HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Irse de fiesta contigo tiene que ser una experiencia extrasensorial. Jesucristo... eres la alegría de la huerta
Me lo he pasado fenomenal en las Cruces y es la verdadera fiesta de Granada junto al día de la Toma.

Pero tener a decenas de miles de borrachos en las calles arrasando con la ciudad, la inmensa mayoría de fuera, no es para estar muy orgulloso. Porque el asunto se salió de madre y hubo que cortarlo de raíz.

A ver si te las montan debajo de tu casa, que se ve que echas de menos el olor a mierda, vomitona y meados.

Decidle a la familia Sánchez Romero , primera marca de ibéricos del mundo, que lo de la caña de lomo está maaaaaaal, anda pedazo de alelaos.

Ver el archivos adjunto 217714
De verdad que cantidad de palurdos, catetos e ignorantes estáis hecho, copon.
Mira que eres sevillano, se le puede llamar de las dos maneras...Y eso que Sánchez Carvajal o el ibérico de Huelva ya para otro día... Anda dedicate a contarnos cosas de la feria, no te vayas por las ramas. Has catado alguna garnacha?

De la propia web de la Denominación de Origen de Jabugo, que digo yo que algo más que estos cuatro berzotas saben del tema. Os vuelvo a repetir, aqui al lomo ibérico de calidad se le llama "caña de lomo". Por Lomo embuchado nos referimos a salazón de carne de vete tú a saber que animal. Es lo más bajuno que te puedes pedir en un bar, el quieroynopuedo, el estiércol de los ibéricos. El lomo embuchado es a la caña de lomo lo que @Ferris es a Casanova, para que me enteendáis.

Ver el archivos adjunto 217723

No tiene que ser lo que diga Jabugo... Normalment lo de caña se dice para diferenciarlo del doblao y la caña o el lomo embuchado puede ser aliñada o al natural.....
La caña puede ser de cebo iberico (brida o etiqueta blanca y 75% Duroc con ibérico), recebo o cebo de campo (brida o etiqueta verde y 75%-50% Duroc con ibérico), iberica bellota (brida o etiqueta roja y75- 50% Duroc e ibérico) y bellota 100%(brida o etiqueta negra, 100% ibérico en dehesa). Los porcentajes de raza pueden variar. Minuto y Resultado anda... que queremos LOL.

Editado cobardemente:
Me lo he pasado fenomenal en las Cruces y es la verdadera fiesta de Granada junto al día de la Toma.

Pero tener a decenas de miles de borrachos en las calles arrasando con la ciudad, la inmensa mayoría de fuera, no es para estar muy orgulloso. Porque el asunto se salió de madre y hubo que cortarlo de raíz.
Que el 35% de los mas de 60.000 alumnos de la UGR sean de fuera de Granada igual tiene algo que ver. Lo mismo esperaba que se quedaran en sus pisos ese día y solo salgan los granainos a emborracharse.
A ver si te las montan debajo de tu casa, que se ve que echas de menos el olor a mierda, vomitona y meados.
Claro. Porque los granainos no se mean, no vomitan, ni se cagan en los portales de nadie.
He tenido a cientos de panchitos cocinando, durmiendo y haciendo vida durante dias mientras haciendo cola en la sede de IU para que los repatriarán

Que el 35% de los mas de 60.000 alumnos de la UGR sean de fuera de Granada igual tiene algo que ver. Lo mismo esperaba que se quedaran en sus pisos ese día y solo salgan los granainos a emborracharse.

Claro. Porque los granainos no se mean, no vomitan, ni se cagan en los portales de nadie.
He tenido a cientos de panchitos cocinando, durmiendo y haciendo vida durante dias mientras haciendo cola en la sede de IU para que los repatriarán
Los autocares de Jaén, Almería, Málaga, Sevilla, Madrid... No eran de la Universidad.

El despropósito del 2007 (si no recuerdo mal) no se ha visto nunca en la vida en Granada.

Pero que sí: una pena no tener la ciudad entera llena de vómitos, orines y mierda.

¡¡Si es que no sabes divertirte, cuñao!!

Editado cobardemente:
¿Qué pensarán el resto de comensales cuando vean al trisómico bizco este sacando fotos al plato de los restos de aceitunas?

Ey, @Max_Demian, ¿cómo llevamos la feria? Yo bien, partiéndome el culo como el Morante desde que se abrió el hilo.

Mira bien y dime, fimoso: ¿te gustan mis nuevas cejas? Son muy guapis y ahora soy otro más entre los cejas de polla, los elegidos. A ti que te den por culo, tío; con las que ya tienes vas bien servido: menudas cejas desagradables que tienes Maximiliano, que me la agarras con la mano .pringui:lol:

1776879244851.webp

Pues ponen unas manitas de cerdo.... Ahabahahahaha, eh @Comando ? Que digo que menudas manitas de cerdo las de allí, es o no? Ahahahahaba

Se que esto puede ser motivo de risa, pero es que pareciera como si estuviera hecho de partes de diferentes seres humanos, y estoy descompensado, Tengo piernas muy cortas y fuertes, brazos de langarto, una columna vertebral molto longa, mi cráneo esta descompensado y ni siquiera esta equilibrado con mi cara. Es como un ordenador que no tiene equilibrio entre sus componentes y algunos de ellos están desaprovechados y otros sobrecargados.

charles laughton disney GIF

Los autocares de Jaén, Almería, Málaga, Sevilla, Madrid... No eran de la Universidad.

El despropósito del 2007 (si no recuerdo mal) no se ha visto nunca en la vida en Granada.

Pero que sí: una pena no tener la ciudad entera llena de vómitos, orines y mierda.

¡¡Si es que no sabes divertirte, cuñao!!
En ningun momento he dicho que aquello no fuese un dispare, que lo era. Autobuses venían, si. Pero aquí había más de 20.000 estudiantes dándolo todo.
Si, fue en 2007 y por eso en 2008 el tractorista tuvo que regular aquello y cortarlo

En ningun momento he dicho que aquello no fuese un dispare, que lo era. Autobuses venían, si. Pero aquí había más de 20.000 estudiantes dándolo todo.
Si, fue en 2007 y por eso en 2008 el tractorista tuvo que regular aquello y cortarlo
Pues de eso estoy hablando, cojones.

Como que solo flamenco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué estará haciendo @THORNDIKE ahora mismo? ¿Estará leyendo el foro desde las sombras, con un nudo en la garganta, mientras el plato del microondas gira y gira como las agujas del reloj, cociendo esa merluza con brócoli que quizás sacie su estómago, pero nunca llenará su vacío existencial.

Aparcad vuestras vidas sólo un minuto y reflexionad acerca de vuestros actos hacia él.

Atrás
Arriba Pie