He llamado puta a Ana Aznar

Yo tengo un autografo de Manolita Chen y Jose Luis Rodriguez "El Puma".

Por 200€ vendo autógrafo del Parada. Y para redondear la oferta por 50€ más el de Rocio Jurado en sus últimos días de vida.
Bueno, bonito y barato.

Esta tarde he visto a Anita Aznar y sin decirle yo nada se me ha acercado y me ha llamado puta. Le he recriminado su acción educadamente y se ha puesto histérica gritándome ¡puta tú, puta tú, puta tú!.

Por vuestra culpa se ha resabiado y ahora echa improperios por su boca dentuda.

Yo con le he respondido "tu padre chapapote, mintió, Acebes..." ya que mi fina educación no me permite usar insultos malsonantes.:oops:

P.D. Hundido en la mierda me ha.

Bradley rebuznó:
Y yo un autografo de ronaldo en una camiseta del madrid, joderos.

Y un balon firmado por la plantilla entera ?..... Pero no de esos que compras en una tienda y vienen firmados por la plancha, no no , firmado de su puño y boli .

Se admiten apuestas .

liante de profesion rebuznó:
Y un balon firmado por la plantilla entera ?..... Pero no de esos que compras en una tienda y vienen firmados por la plancha, no no , firmado de su puño y boli .

Se admiten apuestas .

Si eso es cierto:

a) Usted es pobre

b) Usted estubo a punto de morir cuando era pequeño

c) Y cuidao que a lo mejor te viene la d)

manquinha.jpg

Yo tenía una foto dedicada de Bigote Arrocet y por ahí andará entre tanto trasto, ya la buscaré algún día.

Enhorabuena, le estais tocando los cojones a la hija de la futura alcaldesa de madrid.

jo, como ha degenerado este hilaco de mierda.

Bueno, pues debo desvelaros un secretillo, el dargüater tiene una amiga llamada Ana y apellidada Aznar, hija de unos campesinos de Lachar, con la que tuvo la siguiente conversación:

DARKY: Oye, qué haces esta noche, moniiii?
ANA AZNAR: Pues primero voy a hacerme las uñas, luego voy a hacerme unas mechas, y por último voy a hacerme un dedo.
DARKY: juasjuas, pero qué puta eres, so golfilla!

Así son las cosas, y alsín se las hemos contado...

Toneti rebuznó:
Si eso es cierto:

a) Usted es pobre

b) Usted estubo a punto de morir cuando era pequeño

c) Y cuidao que a lo mejor te viene la d)

manquinha.jpg

Opcion d) te has pasado de listo y no has acertado ningunas de las anteriores .

Pd: Otra vez sera .

Yo solo pedí una vez un autografo... a el dúo Escocés SILOCONE SOUL, una vez que vinieron a puzzle, pero no puedo decir que lo tengo.

Nunca más supe de él.

Os puedo conseguir uno de ACTIVE SENSE, si quereis.

- carmen de mairena
- santi millán
- corbacho
- iván de la pena
- andreu buenafuente
- edu soto(el neng)
- al follonero
- a los de estopa
- mojinos escocios
- etoo
- koeman
- jojan croif
- estoicof
- manolo escobar
- sabina
- serrat
- pau gasol
- y a los tipos duros de oasis cuado vinieron al razmatazz, de esos tengo autógrafo, fotos, etc..., soy más cool que nadie

también les dije hijo de puta, pero no me escucharon

chillautista rebuznó:
- carmen de mairena
- santi millán
- corbacho
- iván de la pena
- andreu buenafuente
- edu soto(el neng)
- al follonero
- a los de estopa
- mojinos escocios
- etoo
- koeman
- jojan croif
- estoicof
- manolo escobar
- sabina
- serrat
- pau gasol
- y a los tipos duros de oasis cuado vinieron al razmatazz, de esos tengo autógrafo, fotos, etc..., soy más jili que nadie

también les dije hijo de puta, pero no me escucharon

no hace falta que lo diga...

si si que pasa he trampeao el quoteo eh eh eh !!! queeee queee!!! ehhh!!!! gñeeeeeé
R_Pelea2_thn.jpg

Yo tengo un amigo que juega en un equipo de primera division y que esta de los mas altos de las tablas (no mencionare ni un detalle mas) y al que si le pido una paja me la da hasta vestido de uniforme.

Mazacote rebuznó:
no hace falta que lo diga...

si si que pasa he trampeao el quoteo eh eh eh !!! queeee queee!!! ehhh!!!! gñeeeeeé

quieres firmar mi polla hermosa mazocool?

Lo del tuneo del quotee no me lo esperaba, ha sido un golpe muy bajo, prepararé mi particular venganza hacia tus esbirros :1

PsychoCandy rebuznó:
yo tengo un autógrafo de Marianico el corto. Superad eso.
Yo tengo uno de Sash! y otro de Fraga dedicado con mi nombre y todo, no se cual de los dos es más friki, sinceramente.
Y uno de Yekini :121

chillautista rebuznó:
quieres firmar mi polla hermosa mazocool?

Lo del tuneo del quotee no me lo esperaba, ha sido un golpe muy bajo, prepararé mi particular venganza hacia tus esbirros :1

No contabas com mi astusia eh???? :137

Mis esbirros pasarán la noche afilando sus estiletes, esperando su cruzada al amanecer ... :1

Mazacote rebuznó:
Bonito sapo Nipon, anda, retra, pon algo que se vea a ver si así puedo... hacer algo...

Configúrate el navegador si no quieres ver ranas, pedazo de mierda.
Todos los días lo mismo.

hombre, no es un autografo, pero tengo una quemadura en la mano de un dia que vi a andres pajares y al saludarle se me cayo el piti y me queme.

ahroa que lo pienso es un autografo mio, menuda mierda.

Benito rebuznó:
hombre, no es un autografo, pero tengo una quemadura en la mano de un dia que vi a andres pajares y al saludarle se me cayo el piti y me queme.

ahroa que lo pienso es un autografo mio, menuda mierda.
Lo que daría por un autógrafo de Andres pajares y/o de Jaime Ostos, 2 hombres que han sabido llevar sus relaciones matrimoniales con mano firme.

Configúrate el navegador si no quieres ver ranas, pedazo de mierda.
Todos los días lo mismo.

Enséñame, anda, que no las quiero ver, hedionda hez viviente.

Pd.

Aprovecho este post para comunicaros hijos de puta, que, hoy , dia que dan el alta a mi padre, despues del transplante de corazón, dia en el que pisé una iglesia para darle su ultimo adios a mi amigo Roberto, de 27... hoy, queridos amijos hijosdeputa...

a mi mujer le ha dado positivo el predictor...

joder! voy a ser padre.

menudo dia joder!

os quiero!!! haches de pés

a mi mujer le ha dado positivo el predictor...

joder! voy a ser padre.

menudo dia joder!

os quiero!!! haches de pés

Las pruebas de ADN que no falten, nunca se sabe. Si no eres el padre podías matar al hijo y ponerle a tu padre el corazon del niño en plan dual core...

P.D. Felicidades.

Atrás
Arriba Pie