HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Buenos días ¿hoy no hay LoL? ¿Ni platos con embutido duro? ¿Ni cacagüeses? ¿Ni papeleras a rebosar de compresas y servilletas? ¿Ni orines en tablas de encofrar?

Baia.

Parece ser que han owneado a una de sus posibles conquistas en su hilo del Rapiñas y se ha cabreao el tío porque @Relativo se ha cargado dos hilos de golpe.

Como que es fácil hacer fotos a unos platos con huesos de aceitunas y con cuatro trozos de patatas fritas.

Sinceramente, he visto pocos platos más deprimentes y con ese aspecto de posguerra a precio de Ritz.

Es difícil superar esas disposiciones de lonchas escuálidas en platos que les van tres tallas grandes o esas aceitunas pasas roñosas.

A mí me gustan porque me traen a la memoria pasajes del Lazarillo de Tormes.

Sinceramente, he visto pocos platos más deprimentes y con ese aspecto de posguerra a precio de Ritz.

Es difícil superar esas disposiciones de lonchas escuálidas en platos que les van tres tallas grandes o esas aceitunas pasas roñosas.

La Feria de Sevilla es la India de España.

Un bocata standar de @laeas puede dar de cenar a una docena de sevillanos.

Luego cuando estén bien cebados puede hacernos el favor de disparar sobre ellos

El parte o la crónica ha de mencionar si se ha podido continuar la lidia, especialmente cuando se es el director de lidia (no tendrás ni puta idea que esto) y toca correr el turno.

No son pocos los toreros que lo hacen tras una cornada.
En caso de que no pueda continuar el director de lidia, normalmente sigue el torero con la alternativa más antigua. Y éste sería el que hiciese la faena con el segundo toro que le corresponde a ese torero, si fuera el caso.

En caso de no haber toreros disponibles, (vamos a suponer que todos están en enfermería), creo que terminaría la lidia del toro que haya en la plaza el subalterno del director de lidia y se suspendería la corrida si quedan toros. Esto último me suena de haberlo visto en alguna corrida.

Editado cobardemente:
Buenos días ¿hoy no hay LoL? ¿Ni platos con embutido duro? ¿Ni cacagüeses? ¿Ni papeleras a rebosar de compresas y servilletas? ¿Ni orines en tablas de encofrar?

Baia.
Hay un tonto que se ha enfadao y no respira. Y tan agusto
La diva necesita casito, se alimenta de eso. Ya pondrá más cosas, dadle unas horas que se le pase el enfado por el owned.
Si yo fuera moderador, cerraría los dos hilos por joder al attentionwhore de los cojones.

Eso sí que sería un LOL

Editado cobardemente:
Bueno pues lo de siempre, para qué nos vamos a engañar. Una fiesta de postureo de gente disfrazada haciendo como que se divierten. Mucha gente y mucho influencer de saldo. Eso sí, el número de autènticas top-1000 por metro cuadrado es impresionante, además que no se cortan un pelo a la hora de sugerir y enseñar chicha. Mención especial a la moda que he apreciado este año de ir sin suje con vestidos vaporosos, incluso en veinteens. Se queda uno pasmao cuando te quedas varao en mediod e una bulla casetil, rodeado de veinteens medio borrachas y con los pezones como púas de erizo cabreado, pero no os llevéis a engaño; si la presa está cara en un ilgym, en la Feria es directamente imposible; siempre van en manada y SIEMPRE hay una amiga tocapelotas que le come la oreja a la gachís con la que está uno TURREANDO para que pase de ti. Y esto ocurre con veinteens, treinteens y todoteens. Lo mejor es pillar una jarra de rebujito de a 15 trucutrucus la unidad con la mano izquierda y el vaso con la derecha y no parar de pimplar hasta que dejes de preguntarte qué puñetas haces ahí de traje y corbata saludando a gente que sólo ves dos veces al año y que gracias a los efectos del alcohlol te abrazan, te abofetean el rostro y te dicen lo mucho que te quieren. Y lo más jodido es que seguramente hoy me toque otra vez ir.

Editado cobardemente:
Para los que tengáis curiosidad por los precios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A 50 trucutrucus (1/4 de Saucoñy) he visto yo una tortilla española tamaño estándar para 4 personas. :lol:

Ojo!!! Y los sevillanos presumiendo de eso como si fuera una cena en el palacio real

Todo tiene tufo total a feria de barrio de caballitos, toritos, el barco pirata, y chiringuitos de partidos políticos de bocatas y tapas congeladas.

Editado cobardemente:
Para los que tengáis curiosidad por los precios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando escucho caña de lomo me dan los mismos pinchazos en el estómago que cuando escucho pata de jamón

Atrás
Arriba Pie