[RETARDS] He Hecendado en el Mercadona

Digo "bueno, no voy a tardar, aguantare", y veo los sacos de pienso, justo cuando me dispongo a levantar del suelo el saco de 20 kilos, del esfuerzo se ha oído FLOOOOUUUUUJJJJJJ
Y porqué no truñaste en el mencabrona?

Hasta los cojones de leer preguntas sobre cosas que YA HAN SIDO EXPLICADAS.

A ver, si no lo entiendes te lo explico yo: como el infeliz este creía que iba a comprar el pienso en un momento, pensó que aguantaría sin cagar hasta llegar a su puta mierda de casa. Por eso NO CAGÓ EN EL MERCADONA. Instantes después de tomar tan errónea decisión, más concretamenteal coger el saco, fue cuando le vino la deflagración. ¿Lo entiendes ahora, tío mierda?
 
Hasta los cojones de leer preguntas sobre cosas que YA HAN SIDO EXPLICADAS.

A ver, si no lo entiendes te lo explico yo: como el infeliz este creía que iba a comprar el pienso en un momento, pensó que aguantaría sin cagar hasta llegar a su puta mierda de casa. Por eso NO CAGÓ EN EL MERCADONA. Instantes después de tomar tan errónea decisión, más concretamenteal coger el saco, fue cuando le vino la deflagración. ¿Lo entiendes ahora, tío mierda?
31935


No tenías porqué ponerte así...

Lo que quiero preguntar es qué extraño resorte mental hace que prefieras cagarte de camino a casa en vez de defecar en los servicios de allí, a menos que disfrutase como una guarra reteniendo el tremendo chorongo entre las paredes de su ya maltrecho anus (todo esto antes de coger el saco, que uno ya conoce su cuerpo)

Si lo que quieres decir es que se cagó en el mismo momento al coger el saco, entonces realmente ha obrado en la casa de LOL el milagro.
 
Lo que quiero preguntar es qué extraño resorte mental hace que prefieras cagarte de camino a casa en vez de defecar en los servicios de allí

Porque él creía que iba a aguantar, él creía que NO SE IBA A CAGAR ENCIMA, por eso y no por otra cosa. Él NO PENSÓ que se cagaría encima. Joder macho estás espeso hoy ¿Eh? Luego dices que cómo me pongo. Joder qué mierda todo.
 
Porque él creía que iba a aguantar, él creía que NO SE IBA A CAGAR ENCIMA, por eso y no por otra cosa. Él NO PENSÓ que se cagaría encima. Joder macho estás espeso hoy ¿Eh? Luego dices que cómo me pongo. Joder qué mierda todo.
Has hecho caca hoy?
 
Un nuevo reto viral? :lol:
 
En mi pueblo hay un Carrefour, un Lidl, un Dia y un Mercadona en el mismo sitio. Cuando digo en el mismo sitio es que el Carrefour y el Mercadona están pegados pared con pared. El Lidl cruzando la calle en frente del Mercadona y el Dia cruzando otra calle en frente del Carrefour. No se por que motivo no tienen todos los productos que consumo en ninguno de ellos y esto me lleva a visitarlos todos en mis compras.

Puedo, por tanto, evaluar con conocimiento de causa dónde es mas grave cagarse en un supermercado. Sin el menor peligro de alteración del resultado por otros factores tales como ubicación, clientela, empleados o clima. Y el veredicto es precisamente en el Mercadona. Es dónde mas vergüenza vas a pasar dado que es dónde mas mujeres de buen ver se encuentran tanto en las empleadas como en la clientela. Es algo digno de estudio por que la diferencia no es pequeña. Hay quién va a ver pollas al gimnasio. Yo voy a ver milfs y jóvenes cajeras al Mercadona. Una afición como otra cualquiera.

Ya sólo imaginar que me pase lo mismo que al compañero me parece una pesadilla. Jamás tendré mascota.
 
Pues yo me cago encima varias veces al año así que soy subnormal, no cabe duda.

