He llamado puta a Ana Aznar

Nunca he insultado a un famoso, de hecho creo que nunca he visto a uno,,,,

¿Como se reconocen?, ¿de que color son?, ¿a que saben?

Joder,estoy en ascuas.

index rebuznó:
Nunca he insultado a un famoso, de hecho creo que nunca he visto a uno,,,,

¿Como se reconocen?,
ellos, en el cristal tallado que llevamos todos sobre la cabeza, llevan una estrella dibujada.
index rebuznó:
¿de que color son?
Normalmente, depende del tamaño de su ego, pero dada la escasa personalidad de muchos de ellos, la mayoria son de color naranja por el exceso de rayos uva
index rebuznó:
, ¿a que saben?
Todos no lo se, pero el dia que bese a terelu campos en la frente, sabia a pistacho y olia como a cortezas de cerdo, pero esque iba sudada y salia del caprabo.
index rebuznó:
Joder,estoy en ascuas.

Si no especificas no...

https://maps.google.es/maps?client=...el=s&hl=es&q=ascuas&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

el dia que bese a terelu campos en la frente, sabia a pistacho y olia como a cortezas de cerdo, pero esque iba sudada y salia del caprabo.

Una amiga de mi mujer, ha coincidido con la Terelu en algunos saraos por Madrid. Por lo visto, a la citada Tere, le huele el aliento a tabaco podrido que tira de espaldas. Según parece, los que hablan con ella (menos los que la follan), suelen mantener una distancia prudencial durante las conversaciones, porque el tufo es acojonante.

La belleza está en el interior.

elnegociador rebuznó:
Todo lo que sea insultar a algun, se lo merezca o no me parece deleznable...Eres un ser ratrero...que te habrá hecho la pobre chica.... A nivel personal eso te llena...? Bien, si señor eso es cosntruir un mundo justo....

Pues puesto a desear.... espero que algun rumano/ucraniano/albanés de fuenlabrada que pertenezca a la mafia, te parta la cara esa de subnormal... que tienes...

Lo de los puntos suspensivos es del mismo retraso mental o se trata de alguna figura literaria que no estudié?

Aun me sorprende que no se haya cambiado el nombre del tema por " He llamado Ana a Puta Aznar".

Aun me sorprende que no se haya cambiado el nombre del tema por " He llamado Ana a Puta Aznar".

A mi lo que realmente me sorprende es que nadie haya tuneado y/o increpado a este Retrasado Mental Profundo...

Agag.jpg

Agac, Aleshandro...

Sirroooosiiiiisssss al mamuc le dio sirrooooosiiiiiiiissss

Mazacote rebuznó:
A mi lo que realmente me sorprende es que nadie haya tuneado y/o increpado a este Retrasado Mental Profundo...

Agag.jpg

Agac, Aleshandro...

Sirroooosiiiiisssss al mamuc le dio sirrooooosiiiiiiiissss

A mi lo que me sorprende es como con una cara de subnormal se puede ganar tantos millones , aunque viendo a Gates no sorprende nada .

Pues cuando yo tenía 6 años vino el circo de Ángel Cristo a mi pueblo y lo vi enfundado en unas mallas de color rojo pasión y no voy pregonándolo por ahí, hay que ser humilde.

Yo tengo un autógrafo de Fofito. Duermo con él (el autógrafo) debajo de la almohada.

Pues cuando yo tenía 6 años vino el circo de Ángel Cristo a mi pueblo y lo vi enfundado en unas mallas de color rojo pasión y no voy pregonándolo por ahí, hay que ser humilde.

antes o despues de que se quedara en posicion de tocar el violin

Escribá de Balaguer rebuznó:
Y yo uno de Parada que le pidió un amigo para mí cuando curraba en una casa rural; además de otro de Onésimo, y otro de Federico Trillo:oops:

Yo tengo un disco firmado por Amistades Peligrosas y una casette por el Jero. Mejórelo.

Jakim Boor rebuznó:
Yo tengo un disco firmado por Amistades Peligrosas y una casette por el Jero. Mejórelo.

Lo de El Jeros no lo supero, pero cuando tenía 15 años me encontré a un negro por la calle y me hice una foto con él; y luego me dijeron que era Harold Lozano. Si tuviera escáner me la ponía de avatar.

Como esto ha derivado en autógrafos de famosos... Los tres únicos autógrafos que he pedido en mi vida han sido en mi más tierna infancia y a la élite del mundo del fútbol.

Eugenio Prieto. Presidente del Real Oviedo que invertía el dinero del club en suculentas comidas. Es el doble de Hitchcock, en tamaño.

80pyx5v.jpg

6t3a3qh.jpg

Berto. Jugador del Real Oviedo en los tiempos de primera :lol:

7w8bhj6.jpg

Ángel Manuel Cuéllar. A saber como llegó al Barcelona. El hijo puta lleva 27 años jugando al fútbol.

8bse88k.jpg

Lo sé, soy un sibarita.

Pues anda, a Ángel Cristo le gustó tanto mi comarca que le embargaron durante 2 o 3 años casi todo el circo a unos kilómetros de mi pueblo. Y obviamente yo también fui a ver al domador y a su mujer Bárbara Rey.

7wyifpl.jpg

Cuenta la leyenda que ese señor por una raya de farla es capaz de dejarse dar por el culo por un tigre muerto de hambre.

También dicen las malas lenguas que su mujer no portaba por el circo, o estaba en el bingo o follando con un maromo.

"Su progenie" o mejor dicho, la de su mujer consta de un notas maricón y borracheras y una hija tortillera.

Os compro su autógrafo.

liron careto rebuznó:
Cuenta la leyenda que ese señor por una raya de farla es capaz de dejarse dar por el culo por un tigre muerto de hambre.

También dicen las malas lenguas que su mujer no portaba por el circo, o estaba en el bingo o follando con un maromo.

"Su progenie" o mejor dicho, la de su mujer consta de un notas maricón y borracheras y una hija tortillera.

Os compro su autógrafo.

Lo has dejado en buen lugar al pobre hombre, no debería estar permitido cebarse de esa manera con alguien que mide menos de 1,40, no puede asimilar tal avalancha de improperios.
También os puedo decir que vi al secretario general de los verdes en Barcelona en bicicleta, un tal Saura creo, no sé si iba con o sin sillín.

Pues yo tengo un autografo de mis heroes de la infiancia, QUE GRANDES:

4566170.jpg

Por cierto que buscando videos de zapato veloz por el youtube ( me ha entrado la nostalgia), he encontrado 2 videos de un ser peculiar, parce famoso por las visitas que tiene y los comentarios que han dejado, pero yo es la primera vez que lo he visto, y llamadme gayer, pero me ha dejado hipnotizado, esa mirada penetrante, esa coreografia.......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Opinen vosotros mismos.

No sé a vosotros pero a mí me pone brutísimo. No me digais que no os molaría poner mirando pa' Cuenca a la hija del ex-presi, solo por ser quien es.

8666anita1.jpg

P.D: este hilo sin una grabación de la violación de anita aznar, no vale nada.

Atrás
Arriba Pie