He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy tan pardillo como el autor del post ( con todo respeto : D )

Historias de estas me han pasado a miles, es mas incluso suelen piropearme muchas chicas, pero no se si es debido a que soy un antisocial de mierda o que no se me dan bien las mujeres en el tema de darle al piko.

Por ejemplo, el otro dia estaba en un prado con mi toalla y mi perra tumbado leyendo mi libro para sacar el carnet de conducir. Cual es mi sorpresa cuando oigo unas voces celestiales y aparto la vista del libro para ver a un grupo de 5 tias de aproximadamente mi edad. Las tias posan sus toayas y se tumban a charlar cerca mio, a unos 2 metros.

Yo como buen adolescente no puedo dejar de apartar la vista del libro y mirarlas de reojo, al cabo de un rato se dan cuenta de mi presencia y me empiezan a mirar y a cuchichear en voz baja (ahora no podia oir las conversaciones k tenian minutos antes). Yo pienso, "esta claro, hablan de mi fijo" pero me hago el loco y "sigo con el libro".

Unos minutos despues empieza esa tipica fase de piropos los cuales me lanzan 3 de las chicas, todas eran muy wapas y me servia cualkiera. Pero soy tan MIERDAS que me quedo indeciso, no se que decirles, no tengo tema de conversacion, tal vez esk con la gente que no conozco no se hablar o yo k se, tal vez sean los nervios, cosa k no deberia ser pues me pasa bastante amenudo (no esk m te dando de wapo, pero lo pongo pak veais k aun pasandome muchas veces siempre soy asi d imbecil).

Enfin yo las miro y me rio y demas pero ni les digo nada ni me acerko a ellas ni ellas se acerkan a mi. Total pasa el tiempo y un grupo de tios k debian conocerlas llegan y se ponen con ellas eliminando totalmente el k m pueda acerkar cosa rara en mi.

PD: Soy un PRINGAAAAAAAAAAAAO doi pena, lo se :' (

Saludos, primero post :P

PD2: Si alguien puede comentar sobre de que habla o algo con las mujeres muchas gracias xk yo en eso soy penoso! k os sea leve
 
tony soprano rebuznó:
Lo jodido,y la chicha -si es que la tiene- de esta historieta ha sido a mediodía.Me he ido al súper a buscar mi provisión semanal de productos precocinados de tarradellas,y me encuentro de morros con una amiga/conocida candidata a retozar en mi cama,a la que llevo tiempo trabajandome cuando me la encuentro por ahí...me ha pillado en bolas,mi resaca apenas me ha permitido hablar y ser locuaz

imaginaos las pintas (sin afeitar de días,el olor a nocturnidad en mi camisa arrugada,con pantalón corto y menorquinas...)

de todas formas no la he notado especialmente evasiva,al contrario,no dejaba de darme la vara,el que quería desaparecer era yo y me temo que he quedado como un borde...

a ver como arreglo el desaguisao cuando me la encuentre :?

Supongo que el desaguisado lo habras resuelto este finde si te la has encontrado por ahi, con explicarle "version light" lo que te pasaba deberia ser suficiente.

Ademas dices que era ella la que te daba palique con lo que puede ser que este interesada en "sacarte" de esas noches de juergas y "domesticarte" un poco.
 
Un poco tarde voy a contar mi experiencia, pero más vale tarde que nunca.

Mi problema es sencillamente La Auto exclusión.

Antes de dejar de salir, sencillamente me sentía como el extra de una película. Yo estaba allí "creando ambiente", para que el guapo y la guapa echasen un polvo aquella noche.
Ya no me acercaba a nincuna ¿para qué?, era mejor la esperanza perdida a que me ignorasen descaradamente.

Poco a poco, y ya en cualquier ambiénte, no solo en los pubs, me doy cuenta de la indiferencia física que causo en las mujeres. Así que directamente, paso de todo y no le digo nada a ninguna. Las chicas preciosas que pasan por la calle... ya ni siquiera las miro, solo me causan angustia.

Esa es mi patética historia.
Lo triste es que podria ligar, si me esforzase durante meses y meses, pero sé con toda certeza, que sencillamente no merece la pena. He perdido toda la motivación.
 