Que va. Ud. es un artista incomprendido adelantado a su tiempo. No verá su reconocimiento fuera de este foro mientras esté con vida. Tragedia de los artistas le dicen.
 
Última edición:
Resulta que iba a echarle pienso al perro, y veo que el saco de 20 kilos que le compro estaba vació, y el narigudo amigo peludo de miradas sensibles no hacia más que llorar y mirar el plato con nostalgia y penuria.

He dicho que se esperara a mañana cuando mi mujer y mi perro me han devuelto una mirada de asco profundo al que me tienen acostumbrado.

Total que he ido al Mercadroga, como buen calzonazos, dejo el coche fuera y entro andando, confiado en que no me costaría nada llevar tan solo 20 kilos del preciado alimento perruno hasta el coche. Luego he empezado a sentir un presagio marrón de sentimiento agobiante, un brote fecal en lo más profundo de mi sistema digestivo de poder gigantesco, una concentración de átomos fusionados a punto de dar lugar a una catástrofe mundial.

Digo "bueno, no voy a tardar, aguantare", y veo los sacos de pienso, justo cuando me dispongo a levantar del suelo el saco de 20 kilos, del esfuerzo se ha oído FLOOOOUUUUUJJJJJJ y rápidamente he percibido el calor inmisericorde brotar por mi esfinter. Un pedo fluido, mierda a raudales, un hedor nauseabundo que han empezado a notar todos los presentes, un pestazo a huevos podridos que ha inundado todo el Mercadona... No sabia que hacer, si salir rápido con el saco, que pesaba el doble de lo normal (debido al nerviosismo y la vergüenza y la cobardía metidas en un cóctel de lo denigrante), he empezado a desesperar sudoroso y rápidamente se me ha caído el saco derramando la mitad del pienso en un pasillo lleno de gente oliendo con cara de extrañados, con cara de vergüenza ajena, he empezado a caminar ortopedicamente mediante prótesis cual corredor de marcha, apretando esfinter a muerte para llegar a los baños a echar el gran cagarro.

Total que me para un empleado imberbe diciendo que no me puedo ir sin recoger el pienso y le digo "perdona que voy fuera un momento y ahora lo hablamos". Y me dice "no ve usted que esta el saco en mitad el pasillo con medio pienso fuera, tendrá que ayudarme", y ya nervioso le digo "Oye mira niño que me estoy cagando es que no lo hueles? aparta" y he salido por prótesis de allí cagando heces me he ido a mi casa avergonzado, he tirado la ropa que ha sido traspasada por los aceites de la mierda al cubo de la ropa sucia y he proyectado mi furia en el Water. Están mi mujer y mi perro con más cara de asco que antes.

resumen: En el mercadona he HECENDADO.

No te estaba creyendo en los párrafos introductorios. Pero has empezado a cagarte y me he empezado a partir el culo. No lo he podido evitar. Ya si te cagaste o no, tú sabrás. ¿No manchaste el asiento del coche de vuelta a casa?

Lo que tenías que hacer es estamparle esos carzocillos cagados a alguien, al mozo del mercadona o a algún vecino hidepu en la puerta o el felpudo o el buzón. Al menos habrían servido para algo.
 
Lo que yo no me explico es por qué no cogéis un puto carro para cargar con 20 kilos, manda huevos. Vais de machotes o algo? Os cobran más por usar el carro o la cesta con ruedas? Es que es de gilipollas ir cargado con algo, no digamos ya si pesa 20 PUTOS KILOS, pudiendolo llevar en un carro. Estoy harto de decírselo a mis clientes MACHOS, las mujeres directamente me dicen que se lo coja yo, pero los tíos no, ellos tienen que demostrar que son machotes y que pueden cargar. Lo mismo con sacar la compra al coche, en vez de sacarla con el carro van paquete por paquete y viaje a viaje cargados como mulas. Lo mejor fue una vez que una clienta quería que le sacara la compra al coche pero a mano, no con el carro, que ella no quería el carro. Pero si lo iba a llevar yo, gilipollas!!!! Pues nada, casi que se ofendió por ir yo con el carro cargado y ella con cosas en la mano en vez de meterlas en el carro.

