He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver a ver... que no me estáis entendiendo, no estoy enamorado de esa tía, no es un pibón de los que imponen, es solo que tiene algo único, que no me ocurre solo a mi, te esta hablando y parece que te esté follando con la mirada, no te toca como hacen tantas, a ella no le hace falta, la voz, los gestos, todo le acompaña, es una puta fuerza de la naturaleza, joder! Es que si no os habéis topado con una tía de este tipo no sabéis lo que le hace a tu cabeza.

Y si, tenía que haberle metido 13 toneladas de polla, pero como ya digo, hay que estar allí.
 
Ahora ya no vale la pena lamentarse por como fue la noche, sino plantearse la manera de actuar a partir de ahora.
Puede que tu manera de actuar te haya hecho ganar puntos, un comportamiento así, de alguien que para ella no piensa con la polla te puede ayudar para seguir con el contacto, pero en una próxima digamos cita deberías dejarle claro que te interesa para pasar de esa fase de amigos a algo más.

¿ Que tienes pensado hacer ?
 
Claro, claro... ella miraba al infinito mientras decia "joo cuanto tiempo, tio jiji vaya tela" y tu escuchabas embriagado

x229h1.jpg[


Una de mi trabajo tiene ese caracter, esa sensualidad en sus gestos, en sus labios carnosos con pirsin... una choni.

Ella se tumbó en la cama y te dió a elegir, como en un buffet libre. O la follabas o te comportabas como un peluche. Mira pensaba que eras mi amigo pero si sigues contando esas historias tendré que partirte las piernas.
 
Pues tengo pensado retomar el contacto con una de las pocas mujeres que merecen la pena. En el tema sexual o sentimental no sé que haré, no vi ninguna señal que me indicase que podía tirármela y aunque así fuera no quiero perder la poca cordura que me queda, esta chica es de las que desayunan tipos como yo y peores...
 
A ver Argail, entenderte te entiendo perfectamente. Pero esa aura que emana esa tía no lo irradia de forma innata. Eres tu quien, con tu observación externa, la ves y TE LA CREES. Es como cuando éramos pequeños y los monstruos de la cama solo existían si pensábamos en ellos.

Es solo una tía, no flota por encima del suelo, ni tiene un magnetismo sexual sobrenatural, ni pollas. Todo eso se LO CONCEDES tu. Tu subjetividad te traiciona.

Se la follara cualquiera que no la vea así, que no la tenga ese respeto. Ni siquiera seria la tía mas buena que te hallas follado.

Joder, ¿Qué crees que esperaba ella de ti diciéndote de ir a tomar una a tu casa para acabar la noche? ¿y pidiéndote quedarse a dormir? ¿y tumbandose contigo en bragas?

Llámala, dile que lo pasaste bien con ella recordando viejos tiempos, que habías quedado con un amigo hoy para ir a cenar y que le han ingresado al padre y te ha dejado colgado, que si te acompaña ella. FOLLATELA.
 
Enemas estaría de acuerdo contigo si solo me ocurriese a mi, pero nos pasaba a todos en la pandilla, de verdad que es un ejemplar raro raro, que ya tengo los huevos negros y no recordaba la ultima vez que una tía me hizo sentir asi. Que es digna de ser estudiada.
 
Pues claro, y así el efecto es más poderoso porque os lo reforzáis entre vosotros.
Es como ese matón del colegio al que toda la clase tiene por un animal y cumple su voluntad con una mezcla de miedo y respeto. Hasta que un curso llega un chaval nuevo, el matón intenta hacerle lo mismo que a los demás y el primero le suelta una ostia que ni el matón, ni el resto de la clase, se cree que halla ocurrido. Todo el mundo guarda unos segundos de silencio y parpadea perplejo. El maton se da media vuelta con la mano en la mejilla y el orgullo en los pies. Todo el mundo aprende algo.

Pues eso. A esa tía se la han follado docenas de maromos, y se la ha chupado a no pocos tíos en portales oscuros. Todos ellos tienen en común que no tuvieron en cuenta nada de lo que tu y tus amigos construís alrededor de ella. O sencillamente eran demasiado retrasados para percibirlo, que lo mismo me da que me da lo mismo.
 
