Heredeiros da Crus en Putalocura

B

blas

Guest
Hola, ¿quién ha tenido la buena idea de colgar en los archivos de la página los discos completos de HDC? Que salga el culpable, y yo le doy las gracias. El problema es que falta un tema del disco "erecsiones munisipales", así que conmino a esa persona a que suba ese tema (jastas pista, la nº 5)... gracias

Y si se anima a subir mas del Tony Lomba y elio dos santos, pues... mejor
 
Los subí yo en dos tandas y esa canción se me quedó colgada, pero creo que anda por ahí en otro album que no le correponde, por cierto que cuando las subí creí que eran solo para now112, no que se fueran a quedar ahí pa los restos, como me pillen los de la sgae me crujen.
 
DONKAMILO rebuznó:
Los subí yo en dos tandas y esa canción se me quedó colgada, pero creo que anda por ahí en otro album que no le correponde, por cierto que cuando las subí creí que eran solo para now112, no que se fueran a quedar ahí pa los restos, como me pillen los de la sgae me crujen.

Pues si el que los subio fue DonKamilo y le estoy MUY QUE MUY AGRADECIDO
Y la cancion que mencionas la numero 5 ya me la baje de otro sitio y ya
esta toda la discografia (bueno menos el directo) ...

Y donkamilo los de la sgae nos la pueden chupar por que el servidor es
mio, esta situado en dk y no es de uso publico solo para un grupo reducido
como es el foro de putalocura 8)

:97

P.S.: Yo tengo el disco de Tony Lomba y Elio dos Santos si tal lo subo entero
ahora solo falta que el Gorkalima8 nos suba los de los resentidos ... Gorka ...
porfa sube esos discos :?
 
Me olvide mencionar que le baje el bitrate de 192 a 128 (la calidad sigue
siendo de CD) aunque ahora ocupan menos y son mas faciles de bajar

VIVA O ROCK BRAVU :35
 
Hola, pues si no anda por ahí ese tal Gorkalima puedo yo subir el Made in Galicia de Os Resentidos, y además si a alguien le interesa (decídmelo) el que grabó Antón Reixa él solo (Escarnio) y uno de los que grabó con Nación Reixa (Safari Mental), y también, si le interesa a alguien, el Cansiones Recautuchadas de Heredeiros. Pero para eso tenéis que explicarme cómo se hace para subir cosas. Y si os animáis a subir el de Tony Lomba, bueno, yo también estoy bastante interesado en él.
 
heredeiros da crus...q recuerdos, aquel tema del Xabarin Club dedicado a los gallos...o aquel otro dedicado a cierto tipo de calamar....

iscalle lura my friend, iscalle lura meu rei !!!
 
abdiel rebuznó:
heredeiros da crus...q recuerdos, aquel tema del Xabarin Club dedicado a los gallos...

Churras Churras pero que jallo e ... :D

P.S.: Abdiel te acuerdas del video donde el cantante llevaba los pantalones
amarillos y que en algunas tomas se le salia la picha ??? Los heredeiros
estan como autenticas cabras (puta cabuxa) ;-)

P.S.2: 25deabrilsempre! tu sube los resentidos ... ke se agradecera :D

P.S.3: Adict el parrus parrus de los diplomaticos es un delicia (por lo
menos el video donde se ponen las botas comiendo)
 
Sí, subo lo que sea, pero me explicais cómo se hace, si no va a ser imposible. De Os Diplomáticos tengo el Avante Toda! Cómo puedo pasártelo, adict? (el ska me interesa bastante, por cierto, y el punk rock, algunas cosas, pues también).
 
Atrás
Arriba Pie