HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Sé que lo estabais esperando, sijos de pugtah, y no puedo más que DELEITAROS con este clásico hilo que os abro todos los años sobre la feria más descomunal del territorio nacional.

BORBOTONES de LOL nos esperan y este año puede haber SORPRESAS.

Esta noche es el pistoletazo de salida con el alumbrado de la portada y la cena del pescaíto.

Mientras voy de camino al feria para el "previo' voy abriendo el hilo, jejeVer el archivos adjunto 217555

Ahí está la portada, vaaaamosss.

Ver el archivos adjunto 217556

Todavía está vacía.

ELEGANTE, como siempre, con mi outfit RESERVOIR DOWN

Ver el archivos adjunto 217557

JÓDETE ILG, JAJAJAJAJAJAJJA

Seguiremos informando por el lol.
¿Te ficharon de Caiga quien caiga?

Bua chaval!
El primer dia y ya ha habido mucho LOOOOLLLLLLL
Unas fotazas, unas envras, unas situaciones, muchísimo LOooolllLl
¿A que si kolega @el viejo dela montaña ?

K#rma y la feria del LOL
Pues yo me he partido el ojete pero, claro, soy medio tontico y me río se cualquier cosa. Y estoy convencido de que esto es tan solo el principio; por algo es la feria del LOL. Verá usted cómo este imbécil (él, no yo, aunque también) nos sorprende con nuevas y descacharrantes aventuras. Ya verá, ya.

Pues yo me he partido el ojete pero, claro, soy medio tontico y me río se cualquier cosa. Y estoy convencido de que esto es tan solo el principio; por algo es la feria del LOL. Verá usted cómo este imbécil (él, no yo, aunque también) nos sorprende con nuevas y descacharrantes aventuras. Ya verá, ya.
¿Tú duermes, Pedrito?

oficina-abierta-vacia-multiples-estaciones-trabajo_625516-3694.jpg
Oficina del SEPE en Sevilla ahora mismo

:ilgdenormal:

Pues que conste que a mi me agradan los reportajes fotográficos de la feria de Sevilla. Esas hembras andaluzas con su trajes o sin ellos morenas con tetas operadas y piso propio me roncan los manises.

He acompañado a alguien a la feria para el alumbrao y me vuelto solo.

Moros no he visto, panchita alguna rebosante de tetas. Negros alguno, pero no negros del Africa estos eran de los que fokan blanquitas, y un grupo de guiris de caersele a uno los cojones, menudas rubiacas. Mucha guiri en ese estercolero.

Tambien mucha tiaguena local, culámenes y melonar, un porcentaje de tias buenas que no vais a ver en otros lares, mucho enchaquetaito sevillano y mucho "pedrosanche hijo de puta"

No he podido soportar como vilipendiadan a nuestro presi y me he tenido que volver
Yo tampoco soporto el lenguaje soez y faltón contra el máximo dirigente del gobierno.Que nadie piense que soy del soe. Ni por asomo yo soy independentista canario.Pero cuando gobernó el PP la muchedumbre marxianita no coreaba Mariano Rajoy hijodeputa ni Josema Aznar hijo de puta.
El decoro es vital para una convivencia democrática sana.

Atrás
Arriba Pie