He conquistado España 🇪🇸

Inciso.

Es curioso que Francia tenga 4 veces mas castillos que España.
Con una historia parecida como país.

Por otro lado los castillos españoles eran mas bien fortificaciones defensivas mientras los Franceses estaban mas orientados a vivienda, por eso no hay punto de comparación estéticamente
Discrepo, los franceses no han tenido una historia de invasiones con ostias como las tuvimos aquí desde que los visi-germans se marcaron el primer fail cuando no fueron capaces de repeler la invasion de un puñado de moros al grito de Alalalaláh. El primer fail de los muchos otros que se han marcado en 1000 años exceptuando a Federico el Grande.

Los franceses tenían a los Carolingios y merovingios y luego no les han dado por saco con destrucción de su país desde la humillación de la guerra Franco prusiana.

Y yo después de soltar este rollo me pregunto. Que hago aquí discutiendo en un hilo de un mestizo al que no le gustan ni los risketos ni el kas de naranja? Pues nada así que me voy por dónde he venido.

Editado cobardemente:
Ok, admito sus correcciones, del tema poco se mas allá que cuando visito Francia alucino y en España poca cosa veo.

Sigamos con las aventuras gastro/turísticas de karis...

@karls, a que estamos? A que has venido? No creo que sea para probar la fanta, ni tampoco para ver fortalezas ni polladas, si has venido a follar, a er favo de centrarte y no te desvíes.
Pillar con una española podrías, pero te va a pasar como a los negros, digamos que sería ancha de caderas.
Así que prepara la cartera y reza para que no te termines follando una puta venezolana.

@karls, a que estamos? A que has venido? No creo que sea para probar la fanta, ni tampoco para ver fortalezas ni polladas, si has venido a follar, a er favo de centrarte y no te desvíes.
Pillar con una española podrías, pero te va a pasar como a los negros, digamos que sería ancha de caderas.
Así que prepara la cartera y reza para que no te termines follando una puta venezolana.
Venía con unas fantasías mentales locas, cómo que iba a ser igual que en Caracas o Medellín, donde literal hubo semanas donde folle gratis todos los días con una chica distinta por Tinder

Aquí no me he comido un rosco, también me molesta que hago match y luego no responden

Encima pensé que sería como viajar “cerca” y no es así, estoy a más de 8 mil km de casa eso siempre genera estrés comenzando por que se me descontroló un poco el sueño. Aveces es de madrugada y me siento activo por ejemplo con lo de la vivienda tenía la verga totalmente caída solo estaba pensando en resolver eso

Ahora que resolví lo de la vivienda y me he animado un poco con los risketos pues ya puedo empezar otra vez en follar

Me siento más estable y animado, un colega de aquí del foro me ha pasado cómo se maneja el tema de las putas aquí en León y probablemente me esté follando a la primera en los próximos días

Si alguien tiene alguna otra información valiosa sobre las putas en León os ruego me la hagan llegar, me han pasado estas páginas

- Nuevoloquo
- Loquosex
- Destacamos
- Nuevapasion

Si alguien sabe de otras o de direcciones de piso o información valiosa también enviarla por favor

Venía con unas fantasías mentales locas, cómo que iba a ser igual que en Caracas o Medellín, donde literal hubo semanas donde folle gratis todos los días con una chica distinta por Tinder

Aquí no me he comido un rosco, también me molesta que hago match y luego no responden

Encima pensé que sería como viajar “cerca” y no es así, estoy a más de 8 mil km de casa eso siempre genera estrés comenzando por que se me descontroló un poco el sueño. Aveces es de madrugada y me siento activo por ejemplo con lo de la vivienda tenía la verga totalmente caída solo estaba pensando en resolver eso

Ahora que resolví lo de la vivienda y me he animado un poco con los risketos pues ya puedo empezar otra vez en follar

Me siento más estable y animado, un colega de aquí del foro me ha pasado cómo se maneja el tema de las putas aquí en León y probablemente me esté follando a la primera en los próximos días

Si alguien tiene alguna otra información valiosa sobre las putas en León os ruego me la hagan llegar, me han pasado estas páginas

- Nuevoloquo
- Loquosex
- Destacamos
- Nuevapasion

Si alguien sabe de otras o de direcciones de piso o información valiosa también enviarla por favor
@karls pero todo tiene un precio, tú nos tienes que dar Lol, sino se pierde esa magia de compartir recomendaciones de manjares, alojamientos, trucos sobre España...

Esto es un foro que funciona de manera circular, recibes lo que damos, y sinceramente, creo que te hemos dado mucho todos por aquí, ahora exigimos más fotos de lol de tus aventuras...

@karls pero todo tiene un precio, tú nos tienes que dar Lol, sino se pierde esa magia de compartir recomendaciones de manjares, alojamientos, trucos sobre España...

Esto es un foro que funciona de manera circular, recibes lo que damos, y sinceramente, creo que te hemos dado mucho todos por aquí, ahora exigimos más fotos de lol de tus aventuras...
Pues si iré subiendo más fotos a medida que surjan cosas nuevas

Hasta que no se tome un café solo largo con espuma amarilla en la taza-modelo de bar de carretera, no le pidáis comer algo de Martiko o del Mercado de Toledo, que para eso no tiene.

Os quería preguntar también, como es el proceso aquí para colocarse la gardasil 9? Cuánto cuesta etc

@karls, a que estamos? A que has venido? No creo que sea para probar la fanta,

Ehhhhh respeta a nuestro forero sibarita.

Claro, te pensabas que esto era como la puta selva y mira que ya te advertimos. Winter is coming.

También te lo advertimos.

Aún así no desesperes, te acabarás follando a alguna española y, oh sorpresa, será una putísima mierda, tal y como también te advertimos.

Forero puro de olivander.

Pero intenta follar gratis o a cambio de una Coca-Cola.

Os quería preguntar también, como es el proceso aquí para colocarse la gardasil 9? Cuánto cuesta etc

Qué mierda es esa?

Lo del gardasil 9, aquí no lo trabajamos.
Tendrías que ir a una clínica privada de enfermedades venereas, antiguamente en todos los bateres de los bares había publicidad de estas clínicas, pero desde que llegó la emancipación y el empoderamiento, aquí ya no se folla.

Lo del gardasil 9, aquí no lo trabajamos.
Tendrías que ir a una clínica privada de enfermedades venereas, antiguamente en todos los bateres de los bares había publicidad de estas clínicas, pero desde que llegó la emancipación y el empoderamiento, aquí ya no se folla.
Y el urólogo no maneja eso? Que cobran en esas clínicas?

Como pruebes el 5Jotas reserva, te veo desertando del Panchicomunismo.

No se hizo la miel para el hocico del burro.

Y bueno, como ya habíamos previsto, el mono este solo ha ligado con una de su misma especie prehomínida.

Es tan asilvestrado, que no solo no sabe lo que es un bidet, sino que además cree que el Carrefour Express es un supermercado regular, que hablamos raro, etc. Mira que yo he vivido un tiempo en Peru y Chile, y estos no llegan ni de coña a este nivel de ignorancia. De hecho, en estos dos países no dejan de expulsar a simios bolivarianos regularmente, segun me cuentan.

Si eso, lo mas cómico es que cree que si no ha triunfado en España, lo va a hacer en el centro de Europa, donde no solo la gente tiene mucha más pasta, sino que además el promedio es fácilmente 30 centímetros más alto que cualquier panchi, y eso siendo optimistas.

En fin, ojalá venga y de mas muestras de lo primitivo que es.

Atrás
Arriba Pie