Supongo que mi sueño de esta noche tendrá algo que ver con el hilo, del que me acabo de enterar ahora mismo. He soñado que un amigo mío que vive en Salamanca venía a comprar a la tienda y se gastaba 1897€ exactos, lo que no entiendo es por qué la mujer que le acompañaba no era la suya sino la que se ha quedado viuda la semana pasada, y es vecina de @Verruga, de mi otro amigo el cristalero.
 
Lo que yo no me explico es por qué no cogéis un puto carro para cargar con 20 kilos, manda huevos. Vais de machotes o algo? Os cobran más por usar el carro o la cesta con ruedas? Es que es de gilipollas ir cargado con algo, no digamos ya si pesa 20 PUTOS KILOS, pudiendolo llevar en un carro. Estoy harto de decírselo a mis clientes MACHOS, las mujeres directamente me dicen que se lo coja yo, pero los tíos no, ellos tienen que demostrar que son machotes y que pueden cargar. Lo mismo con sacar la compra al coche, en vez de sacarla con el carro van paquete por paquete y viaje a viaje cargados como mulas. Lo mejor fue una vez que una clienta quería que le sacara la compra al coche pero a mano, no con el carro, que ella no quería el carro. Pero si lo iba a llevar yo, gilipollas!!!! Pues nada, casi que se ofendió por ir yo con el carro cargado y ella con cosas en la mano en vez de meterlas en el carro.

Supongo que mi sueño de esta noche tendrá algo que ver con el hilo, del que me acabo de enterar ahora mismo. He soñado que un amigo mío que vive en Salamanca venía a comprar a la tienda y se gastaba 1897€ exactos, lo que no entiendo es por qué la mujer que le acompañaba no era la suya sino la que se ha quedado viuda la semana pasada, y es vecina de @Verruga, de mi otro amigo el cristalero.
Vas a morir, lo dicen los astros y tu sueño. Y la perrina gracias al seguro de vida a su nombre, y el traspaso/alquiler del colmado, va a vivir de puta madre en el Caribe. Tus hijos por supuesto van incluido en el traspaso de la tienda como mano de obra barata.
 
Lo que yo no me explico es por qué no cogéis un puto carro para cargar con 20 kilos, manda huevos. Vais de machotes o algo? Os cobran más por usar el carro o la cesta con ruedas? Es que es de gilipollas ir cargado con algo, no digamos ya si pesa 20 PUTOS KILOS, pudiendolo llevar en un carro. Estoy harto de decírselo a mis clientes MACHOS, las mujeres directamente me dicen que se lo coja yo, pero los tíos no, ellos tienen que demostrar que son machotes y que pueden cargar. Lo mismo con sacar la compra al coche, en vez de sacarla con el carro van paquete por paquete y viaje a viaje cargados como mulas. Lo mejor fue una vez que una clienta quería que le sacara la compra al coche pero a mano, no con el carro, que ella no quería el carro. Pero si lo iba a llevar yo, gilipollas!!!! Pues nada, casi que se ofendió por ir yo con el carro cargado y ella con cosas en la mano en vez de meterlas en el carro.

Supongo que mi sueño de esta noche tendrá algo que ver con el hilo, del que me acabo de enterar ahora mismo. He soñado que un amigo mío que vive en Salamanca venía a comprar a la tienda y se gastaba 1897€ exactos, lo que no entiendo es por qué la mujer que le acompañaba no era la suya sino la que se ha quedado viuda la semana pasada, y es vecina de @Verruga, de mi otro amigo el cristalero.

Porque te ahorras la acción de meterlo en el carro para volverlo a sacar.
 
Porque te ahorras la acción de meterlo en el carro para volverlo a sacar.

