He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OK la perra gorda para vosotros cansinos... soy maricón de hecho soy el maricón que mas tías se ha follado en la historia y ahora compraos una vida y una personalidad que falta os hace...

Y fui yo el que me tumbé a su lado, se supone que yo dormía en el sofá, y no note nada que no fuese cariño y amistad y se de lo que hablo porque soy maricón...
 
Tranqui Argail, I know that feel bro. Aquí todo el mundo va de fucker de la vida, pero en el cara a cara las cosas no son tan fáciles y mucho menos teniendo entre manos dinamita pura como la chica esa de la que nos hablas, imagino que no quieres precipitar ni forzar las cosas con alguien tan especial. Qué planes tienes para el próximo fin de semana? Tienes que pensar si quieres quedar con ella de día o de noche, comida o cena, indoor u outdoor, alcohol o no alcohol, farra multitudinaria o local íntimo con hawifiletuning... Muchas preguntas, pocas respuestas...
 
Tranqui Argail, I know that feel bro. Aquí todo el mundo va de fucker de la vida, pero en el cara a cara las cosas no son tan fáciles y mucho menos teniendo entre manos dinamita pura como la chica esa de la que nos hablas, imagino que no quieres precipitar ni forzar las cosas con alguien tan especial. Qué planes tienes para el próximo fin de semana? Tienes que pensar si quieres quedar con ella de día o de noche, comida o cena, indoor u outdoor, alcohol o no alcohol, farra multitudinaria o local íntimo con hawifiletuning... Muchas preguntas, pocas respuestas...

Pues no lo había pensado, supongo que cena en un italiano muy cuco que hay por aquí con un buen vinito, sobremesa y salir a tomar algo a algun sitio donde la música nos permita hablar y que sea lo que Dios quiera.

Acepto sugerencias (veras...:face:)

Edito: recordadme que le pida a mi hermana que me esconda la guitarra que me conozco...
 
Cuando leo a Argail, imagino una gorda en calcetines hundiendo el somier...y el pavo, ahí atenazado por dos.morcillas sudorosas.
No idealices amigo, yo era como tú y no sabes lo abiertos que tengo los ojos ahora, NO LAS IDEALICES son escoria impresentable, taládrala sin pudor y escúpele en un ojo.
 
hey hey... que la chavala esta delgadita. En cuanto a lo de idealizarla no me he sabido explicar, se ve, que esta buena y me pone el problema es que me gusta adornar mis posts con lirismo wanabe
 
Métele el lirismo en la traquea y remueve como si de uns limonada se tratara.
 
Patetismo es el caso de un hamijo, y remarco, HAMIJO Y NO YO, que se creyó listo cual roboc. Dejó a la novia que besaba el suelo que pisaba porque decidió que era hora de follar y que él podía y se lo merecía.

Se machacó en el gimnasio, se llenó los brazos de tatuajes y andaba por ahí con camisetas sin mangas para mostrar los bíceps tatuados... Incluso en invierno... El problema es que era (es) un trisómico que se acercaba a las mujeres con la matadora frase de galán recio: ERES MUY GUAPA, ¿TIENES FACEBOOK?

No hace falta decir que todas se reían en su cara y más de una vio la ocasión de tener un bonito perrito faldero pagafantas. También hubo algún que otro novio cabreado pero el mongolo tuvo la suerte de que JAMÁS LE CURTIERON EL LOMO.

Aparte de esa frase matadora, era que se comportaba realmente como crio, haciendo ruiditos, bailecitos (y se creía Fred Astaire). Repitiendo mantras de libros de autoayuda que le carcomieron la única neurona que tenía funcionando. Lo peor de todo es que él decía YO LE GUSTO A LAS CHICAS y lo creía firmemente.

Patético. Todos los amigos lo dejamos de lado porque pasabamos de que nos vieran cerca de él y si le decíamos que hacía el rídiculo él decía que nosotros le teníamos envidia.

Finalizo diciendo que él lleva dos años sin follar y la ex-novia a los dos meses estaba saliendo con tipo con una mini empresa de programación, un lindo sueldito y un lindo pisito (hipoteca, claro) y seguro en cualquier momento se queda embarazada para finalmente tener la vida asegurada. Cabe decir que la tía no trabaja hace años, ni estudia (su mayor aspiración es que cada tanto la llamen de Carrefour para hacer sustituciones) y es mantenida por este nuevo novio al que también se lo puede considerar patético... Y si al menos limpiase bien, todavía. Lo que si tengo entendido es que la chupa de maravilla.
 
