Helado de Flujo

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Por segunda vez se me cuelga el puto ordenador del Hotel y tengo que
reiniciar el hilo.
Truñaco tras truñaco.
En fin...

Pues eso, que un Phorer se nos ha marchado a Nuevo México a enderezar su vida, hacerse un onvre de provecho y empresario de éxito.

Como buen emprendedor en la tierra de las oportunidades ha querido empezar su andadura profesional desde lo más bajo (en concreto desde el pasillo de los lácteos), ofreciendo su actimel y malvasía a una putilla que no supo apreciar el fino bouquet y el ligero retrogusto algo amargo y que remató declarando: "-Sabe a semen." :pringui

El protowinner devenido en fracastandard quiso enmascarar su identitad bajo el hábil alias de Anthony García, pero los eficientes Deputies del Sheriff, acabaron trincándolo e identificándolo como Antonio García, Phorero "dos corazones rojos", con acné recidivante y residente en el más infecto tugurio patrio ..................... (rellénese con lo que proceda)

Anthony-Garcia-Semen-Yogurt-520x390.jpg

Foto del Forero en cuestión.

En Spoiler la Noti:
http://www.publico.es/televisionygente/387266/senora-quiere-probar-este-nuevo-sabor-de-yogur
Un dependiente de una tienda de comestibles en EEUU será juzgado por ofrecer su propio semen en una muestra de "un nuevo yogur"
Anthony García sería el típico empleado hispano y joven de una tienda de comestibles de Albuquerque si no fuera porque esconde un pasado de delitos sexuales, según señaló la Policía en un canal de televisión local.
La última 'hazaña' de este joven de 32 años, por la que ha sido detenido, tiene como protagonistas a una mujer, cliente del local, un vaso de yogur y el semen del propio dependiente.
Según relató a la Policía la cliente, víctima inocente de una macabra broma sexual por parte de García, estaba de compras con su hija en la tienda, cuando se le acercó un "acelerado" García ofreciéndole "una muestra de un nuevo yogur" para que lo degustara. Después de probar el yogur, la mujer reconoció inmediatamente que estaba "repugnante" y que sabía "a semen".
Las pruebas de ADN demostraron más tarde que el yogur efectivamente contenía semen y que éste pertenecía a Anthony García, por lo que ha sido detenido acusado de un delito de agresión sexual.
Los agentes federales han hecho público el pasado de García, que tiene una larga historia de crímenes sexuales. En 2001 fue detenido por masturbarse en los jardines de un complejo de apartamentos y en un instituto. En 2004, fue arrestado por deambular cerca de un centro comercial, exibiendo su pene públicamente. En septiembre del año pasado, una mujer que hacía footing le denunció porque se sintió acosada por García. Además, el acusado tiene también cargos por abuso de menores.

Lo que me lleva a abrir el hilo no es el grado de mongolismo del súcnor en cuestión ni el grado de puterío de la afortunada elegida, sino el planteamiento de varias dudas que me han asaltado.

1.- ¿Cuándo van a ofertarnos las merchandaisers del Carreful (en contrapartida al valeroso acto foril), auténtico Helado de Flujo?

2.- ¿Podríamos haportar nuestras habilidades dediles y linguales y colaborar en la recolección de dicha ambrosía y sentirnos parte del proceso productivo?

3.- ¿Podrían obsequiarnos con una churrupaíca a cambio de comprarles los putos petisuises?

4.- ¿Soy el único Forero dispuesto a despiojar Lanzarote?

la pregunta es

1º ataque sexual? si quien ataco al semen fue la boca de la interfecta.
2º y esa hija de puta como sabia a que sabia el semen?

Cimerio rebuznó:
Mi pregunta es la siguiente:¿Para qué anuncian lo siguiente,si aquí el último que vió la luz del sol fue durante el triunvirato?

Eso es el avanzado software creado por ILG, el cual es usado por las más importantes empresas de publicidad del mundo, que muestra en pantalla de un modo totalmente personalizado la publicidad que más se adecúa al usuario, dependiendo de sus gustos registrados en cada click y búsqueda que hace en la world wide web.

Ou_Fak rebuznó:
Eso es el avanzado software creado por ILG, el cual es usado por las más importantes empresas de publicidad del mundo, que muestra en pantalla de un modo totalmente personalizado la publicidad que más se adecúa al usuario, dependiendo de sus gustos registrados en cada click y búsqueda que hace en la world wide web.

Fue el Rechar el autor de ese software, ILG sólo se aprovecha de su inocencia para hacerle ganar más pasta a Thurfi.

Más preguntas. Que hubiera pasado si a la torda le gustara el semen? le hubiera denunciado igualmente o habría abandonado a su hija con el carrito y se hubiera zumbado al phorero de pro?