Si aún me hubieras dicho que después de vaciarlo tienes que llevarlo a su sitio para recuperar la moneda tendría un pase, pero eso es una gilipollez. Cualquier peso que cargues invalida tu respuesta y si tienes que echar dos viajes ya ni te cuento.
 
¿Se te ha salido la mercancia por las perneras de los pantalones, pintando y odorizando el calzado y el suelo del local?
Si no, no te has cagado encima como un homvre de verdac.
Se te ha abierto el culo o quizás ya lo llevabas flojo...
Bujarro.
 
Lo que yo no me explico es por qué no cogéis un puto carro para cargar con 20 kilos, manda huevos. Vais de machotes o algo? Os cobran más por usar el carro o la cesta con ruedas? Es que es de gilipollas ir cargado con algo, no digamos ya si pesa 20 PUTOS KILOS, pudiendolo llevar en un carro. Estoy harto de decírselo a mis clientes MACHOS, las mujeres directamente me dicen que se lo coja yo, pero los tíos no, ellos tienen que demostrar que son machotes y que pueden cargar. Lo mismo con sacar la compra al coche, en vez de sacarla con el carro van paquete por paquete y viaje a viaje cargados como mulas. Lo mejor fue una vez que una clienta quería que le sacara la compra al coche pero a mano, no con el carro, que ella no quería el carro. Pero si lo iba a llevar yo, gilipollas!!!! Pues nada, casi que se ofendió por ir yo con el carro cargado y ella con cosas en la mano en vez de meterlas en el carro.

Supongo que mi sueño de esta noche tendrá algo que ver con el hilo, del que me acabo de enterar ahora mismo. He soñado que un amigo mío que vive en Salamanca venía a comprar a la tienda y se gastaba 1897€ exactos, lo que no entiendo es por qué la mujer que le acompañaba no era la suya sino la que se ha quedado viuda la semana pasada, y es vecina de @Verruga, de mi otro amigo el cristalero.
sigmund-freud-400399_960_720.jpg


No comprende lo de los carritos y sueña esas cosas por que tiene algunos deseos reprimidos con la viuda. Deseos sepsuales naturalmente.
 
sigmund-freud-400399_960_720.jpg


No comprende lo de los carritos y sueña esas cosas por que tiene algunos deseos reprimidos con la viuda. Deseos sepsuales naturalmente.

No me extraña lo de la viuda, está bastante potente para los 40 y pocos que gastará. Qué es lo que no entiendes de usar los carros para lo que han sido creados? Es decir, ayudar al humano a no cargar con peso.
 
Si aún me hubieras dicho que después de vaciarlo tienes que llevarlo a su sitio para recuperar la moneda tendría un pase, pero eso es una gilipollez. Cualquier peso que cargues invalida tu respuesta y si tienes que echar dos viajes ya ni te cuento.
Que no, que es así, yo prefiero cargar un ratito a tener que bajar y levantar el peso como si estuviera en un gym, espero que se haya activado el script
 
Yo tengo una teoría al respecto. De estos que se cagan tan a menudo.

Les gusta el riesgo esfintal. Apretar el ojete, llegar al límite, es una sensación incómoda pero que por alguna extraña razón les da mucho placer. No se si anal o general, pero placer.

Son los extremófilos de la caca, los wingsuitters de lo fecal.

Son auténticos héroes :lol:
 
Lo que yo no me explico es por qué no cogéis un puto carro para cargar con 20 kilos, manda huevos. Vais de machotes o algo? Os cobran más por usar el carro o la cesta con ruedas? Es que es de gilipollas ir cargado con algo, no digamos ya si pesa 20 PUTOS KILOS, pudiendolo llevar en un carro. Estoy harto de decírselo a mis clientes MACHOS, las mujeres directamente me dicen que se lo coja yo, pero los tíos no, ellos tienen que demostrar que son machotes y que pueden cargar. Lo mismo con sacar la compra al coche, en vez de sacarla con el carro van paquete por paquete y viaje a viaje cargados como mulas. Lo mejor fue una vez que una clienta quería que le sacara la compra al coche pero a mano, no con el carro, que ella no quería el carro. Pero si lo iba a llevar yo, gilipollas!!!! Pues nada, casi que se ofendió por ir yo con el carro cargado y ella con cosas en la mano en vez de meterlas en el carro.

