Héroes del pueblo. Desokupa

ahora hablando en serio, creo que este seria el unico caso real en el que mataria a alguine ingcluso sabiendo que iria a la carcel.

estoy seguro de que podrian violar a mi novia delante mia y terminaria por olvidarlo y resignarme. podrian matar a mi padre para mangarle los zapatos made in italy y acabaria por olvidarlo, podrian violarme 4 tios sidosos en un callejon y acabaria haciendome una paja recordandolo.... pero hay amigo, que se metan unos putosmuertosdehambre en un piso de MI PROPIEDAD, que yo o mis padres hemos pagado, que aun encima se rian en mi puta jeta, les tenga que pagar yo las facturas de la luz y me denuncien A MI por allanamiento de morada si entro por la fuerza en MI PUTA CASA. por ahi si que no, es que lo se, 100% seguro, habria muertos, saldria en las noticias, joder, es que lo juro por lol, no tengo ni una sola duda al respecto.
despues ya decidiria si me como los 20 años de la carcel o los acopaño al infierno saltando por la ventana, pero esos putosmuertosdehambre hijos de la gran puta no se volvian a reir de mi y de nadie, eso por mis cojones.
 
Unos gitanos ocuparon una casa rural de mi abuelos, y mis tíos nos encargaron a mi primo Juanlu y a mí que nos encargáramos de todo. Lo que hicimos fue llamar por teléfono a los gitanos haciéndonos pasar por una cadena de hoteles que estaban regalando fines de semana en sus hoteles al azar y les había tocado a ellos. A los tres días les enviamos unas tarjetas de cartón que simulaban ser entradas gratis al hotel con unas tarjeta embarque reales a Canarias. Cuando se fueron nos metimos en la casa, cambiamos la cerradura y quemamos todas sus mierdas en el jardín. Menudo jaleo montaron los hijos de puta cuando volvieron, nos dijeron que habían estado tres días durmiendo en las calles de Las Palmas de Gran Canaria, que tenían niños pequeños que casi se mueren y yo qué sé qué hostias más. Llamaron a la policía y les dijimos que no los conocíamos de nada, que nosotros acabábamos de llegar y no sabíamos nada de ningún viaje ni de ningún hotel. Qué risas con mi primo Juanlu cad avez que lo contamos.
 
Que sepáis que lo que antes era Attica ahora está ocupado por gitanos rumanos.
 
99d804f54fda6c5cd87d2efe502bdf25.jpg


Los Simpsons ya lo predijeron.
 
Debido al vacío dejado por la función pública y la persecución sometida a desokupa, parece que se impone otra modalidad. La pedrá limpia.

Vecinos de Fortuna expulsan a cuatro familias okupas gitanas a base de pedradas

Por lo visto han largado a 4 familias de gitanos, 35 gremlis en total que llevaban 1 año dando por culo con continuos enfrentamientos hasta que los vecinos se hartaron.

Luego llego la guarcia civil y detuvo a 14 vecinos :lol:.

Por cierto curioso nombre el del periódico. Y que no salga en las noticias, no vaya a ser que cunda el ejemplo y la gente se defienda
 
Última edición:
Pues de 3000 a 8000 euros sale la broma. Eso sí, en un día, arreglado.

¿Cuánto te devolverán si no lo arreglan? Que por lo visto ganan sólo el 90% . Si a un pobre desafortunado no le funcionan, como para irles a reclamar más de lo que te quieran dar, si es que devuelven algo.

Como estos!!
91114381_6.jpg


Te quitan en un día un problema que puede durar años y dejando claro que no te andas con chorradas. Disuasorio que te cagas y totalmente inmune a leguleyos de cartón que puedan venir con su piquito de oro a sacarte tu casa a base de chiu chiu.

El dinero se guarda para estas cosas, joder.
 
Estoy totalmente de acuerdo y valgo para eso.
MP
 
Lol, y yo que pensaba que el calvario de las "invasiones", así le decimos acá, era solo de origen venezolano. Que desgracia.

Alquilas un apartamento y cuando al inquilino le salga de los cojones dejar de pagar, te jodes, si tienen hijos pequeños la ley los ampara y no los puedes sacar. Por supuesto desde hace ya años prácticamente nadie alquila a familias. Básicamente se alquila a estudiantes de postgrado y algún soltero y ya. En este tipo de cosas como admiro a los EEUU.
 
Última edición:
Si la casa está vacía y a ti no te molestan... pues no veo mal que se metan... hay por ahí una película de un tipo que tenía una casa "cebo" para que le entrasen okupas y luego con unos mecanismos chachis les impedía salir y jugaba con ellos, cuando terminaba de jugar, limpiaba la casa y las herramientas de jugar y volvía a preparar la casa cebo a esperar a los siguientes okupas... ¿veis?... en la convivencia está el secreto, tu les dejas un sitio donde vivir y ellos te pagan haciéndote compañía hasta que ya se cansan de jugar y los tienes que enterrar en cal viva.
 
Unos gitanos ocuparon una casa rural de mi abuelos, y mis tíos nos encargaron a mi primo Juanlu y a mí que nos encargáramos de todo. Lo que hicimos fue llamar por teléfono a los gitanos haciéndonos pasar por una cadena de hoteles que estaban regalando fines de semana en sus hoteles al azar y les había tocado a ellos. A los tres días les enviamos unas tarjetas de cartón que simulaban ser entradas gratis al hotel con unas tarjeta embarque reales a Canarias. Cuando se fueron nos metimos en la casa, cambiamos la cerradura y quemamos todas sus mierdas en el jardín. Menudo jaleo montaron los hijos de puta cuando volvieron, nos dijeron que habían estado tres días durmiendo en las calles de Las Palmas de Gran Canaria, que tenían niños pequeños que casi se mueren y yo qué sé qué hostias más. Llamaron a la policía y les dijimos que no los conocíamos de nada, que nosotros acabábamos de llegar y no sabíamos nada de ningún viaje ni de ningún hotel. Qué risas con mi primo Juanlu cad avez que lo contamos.

No mientas. Los gitanos no tienen teléfono
 
Última edición:
Yo tengo como vecinos frente a mi casa unos cuantos moros que se metieron de okupas y ahí llevan 3 años ya casi. Es más, han remodelado y arreglado la casa y no parece ya ni la misma de antes. La casa llevaba vacía ya bastante tiempo, porque ahí vivía una vieja con su hijo y, cuando esta murió, el hijo se piró con una novia que tenía y se desentendió de la casa; entre otras cosas porque los dueños eran parientes suyos que están en Bélgica desde hace décadas.
Cuando se enteró que le habían okupado la casa, se presentó allí para encararse con los okupas y la policía le vino a decir más o menos que se tenía que joder y que ellos no podían hacerles nada e incluso le advirtieron que no se le ocurriera hacer nada contra ellos porque se le iba a caer el pelo delante de un juez. La familia de Bélgica se desentendió del tema de la casa también y, finalmente, este hombre ya desistió y dijo que hicieran con la casa lo que les saliera del nabo.
Ahí siguen los hijos de Mahoma, entrando y saliendo cuando les sale del nabo y pasándose la cuarentena también por el forro.
 
Arriba Pie