Yo creo que uno de los mejores métodos para ligar es encontrarse a un colega de toda la vida acompañado de 3 o 4 damas y que te las presente y fuera ahi pillas seguro
 
bomberito rebuznó:
Yo creo que uno de los mejores métodos para ligar es encontrarse a un colega de toda la vida acompañado de 3 o 4 damas y que te las presente y fuera ahi pillas seguro

Bomberito, ¿no te ha dicho "alguien"* que te pongas avatar?

*Por "alguien" se entiende que es una persona en común :wink:

Te iba a buscar un avatar acorde con tu nick. Y de repente me he acordado de aquella época de videoconsolas donde pasé horas jugando al Bomber Man :lol:
 
Konstanz rebuznó:
bomberito rebuznó:
Yo creo que uno de los mejores métodos para ligar es encontrarse a un colega de toda la vida acompañado de 3 o 4 damas y que te las presente y fuera ahi pillas seguro

Bomberito, ¿no te ha dicho "alguien"* que te pongas avatar?

*Por "alguien" se entiende que es una persona en común :wink:

Te iba a buscar un avatar acorde con tu nick. Y de repente me he acordado de aquella época de videoconsolas donde pasé horas jugando al Bomber Man :lol:

te refieres a este:


aunque me da...que el se refiere a este...
th_08531_bombero_587lo.jpg
 
bomberito rebuznó:
Yo creo que uno de los mejores métodos para ligar es encontrarse a un colega de toda la vida acompañado de 3 o 4 damas y que te las presente y fuera ahi pillas seguro

Ponte avatar, bombero, y bienvenido.
 
Jose David rebuznó:
Un poco tarde voy a contar mi experiencia, pero más vale tarde que nunca.

Mi problema es sencillamente La Auto exclusión.

Antes de dejar de salir, sencillamente me sentía como el extra de una película. Yo estaba allí "creando ambiente", para que el guapo y la guapa echasen un polvo aquella noche.
Ya no me acercaba a nincuna ¿para qué?, era mejor la esperanza perdida a que me ignorasen descaradamente.

Poco a poco, y ya en cualquier ambiénte, no solo en los pubs, me doy cuenta de la indiferencia física que causo en las mujeres. Así que directamente, paso de todo y no le digo nada a ninguna. Las chicas preciosas que pasan por la calle... ya ni siquiera las miro, solo me causan angustia.

Esa es mi patética historia.
Lo triste es que podria ligar, si me esforzase durante meses y meses, pero sé con toda certeza, que sencillamente no merece la pena. He perdido toda la motivación.

Tiene usted parte de razón. En muchas ocasiones no merece la pena ni moverse para intentar conocer a una tía, si no le caes en gracia resultará hermética. Es tiempo perdido.

Pero también hay que decir que aunque parezca mentira el género femenino otea el horizonte tanto como el masculino. Siempre hay algún resquicio por donde colarse y algún agujero que tapar..... Con ver a los energúmenos que consiguen llevarse a la cama a buenas mozas queda muy claro.

No todo es blanco o negro. Y se lo dice alguien que cuando sale hace prácticamente lo mismo que usted :lol:
 
dacote rebuznó:
puede ser que este interesada en "sacarte" de esas noches de juergas y "domesticarte" un poco.

juas!

lo estoy pasando en grande últimamente,lo último que quiero es alguien que me "domestique" :twisted:
 
rod_montana3 rebuznó:
te refieres a este:


aunque me da...que el se refiere a este...
th_08531_bombero_587lo.jpg

Me refiero al bombero aquel que exhibía su gran manguera, aquella que le llegaba a los hombros :lol:

Lástima no haber guardado el email ese para mostrar la foto.
 
Por lo menos alguien me ha dado la bienvenida, no me acuerdo ahora del nombre sorry!!!!!!!!

De todas formas tambien hay otra forma de empezar, para entrar a unas xavalas ke ves x la calle y consiste en que si ves a algun xavalin que pase por alli le saludas y tal y le dices ke les pregunte a akellas por el nombre de una de ellas. El chavalin siempre te ayuda, volvera a ti, t dira el nombre de una de ellas y entonces es mas facil empezar. 8) 8) 8)
 
Por lo menos alguien me ha dado la bienvenida, no me acuerdo ahora del nombre sorry!!!!!!!!

De todas formas tambien hay otra forma de empezar, para entrar a unas xavalas ke ves x la calle y consiste en que si ves a algun xavalin que pase por alli le saludas y tal y le dices ke les pregunte a akellas por el nombre de una de ellas. El chavalin siempre te ayuda, volvera a ti, t dira el nombre de una de ellas y entonces es mas facil empezar. 8) 8) 8)
 
bomberito rebuznó:
Por lo menos alguien me ha dado la bienvenida, no me acuerdo ahora del nombre sorry!!!!!!!!

De todas formas tambien hay otra forma de empezar, para entrar a unas xavalas ke ves x la calle y consiste en que si ves a algun xavalin que pase por alli le saludas y tal y le dices ke les pregunte a akellas por el nombre de una de ellas. El chavalin siempre te ayuda, volvera a ti, t dira el nombre de una de ellas y entonces es mas facil empezar. 8) 8) 8)

Escribe como dios manda que no te cobran por letras.
Y por dios el nombre se lo puedes preguntar tú sin mayores enrojecimientos faciales, a no ser que tengas doce años.
Ellas veran al chavalín preguntando y buscarán enseguida dónde está el psicópata que intenta averiguar a sus espaldas su nombre.
Y si apareces sabiendo su nombre... te tomarán por un psicópata ya que no os han presentado antes.
Directo. Un oye cómo te llamas ya vale.
Y si no te lo dice es que es una puta borde maleducada (ya se que hay muchísimas de esas, pero... que las den).
 
Bueno, vaserqueno, yo me referia a ke el chavalin les dijera a ellas que como se llamaban pero preguntando de parte mia. con lo cual lo de presentarse como un psicopata quedaria fuera de lugar. Perdon yo no me explique bien. Entonces te acercas la dices ey -------- ke tal? como andamos? en vez de el topicazo Hola, como te/os llama/is? hay que ser un poco original
 
150518872544b57008ab85e.jpg


¿Este eres tú? ¿En qué quedamos, en que eres bombero o que eres ciclista?

Es que tienes cara de ciclista :roll:

Ah, bienvenido.

Escribe con TODAS las letras, que se entiende mejor. Gracias :)
 
Lo mejor es decirle "Hey como va eso"
y contarles la historia cuando estuviste de mochilero por barcelona, en el lago...

Con el 80% de las tías se partiran el ojete, si conocen de donde viene eso, o si les suena y empezaran a rogarte que les recuerdes de donde era esa historia y ya estara roto el hielo.
 
Lo mejor es decir alguna de estas frases pa romper el hielo:

-Cuando la tia vaya la barra a pedir algo le dices: "quien soy yo para meterme en los asuntos de nadie pero el chaval esta empezando(por el camarero), asique no le pidas cosas complicadas" Si salvas la ostia del camarero triunfas.

-Otra: "Hola buenas tardes a las personas, que te queria decir..,cuantos hermanos sois?"

-Otra, "teneis vacas en la casa?"

Otra, "TU tas cotizando por la agraria?"

Y al final, "como te llamas?"

Con eso triunfais, y sino por lo menos se reira de ti, o contigo
 
tucho rebuznó:
-Otra, "teneis vacas en la casa?"

Y si te dicen que no, rematas con "pues con esas ubres podrian ordeñarte"? Por dios, vas a morir virgen.

Me parecio muy bueno un consejo que dio alguien de decir segun llegas que en cierto tiempo tienes que irte, para evitar el agobio, y darle tu telefono en vez de pedirle el suyo.

Pero llegar y preguntar, asi, de primeras "Cuantas tuberias hay en el baño de tu casa?" o similares, dudo que sirva para meterla entre pierna y pierna.
 
Más que frases para romper el hielo, prefiero lo de ser directo y seguro. Con algo de picardía y frases con segundas.

Cada mujer es un mundo, y depende su carácter, o si han sido muy buitreadas esa noche, son más abiertas o cerradas.
 
Y yo pregunto, por preguntar, vamos. ¿Por qué no posteais todas esas formas de romper el hielo y tal en los hilos sobre cómo ligar, cómo empezar conversaciones, y cosas así? Los nuevos abren hilos nuevos, yo los cierro diciendo que esos temas ya existen, y luego preguntan en los correspondientes y no les hacen caso.
 
Atrás
Arriba Pie