¿Soy al único que Albuquerque le suena mal? Y no solo porque aqui haya un AlbuRquerque, es que eso de albuque como que suena mal

Perrino Chico rebuznó:
¿Soy al único que Albuquerque le suena mal? Y no solo porque aqui haya un AlbuRquerque, es que eso de albuque como que suena mal

A mí también me suena mal.Me uno a su causa.Cree un grupo de facebook.Me uniría,pero tener FB es de súcnors y de vanidosos.

00020x5t

Albuquerque,EEUU.

im28832AlbuquerqueBadajoz.jpg

Alburquerque,España.

Si se fija en la fotografía inferior,A la izquierda de la imagen pone Alburquerque.Ay,lo dejo.

Albuquerque España se ve bastante hermoso y exótico a ojos del extranjero que no soy. Albuquerque Iuesei se ve como el típico pueblo de mierda americano sin personalidad.

4489suburban-usa.jpg

¿Por qué cojones los americanos eligieron ese estilo de mierda para construir sus ciudades?, hasta los argentinos de mierda tuvieron el buen gusto de copiar el estilo europeo (al menos en su capital).

Pues Albuquerque España se ve bastante hermoso y exótico a ojos del extranjero que no soy. Albuquerque Iuesei se ve como el típico pueblo de mierda americano sin personalidad.

¿Por qué cojones los americanos eligieron ese estilo de mierda para construir sus ciudades?, hasta los argentinos de mierda tuvieron el buen gusto de copiar el estilo europeo (al menos en su capital).

Pues Albuquerque España se ve bastante hermoso y exótico a ojos del extranjero que no soy. Albuquerque Iuesei se ve como el típico pueblo de mierda americano sin personalidad.

Suscribo lo dicho.

Churruca,¿tienes cam?

por cosas varias: extensión del terreno, condiciones climáticas y económicas, herencia cultural y blaoblaoblao. o es que a caso no te has dado cuenta de que lo raro en los USA es vivir en un piso?
otra cosa es que esas casas sean bonitas, que no lo son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque la gente normal prefiere vivir en una casa antes que en un piso de mierda oyendo hasta como ronca el de encima y como eeuu es una llanura y tienen dinero pues lo hacen así. Otra cosa es que económicamente sea un modelo de mierda, pero ellos sabrán.

por cosas varias: extensión del terreno, condiciones climáticas y económicas, herencia cultural y blaoblaoblao. o es que a caso no te has dado cuenta de que lo raro en los USA es vivir en un piso?

¿Estensión del terreno?, muchos países europedos tienen extensión de sobra para su demografía y saben construir ciudades decentes y con personalidad. Ejemplo; los países escandinavos o Irlanda. Y en las Américas vuelvo a poner el ejemplo de Argentina.

¿Condiciones climáticas?, tú eres tonta, ¿qué coño mierda tiene que ver eso?.

¿Condiciones económicas?, precisamente por disponer de unas condiciones económicas elevadas podrían dedicarse a construir ciudades decentes y originales que fuesen la envidia del mundo por su belleza y magnificencia.

¿Herencia cultural?, la arquitectura en Reino Unido no tienen nada que ver con la de los Iuesei, en la Pérfida Albión hay ciudades bonitas y con personalidad y pintorescas aldeas y pueblos.

A ti tampoco te voy a enseñar el pito por cam.

¡Joder,y luego viene un tornado y se las lleva a tomar por el culo!Al año siguiente,viene otro tornado,y se las vuelve a llevar por delante.¡Joder,si es que son de tablerillo!
¿No saben lo que es el hormigón,con tanta escuela de Chicago y tanto arquitecto chupi como tienen?
Así yo también tengo una casa gigante y barata,como en las pelis.Por el precio de un chabolo de paupers en Vallecas o su equivalente extracapitalino,se puede uno comprar una buena choza en Miami.

Churruca el Barniz rebuznó:
¿Herencia cultural?, la arquitectura en Reino Unido no tienen nada que ver con la de los Iuesei, en la Pérfida Albión hay ciudades bonitas y con personalidad y pintorescas aldeas y pueblos.

Ya no quiero verle por cam.No tiene ustec ni puta idea.

Mirmidón_69 rebuznó:
Porque la gente normal prefiere vivir en una casa antes que en un piso de mierda oyendo hasta como ronca el de encima y como eeuu es una llanura y tienen dinero pues lo hacen así. Otra cosa es que económicamente sea un modelo de mierda, pero ellos sabrán.

