Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ellos, en el cristal tallado que llevamos todos sobre la cabeza, llevan una estrella dibujada.index rebuznó:Nunca he insultado a un famoso, de hecho creo que nunca he visto a uno,,,,
¿Como se reconocen?,
Normalmente, depende del tamaño de su ego, pero dada la escasa personalidad de muchos de ellos, la mayoria son de color naranja por el exceso de rayos uvaindex rebuznó:¿de que color son?
Todos no lo se, pero el dia que bese a terelu campos en la frente, sabia a pistacho y olia como a cortezas de cerdo, pero esque iba sudada y salia del caprabo.index rebuznó:, ¿a que saben?
index rebuznó:Joder,estoy en ascuas.
el dia que bese a terelu campos en la frente, sabia a pistacho y olia como a cortezas de cerdo, pero esque iba sudada y salia del caprabo.
elnegociador rebuznó:Todo lo que sea insultar a algun, se lo merezca o no me parece deleznable...Eres un ser ratrero...que te habrá hecho la pobre chica.... A nivel personal eso te llena...? Bien, si señor eso es cosntruir un mundo justo....
Pues puesto a desear.... espero que algun rumano/ucraniano/albanés de fuenlabrada que pertenezca a la mafia, te parta la cara esa de subnormal... que tienes...
Aun me sorprende que no se haya cambiado el nombre del tema por " He llamado Ana a Puta Aznar".
Mazacote rebuznó:A mi lo que realmente me sorprende es que nadie haya tuneado y/o increpado a este Retrasado Mental Profundo...
![]()
Agac, Aleshandro...
Sirroooosiiiiisssss al mamuc le dio sirrooooosiiiiiiiissss
^Sucubina^ rebuznó:Ahora seguro que esta pobre chica soñara contigo
El mejor sin lugar a dudas:Hilo recopilatorio de los gifs del Cabezas YA
P.D: Le agradecería enormemente un tuneo de Don Sergio Leone (el de mi avatar).
Pues cuando yo tenía 6 años vino el circo de Ángel Cristo a mi pueblo y lo vi enfundado en unas mallas de color rojo pasión y no voy pregonándolo por ahí, hay que ser humilde.
Yo tengo un autógrafo de Fofito. Duermo con él (el autógrafo) debajo de la almohada.
Escribá de Balaguer rebuznó:Y yo uno de Parada que le pidió un amigo para mí cuando curraba en una casa rural; además de otro de Onésimo, y otro de Federico Trillo![]()
Jakim Boor rebuznó:Yo tengo un disco firmado por Amistades Peligrosas y una casette por el Jero. Mejórelo.
Pues cuando yo tenía 6 años vino el circo de Ángel Cristo a mi pueblo y lo vi enfundado en unas mallas de color rojo pasión y no voy pregonándolo por ahí, hay que ser humilde.
liron careto rebuznó:Cuenta la leyenda que ese señor por una raya de farla es capaz de dejarse dar por el culo por un tigre muerto de hambre.
También dicen las malas lenguas que su mujer no portaba por el circo, o estaba en el bingo o follando con un maromo.
"Su progenie" o mejor dicho, la de su mujer consta de un notas maricón y borracheras y una hija tortillera.
Os compro su autógrafo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.