Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 1.251
Pues sí, para qué negarlo.Pues eso, sevillanos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, para qué negarlo.Pues eso, sevillanos.
Dejalo, no le da.Si la carne de ambas es 100% ibérico de bellota, sí. Y si el secadero de ambos es una cámara de secado en la nave de un polígono manteniendo la misma temperatura y ambiente, también.
En su cabeza piensa que si.Pero 100% ibérico de bellota ya te digo yo que no te la venden a 35 Euros y con descuento del 10%
Para los que tengáis curiosidad por los precios:
Hoy como no tiene pensado publicar aquí se ha puesto con la rutina para lucir abdominales que le prometió a @Blood hace 10 años.Normal si @THORNDIKE no publica.
Si, los peones suelen ser ex-matadores pero ojo, no pueden estoquear toros, solo pueden bregarlos con el capote, baderillearlos y apuntillarlos. Ademas de esto no es una suerte que entrenen cuando hacen subalternos.Claro, me refería al posterior al director de lidia.
Como comenté, creo ver hace muchos años, en los 90, una corrida de San Isidro o de la Feria de Otoño en Madrid, o quizás Sevilla y por el plus, en la que todos los toreros acabaron en la enfemería, con mayor o menor grado y tuvo que salir el subalterno a acabar la lidia del último toro. Ya no sé si era el del director de lidia o igual sería algún otro. Tampoco es una situación en precario, ya que normalmente son todos toreros con alternativa tomada y que, por hache o por b, no han triunfado y se han convertido en jornaleros del toreo.
Una vez que un torero toma la alternativa como matador de toros, lo será hasta que muera. Evidentemente, si ya ejerce como sulbaterno, habiendo un matador de toros habilitado siempre quedará por debajo. Pero en casos excepcionales como los que estamos hablando puede coger el estoque y matar el toro. Eso es lo que recuerdo que vi aquel día en la tele.Si, los peones suelen ser ex-matadores pero ojo, no pueden estoquear toros, solo pueden bregarlos con el capote, baderillearlos y apuntillarlos. Ademas de esto no es una suerte que entrenen cuando hacen subalternos.
En 2014 en Madrid se supendio la corrida pero el ultimo que fue cogido pudo matar al toro antes de ir a la enfermeria y se supendio la corrida.
La verdad es que desde que el bizco no postea el hilo ha mejorado conseidrablemente, podríamos quedarnos así.Normal si @THORNDIKE no publica.
De la propia web de la Denominación de Origen de Jabugo, que digo yo que algo más que estos cuatro berzotas saben del tema. Os vuelvo a repetir, aqui al lomo ibérico de calidad se le llama "caña de lomo". Por Lomo embuchado nos referimos a salazón de carne de vete tú a saber que animal. Es lo más bajuno que te puedes pedir en un bar, el quieroynopuedo, el estiércol de los ibéricos. El lomo embuchado es a la caña de lomo lo que @Ferris es a Casanova, para que me enteendáis.

Gracias compadre, es bueno entendernos siempre.Es verdad Navidades2007, tienes razón.
Estás confundiendo una normativa de calidad de origen de la carne y lo estás mezclándo con el nombre de un producto.De la propia web de la Denominación de Origen de Jabugo, que digo yo que algo más que estos cuatro berzotas saben del tema. Os vuelvo a repetir, aqui al lomo ibérico de calidad se le llama "caña de lomo". Por Lomo embuchado nos referimos a salazón de carne de vete tú a saber que animal.
Me suda el níspero cómo lo llaméis en Aragorn. Te estoy diciendo que aqui, por lo menos en Sevilla y Huelva, se le llama caña de lomo. Si tu pides eso en un bar, eso es lo que te ponen, y si pides lomo embuchao, te ponen un truño de carne de cerdo blanco de recebo con más medicamentos que la guantera del coche de @Codeisan de 20 . Tan dificil no creo que sea de entender, caranabo. Jesús que paciencia hay que teener con vosotros.Estás confundiendo una normativa de calidad de origen de la carne y lo estás mezclándolo con el nombre de un producto.
Si a los de Zaragoza hoy les da por cambiar el nombre del lomo embuchado por "Caña de lomo", ya pueden los de Jabugo protestar lo que quieran que nadie les puede decir nada. Podrían llamar Caña de lomo al lomo embuchado. Lo que no pueden hacer los de Zaragoza es poner un sello de denominación de origne de Jabugo al lomo embuchado (o caña de lomo).
Para ver si lo entiendes, ¿El jamón de Zaragoza se le puede llamar jamón? ¿La Paleta de Zaragoza se le puede llamar Paleta, paleto?
Mira como lo llaman en los enlaces de productores de Jabugo en el post anterior que he editado.Me suda el níspero cómo lo llaméis en Aragorn. Te estoy diciendo que aqui, por lo menos en Sevilla y Huelva, se le llama caña de lomo. Si tu pides eso en un bar, eso es lo que te ponen, y si pides lomo embuchao, te ponen un truño de carne de cerdo blanco de recebo con más medicamentos que la guantera del coche de @Codeisan de 20 . Tan dificil no creo que sea de entender, caranabo. Jesús que paciencia hay que teener con vosotros.
Illo no seas más cazurro, que aquí se ha llamado siempre de las 2 formasMe suda el níspero cómo lo llaméis en Aragorn. Te estoy diciendo que aqui, por lo menos en Sevilla y Huelva, se le llama caña de lomo. Si tu pides eso en un bar, eso es lo que te ponen, y si pides lomo embuchao, te ponen un truño de carne de cerdo blanco de recebo con más medicamentos que la guantera del coche de @Codeisan de 20 . Tan dificil no creo que sea de entender, caranabo. Jesús que paciencia hay que teener con vosotros.
Catetada historica.![]()
ni puta idea, se llama lomo de cuca

Un hilo que podía marcar una época con el desfile de golfillas gandaluzas bestidas con traje de faralaes y ha terminado con un simposio sobre fiambres, encabezado por el Don Juan Teenorio de clase C.
Pues para comer fritangas variadas no me verán a mi en la feria de Sevilla.Que se quede otro con mi silla.Lagrimitas de pollo a los nuggets que ya venden preparados en la carnicería del Mercaroña, tienen su arte para robar al público
Nunca he ido pero viendo la dieta se nota que hace falta llevar sal de frutas y un paquete de bolsillo de kleenex por si hace falta cagar de emrgencia.
Busca en Twitch seguro que alguien te puede ofrecer todo eso folklore en vivo si necesitas material para la No Paja.
No pierdas la esperanza, con un poco de suerte se ponen hablar de postres típico de la feria de Abril como el Frigopié o los Calipo.
Hombre, Ferruquito, miarma, tú nos dirás a qué lomo le hincas antes el diente, si al de un pata negra que dedica su existencia al noble arte de hocicar y al belloteo en la dehesa, o al de la cerda lagarterana random que anda subiendo reels desorinandose de madrugada entre tablones y klinex manchaos de mierda para su público de maricones de caseta y quieroynopuedo.Un hilo que podía marcar una época con el desfile de golfillas gandaluzas bestidas con traje de faralaes y ha terminado con un simposio sobre fiambres, encabezado por el Don Juan Teenorio de clase C.
Tu creés sinceramente, con la mano en el corazón, que esta gorda Cynth y sus hamijas arrabaleras con ínfulas, han pagado por esos manjares? Really?La retrasada gorda de mierda fea sa gastao un paston por frituras que seguro son congelados del Día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.