HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Pero allí ponen música normal o es todo sevillaneo insoportable?

En mi ciudad todas las casetas son públicas, y ya la selección de gentuza que las habita es según el precio de la bebida o la música.

Todo gitaneo, sevillanas non stop.

Me llevó hace años un amigo sevillano, inspector de Hacienda él, hasta las casetas pijas a las que me llevó me parecían una tortura.

Y al día siguiente, a repetir. Qué suplicio, no os lo podéis imaginar.

Lo único que me gustó de Sevilla fue el solomillo al whisky y la cerveza barata.

Editado cobardemente:
Hora y resultados con:
- sevillanos muertos.
- Caballos muertos.
-intoxicaciones varias.
- cuantas nuevas bacterias se han descubierto.
Bua chaval!
Me parece que mi correligionario se ha cabreado en serio (tema serio)
Nos hemos quedado sin looooolllllllll
:sadpepe:

K#rma y penis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa gitana se conquista bailando por sevillana.

Esa gitana es una fulana y se la conquista como a todas, con bishetes, y cuidao con intentar relojearle que te quita hasta los cordones de los zapatos.
Pero vamos, que eso lo saben hasta en la delegación de Insertare de Coslada.

Esa gitana es una fulana y se la conquista como a todas, con bishetes, y cuidao con intentar relojearle que te quita hasta los cordones de los zapatos.
Pero vamos, que eso lo saben hasta en la delegación de Insertare de Coslada.

Hay que tener cierto nivel psicosocial para aguantar lo que implican los billetes y las mujeres que tienen ese cuerpo cuando engordan.

Hay que tener cierto nivel psicosocial para aguantar lo que implican los billetes y las mujeres que tienen ese cuerpo cuando engordan.
Ya, un poco rollo todo, no?
Yo por mi parte intento sólo relacionarme con mujeres a las que ya he visto comer, cagar, tirarse eructos y pedos en alguna ocasión y ellas a mí, porsupu, y preferiblemente que sean sordomudas, autistas o mutiladas supervivientes de algún accidente ferroviario (ahora ando un poco inquieto y quién sabe, quizás hasta algo ilusionado por la expectativa con lo de Adamuz tan reciente). Si se dieran todas esas condiciones en una mujer, que sepa que she was born to love me.
Si no, no le veo mucha gracia a lo de quedar, no digamos ya de ponerse a follar.
Pero bueno, mientras tanto vamos tirando con lo que sale, el otro día una de Insertare me hizo ojitos y me saludó simpáticamente con su muñón a la altura donde debería haber un codo, así que no me quejo, lo mismo hay tema.

Ni punto de comparación de fiesta. ¿ verdad @liachu69 ?
1495501020-k1WF-U23015399265287sC-1200x840@La%20Verdad.jpg

Atrás
Arriba Pie