- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 28.315
- Reacciones
- 7.466
No hace mucho, yo cuando tenía 20 años no recuerdo beberlo.
La única vez que he estado, en 2008, creo que decían que era algo nuevo, por eso preguntaba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace mucho, yo cuando tenía 20 años no recuerdo beberlo.
Estás en horas bajas, ánimo.Bueno pues lo de siempre, para qué nos vamos a engañar. Una fiesta de postureo de gente disfrazada haciendo como que se divierten. Mucha gente y mucho influencer de saldo. Eso sí, el número de autènticas top-1000 por metro cuadrado es impresionante, además que no se cortan un pelo a la hora de sugerir y enseñar chicha. Mención especial a la moda que he apreciado este año de ir sin suje con vestidos vaporosos, incluso en veinteens. Se queda uno pasmao cuando te quedas varao en mediod e una bulla casetil, rodeado de veinteens medio borrachas y con los pezones como púas de erizo cabreado, pero no os llevéis a engaño; si la presa está cara en un ilgym, en la Feria es directamente imposible; siempre van en manada y SIEMPRE hay una amiga tocapelotas que le come la oreja a la gachís con la que está uno TURREANDO para que pase de ti. Y esto ocurre con veinteens, treinteens y todoteens. Lo mejor es pillar una jarra de rebujito de a 15 trucutrucus la unidad con la mano izquierda y el vaso con la derecha y no parar de pimplar hasta que dejes de preguntarte qué puñetas haces ahí de traje y corbata saludando a gente que sólo ves dos veces al año y que gracias a los efectos del alcohlol te abrazan, te abofetean el rostro y te dicen lo mucho que te quieren. Y lo más jodido es que seguramente hoy me toque otra vez ir.
Yo hace 28 años que no piso la feria y creo que ya había en esa epocaLo del rebujito es de siempre o se inventó hace poco?
Mar, que vive en Lima, dice lo siguiente.
Ver el archivos adjunto 217704
Veamos a Mar.
Ver el archivos adjunto 217705
Yo hace 28 años que no piso la feria y creo que ya había en esa epoca
Mar, que vive en Lima, dice lo siguiente.
Ver el archivos adjunto 217704
Veamos a Mar.
Ver el archivos adjunto 217705
Para los que tengáis curiosidad por los precios:
Nunca nunca nunca voy a entender por qué la gente va voluntariamente a esas cosas.
Los tiesos le diréis "lomo embuchado", aqui se le llama "caña de lomo" y la buena buena es la que se hace en Aracena. Tieso, que eres un tieso.Cómo se llama en todos sitios: lomo embuchao.
Ponemos caña de lomo en Google y... Chorprecha!!!!
Ver el archivos adjunto 217703
Los tiesos le diréis "lomo embuchado", aqui se le llama "caña de lomo" y la buena buena es la que se hace en Aracena. Tieso, que eres un tieso.
En Aragón es LOMO EMBUCHAO, hijo de la grandísima puta gitana sorbelefas y anorroto.
Buenos días.
Hoy es festivo en Sevilla capital, tiene que estar la cosa hasta la bola. Dura hasta el domingo.Cuanto dura esto de la feria?
Y en todos estos días la gente no trabaja?
Que porcentaje de sevillanos participan en este gran jolgorio?
Bueno, no hace falta feria para querer hacerte eso.te abofetean el rostro
Je. Tambien te pellizcan los mofletes.Bueno, no hace falta feria para querer hacerte eso.
Y llamáis olivas a las aceitunas, al final es todo intentar sentir que tenéis una superioridad que en realidad es inexistente.Los tiesos le diréis "lomo embuchado", aqui se le llama "caña de lomo" y la buena buena es la que se hace en Aracena. Tieso, que eres un tieso.
Claro, me refería al posterior al director de lidia.Es que el director de lidia es eso, por eso corre turno.
En mi vida he oído a alguien aquí llamarlas "olivas", Húlio.Y llamáis olivas a las aceitunas, al final es todo intentar sentir que tenéis una superioridad que en realidad es inexistente.
A mi lo que me hace jijijí es ver a precio de oro rebozados de Hacendado y vendértelo como el súmun.Cuando escucho caña de lomo me dan los mismos pinchazos en el estómago que cuando escucho pata de jamón
Cómo se llama en todos sitios: lomo embuchao.
Ponemos caña de lomo en Google y... Chorprecha!!!!
Ver el archivos adjunto 217703
A la caña de lomo se le ha llamado caña de lomo desde los albores de los tiempos. El lomo embuchado que decís por ahí, aqui es un sucedáneo para los quieroynopuedo.Es que es de primer de márketing cambiar el nombre de las cosas para darle fuste y aparentar lo que no es. Normal que los sevillanos caigan en eso.
Otro ejemplo es el sirope de caña de azúcar. Le llamamos "miel de caña" y lo envasamos en botes de miel y lo podemos vender más caro.
La miel es lo que producen las abejas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.