No hombre no. Si esto es, He alcanzado el patetismo extremo al ligar. No cortes tus alas, deja que tu talento salga a relucir. Estas entre artistas:

Gracias Vindi el hilo es muy bueno, lastima que muchos videos ya no se vean. En mi caso el tema de la guitarra es que siempre desde pequeño me gustó cantar pero sentía que me faltaba algo. Recuerdo perfectamente cuando decidí aprender a tocar, estaba en el gimnasio y sonaba en la radio "losing my religion" de Rem (que para mi es un tema intemporal) y pensé, coño, me gustaría poder tocar esta canción. En el tema folleteo la verdad es que mis gustos musicales son bastante moñas, nunca he aprendido una canción pensando .... tocando esto fijo que mojo, aunque a veces me he llevado agradables sorpresas.;)
 
DarthMauricius rebuznó:
Nop. Nada de nombre de cani, tiene nombre de apóstol.

Espera, que aún lo conoceré :lol: Se rapó la cabeza hace un año o así? Es de Alicante?

Nah, no creo que sea el mismo. Al que yo conozco, le dejó la novia a él y estuvo a dos velas varios años. Lo último que descubrí es que hace un año o dos se metió a hacer pesas a lo loco (halterofilia, body building, o como se llame...). Seguro que su forma física ha mejorado, pero sigue tan pringao como siempre y hace gala de su retraso y autocompasión en su Failbook. :face:
 
Lo más patético de Argail es reflotar un hilo de hace 9 años para contar sus ridiculeces en lugar de abrirse uno propio.
 
Friko rebuznó:
Lo más patético de Argail es reflotar un hilo de hace 9 años para contar sus ridiculeces en lugar de abrirse uno propio.

En todo caso el patético soy yo. Justo acababa de indexar este hilo en la Biblioteca cuando Argail explicó su expe. Me pareció una buena manera de darle una segunda vida al hilo.


Sigue en pie mi oferta de que explique su historia y cómo ha cambiado su vida en estos casi 10 años.
 
Anoche(megaladrillo incoming), después de ser plantado por dos bellas damas decidí que aunque hoy me tocaba currar me apetecía salir a tomarme algo. A unos 200 metros de mi casa hay un garito bastante grande para lo que se estila por aquí y que ha pasado por diversas épocas en los últimos años, pseudoputiclub, bar de ambiente, bar de heavys, discopub, incluso unos meses rollo antro para bailar salsa y esas mierdas. Hoy es un Karaoke, no se como serán los Karaokes en vuestra ciudad pero en la mía son locales sórdidos y oscuros donde se juntan, rumanos, panchitos, gitanos buenrrollistas, putas, drogadictos, maricones, ex-convictos (de hecho el dueño se paso a la sombra unos años). Vamos, un caldito solo apto para paladares exquisitos como el mio, donde me encuentro como en casa.

Serían cerca de las 3 cuando entré, me fije que estaban los de siempre (todo balas perdidas, yo incluido), saludo a los parroquianos, y me pongo a degustar una cerveza fresquita cuando veo aparecer a mi amiga Sara que se dirige sonriendo hacía mi. Si la veis y no abre la boca parece una española, pero no, nunca le he preguntado de donde es pero debe ser o brasileña, venezolana o argentina o algo así porque es bastante alta y espigada, de estas mozas con piernas kilométricas enfundadas en unos ceñidos vaqueros desgastados que me pone brutote. Ya nos hemos liado alguna vez así que yo tan contento escuchando sus historias cuando me dice. "¿Me puedes hacer un favor?" y yo... huy a ver que quiere esta. Total que me dice que ha venido con su amigo ubaldo, osbaldo... no se un nombre de esos... me cuenta que no le da bola y que si me importa darle celos conmigo.

A mi que se me queda cara de Gñe, pero pienso "total si no pensaba salir" así que ok, se paga un chupito y empieza a arrimarse y a tontear, yo buscando con la mirada a ver quien es el "Wey" en cuestión, pero allí solo veo a los de siempre, la otra que se gira a menudo y mira buscando a su amigo, en esto que se queda tan cerca que le doy un muerdo, pienso "hay que darle realismo a esto" nos liamos un poco aprovechando para sobar ese culo que tiene como una puta piedra, pero enseguida se aparta y me dice que otro día mejor que hoy esta con su amigo y blao... se pira, yo espero a que se me baje la hinchazón. Sigo a lo mio y veo que alguien se anima a cantar,y yo, coño! esta tía no viene mucho por aquí si parece una pijita.

Le echo unos 22 o 23 morena con un mini vestido blanco, unas piernazas morenas del copón, un caramelito vamos. Esta cantando (muy bien por cierto) una canción de estas moñas que me gustan a mi. Me acerco con andares chulescos (lo sé soy penoso) y me alegro de llevar mi camiseta ceñida de malo maloso y mi barba de tres días a lo George Michael. La miro mientras canta y cuando acaba me acerco y le digo que muy bien y tal, que me gusta mucho esa canción y que si quiere cantarla de nuevo yo le hago los coros y segundas voces (en mi linea). Me dice que vale, pero que dejemos primero que cante la gente y blao... "Pero que gente... si estos colgaos van tan puestos que no sabrían a que parte de su cuerpo acercarse el micrófono"...

