HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Bua chaval!
A falta de güitos de aceituna tenemos periodicazos y todo.

Al @THORNDIKE ha debido pasarle algo. Lleva más de un día sin contarnos nada
Estará con la resaquita, ó con cagalera cubana, nada de extrañar con las mariconás que come.

Esos jamones los llevan a salar a las minas de sal del rey Salomón, los lleva personalmente un empleado de El Corte Inglés y una vez salados los trae de nuevo a España a secar, a Huelva. Cuando hay que descambiarle la pila al jamón los lleva a Londres.
Imagino que en el matadero a los guarros lanados les desviven

---------
Pues se nos está quedando una Feria la mar de apañadita, si

K#rma y penis.

Tranquilos, está bien. Se le ha visto gritándole a la virgen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Iba muy elegante.

Eso es en semana santa, pelafustán, ahora toca la feria.

De todas formas gracias por poner un vídeo que no habíamos visto nunca.

Debe estar con @karls
Criando malvas ambos

Si está con @karls están explorando tratos de culos desde una perspectiva perfectamente heterosexual.

Buah chaval! @karls en la Feria de Abril, el Zanahorio podía haberse estado quieto en Venezuela. La que hubiera liado karlitos con un troncho de esos de caña de lomo o lomo embuchado (o desembuchado en Sevilla).

Bueno, a base de pollas y guerras catetas, con Granada de nuevo derrochando su gloriosa ascopena

El 90% del contenido foril son pollas-mariconismo encubierto y creerse menos subnormal que el vecino de la linde de enfrente, sin novedad todo correcto y HOMO-logado.

Seguro que me tiráis piedros pero este es el mejor jamón que existe:

EDELGAY'S SEAL OF APPROVAL 👍

Screenshot_20260423-111518.Chrome~2.webp

Eso es en semana santa, pelafustán, ahora toca la feria.

De todas formas gracias por poner un vídeo que no habíamos visto nunca.
Siendo eso cierto, también lo es que ambas son cosas de moros y negros africanos y eh, al final uno ya no sabe si está en un hilo o en otro. O en el de la India, que ahí-ahí anda el nivel...

Recemos para ver en este hilo cabezas rodando también, o elefantes cargando contra las casetas, aunque superar la maestría de los indios de India para morir de formas ridículas es muy difícil.

Recemos para ver en este hilo cabezas rodando también, o elefantes cargando contra las casetas, aunque superar la maestría de los indios de India para morir de formas ridículas es muy difícil.
De momento una Feria sosita; ni una pelea multitudinaria en caseta he visto hasta ahora, claro que el plato fuerte es el sábado cuando la gente de los pueblos se acerca al Real a retozar y a confrontar argumentos de la forma más sana y pacífica lanzando a quemarropa botellas de cristal, eso yes.

EDELGAY'S SEAL OF APPROVAL 👍

Ver el archivos adjunto 217809

Siendo eso cierto, también lo es que ambas son cosas de moros y negros africanos y eh, al final uno ya no sabe si está en un hilo o en otro. O en el de la India, que ahí-ahí anda el nivel...
282 tucutrucus por un jamón de unos 8-9 Kg es un precio estándar. No debe estar malo, pero para ser top ya hablamos de 600 Tt´s en adelante. Siempre con pezuña y precinto negro, eso yes.

Todo gitaneo, sevillanas non stop.
Me llevó hace años un amigo sevillano, inspector de Hacienda él, hasta las casetas pijas a las que me llevó me parecían una tortura.

Y al día siguiente, a repetir. Qué suplicio, no os lo podéis imaginar.

Lo único que me gustó de Sevilla fue el solomillo al whisky y la cerveza barata.
Hombre, si la cultura andaluza es mu bonica y esas cosas.
Eso si, cuando ya se les escapa el "Eleeee, arsaaaa oleeee" para un rato vale.
Ya mas de 5 minutos de soportar sevillanas, shuleria "andalusssiiaaaeelomejoggdelmundomundialylodemalunamielda" bromas de mal gusto y "eejjjqueeeehunabroma" debería ser considerado un atentado a los derechos humanos.

Mi percepción de Andalucía, la buena:

Puterio non stop
Playas y naturaleza
Arte arquitectonico y gastronomico
E ya.
Como que solo flamenco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se que es peor.

Bueno, 17 paginas de hilo y ni una foto robada de putilla, ni sujetador ni na.
Que decepcion.

Hombre, si la cultura andaluza es mu bonica y esas cosas.
Eso si, cuando ya se les escapa el "Eleeee, arsaaaa oleeee" para un rato vale.
Ya mas de 5 minutos de soportar sevillanas, shuleria "andalusssiiaaaeelomejoggdelmundomundialylodemalunamielda" bromas de mal gusto y "eejjjqueeeehunabroma" debería ser considerado un atentado a los derechos humanos.

Mi percepción de Andalucía, la buena:

Puterio non stop
Playas y naturaleza
Arte arquitectonico y gastronomico
E ya.

No se que es peor.

Bueno, 17 paginas de hilo y ni una foto robada de putilla, ni sujetador ni na.
Que decepcion.

Bueno, eso pasa por lo que pasa, y no es cargar tintas con alguien que ya a reconocido su error, es ese erre que erre de algunos foreros de intentar mear fuera de tiesto.

Yo he subido fotos mías, siempre tapando la cara, pues hubo uno con sus Santos cojones que subió una mía de hace años sacada de nosedonde sin mi permiso.
No, así, no.

Y toda esta gente que habla que "esto es pl" blso blao, es muy sencillo, subid fotos a cara descubierta, a ver la gracia.

Editado cobardemente:
mear fuera de tiesto.
Hablando de meear, eel otro día junto a la Feria pude ver en un hueco de un edificio una metáfora de lo que es la Feria; habian aprovechado para usarlo de urinario y estaba todo lleno de orin, un tampon usado, condones y bolsitas de drogaina. La Feria en estado puro.

Ya, ya berzotas, pero tu dominio del páuerpoint me ha dejado anodadado. Payaso.
Berzotas? Pero quién cojones habla así si no se es un perfecto maricón?
Porque vale que los zebiyanoh deis asco sólo por serlo, pero no puedo imaginar que sea el habla habitual entre vosotros decir "berzotas", "alelao" y mierdas así muy de mariquita.

Si lo que pretendes es ir por toooodooos los putos hilos pasándonos por la cara tu actitud de autoafirmación del mariconismo rampante que gastas, ya vale, ya ha quedado suficientemente claro y demostrado, te lo pido por favor, para.
Que sí, que eres muy gay, no pasa nada, nos damos por enteraos, pero por favor no nos des más la TURRA con eso, haz el favor de DESCAMBIAR tu actitud y mandar audios tuyos y vidrios de esas hostias feriales que dices tendrán lugar el sábado.

Gracias.

Hablando de meear, eel otro día junto a la Feria pude ver en un hueco de un edificio una metáfora de lo que es la Feria; habian aprovechado para usarlo de urinario y estaba todo lleno de orin, un tampon usado, condones y bolsitas de drogaina. La Feria en estado puro.
Así sí, coño.
Y a falta de huesos de aceitunas y fotos gran angular de queso rancio y jamón de albacete caducao, fotos de esa puta decadencia serían bienvenidas.

Atrás
Arriba Pie