Supongo que mi sueño de esta noche tendrá algo que ver con el hilo, del que me acabo de enterar ahora mismo. He soñado que un amigo mío que vive en Salamanca venía a comprar a la tienda y se gastaba 1897€ exactos, lo que no entiendo es por qué la mujer que le acompañaba no era la suya sino la que se ha quedado viuda la semana pasada, y es vecina de @Verruga, de mi otro amigo el cristalero.


Me ha pasado en febrero en Madrid en un mercadona, creo que el de la cafe Ayala, en Goya. Que cojo el carro, que ahora ya no se le meten monedas, y cuando voy a salir cargado de agua con el coche a una calle, veo que el carro tiene una especie de control para no sacarlo que se atascan las ruedas fuera de la tienda, pues lo llevan claro si piensan que voy a cargar las cajas...lo voy llevando a trancas y barrancas levantando ora una rueda ora la otra, espectáculo dantesco, viaje eterno, cargo el coche y vuelvo a dejar el carro y me pilla uno de seguridad y me dice que esos carros no se pueden sacar, que hay unos especiales para tal efecto, que los pida...


Yo tengo una teoría al respecto. De estos que se cagan tan a menudo.

Les gusta el riesgo esfintal. Apretar el ojete, llegar al límite, es una sensación incómoda pero que por alguna extraña razón les da mucho placer. No se si anal o general, pero placer.

Son los extremófilos de la caca, los wingsuitters de lo fecal.

Son auténticos héroes :lol:

A mí me ha pasado una vez. Estaba preparando el desayuno, y me entra un apretón, pero coño, si dejo las cosas en la lumbre se queman, si apago, se chafa el desayuno, pues nada, aguantar y desayunar cagandome, no es muy normal que me pasen estas cosas y no estoy acostumbrado. Me faltan tablas para saber cómo reaccionar.

Desayuno...ya no me acuerdo bien de los eventos pero creo que fui a cagar, ducharme, me pongo los carzocillos y me tumbo en la cama a leer un rato, me levanto, zascandiles, vuelvo a la cama y veo manchas...WTF...no comprendo...empiezo a revisar la cama, no recuerdo si olía, pero llego a la conclusión de que me he cagado, quito las sabanas con horror, pensando en haber manchado el colchón, pero no, qué extraña suerte, pero los carzocillos los traigo cagados, voy a la silla donde me senté a desayunar y está llena de cacaceite extra virgen...me he cagado en la silla desayunando, para mi fortuna seguía recubierta el plástico de fábrica, fácil de limpiar. Lo de la cama es por lo que ha quedado en los carzocillos, por eso ha sido poco y solo ha manchado superficialmente. Lo raro es que ha pasado todo sin darme cuenta, no sé si mi caca huele a rosas o no huele o yo no guelo o qué.
 
Última edición:
Aparentemente, Scott Morrison actual primer ministro de Australia, se defecó encima en un McDonald's hace 20 años. Si él ha llegado a donde ha llegado en un país en que no hay zp o zpdr o pablo manuel iglesias, imagine lo que puede hacer usted habiendo hecho de vientre en un súper viendo la patulea con la que se enfrentaría.

 
Yo tengo una teoría al respecto. De estos que se cagan tan a menudo.

Les gusta el riesgo esfintal. Apretar el ojete, llegar al límite, es una sensación incómoda pero que por alguna extraña razón les da mucho placer. No se si anal o general, pero placer.

Son los extremófilos de la caca, los wingsuitters de lo fecal.

Son auténticos héroes :lol:


Pero con la edad al final te cagas
 
Arriba Pie