HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

ehehehehe caro sire, ehehe
Relaja un poco.
No se que te pasa mi estimado, será el sarpullido lingual o qué, pero se te nota desproporcionadamente púo, poco fino además.

Claro, ibas tú por eso había mucho barriobajero.

K#rma y penis.
Va ustec de graciosill no? PAYASO. La feria de MÁLAGA ES LA MEJOR DEL MUNDO. Y te voy a decir el por qué, energúmeno sin gracia alguna. Mediante las demás ferias CELEBRAN GILIPOLLECES, que si dos concejales gays querían esto, que si una feria de ganado, que si esto y lo otro. EN MÁLAGA SE CELEBRA LA ANEXIÓN DE LA CITADA CIUDAD A LA CORONA DE CASTILLA el 19 de agosto de 1487, CONTRA TODO MORO VIVO, de hecho HAY REGISTROS ESCRITOS (ningún vídeo o foto, no sé por qué) de que se colgaron CABEZAS DE MOROS EN LA PLAZA DE LA MERCED para escarmentar a los espabilados hijos del Islam.

Superad eso PERRAS MARICONAS. Con vuestra feria para maricones con acento a mono.

LOS SEVILLANOS SON LOS CATALANES DE ANDALUCÍA

Va ustec de graciosill no? PAYASO. La feria de MÁLAGA ES LA MEJOR DEL MUNDO. Y te voy a decir el por qué, energúmeno sin gracia alguna. Mediante las demás ferias CELEBRAN GILIPOLLECES, que si dos concejales gays querían esto, que si una feria de ganado, que si esto y lo otro. EN MÁLAGA SE CELEBRA LA ANEXIÓN DE LA CITADA CIUDAD A LA CORONA DE CASTILLA el 19 de agosto de 1487, CONTRA TODO MORO VIVO, de hecho HAY REGISTROS ESCRITOS (ningún vídeo o foto, no sé por qué) de que se colgaron CABEZAS DE MOROS EN LA PLAZA DE LA MERCED para escarmentar a los espabilados hijos del Islam.

Superad eso PERRAS MARICONAS. Con vuestra feria para maricones con acento a mono.

LOS SEVILLANOS SON LOS CATALANES DE ANDALUCÍA
¡RELAAAAJATE! Fisicamente, moralmente, diplomaticamente :chiquito:
Que sabes que soy googletemeño de toda la vida.
Totall para decir que cualquier feria es mejor que la de Cerdilla, donde incluso hemos visto un vidéo de un nigro con traje en esa feria.
¡UN NIGRO ZEVILLANO!

K#rme voy a matarrrrrrr

¡RELAAAAJATE! Fisicamente, moralmente, diplomaticamente :chiquito:
Que sabes que soy googletemeño de toda la vida.
Totall para decir que cualquier feria es mejor que la de Cerdilla, donde incluso hemos visto un vidéo de un nigro con traje en esa feria.

¡UN NIGRO ZEVILLANO!

K#rme voy a matarrrrrrr
Son insultos cariñosos. Tú sabes que al que odio es a fumanchu

Son insultos cariñosos. Tú sabes que al que odio es a fumanchu
Bua chaval!
Bastante tiene el probe: Vasco, mediorrojo, rodeado de seres de piel cera que hablan raro; a miles de km. de su tierra, de sus toros; a millones de km. de la felicidac.
Y encima te tiene a tí machacandole todo el rato en cuanto se asoma al foroc. No tienes corazón amego.

Ktma y cucarachas vietnamitas.

Pues hoy es el día de los mandrileños en la Feria. Hordas de mesetarios desembarcan en el Ave y deambulan por toda Sevilla tratando de mimetizarse con los autóctonos, poniéndose una flor en el pelo en el caso de ellas y un clavel en la solapa en el caso de ellos. Hagan lo que hagan su acento chirriante los delata, eso yes.
Estáis los sevillanos para hablar de acento chirriante. Y sobre todo tú, ademas con esa voz de pito de maricona mala.

ehehehehe caro sire, ehehe
Relaja un poco.
No se que te pasa mi estimado, será el sarpullido lingual o qué, pero se te nota desproporcionadamente púo, poco fino además.

