Carbon
Veterano
- Registro
- 10 Jul 2021
- Reacciones
- 1.196
Hazme caso que no abra la boca.Yo no la veo mal…
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hazme caso que no abra la boca.Yo no la veo mal…
Discrepo, los franceses no han tenido una historia de invasiones con ostias como las tuvimos aquí desde que los visi-germans se marcaron el primer fail cuando no fueron capaces de repeler la invasion de un puñado de moros al grito de Alalalaláh. El primer fail de los muchos otros que se han marcado en 1000 años exceptuando a Federico el Grande.Inciso.
Es curioso que Francia tenga 4 veces mas castillos que España.
Con una historia parecida como país.
Por otro lado los castillos españoles eran mas bien fortificaciones defensivas mientras los Franceses estaban mas orientados a vivienda, por eso no hay punto de comparación estéticamente
Esa es la diferencia ente palacio y castillo (...)
(...)
Franceses
Un recorrido por los grandes castillos de Francia: historia y fresco a partes iguales https://share.google/yjMVuph4uHeOlNYbO
(...)
Exacto la mayoría de chateaux son casas solariegas, ventas o casas-torres.En Francia se llama castillos (chateaux) a muchos palacios y un castillo es una fortaleza medieval por lo general...
Venía con unas fantasías mentales locas, cómo que iba a ser igual que en Caracas o Medellín, donde literal hubo semanas donde folle gratis todos los días con una chica distinta por Tinder@karls, a que estamos? A que has venido? No creo que sea para probar la fanta, ni tampoco para ver fortalezas ni polladas, si has venido a follar, a er favo de centrarte y no te desvíes.
Pillar con una española podrías, pero te va a pasar como a los negros, digamos que sería ancha de caderas.
Así que prepara la cartera y reza para que no te termines follando una puta venezolana.
@karls pero todo tiene un precio, tú nos tienes que dar Lol, sino se pierde esa magia de compartir recomendaciones de manjares, alojamientos, trucos sobre España...Venía con unas fantasías mentales locas, cómo que iba a ser igual que en Caracas o Medellín, donde literal hubo semanas donde folle gratis todos los días con una chica distinta por Tinder
Aquí no me he comido un rosco, también me molesta que hago match y luego no responden
Encima pensé que sería como viajar “cerca” y no es así, estoy a más de 8 mil km de casa eso siempre genera estrés comenzando por que se me descontroló un poco el sueño. Aveces es de madrugada y me siento activo por ejemplo con lo de la vivienda tenía la verga totalmente caída solo estaba pensando en resolver eso
Ahora que resolví lo de la vivienda y me he animado un poco con los risketos pues ya puedo empezar otra vez en follar
Me siento más estable y animado, un colega de aquí del foro me ha pasado cómo se maneja el tema de las putas aquí en León y probablemente me esté follando a la primera en los próximos días
Si alguien tiene alguna otra información valiosa sobre las putas en León os ruego me la hagan llegar, me han pasado estas páginas
- Nuevoloquo
- Loquosex
- Destacamos
- Nuevapasion
Si alguien sabe de otras o de direcciones de piso o información valiosa también enviarla por favor
Pues si iré subiendo más fotos a medida que surjan cosas nuevas@karls pero todo tiene un precio, tú nos tienes que dar Lol, sino se pierde esa magia de compartir recomendaciones de manjares, alojamientos, trucos sobre España...
Esto es un foro que funciona de manera circular, recibes lo que damos, y sinceramente, creo que te hemos dado mucho todos por aquí, ahora exigimos más fotos de lol de tus aventuras...
Me he comido una tostada con jamón si no sé qué es eso de cachopote has comido ya un cachopo como la tapa de un ataúd?
@karls, a que estamos? A que has venido? No creo que sea para probar la fanta,
Venía con unas fantasías mentales locas, cómo que iba a ser igual que en Caracas o Medellín, donde literal hubo semanas donde folle gratis todos los días con una chica distinta por Tinder
Aquí no me he comido un rosco, también me molesta que hago match y luego no responden
Ahora que resolví lo de la vivienda y me he animado un poco con los risketos pues ya puedo empezar otra vez en follar
Me siento más estable y animado, un colega de aquí del foro me ha pasado cómo se maneja el tema de las putas aquí en León y probablemente me esté follando a la primera en los próximos días
Os quería preguntar también, como es el proceso aquí para colocarse la gardasil 9? Cuánto cuesta etc
Pues no pensaba yo en cascarmela hoy, pero...He visto alemanas y están quemadas del sol, sudadas y deben tener el coño sudado y peludo.
Y que siga así forever and ever.aquí ya no se folla.
quitad el cartel que ya ha aparecido capitan hediondo.Y que siga así forever and ever.
Y el urólogo no maneja eso? Que cobran en esas clínicas?Lo del gardasil 9, aquí no lo trabajamos.
Tendrías que ir a una clínica privada de enfermedades venereas, antiguamente en todos los bateres de los bares había publicidad de estas clínicas, pero desde que llegó la emancipación y el empoderamiento, aquí ya no se folla.
He visto alemanas y están quemadas del sol, sudadas y deben tener el coño sudado y peludo.
Esperaba jovencitas finas y refinadas pero se viene pura gente rara de mochileros
Como pruebes el 5Jotas reserva, te veo desertando del Panchicomunismo.
Hijoputaquitad el cartel que ya ha aparecido capitan hediondo.
Na, pa eso estamos hombre.Hijoputa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.