HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Pues mis dieses....
"Que poca vergüenza " el camarografo envidioso.

Editado cobardemente:
@pai-mei te invoco para que expliques lo del vidrio.
¿Porqué se expondría la zorrupia al oprobio de fornicar en público sólo por zapatos o complementos?
Y el muchacho no parece rico ni alfa proveedor ni pollas
Entonses.... Debe ser por lujuria???? Eso invalidaría su doctrina!!
Exijo una explicación

¿Porqué se expondría la zorrupia al oprobio de fornicar en público sólo por zapatos o complementos?
Exijo una explicación
EXTASIS O MDMA...
Ni te enteras y si te enteras te la suda.
Hay videos a plena luz del dia en Internet follando en el suelo de una avenida o una de dos tios haciéndole un culo coño a una en un parque infantil.

Editado cobardemente:
Exijo una explicación

O amor, veo a dos jóvenes haciendo el amor

Venga, ya traigo yo algo de chicha.
Ver el archivos adjunto 218284

Por cierto, necesito más de esta mierda, provea, provea.
O si no, indique dónde pillar más o para indagar o lo que sea.
Esto lo ve Cenobita y le explota la patata mezcla de endibia + excistasión.
Será rubia natural? se avergosará o enorgulleserá?
Esto está muy bien, da vidilla, reescribe el tejido de la realidad.

Exijo una explicación
Las drogas son malas hasta que las pruebas. He ahí una de sus consecuencias.

Bueno, gracias al video los proximos dias serán la comidilla de Sevilla y ya veremos si mañana van a trabajá

Que tenga que venir un graníno antizevillano para traernos un güito de LOOOLLLLLL clama al cielo.
@Edelweiss , ♪madiquita♫, cuando se te pase la resaca nos debes una explicación: No nos has traido nada de LOOOOOOLLLLLL del gran evento del año.

K#rma y penis.

Exijo una explicación

Cuando algo de eso pasa es un travelo.

Exijo una explicación
Es que no tengo la culpa de que penséis en código binario: o dinero o lujuria.
Una mujer es un organismo que se ha adaptado a vivir en un medio hostil en el que tiene delante a un ser, que es el macho humano, que con la obsesión y el incentivo adecuado puede, literalmente, ir a la luna.
Lo único que ellas tienen para negociar con semejante criatura es el sexo, por lo que han urdido todo un sistema de trueque emocional con el que salir airosas, por lo que, y ante el estímulo de toda una serie de catalizadores y situaciones varias, el sexo siempre será su moneda de cambio.
No recurren a él por estricto gusto ni adicción al acto, lo entiendes.
Es todo muy complejo y tiene que ver con la evolución humana, bueno con la humana y con la de las mujeres.

No sé yo eh?
Bueno, a lo mejor se debe a eso que han apuntado de las drogas y tal pero es que la tia le mete unos rebaños con la cintura que delatan vicio.
Buf me pongo cardíaco, es el tipico video que no te arma la paja per se pero te deja tó endemoniao. Gñé.
Con razón está prohibido follar en público, es que a todos los losers de la vida se nos disparan todas las glándulas e instintos de golpe al verlo en vivo y hay grave peligro de golpear con quijada de asno al fornicador en la cabeza para dejarlo ko y acto seguido violar con frenesí a ella.
Es que es así.

No sé yo eh?
Bueno, a lo mejor se debe a eso que han apuntado de las drogas y tal pero es que la tia le mete unos rebaños con la cintura que delatan vicio.
Buf me pongo cardíaco, es el tipico video que no te arma la paja per se pero te deja tó endemoniao. Gñé.
Con razón está prohibido follar en público, es que a todos los losers de la vida se nos disparan todas las glándulas e instintos de golpe al verlo en vivo y hay grave peligro de golpear con quijada de asno al fornicador en la cabeza para dejarlo ko y acto seguido violar con frenesí a ella.
Es que es así.
Es tu cerebro masculino lo que te hace ver que ella tiene vicio, una especie de proyección.
Ella está pensando, bueno en lo que piensa es que no lo sabe ni ella, pero desde luego no es en lo mucho que le gusta lo que está haciendo.

Habéis cabreado a Tornillos ahora que tenía el TT de 35 años arreglado y volvía la temporada de caza mayor

Eso, tira a dormir caro AlcorLol, y actualizate un poco amego.
En el foroc TT no es un coche, es una unidad de valor de las cosas, es la abreviatura de Trucutrucus
Por ejemplo: Me he comprado un telefonillo que me ha costado 120 Tts, que al cambio son 2/3 de Sauconio de curso legal.

K#rmuchisimo LOOOOOLLLLLLLLLL

Editado cobardemente:
Eso, tira a dormir caro AlcorLol, y actualizate un poco amego.
En el foroc TT no es un coche, es una unidad de valor de las cosas, es la abreviatura de Trucutrucus
Por ejemplo: Me he comprado un telefonillo que me ha costado 120 Tts, que al cambio son 2/3 de Sauconio de curso legal.

K#rmuchisimo LOOOOOLLLLLLLLLL
Ein?

Que mañana tienes tarea, aunque solo sea fichar, amego. (es por seguir la corriente al sr. Cuca, que es un potentado, a ver si obtengo yo también un patrocinio ¿abe?)
Yo estoy aquí de guardia, en el curro y en el foroc, para cuidar de vuestro descanso y tal, y mientras tanto tiro de tontás.

K#rmuchismo LOOOOOLLLLLLLLLL

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie