: es un sitio apartado con muchos locales juntos, muchos de ellos usados por grupos de música para ensayar uno de los locales es de unos conocidos que tienen frigorífico y nos venden cerveza.

Llego al local de los heavys que se están marcando un temazo que ni su puta madre lo conoce y les digo que me vendan alcohol (no creo que pueda aguantar por allí sobrio) compro de todo y me quedo un rato, me ofrecen droga, compro de todo, me vuelvo a sentar me fijo que en el local hay dos jovencitas con pinta jevi, me pongo a hablar con ellas pero pasan de mi like the comer mierda así que se me va algo la pinza para variar (putas drogas) le pido entre canciones a uno la guitarra y me marco "woman in love" de Barbra Streisand, veo que las chicas se piran (fijo que a cambiarse de bragas8-)) pero no me dejan terminar la cancion así que vuelvo con mi amigo y me encuentro que hay mas gente. Un chaval que hacía mucho que no veía con su nueva novia y una amiga, la novia mu fea la amiga buenorra. Están hablando de irse quince dias a punta cana, que si la pulserita, que si te jartas de comer de beber y de follar, eso el tio con la novia al lado (es ganstah), comienzo una conversación con la buenorra mientras estos siguen hablando de punta cana, la chica me pregunta si me voy a ir con ellos, le digo que no se, ahora están diciendo lo de follar allí, yo que me hago el digno diciendo que no pincharia alli, que no me van las morenas (negras), la chica me mira y se descojona diciendo que seguro que si se me pone a tiro a una me la idem (pero zorra es que acaso llevo la palabra desesperado escrito en la puta cara?), jijis, jajas, total que nada sigo hablando con ella intercalando partidas del Tekken donde recibo impresionantes palizas de los protoforeros, a la chica la veo receptiva, compartimos una cerveza, veo que se toca mucho el pelo (el de arriba) pero al final se piran sin que le pueda meter morro ni nada.

Seguimos en el local un buen rato más y después nos vamos a un garito donde nos dejan todo barato, barato. Yo me paso a cubatas de 3 euros (castilla la mancha rules). Se me acerca un tio con pinta de violador y empieza a contarme su vida y a filosofar (a que ya he vuelto a ligar...:???:) en esto que empieza a contarme que si el sol y la tierra son seres vivos (porque me tienen que tocar a mi todos los colgados?) yo que me refugio en la conversación de mi amigo con la chica y de pronto todo el mundo se sale a fumar. Yo que no fumo (tabaco) me quedo con la chica pero debo estar en esos dias porque no digo nada ni la miro, noto que ella me mira, pienso pues te vas a joder que no te pienso decir nada. Finalmente ella me habla, yo le contesto con monosílabos (lo digo para parecer cool en realidad soy un ridículo) vuelve mi amigo and company le dice a la chica que cuantos años cree que tengo ella dice XX mi amigo dice que XX ella recalca que tengo cara de niño (no se como tomármelo) la chica dice que se va que tiene que madrugar y yo le digo quedate un rato, se hace la chupi y me dice que no que se va (pero seras puta:face:) y el resto de la night con mi amigo hasta ahora. I is Win!!!
lo que esta claro es que perico no te falta, que manera de rajar para decir que te mandaron a por hielos y te apalancaste en un bar un rato...

a mi tambien me pasa, bueno, me pasaba, era meterme un disparo y ponerme a rajar como una puta confesandose en cuaresma.

Yo sigo contando mi putapénica vida hasta que me metan Ban. Volví a mi casa hace unas horas después de una tarde-noche extraña. Me voy al local de mi amigo igual que ayer porque mis amigos de toda la vida entre novias y trabajos de mierda han perdido la ilusión por vivir y lo transmiten ad nauseam. Es increíble como en cinco años pueden cambiar las personas de ser unos cabroncetes con humor negro que ríen a cada minuto a los seres grises y amargados que me encuentro cada vez que los veo. Perdonadme estas idas de pinza.

Total que estoy en el local tomando unas cervezas cuando viene el colega de ayer con la novia y la amiga. Me pongo de nuevo manos a la obra con la amiga pero la noto más fría que ayer, ayer estaba mas... no sé (vete a saber, tened en cuenta que mi percepción esta gravemente alterada por mi cerebro dañado) así que esta vez el que se larga soy yo y me voy al garito donde terminé ayer que acaba de abrir. Me saluda la dueña a la que le doro la píldora para conseguir chupitos y copas gratis y algo me cae. Al rato aparece el colega que me dice que porque me he ido pero como me conoce y sabe que estoy pirao no me da mucho la brasa.

Hoy a tope sin drogas (sin drogas duras me refiero), veo una chiquita morena normalita y decido entrarla, en un garito donde se conoce a mucha gente es más fácil hacer la maniobra por que estas más relajado así que me acerco y comienzo a hablarle con naturalidad y la veo algo nerviosa y cortada, cosa que me gusta harto estoy de niñatas con el ego subido y que parece que te están haciendo un favor por el hecho de respirar. El único fallo que le veo es que va con el puntillo avanzado pero bueno seguimos hablando y me cuenta que esta haciendo noseque de curso de ingles. Inciso. Aquí en el foro habláis todos ingles mejor que un londinense pero en la aldea donde vivo eso no es lo normal así que cuando despliego mi desparpajo con acento de Cambridge la muchacha empieza a ovular y tengo que pedirle la fregona a la dueña que, por cierto, no quita ojo a la jugada (más tarde me entero que son amigas). Voy al baño y a la vuelta me crezco y la abrazo de espaldas y le rozo el cuello con los labios, la chica se queda quieta y la dueña se rie y dice textualmente: -¡Pero no me la calientes más:lol:! y yo: :lol: en esto que la chica mira preocupada a su amiga (la dueña) y esta le dice: -tranquila, que es buen chico...- y yo...:face: (como que buen chico si soy un rompe bragas cabronazo).