Yo no hablo de pisos VS casas, y ya sé que en Estados Unidos (yo también veo películas) sólo los pobres y los ricos (véase Manhattan) viven en apartamentos y la mayoría de rascacielos que existen son edificios de oficinas. Pero como digo, no me refiero necesariamente a construir ciudades con viviendas de apartamentos de varios pisos, me refiero a construir ciudades con personalidad (aunque sea de casas bajas) por las que se pueda pasear como en Europa en lugar de tener que coger el coche para ir a por tabaco y recorrer inacabables urbanizaciones idénticas y sin alma.

Es que lo que tu propones es incompatible, no se puede dar alojamiento a un par de millones de personas en casas bajas y pretender que te quede una ciudad chupi.

Ya no quiero verle por cam.No tiene ustec ni puta idea.

Mira imbécil, porque no puedo colgar imágenes todavía, sino te pondría fotos de Edimburgo, de Londres, de Cambridge o de Canterbury para que las compareses con cualquier ciudad de mierda de los Estados Unidos. O de cualquier pintoresca aldea de Inglaterra o Gales para que las comparases con cualquier pueblucho de rednecks.

Mira imbécil, porque no puedo colgar imágenes todavía, sino te pondría fotos de Edimburgo, de Londres, de Cambridge o de Canterbury para que las compareses con cualquier ciudad de mierda de los Estados Unidos. O de cualquier pintoresca aldea de Inglaterra o Gales para que las comparases con cualquier pueblucho de rednecks.

He vivido en Inglaterra,en Gales y en Escocia,hijo de puta,y sé de lo que hablo.No tiene ni puta idea.
PS: Ustec antes molaba.

¿Estensión del terreno?, muchos países europedos tienen extensión de sobra para su demografía y saben construir ciudades decentes y con personalidad. Ejemplo; los países escandinavos o Irlanda. Y en las Américas vuelvo a poner el ejemplo de Argentina.

¿Condiciones climáticas?, tú eres tonta, ¿qué coño mierda tiene que ver eso?.

¿Condiciones económicas?, precisamente por disponer de unas condiciones económicas elevadas podrían dedicarse a construir ciudades decentes y originales que fuesen la envidia del mundo por su belleza y magnificencia.

y de esos países que me hablas.. existe la posiblidad de habitar toda su extensión o tienen un tipo de geografía que se lo impide? por otro lado, existe una ética y una moral en cuanto a las leyes de urbanización es esos países? y en USA? qué dice de todos ellos la ley de propiedad horizontal respectiva de cada sitio?

de condiciones climáticas podríamos hablar un rato, pero solo te voy a dar una: el AISLAMIENTO, joder, el puto aislamiento.

condiciones económicas: precisamente porque allí el precio de la vivienda (o como tú le quieras llamar) no tiene nada que ver con lo de aquí (véase españa) hacen lo que les sale del pito.

en cuanto a comparar la arquitectura de la manera que lo has hecho, intuyo que estás un poco pez, asín que no te digo ná y te lo digo to.

Mirmidón_69 rebuznó:
Es que lo que tu propones es incompatible, no se puede dar alojamiento a un par de millones de personas en casas bajas y pretender que te quede una ciudad chupi.

Es que eso no es así, en Europa y en nuestra misma España tenemos infinidad de ejemplos de pueblos de casas unifamiliares de gran belleza arquitectónica. Véase Sos del Rey Católico o Albarracín, por poner dos de los más famosos. En Asturias hay muchos pueblos bonitos de casas unifamiliares y en Andalucía también, en realidad casi en cualquier provincia española los encuentras.

Cimerio rebuznó:
He vivido en Inglaterra,en Gales y en Escocia,hijo de puta,y sé de lo que hablo.No tiene ni puta idea.
PS: Ustec antes molaba.

No molestes ni te inventes mierdas, es un tema serio.

y de esos países que me hablas.. existe la posiblidad de habitar toda su extensión o tienen un tipo de geografía que se lo impide? por otro lado, existe una ética y una moral en cuanto a las leyes de urbanización es esos países? y en USA? qué dice de todos ellos la ley de propiedad horizontal respectiva de cada sitio?

de condiciones climáticas podríamos hablar un rato, pero solo te voy a dar una: la (mierda, se me ha ido, cuando me acuerde edito).

condiciones económicas: precisamente porque allí el precio de la vivienda (o como tú le quieras llamar) no tiene nada que ver con lo de aquí (véase españa) hacen lo que les sale del pito.

¿Y?

en cuanto a comparar la arquitectura de la manera que lo has hecho, intuyo que estás un poco pez, asín que no te digo ná y te lo digo to.

¿Por qué?, he comparado la arquitectura de ciudades y pueblos de Estados Unidos con la arquitectura de ciudades y pueblos de Reino Unido. Esa es la comparación ideal para lo que quiero dar a entender, si te parece voy a comparar a tu padre con los testículos de un caballo, no, eso sería acsurdo y no vendría a cuento.

Atrás
Arriba Pie