HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Para los que tengáis curiosidad por los precios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mar, que vive en Lima, dice lo siguiente.
Screenshot_20260422_110537_Free Adblocker Browser.webp

Veamos a Mar.

Screenshot_20260422_110452_Free Adblocker Browser.webp

Bueno pues lo de siempre, para qué nos vamos a engañar. Una fiesta de postureo de gente disfrazada haciendo como que se divierten. Mucha gente y mucho influencer de saldo. Eso sí, el número de autènticas top-1000 por metro cuadrado es impresionante, además que no se cortan un pelo a la hora de sugerir y enseñar chicha. Mención especial a la moda que he apreciado este año de ir sin suje con vestidos vaporosos, incluso en veinteens. Se queda uno pasmao cuando te quedas varao en mediod e una bulla casetil, rodeado de veinteens medio borrachas y con los pezones como púas de erizo cabreado, pero no os llevéis a engaño; si la presa está cara en un ilgym, en la Feria es directamente imposible; siempre van en manada y SIEMPRE hay una amiga tocapelotas que le come la oreja a la gachís con la que está uno TURREANDO para que pase de ti. Y esto ocurre con veinteens, treinteens y todoteens. Lo mejor es pillar una jarra de rebujito de a 15 trucutrucus la unidad con la mano izquierda y el vaso con la derecha y no parar de pimplar hasta que dejes de preguntarte qué puñetas haces ahí de traje y corbata saludando a gente que sólo ves dos veces al año y que gracias a los efectos del alcohlol te abrazan, te abofetean el rostro y te dicen lo mucho que te quieren. Y lo más jodido es que seguramente hoy me toque otra vez ir.
Estás en horas bajas, ánimo.

Ver el archivos adjunto 217704

Veamos a Mar.

Ver el archivos adjunto 217705

Pues en parte comprendería a Mar(icón) si la calidac acompañase.

Es de ser humano de bien ir a restaurantes de ticket más elevado para no coincidir con chusma hortera y maloliente. Pagar un poco más por el mismo chuletón para que no te lo estropee la vista de una familia de ineducados o de un viejo con moño, pantalones de pitillo y zapatillas con alzas.

Pero intentar dar una pátina de exclusividad a ese aquelarre de carne con triquinosis y brebajes de fiesta de fin de curso de quinceañeros pobres me parece demasiado incluso para semejante desviado.

Ver el archivos adjunto 217704

Veamos a Mar.

Ver el archivos adjunto 217705
flame thrower fire GIF

Embutido sudado y reseco más surtido de fritanga de mierda. Para paladares exigentes. Quieren burlar la miseria disfrazándose de señoritos, pero los platos no mienten: pobreza, hambre, analfabetismo y enfermedad.

El video de la gitana esa comiendo entre otras cosas un plato de 6 croquetas de supermercado por 17€ ha hecho que se me lleven los demonios. No por las croquetas, si no por todo lo que lo rodea.

Nunca nunca nunca voy a entender por qué la gente va voluntariamente a esas cosas.

Para los que tengáis curiosidad por los precios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabía esto. El desbordamiento de cromosomas que se da en la feria no se ha visto nunca. Ni en las putas Ramblas donde se sientan los guiris más trisómicos te cobran 20 euros por 4 flamenquinos congelados.

Cuanto dura esto de la feria?
Y en todos estos días la gente no trabaja?
Que porcentaje de sevillanos participan en este gran jolgorio?

En Aragón es LOMO EMBUCHAO, hijo de la grandísima puta gitana sorbelefas y anorroto.

Buenos días.

De Aragorn se salva la DO Cariñena y los níscalos, poco más. Cuando quieras probar CAÑA DE LOMO de calidad 100% ibérico de bellota pásate por la Sierra de Huelva. De a 30 euros la ración con 6 lonchas, y bien contento que se pagan es un manjar digno sólo de gente con criterio gastronómico.

Los tiesos le diréis "lomo embuchado", aqui se le llama "caña de lomo" y la buena buena es la que se hace en Aracena. Tieso, que eres un tieso.
Y llamáis olivas a las aceitunas, al final es todo intentar sentir que tenéis una superioridad que en realidad es inexistente.

Es que el director de lidia es eso, por eso corre turno.
Claro, me refería al posterior al director de lidia.

Como comenté, creo ver hace muchos años, en los 90, una corrida de San Isidro o de la Feria de Otoño en Madrid, o quizás Sevilla y por el plus, en la que todos los toreros acabaron en la enfemería, con mayor o menor grado y tuvo que salir el subalterno a acabar la lidia del último toro. Ya no sé si era el del director de lidia o igual sería algún otro. Tampoco es una situación en precario, ya que normalmente son todos toreros con alternativa tomada y que, por hache o por b, no han triunfado y se han convertido en jornaleros del toreo.

Cuando escucho caña de lomo me dan los mismos pinchazos en el estómago que cuando escucho pata de jamón
A mi lo que me hace jijijí es ver a precio de oro rebozados de Hacendado y vendértelo como el súmun.

Que tampoco es raro. En muchísimos restaurantes de nivel la mayoría de los platos son precocinados de empresas de hostelería recalentados en el microondas o, con mucha suerte, el horno.

Cómo se llama en todos sitios: lomo embuchao.
Ponemos caña de lomo en Google y... Chorprecha!!!!
Ver el archivos adjunto 217703

Es que es de primer de márketing cambiar el nombre de las cosas para darle fuste y aparentar lo que no es. Normal que los sevillanos caigan en eso.

Otro ejemplo es el sirope de caña de azúcar. Le llamamos "miel de caña" y lo envasamos en botes de miel y lo podemos vender más caro.

La miel es lo que producen las abejas.

Es que es de primer de márketing cambiar el nombre de las cosas para darle fuste y aparentar lo que no es. Normal que los sevillanos caigan en eso.

Otro ejemplo es el sirope de caña de azúcar. Le llamamos "miel de caña" y lo envasamos en botes de miel y lo podemos vender más caro.

La miel es lo que producen las abejas.
A la caña de lomo se le ha llamado caña de lomo desde los albores de los tiempos. El lomo embuchado que decís por ahí, aqui es un sucedáneo para los quieroynopuedo.

Atrás
Arriba Pie