Nos dirigimos hacía su casa y voy preparando para hacer una muesca a mi revolver cuando la chica me dice que tenemos que ir a su coche que tiene alli el movil y blao. Ok. Vamos a su coche que esta a tomar por culo (3 minutos lo que pasa es que aqui no hay distancias) y es cuando me entra la paranoia mis neuronas enfermas colapsan activando centros y regiones cerebrales que el hombre no desarrollará hasta dentro de 10.000 años y que en ese momento no me sirven para una mierda, me quedo callado, rayao, la tia que se da cuenta y me dice que que me pasa, nada porsupu. Llegamos al coche. Coge el movil (por cierto vaya mierda de coche con la pintura comida). Vamos hacía su casa (supongo) y en esto que en un cruce ella da un traspies y yo soy consciente de lo castaña que va. Se lo comento amablemente ella se queda callada y le digo que mejor me voy a mi casa. Me mira raro y cuando me empiezo a alejar y es consciente de la situación me increpa llegando a llamarme maricón (con lo macho que soy yo). Miro el reloj las 4.25 estoy deseando llegar a casa y forear un rato.

LOL
Esta muy bien lo de pensar "Esta muy borracha, no quiero abusar" (es de subnormales) pero cuando te llamó maricón tenias que darte la vuelta polla en mano para enchufarsela.

Bueno os comento la crónica de la night que, como no, es patética para variar. Quedo con los míos como siempre a tomar algo y los noto más apagados que de costumbre, se pasan la noche quejándose, de sus vidas/novias/trabajos y yo me dedico a asentir decir "aha" y pimplarme cubatas a cascoporro. A esto de la 1.30 o 2.00 empiezan a decir que se van (como?) que si uno tiene la novia clases de hípica otro partido de padel otro tiene que hacer noseque con la novia. Total que me despido y me voy a tomarme la ultima a un local al que no suelo ir a menudo.

Estoy en la barra pidiendo y oigo -XXX eres tu?? miro y la reconozco al instante. Hacía años que no la veía, probablemente la mejor amiga que he tenido nunca. Está genial, prácticamente como la recordaba. Por aquel entonces yo tenía 18 años, ella 25 y salía con uno de mis amigos. La mejor tía que he conocido, todo lo contrario a lo que suele ser una mujer, todos en la pandilla la adorábamos, era uno más entre nosotros. De hecho todo habría sido perfecto sino hubiese estado buena y, sobre todo, ser el sueño húmedo de todos nosotros por las cosas que nos contaba el mamón de su novio. Al parecer la muchacha era todo lo que un tío puede desear en la cama. Todo. Pero ahí no acaba el problema, es que esa chica, sin ser una miss... como lo explico, ella misma, su forma de moverse, de mirarte, sus gestos, todo, irradia sexo y ella lo hace sin proponerselo no como la mayoría.

Todo acabó mal, al final, mi amigo empezó a ponerle los cuernos con otra y un día me llamó llorando diciéndome que otro amigo de la pandilla le había dicho que su novio la estaba engañando y que quería que se lo confirmara. Y lo hice, traicionando todo código de caballeros entre colegas, una señora puñalada por la espalda. A partir de ahí me sentí culpable y lo pagué con ella, alejándome... dejando enfriar la amistad que teníamos.

Y allí estaba yo ayer, hablando con ella como si el tiempo no hubiera pasado, ella, que sigue portando sin saberlo ese magnetismo por el que muchas mujeres matarían y que me hizo sentir, de nuevo, pequeño, insignificante, un pelele. La protagonista femenina de la novela de Patrick Suskind tras volcar sobre su cuerpo un frasco de "El perfume". Y yo, intentando seguir su conversación sin conseguirlo siendo asaltado constantemente por imágenes en las que la tiraba contra el suelo y le arrancaba la ropa, imaginando, la infinita lista de amantes experimentados convertidos en patéticos eyaculadores precoces ante el poder de su aura. No se si habréis conocido a alguna mujer así, estar en su presencia es una experiencia agridulce, extraña...

Me dijo de tomar la ultima en mi casa, ya que ella es de un pueblo a unos 50 kilómetros de la ciudad y yo accedí encantado. Ahora miro el sofá donde hace unas horas tomábamos una copa sentados el uno frente al otro, muy juntos, ella inocente, frágil, extremadamente perturbadora. Pensé en besarla, sacarme la espina de una puta vez... pero fui incapaz, tenía la sensación de que si me acostaba con ella me estallaría la cabeza, que enloquecería. Maldita niñata de los cojones. Pero lo bueno viene ahora. Me dice que si puede quedarse a dormir que es tarde y a bebido, le digo que claro y le ofrezco mi cama, voy a la cocina a echarme agua en la cara a ver si me espabilo y cuando vuelvo veo que esta tumbada en mi cama, de espaldas, se ha quitado los pantalones y parece descansar solo con su camisita de tirantes y las bragas. Me acerco despacio y me empiezan a temblar las putas piernas, si señores, yo, temblando, YO. Me tumbo a su espalda y le paso la mano por la cintura y ella reacciona enredándose en mi brazo y pegándose a mi. Y lo increíble es que he conseguido dormir.

Toastamierda para decir que soy Paladin Friendzone nivel 1.000.000.000.000

Atrás
Arriba Pie