simplicius
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Ene 2026
- Reacciones
- 574
Ficsed.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que te dice Toñito es porque eres un puro 24/7 foril, sepas disculpar.Sí, a veces. ¿Por qué?
Yo quedaría con alguno de Granada, mí tierra natal, pero el único granadino de aquí tiene muy malafollá, según he ido leyendo. Ni le he respondido porqué no hay ganas.
Bua chaval!
El primer dia y ya ha habido mucho LOOOOLLLLLLL
Unas fotazas, unas envras, unas situaciones, muchísimo LOooolllLl
¿A que si kolega @el viejo dela montaña ?
K#rma y la feria del LOL
Yo tampoco soporto el lenguaje soez y faltón contra el máximo dirigente del gobierno.Que nadie piense que soy del soe. Ni por asomo yo soy independentista canario.Pero cuando gobernó el PP la muchedumbre marxianita no coreaba Mariano Rajoy hijodeputa ni Josema Aznar hijo de puta.
El decoro es vital para una convivencia democrática sana.
Dejad al muchacho que camele a ver si hace un Crossover con @Edelweiss y encima nos hacen una "review" del vino o cervezas que toman...
Pues que conste que a mi me agradan los reportajes fotográficos de la feria de Sevilla. Esas hembras andaluzas con su trajes o sin ellos morenas con tetas operadas y piso propio me roncan los manises.
Pues mira, lo que os digo: os pueden dar por el culo al Toñito y a tiLo que te dice Toñito es porque eres un puro 24/7 foril, sepas disculpar.

Pues sí, porque es un puto GANDUL y un sinvergüenza que se pasa la mañana en el foro tocándose los güevos, ¿o es que no te das cuenta, joder?Y luego, por ejemplo, venga que te quejas del gandul del pana Patrón que se tire todo el santo rato foreando haciendo el gandul en vez de sacar las tareas que le encomienda su patrón.
Hago lo que me sale de la polla, hablando mal y pronto.¿Tú duermes poco, trabajas poco u qué amego Pedrín?
No, no tengo.¿No tienes patrón al que dar explicaciones de tu tiempo?
K#rma mis cojonesK#rma patroAnal
Pues mira, lo que os digo: os pueden dar por el culo al Toñito y a tiA ver si uno no va a poder forear tranquilamente, incluso 24/7 como dices. Ya me habéis puesto de mala hostia para toda la mañana, como si no tuviera bastante con el gandul del Cejas. Alguien lo pagará, pero no será el taradito de @Max_Demian en esta ocasión, como podéis suponer, ya que @mundele no me ha azuzado a la hora convenida, tal como decía el subnormal del @serdo que ocurriría. Ya veré lo que hago; ya haré yo lo que tenga que hacer, me cago en la hostia.
Ver el archivos adjunto 217630
Pues sí, porque es un puto GANDUL y un sinvergüenza que se pasa la mañana en el foro tocándose los güevos, ¿o es que no te das cuenta, joder?
Hago lo que me sale de la polla, hablando mal y pronto.
Y me llamo Pedoflor, hostias, Pedoflor me llamo. No es tan difícil de memorizar, asquerosos.
♥▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █
𝒫𝐸𝒟❤𝐹𝐿🏵𝑅
█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
♥
No, no tengo.
K#rma mis cojones
Pues claro que me doy cuenta de que el Cejas se tira todo el santo dia haciendo el perrrrrrro en el foroc.Pues sí, porque es un puto GANDUL y un sinvergüenza que se pasa la mañana en el foro tocándose los güevos, ¿o es que no te das cuenta, joder?
No voy a matar a nadie. Se me ha ido un poco el perolo, pero es que me ponéis de una mala hostia que no podéis ni imaginar; que si Pedrito, que si Pedro Flor, que si vuestra puta madre en vinagre... Joder, basta ya, que creo que os estáis pasando siete pueblos y estáis agriando y deteriorando la buena convivencia en el foro. Bueno, os perdono si, como he dicho antes al golfo de @Ferris en su hilo, me vais a considerar con el mismo respeto con el que me dirijo a vosotros, pues no soy de natural vengativo ni violento; sé estar en mi sitio.Vale, pero no te pongas nervioso y empieces matar gente.
El aluminio del paquete de patatas fritas o similar, me impide ver con nitidez la elegancia de los vasos industriales apurados hasta el final, abigarrados en la artúrica tabla redonda, pues debe ser del tiempo de la original, mientras el cubo de sobrantes, intuyo, ayuda a estabilizarla al suelo.
Pues creo que me va a tocar ir hoy a almorzar al Real, me cago en to.
El aluminio del paquete de patatas fritas o similar, me impide ver con nitidez la elegancia de los vasos industriales apurados hasta el final, abigarrados en la artúrica tabla redonda, pues debe ser del tiempo de la original, mientras el cubo de sobrantes, intuyo, ayuda a estabilizarla al suelo.
Ah, usted muy elegante, como siempre.

Como el culo de una teen, ¿no?De hecho estoy cerca, tan cerca que ya huelo los orines y los truños de los caballos. Porque, hamijos, a eso huele la Feria, que no os engañe la TV, lo que pasa que es un olor que tenemos ya tan metido en el ADN los sevillanos que apenas nos causa rechazo.
No sé, dímelo tú, que los catas de dos en dos, Casanova.Como el culo de una teen, ¿no?
De hecho estoy cerca, tan cerca que ya huelo los orines y los truños de los caballos. Porque, hamijos, a eso huele la Feria, que no os engañe la TV,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.