En esto que reparo en un tío un tapón de metro y medio, con gafapasta, alopecia galopante peinado con cortinilla a lo anasagasti y mirándome con cara de bulldog, paso de el y me concentro en la tía, noto que me estoy poniendo malo porque no lleva sujetador y el aire acondicionado le da de frente (ya tu sabes) así que intento desviar la mirada y mira que a mi esas cosas no me van... pero lleva unas sandalias y joder, que es que tiene hasta los pies bonitos. Encima es de estas chicas simpáticas y alegres que no sabes por donde tirarles porque engañan. Total, para no aburriros, cantamos alcanzando la simbiosis, la ósmosis la fotosíntesis, vamos que muy bien, en esto que ya rayao le pregunto por el engendro de las gafas y me dice que es su novio (perocomopuedesertanzorramecagoentó:face:) y que cree... QUE CREE que está algo molesto, total que me dice que se van y se despide dándome un beso casi en la comisura de los labios (tocate los cojones). Miro al novio que sigue con cara de perro, pero ni me dice ni le dice nada, me dan ganas de cogerle de la pechera y decirle que es un mierda maricón a mi me hace eso una novia y la siento en mis rodillas delante de todo el mundo y le doy así como 2000 azotes. Vaya mierda de noche, llegue a casa y ni ganas de tocarme ni ná...
 
Deja de gilipollear con otras tías, ahora debes centrarte en ELLA, esa que tú y yo sabemos hamijo Argail.
 
Eso si que es explorar nuevos territorios, un puto karaoke. Debe de ser uno de los contextos mas hostiles para el forero medio. Desde lo de Caotico en el local de lesbianas no habia leido una situación tan complicada.

Duendec, no hay que centrarse en una sola mujer. Eso es un error porque entonces si que empiezas a idealizarla, a pensar en ella y a cometer todos esos fallos que nos sabemos de memoria. Al enemigo hay que tenerlo cerca porque si no viene el momento de la verdad, y no estas preparado. Y te cagas encima, como lo que le pasó el otro dia al del otro hilo en medio de su cita.
 
Centrarse sólo se puede hacer con una cosa a la vez, idiota. Si no, dejas de estar "centrándote".
 
Tengo litros y litros de amor para todas....:1
 
VindiNardo rebuznó:
Duendec, no hay que centrarse en una sola mujer.

Black Adder rebuznó:
Centrarse sólo se puede hacer con una cosa a la vez, idiota. Si no, dejas de estar "centrándote".

Vaya vaya, menuda paradoja. Responde a esto blackie ¿es posible "centrarse en una sola mujer"? Responde sí o no. A nivel semántico, no me vengas con el todasputas: de lo contrario se entenderá que no estás capacitado para el razonamiento lógico.
 
Mi capacidad de razonar lógicamente la analizará un niñato subnormal y charnego cuya máxima afición es grabar prostitutas callejeras y chatear hasta las tantas de la madrugada con peluqueras de Barberá del Vallès que no han terminado la FP. Razonando lógicamente supongo que Lolitonta valorará mi capacidad de expresión oral.
 
Qué seria lo contrario a "centrarse en una sola mujer", es decir, no "centrarse en una sola mujer"?

1. Centrarse en un solo hombre.
2. Centrarse en varias mujeres.
3. Anotar un triple.
4. Ninguna de las anteriores.
 
La chavalita del karaoke queria tema que te quema contigo al 100% seguro de no haber estado el Anasagasti, que portaba por montera la morena.

Son suficientes datos para darse cuenta que de ir sola te la hubieras hecho, las mujeres aman a los hombres como tu, con esos andares chulescos ,decididos y con la seguridad de un hipopotamo al esparcir su mierda en su ponzoñoso territorio.
No soportan tener que aguantar al novio de turno celoso ,feo,inseguro y por compromiso.Recordemos que en las muejres esta mal visto que esté sola por eso en cuanto se les presenta un chulito con las cosas claras no se lo piensan.

Es una lástima que no tengas una tarjeta, sisi...una tarjeta como si fueras un empresario chino, pero eso ya son divagaciones :lol: , la tarjeta en cuestión podria ser así :

Nombre:Argail,hijo de puta
Mail: tumorenoh@...
Empresa:Forero del todo a 100 PL
Telefono:
Fax: Averiado

Muy disimuladamente se la das y triunfas, lástima que no ibas preparado esa noche.

Argail rebuznó:
gitanos buenrrollistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie