HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Es que hay que desconectar de bez en cuando de las cosas típicas de Madrid.

INxbC3P.png
esto lo ve un subsahariano o argelino y automaticamente "vamonos pa españa que esta hasta los topes de maricones. Es momento de reconquistar aquello ...."
No hay mas efecto llamada que estas gilipolleces

Editado cobardemente:
Simplemente y por lógica matemática la Feria de Sevilla es LA MEJOR DEL MUNDO

1. Sevilla es lo más grande y lo mejor del mundo, es una TAUTOLOGÍA, una verdad palmaria imposible de demostrar su falsedad. Se lo he oído decir mucho a los Cantores de Híspalis, y esos decían verdades como templos
  2. La FERIA ESTÁ EN SEVILLA
Con lo que se infiere que si SEVILLA ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO (y tiene un olor especial, a jazmín y azahar) Y LA FERIA ESTÁ en Sevilla -> La Feria más grande y mejor del MUNDO ES LA SEVILLANA.

Y PUNTO.

Cómeme las pelotas por detrás

Los moros dicen en árabe «Allahu Akbar» (الله أكبر) se traduce comúnmente como "Alá es el más grande", y aquí todos sabemos QUE NI ALÁ ES GRANDE NI EXISTE, además de reírnos como NOS ESTAMOS RIENDO DE TI, CATETO.

Extrapola Alá ---> Sevilla, ergo ninguno de los dos existen y son basura inventada por basura mediocre y con cierto sesgo de maricón.

Los moros dicen en árabe «Allahu Akbar» (الله أكبر) se traduce comúnmente como "Alá es el más grande", y aquí todos sabemos QUE NI ALÁ ES GRANDE NI EXISTE, además de reírnos como NOS ESTAMOS RIENDO DE TI, CATETO.

Extrapola Alá ---> Sevilla, ergo ninguno de los dos existen y son basura inventada por basura mediocre y con cierto sesgo de maricón.

Los moros son como Perro Sanxe, no dicen una verdad ni intentándolo.

Pero los Cantores de Híspalis sí. Y están muy por encima de Alá o Mahoma que era un guarro pedófilo y analfabeto.

Lo primero, que alguien me explique dónde está el LOL de las últimas 10 páginas. ¿Dónde está el Tolniki?

Lo segundo. No tenéis ni puta idea de embutidos.

La caña de lomo se hace con la carne fresca, mientras que el lomo embuchado, de mucha menor calidad, se hace con la carne adobada.

Los moros son como Perro Sanxe, no dicen una verdad ni intentándolo.

Pero los Cantores de Híspalis sí. Y están muy por encima de Alá o Mahoma que era un guarro pedófilo y analfabeto.
Bueno hago escala de basura de peor a menos peor:

.1 Moros
.1/2 Judíos
.2 Gitanos
.3 Negros
.4 Catalanes
.5 Vascos
.6 Sevillanos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mascando la roca

1/2 < 1

Editado cobardemente:
Asín se piden las cosas?
Yo antier también te pedí lo mismo ♪ioputa♫
¿Qué te cuesta subirnos una fotico a un plato con güitos ?
Que fíjate que somos pobres hasta para pedir. Que no te estamos pidiendo una fotoninja de una teen vestida de faralaes.
Ten piedac de nosotros , ¡0H INMAGNO Mr TRUCU! que nos quedamos sin LOOOOOLLLLLLLLLL,

K#rma y orfanitos de LOOOOOLLLLLLLLLL

Perdón. Por favor, hijo de puta.

Gracias de antebrazo.
Asín sí, pues está noche andaré por el Real, en un ratito comenzaré el ritual de ducha + afeitado clásico + engalanamiento, que vienen nosequé familiares de mandril de un hamigo y hay que ateenderlos. Me los encontraré ya borrachuzos porque llevan desde el mediodía así que el plan es tajarse lo antes posible y que las Moiras decidan. @THORNDIKE hijueputa, hacemos un crossover de esos o ya pasas de hacer el primavera en la Feria. Ojo, si vas con traje y corbata negro ni me avises que no tengo ganas de que me confundan con el cobrador del Ocaso, eso yes.

Ojo, que esa camisa de cuadritos no me la voy aponer con un traje de cuadros, lógicamente, por quien me tomáis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie