Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 6.279
Y anda que la periodista que entrevistaba a este estaba floja. Vaya tetas vaya todo me cago en dios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y anda que la periodista que entrevistaba a este estaba floja. Vaya tetas vaya todo me cago en dios.
Buenos días ¿hoy no hay LoL? ¿Ni platos con embutido duro? ¿Ni cacagüeses? ¿Ni papeleras a rebosar de compresas y servilletas? ¿Ni orines en tablas de encofrar?
Baia.
Parece ser que han owneado a una de sus posibles conquistas en su hilo del Rapiñas y se ha cabreao el tío porque @Relativo se ha cargado dos hilos de golpe.
Parece ser que han owneado a una de sus posibles conquistas en su hilo del Rapiñas y se ha cabreao el tío porque @Relativo se ha cargado dos hilos de golpe.
Y @naxo ya no vivía por Sevilla, con lo que solo nos queda zapatrucus para que nos cuente aquello.
Porque a @el viejo dela montaña le hacemos un desgraciado si lo mandamos para allá.
Como que es fácil hacer fotos a unos platos con huesos de aceitunas y con cuatro trozos de patatas fritas.Buah, chaval.
Buah, chaval.
Como que es fácil hacer fotos a unos platos con huesos de aceitunas y con cuatro trozos de patatas fritas.
La diva necesita casito, se alimenta de eso. Ya pondrá más cosas, dadle unas horas que se le pase el enfado por el owned.Parece ser que han owneado a una de sus posibles conquistas en su hilo del Rapiñas y se ha cabreao el tío porque @Relativo se ha cargado dos hilos de golpe.
La Feria de Sevilla es la India de España.Sinceramente, he visto pocos platos más deprimentes y con ese aspecto de posguerra a precio de Ritz.
Es difícil superar esas disposiciones de lonchas escuálidas en platos que les van tres tallas grandes o esas aceitunas pasas roñosas.
A mí me gustan porque me traen a la memoria pasajes del Lazarillo de Tormes.
La diva necesita casito, se alimenta de eso. Ya pondrá más cosas, dadle unas horas que se le pase el enfado por el owned.
Sinceramente, he visto pocos platos más deprimentes y con ese aspecto de posguerra a precio de Ritz.
Es difícil superar esas disposiciones de lonchas escuálidas en platos que les van tres tallas grandes o esas aceitunas pasas roñosas.
A mí me cae a desmano, pero podría acercarse alguien al ferial ese y darle una patada en los cojones al primer bizco disfrazado de funerario que vea.
En caso de que no pueda continuar el director de lidia, normalmente sigue el torero con la alternativa más antigua. Y éste sería el que hiciese la faena con el segundo toro que le corresponde a ese torero, si fuera el caso.El parte o la crónica ha de mencionar si se ha podido continuar la lidia, especialmente cuando se es el director de lidia (no tendrás ni puta idea que esto) y toca correr el turno.
No son pocos los toreros que lo hacen tras una cornada.
Hay un tonto que se ha enfadao y no respira. Y tan agustoBuenos días ¿hoy no hay LoL? ¿Ni platos con embutido duro? ¿Ni cacagüeses? ¿Ni papeleras a rebosar de compresas y servilletas? ¿Ni orines en tablas de encofrar?
Baia.
Si yo fuera moderador, cerraría los dos hilos por joder al attentionwhore de los cojones.La diva necesita casito, se alimenta de eso. Ya pondrá más cosas, dadle unas horas que se le pase el enfado por el owned.
Para los que tengáis curiosidad por los precios:

Ojo!!! Y los sevillanos presumiendo de eso como si fuera una cena en el palacio realSinceramente, he visto pocos platos más deprimentes y con ese aspecto de posguerra a precio de Ritz.
Es que el director de lidia es eso, por eso corre turno.En caso de que no pueda continuar el director de lidia, normalmente sigue el torero con la alternativa más antigua.
No hace mucho, yo cuando tenía 20 años no recuerdo beberlo.Lo del rebujito es de siempre o se inventó hace poco?
De toda la vida, alelao. Cómo lo llamais ahi, "carne desesacada"?caña de lomo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.