:lol: :lol: :lol:

Mi estimado; no sé que haría sin ustec para limitar y pulir mis ásperos brotes en las altas esferas.

Editado cobardemente:
¿De los pocos qué?
Flemático describe a una persona con un temperamento calmado, tranquilo, impasible y a menudo lento o apático en sus acciones. Se caracteriza por mantener la calma bajo presión, pero puede parecer distante, propenso a postergar decisiones y poco expresivo, actuando con parsimonia. Es uno de los cuatro temperamentos clásicos

Yo me monté en esa mierda. Ahora a pedir indemnizaciones, joder me hubiese pasado a mi. Que necesito pasta para cocaína y putas.
La charo gritando que no falte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y pensar que yo he pasado por allí hace años, se me ponen los pelos de punta, porque lo importante es que me podia haber pasado a mí. Compartid ese dato tan importante

Editado cobardemente:
@Edelweiss, pedazo de homúnculo sinsangre, saca a pasear tu polo de Spagnolo, péinate la cortinilla lo mejor que puedas, ponte tus naúticos saucony o lo que sea y vete camino del ferial a salvar este hilo, por favor.

Es que nos estamos quedando sin el LOL ¿sabes? Sin el LoL.

Lleva tu teléfono y dale duro a la fotografía costumbrista. Queremos vomitados, meados, meados sobre vomitados, aceitunas vomitadas, platos de embutidos típicos de Somalilandia, más meados, gente haciendo cola, gente con el brazo levantao...

EL LOOOooOooOOL.

Hijo de puta.

La feria de abril de Sevilla es la más ANTINATURAL y POTUREADORA de todo el puto planeta tierra, sí del planeta. Todo lleno de imbéciles con esos pelos
Ver el archivos adjunto 218126brócoli que es la moda ahora que parecen a Gabino Diego interpretando a un subnormal en Torrente 2, del año 2001 como odio las modas, todas esas catetas con el moreno de spray hasta en el culo, toda esa mugre semi elitista de no entrar aquí o allá según quien eres... es una feria ANTI NATURAL. Encima en Abril un mes donde siempre aguas mil y en horario laboral generalizado.

La de Málaga mucho mejor. Antiguamente había mucho barribajero, pero ahora ha cambiado muchísimo, EN FECHAS DE AGOSTO, no llueve JAMÁS, buen clima, lleno de guiris calientes... HIJOS DE PUTA.

Lo curioso es que no sabéis cual es la feria que se celebra en último lugar, de una ciudad, no pueblo. Y es Jaen, en OCTUBRE, no vea que mes un poco más y se mete en navidad. La última era el último finde de Octubre, Halloween y feria, de un pueblo de Jaen.

Una de las cosas que prohibiría que no son muchas, es la feria de Sevilla.

Ponte las gafas que creo que te equivocas.

Ojo al nombre de vía, Calle del Infierno, JAUAJAUAJAUAJAJA. Lo busco en google veamos...

Pero qué mierda es esta, la calle del infierno es el recinto ferial, joder que asco sevillanos, habría que echarlos de España, que vienen a robarnos el trabajo a los españoles de bien.

Simplemente y por lógica matemática la Feria de Sevilla es LA MEJOR DEL MUNDO

1. Sevilla es lo más grande y lo mejor del mundo, es una TAUTOLOGÍA, una verdad palmaria imposible de demostrar su falsedad. Se lo he oído decir mucho a los Cantores de Híspalis, y esos decían verdades como templos
  2. La FERIA ESTÁ EN SEVILLA
Con lo que se infiere que si SEVILLA ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO (y tiene un olor especial, a jazmín y azahar) Y LA FERIA ESTÁ en Sevilla -> La Feria más grande y mejor del MUNDO ES LA SEVILLANA.

Y PUNTO.

Cómeme las pelotas por detrás

Editado cobardemente:

Atrás
Arriba Pie