Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 5.814
Bueno @THORNDIKE ¿como vá la feria?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay otro que cuesta más TT´s:![]()
Ni Extremadura ni Salamanca: el jamón más caro del mundo vale 4.962 euros la pieza y es andaluz
Aunque al pensar en ese jamón que hace salivar, el dedo señala en el mapa hacia algunas zonas especialmente famosas de la geografía española, si hablamos de coste, el más caro...www.elmundo.es
Esos jamones los llevan a salar a las minas de sal del rey Salomón, los lleva personalmente un empleado de El Corte Inglés y una vez salados los trae de nuevo a España a secar, a Huelva. Cuando hay que cambiarle la pila al jamón los lleva a Londres.
La diva necesita casito, se alimenta de eso. Ya pondrá más cosas, dadle unas horas que se le pase el enfado por el owned.
Es que no das dos pasos sin ver a algun/a cagalindes ocupando ancho de banda en la calle para pueda hacer fotitos y vídrios. A la Feria se va a coger papa gorda coñe, no a hacer el caléndula en reels.Acaba de salir en la tele que este año ya estan un poco hasta los cojones de influencers molestando.
Si le pongo yo la pistola de cabeza a donde va es al cementerio al segundo.¿Y por qué hay que ir? ¿Te ponen una pistola en la cabeza para que vayas o algo?
Este es el nivel
PD. Qué pasa, crew?
Así es como se ve nuestro ofendidito
Pero si eso ya lo haces tú con la cara de mierda esa que tienes, además tu madre es puta.Dale las gracias a la diva por generar contenido para que puedas odiarlo.
¿Allí en Cerdilla sois todos asín ?Mira que era dificil empeorar el hilo de los grandes loles de los meaos de sevilla, pero ahora tenemos a unos monguis a dar la turra con mierdas de que es mejor la caña de lo lomo o el pescuezo de una cabra
Y es que no falla, un buen turras tiene que sacar el tema del jamón el vino o las gambas blancas del coño su prima
Una que va con lunares en el traje, verdad?Tengo a mi hija mayor en la feria, esa no se pierde un sarao.
Me parece que no.Una que va con lunares en el traje, verdad?
Granada siempre más y mejor. Y ya leer a curro posteando sobre elegancia en el vestir es el despiporre vamos, ese hijueputa va ya a calzón quitao.Bueno, maravilloso lo del lomo y ahora lo del jamón. Vamos ahora con otro tema importante, los cromosomas.
Estamos todos de acuerdo con que Sevilla es una de las mejores fábricas de subnormales a nivel mundial, ¿verdad?
Granada siempre más y mejor. Y ya leer a curro posteando sobre elegancia en el vestir es el despiporre vamos, ese hijueputa va ya a calzón quitao.![]()
Pues porque no van ni ellos, por qué va a ser.Lo que no sé es cómo solo han estado 4 o 5 páginas hablando de las putas mierdas de fiestas de Granada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.