Fotos de la zorra libidinosa esa ya... Joder he cnocido alguna tía así con ese magnetismo, pero yo pensaba que eras un fucker Argail!
 
No me considero un fucker, soy como me describo, no interpreto ningún rol foril, soy transparente... a veces me va bien, otras muy bien y otras muy mal. No soy un Filimbi.
 
Me habéis convencido, he llamado a la chica y nos vamos a ver el finde que viene. Ya os contare.(como me pille por ella os busco y os jodo la vida).

Volviendo a mi argumento del atractivo de la moza que tanto me ha rebatido Enemas, voy a contar algo que ... a ver... es una gilipollez... bueno yo lo cuento. Según amigas mías, hablando entre ellas me dijeron que (por supuesto a un nivel muy inferior al que yo e expuesto) también causo esa sensación en las féminas, por lo que sea. Ahora saldrá alguien a decirme que lo que en realidad miran es mi altura o mi físico, mi coche, mi cartera... a saber.

De lo que os quiero convencer es que, independientemente de nuestra percepción personal o de grupo, existen personas que obviando el fisico resultan muy sexuales por su forma de mirar, los gestos, el tono de voz, y no hablo de gente que intenta fingir sino de los pocos que lo hacen de forma natural que es como impacta.
 
El sex appeal de toda la vida, no? Descríbela físicamente, todos los detalles de arriba a abajo que hoy toca paja de fracachat.
 
mmm a ver, alta 1.75 o así, ojos almendrados de color castaño muy claro, pelo del mismo color un poco rizado a la altura de la espalda, de complexión atlética tirando a frágil, pecho en su punto, ni grande ni pequeño, estomago planito, piernas largas de estas bien formadas y sobre todo, un culo firme y prieto.

Algo más?:roll:
 
Un buen culito es lo mejor que hay en una mujer. Dinos si es guapa de cara y cómo tiene la voz, de gatita aterciopelada o qué. El próximo finde cuando te la fockes dejas el móvil grabando para que podamos escuchar sus gemidos, ci? En qué trabaja, vive sola, edad, gustos, hobbies, etc, ahí falta mucha información, venga cuéntale al foro.
 
Te falta el"polla en mano", Duendec_

Y sí, hay gente que sin tener el físico o la belleza de 10 causa sensación.
 
More information; ahora que recuerdo le vi su cosita hace años cuando la acompañé a mear entre dos coches, tardaba muchisimo y me giré a ver si le pasaba algo y alli estaba... tringulito rasurado, perfect. Tiene voz de teen lolita, muy parecida a la de Katua, busca el hilo donde canta dos canciones si quieres oírla, ademas la modula de una forma que puf! es que hay que oirla.

En cuanto a lo de escuchar como me la pincho me temo que se escucharían más mis gemidos que los de ella (no entiendo como no me explota la bandeja de mp´s de foreras con comentarios tan machos como este)

A ver más cosas, vive sola, supongo que tendra 34 o 35 no se... aparenta 10 menos, no es la típica chica guapa, tiene los ojos muy bonitos y la nariz respingona, en cambio los labios los tiene más bien finos y los pómulos altos, sobre gustos...

Sacó una Ingenieria, no recuerdo cual, pero trabaja en rollos de telefonía movil. Gustos y aficciones los típicos, ah si, le gustan las motos.
 
Pero qué puta mierda es ésta? A ver Argail, que no te vea por la calle Larios que te parto la cara... Déjate de ojos almendrados, pelos rizados y cuenta qué te pasó por la cabeza cuando al encontrártela en la cama en bragas le abrazaste y quedaste dormido. Tú eres perfectamente consciente que mas patético no puede ser.
 
¿Nadie le va a decir que deje de mezclar los ansiolíticos con alcohol?

Luego que nadie venga preguntando por él o por el final de esta historia.
 
Se puede ser más patético te lo aseguro. De un tiempo a esta parte han sido 3 chicas las que se han tomado la ultima en mi casa y no les he metido morro. En el caso de ayer (o esta mañana) no lo vi claro, me sentí de nuevo como el chaval de 18 años que era y pensé que ella solo quería dormir. No me invento nada.
 
¿Nadie le va a decir que deje de mezclar los ansiolíticos con alcohol?

Luego que nadie venga preguntando por él o por el final de esta historia.

Que tierno:roll:.... con el alcohol dice, y con muchas cosas más pero te aseguro que llevo tanto tiempo haciendolo que si no me he muerto ya, poco me queda. Un día de estos abriré hilo en el general posteando fotos de mis resultados psiquiatricos que vais a flipar (o no)...
 
Pues a mi me vas a tener en un sinvivir toda la semana, porque por la forma en que lo cuentas tiene pinta de que ahí podría ocurrir algo bonito, pero vas a tener que lanzarte y eso no parece fácil por la situación en la que te encuentras ahora. No sé, consigue una pastilla de MDMA y esa noche lo das todo. Mientras tnato para ir pasando la semana ve currándote el jailo de resultados psiquiátricos en el General.

PD_ Ella es bastante mayor que tú por lo que parece, crees que eso la puede echar para atrás? Mira como Tools a mi no me hace caso por eso mismo.
 
No busco nada bonito porque ya no queda nada bonito en mi vida, ni lo quiero, tan solo quitarme la espinita que tengo con esta chica. Su edad tampoco me importa cuando la miro solo la veo a ella. Si por lanzarme entiendes maniobra kamikaze prefiero que prevalezca una buena amistad. En temas de drogas es mejor la coca (eso dicen)

En cuanto a tu rollo con Tools, es una mujer que no entiendo demasiado y solo parece hacer caso a Venancio, cosa que me tiene intrigado. Lolitonta en cambio me parece mas transparente y sincera, si quieres hago de celestina foril.
 
Argail rebuznó:
No busco nada bonito porque ya no queda nada bonito en mi vida, ni lo quiero, tan solo quitarme la espinita que tengo con esta chica. Su edad tampoco me importa cuando la miro solo la veo a ella. Si por lanzarme entiendes maniobra kamikaze prefiero que prevalezca una buena amistad. En temas de drogas es mejor la coca (eso dicen

¿Y a mí, qué hostias me importa tu insustancial vida, bazofia?

Que si paso de mujeres, que si mis resultados psiquiátricos, que si me gusta que me metan una polla en el culo. Me tienes hasta los cojones con tu proselitismo homosexual, escoria.
 
Vasilio rebuznó:
¿Y a mí, qué hostias me importa tu insustancial vida, bazofia?

Que si paso de mujeres, que si mis resultados psiquiátricos, que si me gusta que me metan una polla en el culo. Me tienes hasta los cojones con tu proselitismo homosexual, escoria.

Esta claro que problemas psiquiatricos tienen hombres y mujeres, pero en mi entorno solo conozco un tio que esta tocao, y mujeres son legion.

No sea tan duro con el muxaxo, cuando naces con esa sensibilidad femenina estas jodido 4ever.

Pd. Entiendo que Tool haria caso a alguien mas acorde con su edad?:1
killa que desde malaga llego en un suspiro.
 
Vasilio rebuznó:
¿Y a mí, qué hostias me importa tu insustancial vida, bazofia?

Que si paso de mujeres, que si mis resultados psiquiátricos, que si me gusta que me metan una polla en el culo. Me tienes hasta los cojones con tu proselitismo homosexual, escoria.

Vasilio, a mi también me tienes hasta los cojones con tus comentarios.

Viendo tus últimos 10 posts no me queda claro que vienes a hacer en este foro, si te va el rollo machote que va de duro por lo menos lo podrías hacer con gracia. Y eso de venir 8 horas después a editar tu mensaje para añadir la coletilla homófoba me sorprende, no has dormido bien, seguías pensando en el apolíneo Argail en tus sueños húmedos ?

Ya puedes ir cambiando de registro. Un beso, cari.
 
Estoy leyendo la manera en la que habla de ella y parece maricón.
Osea duermes abrazado a ella y dices que no notaste posibilidad de follar? Vamos y vete a tomar por culo. Si no hubiera posibilidad de follar dormiais juntos pero separados, cada uno en su lado de la cama no me jodas.
Yo no podria dormir de lo duro que tendría el rabo y ella tampoco por notar algo apretandole la espalda.
 
Arriba Pie