[RETARDS] He Hecendado en el Mercadona

No me extraña lo de la viuda, está bastante potente para los 40 y pocos que gastará. Qué es lo que no entiendes de usar los carros para lo que han sido creados? Es decir, ayudar al humano a no cargar con peso.
El que no lo entiendes eres tú según tus propias palabras. Yo ya te lo dije. En Mercadona la afluencia de milfs y cajeras buenorras es algo digno de estudiar. Junta una cosa con la otra.
 
El que no lo entiendes eres tú según tus propias palabras. Yo ya te lo dije. En Mercadona la afluencia de milfs y cajeras buenorras es algo digno de estudiar. Junta una cosa con la otra.

Pues lo que puse en mi primer mensaje, por hacerse los machitos.
 
Resulta que iba a echarle pienso al perro, y veo que el saco de 20 kilos que le compro estaba vació, y el narigudo amigo peludo de miradas sensibles no hacia más que llorar y mirar el plato con nostalgia y penuria.

He dicho que se esperara a mañana cuando mi mujer y mi perro me han devuelto una mirada de asco profundo al que me tienen acostumbrado.

Total que he ido al Mercadroga, como buen calzonazos, dejo el coche fuera y entro andando, confiado en que no me costaría nada llevar tan solo 20 kilos del preciado alimento perruno hasta el coche. Luego he empezado a sentir un presagio marrón de sentimiento agobiante, un brote fecal en lo más profundo de mi sistema digestivo de poder gigantesco, una concentración de átomos fusionados a punto de dar lugar a una catástrofe mundial.

Digo "bueno, no voy a tardar, aguantare", y veo los sacos de pienso, justo cuando me dispongo a levantar del suelo el saco de 20 kilos, del esfuerzo se ha oído FLOOOOUUUUUJJJJJJ y rápidamente he percibido el calor inmisericorde brotar por mi esfinter. Un pedo fluido, mierda a raudales, un hedor nauseabundo que han empezado a notar todos los presentes, un pestazo a huevos podridos que ha inundado todo el Mercadona... No sabia que hacer, si salir rápido con el saco, que pesaba el doble de lo normal (debido al nerviosismo y la vergüenza y la cobardía metidas en un cóctel de lo denigrante), he empezado a desesperar sudoroso y rápidamente se me ha caído el saco derramando la mitad del pienso en un pasillo lleno de gente oliendo con cara de extrañados, con cara de vergüenza ajena, he empezado a caminar ortopedicamente mediante prótesis cual corredor de marcha, apretando esfinter a muerte para llegar a los baños a echar el gran cagarro.

Total que me para un empleado imberbe diciendo que no me puedo ir sin recoger el pienso y le digo "perdona que voy fuera un momento y ahora lo hablamos". Y me dice "no ve usted que esta el saco en mitad el pasillo con medio pienso fuera, tendrá que ayudarme", y ya nervioso le digo "Oye mira niño que me estoy cagando es que no lo hueles? aparta" y he salido por prótesis de allí cagando heces me he ido a mi casa avergonzado, he tirado la ropa que ha sido traspasada por los aceites de la mierda al cubo de la ropa sucia y he proyectado mi furia en el Water. Están mi mujer y mi perro con más cara de asco que antes.

resumen: En el mercadona he HECENDADO.
La caca es un asesino tan imprevisible como letal. Y con ustec tuvo clemencia y fue una muerte rápida
 
Eso os pasa por ir sin pañales cuando estáis todavía en fase de control de esfínteres.
El otro día flipé con lo adelantados que están en UK:
Tena Men Protective Underwear Level 4 10uds | PromoFarma
tena-men-active-fit-pants-plus-t-m-9-uds.jpg
 
Pero eso te tiene que dejar estéril. Y el mundo necesita de niños para acabar con todo.
No creo ni que se venda en Spaña. Yo lo escuché el otro día en una emisora londinense y ahora le he visto su aplicación. Que provoque esterilidad para la gente que se lo hace por encima, pues tampoco lo veo como una utilidad desdeñable...
 
Mira como se sale de esas situaciones con elegancia, el problema es que no tienes clase:

poop2.gif

EmbarrassedLiveAmericansaddlebred-size_restricted.gif

BoldInbornBuzzard-size_restricted.gif
 
Yo me hice caca en un bar del húmedo en León y no volví a pisarlo nunca por vergüenza. Menos mal que lo acabaron cerrando unos años después.
No me quiero imaginar si me pasa lo mismo en el Mercadona. Luego me tocaría ir a hacer la compra a otra ciudad porque no sería capaz a volver al mismo sitio.
Menudo agobio.
 
Yo me hice caca en un bar del húmedo en León y no volví a pisarlo nunca por vergüenza. Menos mal que lo acabaron cerrando unos años después.
No me quiero imaginar si me pasa lo mismo en el Mercadona. Luego me tocaría ir a hacer la compra a otra ciudad porque no sería capaz a volver al mismo sitio.
Menudo agobio.
Si hay relación directa entre tu descarga y el cierre del bar lo mismo ahí tienes una buena oportunidad de negocio. Son muchos los vecinos molestos con diferentes locales que podrían contratar tus servicios cagones.
 
Hay una parte que chirría un poco en esta historia.

Es lo del empleado exigiendo que recoja el pienso. Si en algo se distingue Mierdadona es el trato servil al que llaman jefe, el cliente.

Puede que le haya tocado el más tonto, o un hijo de alguien, pero eso lo ve alguno de sus coordinadores y el tonto no ve el sol
 
Lo que pasa es que eres un flojo, hostias que parece que estamos hablando de un tonelaje nivel pherseo, y son 20 kilitos, que eso ni te das cuenta de que lo llevas.

No se trata de ser un flojo o no, se trata de no cargar por cargar pudiendolo llevar en un carro. De todas formas si tuvierais que cargar más de una vez con una compra, como es mi caso, ya te digo yo que lo usabais más a menudo.
 
Arriba Pie