HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ey, @Max_Demian, ¿cómo llevamos la feria? Yo bien, partiéndome el culo como el Morante desde que se abrió el hilo.

Mira bien y dime, fimoso: ¿te gustan mis nuevas cejas? Son muy guapis y ahora soy otro más entre los cejas de polla, los elegidos. A ti que te den por culo, tío; con las que ya tienes vas bien servido: menudas cejas desagradables que tienes Maximiliano, que me la agarras con la mano .pringui:lol:

1776879244851.webp

Pues ponen unas manitas de cerdo.... Ahabahahahaha, eh @Comando ? Que digo que menudas manitas de cerdo las de allí, es o no? Ahahahahaba

Se que esto puede ser motivo de risa, pero es que pareciera como si estuviera hecho de partes de diferentes seres humanos, y estoy descompensado, Tengo piernas muy cortas y fuertes, brazos de langarto, una columna vertebral molto longa, mi cráneo esta descompensado y ni siquiera esta equilibrado con mi cara. Es como un ordenador que no tiene equilibrio entre sus componentes y algunos de ellos están desaprovechados y otros sobrecargados.

charles laughton disney GIF

Los autocares de Jaén, Almería, Málaga, Sevilla, Madrid... No eran de la Universidad.

El despropósito del 2007 (si no recuerdo mal) no se ha visto nunca en la vida en Granada.

Pero que sí: una pena no tener la ciudad entera llena de vómitos, orines y mierda.

¡¡Si es que no sabes divertirte, cuñao!!
En ningun momento he dicho que aquello no fuese un dispare, que lo era. Autobuses venían, si. Pero aquí había más de 20.000 estudiantes dándolo todo.
Si, fue en 2007 y por eso en 2008 el tractorista tuvo que regular aquello y cortarlo

En ningun momento he dicho que aquello no fuese un dispare, que lo era. Autobuses venían, si. Pero aquí había más de 20.000 estudiantes dándolo todo.
Si, fue en 2007 y por eso en 2008 el tractorista tuvo que regular aquello y cortarlo
Pues de eso estoy hablando, cojones.

Como que solo flamenco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué estará haciendo @THORNDIKE ahora mismo? ¿Estará leyendo el foro desde las sombras, con un nudo en la garganta, mientras el plato del microondas gira y gira como las agujas del reloj, cociendo esa merluza con brócoli que quizás sacie su estómago, pero nunca llenará su vacío existencial.

Aparcad vuestras vidas sólo un minuto y reflexionad acerca de vuestros actos hacia él.

A ver si me entero de qué va esta fiesta...

Gente impostando el tener muchos duros, metiéndose en micro-créditos para ello, mientras van vestidos como en una boda gitana, de caseta en caseta entre fritanga y olor a meados.

¿Voy mal encaminado?

Si la carne de ambas es 100% ibérico de bellota, sí. Y si el secadero de ambos es una cámara de secado en la nave de un polígono manteniendo la misma temperatura y ambiente, también.

Pero 100% ibérico de bellota ya te digo yo que no te la venden a 35 Euros y con descuento del 10%
¿el que pone de bellota solo come bellota, o es un reclamo y luego le meten piensos a escondidas?
En un pueblo de aquí al lado, Castillejar, año 88 y 89 no recuerdo ahora. Tras revolcar el segundo toro a todos los toreros y un banderillero y mandarlos al hospital de Baza, tuvo que ser desalojada la plaza, portátil, después muchos intentos y casi de noche para que los toros pudieran ser ajusticiados por la guardia civil con un CETME.
Los críos mirando por las rendijas de las chapas a ver si se veía algo mientras los civiles pegaban pegaban tiros a 20 metros.

Las plazas portátiles y de tercera son otro mundo
Menudos cabrones, si no pueden con el toro que lo dejen vivir.

¿el que pone de bellota solo come bellota, o es un reclamo y luego le meten piensos a escondidas?
La realidad es que hay más cerdos que bellotas disponibles. Y éstas no están todo el año. Pero eso pasa incluso desde antes de que existieran los piensos.

Lo de 100% bellota quiere decir que se cría en semilibertad y come lo que pilla del campo. Pasto y bellotas. También está permitido que lo alimenten con pienso natural. No tienen que esconderse porque está permitido.

Pero claro, no es la misma carne la del cerdo que solo hace comer pienso y no moverse en una granja, que el que lo come y trota.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie