Heroes pagafantasticos

tirorina rebuznó:
he estado pensando en este tema esta mañana despues de despertarme con la mayor resaca de los ultimos siglos :2
no solo hay pagafantas en lo que se refiere al tema del amor, también nos podemos encontrar con los tipicos amigos pagafantas del mismo sexo o del sexo contrario que te invitan a cosas para ganarse tu amistad. Estos ultimos en mi opinión todavia son mas peligrosos ya que los tienes pegados a tu espalda las 24 horas del día pero si encuentran a alguien que les haga un minimo de caso pasan de ti

Da igual tu sigues siendo la zorra asquerosa que se deja invitar. A cuantos como este has engañado eh?

feoyl1.jpg

¿Por cierto? Tambien esta el tipico lerdo que se encarga de llevar con el coche a sus amigas a todos lados. ¿Tambien es un pagafantas o que es?

elniñodelasniñas rebuznó:
Esto es más complicado de lo que parece. Yo muchas veces he dejado pasar oportunidades por no ser un poco pagafantas. El orgullo me puede, y es cuando uno se plantea: Dónde está la linea que separa el ser pagafantas/orgulloso que no folla? Cuando hay que darse cuenta que hay que ceder en el orgullo y apagafantear la situación para follar un poco?

Es la vida algo misterioso amiwitos.

La línea la trazan los cojones, hamijo.
Es tan simple como eso, atacar, atacar a la puta subnormal que tiene lo que queremos antes de que se acostumbre a nuestra presencia y confunda el interés con el vasallaje.

A ver... que yo hace años pagafanteé y las pasé bien putas, se me hincharon los huevos de aguantar ciertas actitudes y gilipolleces y me dije que "nunca mais".

Pasaron muchos meses, llegó el verano y quería mi ración de coño. Me fijé en una tia que ni me gustaba pero estaba a mi alcance y ataqué.

Supongo que habríamos quedado un par de veces antes, pero a la tercera todo el protocolo me empezaba a hinchar la huevada nuevamente y me dejé de gilipolleces. Pum, fluidos compartidos.

Esta historia ya la he contado, pero es así: Ya tras el intercambio y toda la tensión desvanecida, la chica se sincera. Según ella, yo le gustaba, pero quería tenerme dos meses de pagafantas antes de concretar carne. Dos putos meses, señores, estas hijas de puta lo gozan. Todo ese penoso proceso de humillación y servilismo que ellas denominan "Cortejo" es una puta fiesta para esas zorras.

Y por supuesto, si hubieran pasado dos meses, la tia habría perdido el interés, ya no habría novedad ni nada y se largaría con otro tio.

Con esto trato de comunicaros que no debeis dejar ni una puta decisión en manos de esas aberraciones de la naturaleza. Si una tia que sabe que le gusta un tio y decide que va a tenerlo dos meses sin follar por pura diversión... eso es tener la cabeza llena de mierda y lo demás son ostias.

Por eso a las tias les gustan malotes, porque el malote es el tipo con iniciativa que se atreve, que va a estar ofreciendo rabo desde el minuto 0 y ellas pueden hacerse las divinas diciendo que "no".

Porque una tia prefiere decir "NO" un millón de veces a verse avergonzada diciendo: -"Quiero polla, vamos a follar." para ellas es humillarse. Y cuando aceptan, no dicen nada, simplemente se dejan. El deseo sexual en las mujeres es tabú, no pueden admitirlo.

Vuestra sexualidad no puede depender del criterio de deficientes mentales.

Decrépito rebuznó:
Da igual tu sigues siendo la zorra asquerosa que se deja invitar. A cuantos como este has engañado eh?

feoyl1.jpg

¿Por cierto? Tambien esta el tipico lerdo que se encarga de llevar con el coche a sus amigas a todos lados. ¿Tambien es un pagafantas o que es?

en primer lugar decirte colega que mis pagafantas tienen este aspecto:
tio+bueno+1.jpg

pero bueno chorradas a parte, eso de que te quisieran dejar dos meses a dos velas puede ser tambien que a la chica si le gustabas pasaba de dartelo todo a la primera porque correría el riesgo de que a la pirmera de cambio le dieses la patadica despues de que ella se hubiese pillado por tí. En muchas ocasiones para crearos un minimo de interes hay que hacer eso, porque sino despues de un polvete si te he visto no me acuerdo.
con esto no quiero decir que a todas las chicas les suceda lo mismo pero es lo mas probable. Nunca os han enamorado a base de polvos? de verdad es tan dificil mantener vuestro interes sin sexo?

pedroantonio rebuznó:
Come forers and freaks
Who prophesize with your pen
And keep your eyes wide
The chance won't come again
For the pagafants now
Will be later the A-male
For the times they are a-changin'.

Don't criticize what you can't understand.

mister4 rebuznó:
Don't criticize what you can't understand.

En el hipotético caso que de no lo haya puesto sólo para seguirme la referencia sino porque piensa que realmente es una crítica, no lo era, yo creo como muchos que el triunfo del pagafantas es la excepción a la regla. Pero llevo todo el finde escuchando al Dylan y tenía ya incrustada la canción.

pedroantonio rebuznó:
En el hipotético caso que de no lo haya puesto sólo para seguirme la referencia sino porque piensa que realmente es una crítica, no lo era, yo creo como muchos que el triunfo del pagafantas es la excepción a la regla. Pero llevo todo el finde escuchando al Dylan y tenía ya incrustada la canción.

No, era para seguir con la chanza con el culmen de la canción, donde mojo mis calzones. No esperéis mucho más de mi hoy.

tirorina rebuznó:
eso de que te quisieran dejar dos meses a dos velas puede ser tambien que a la chica si le gustabas pasaba de dartelo todo a la primera porque correría el riesgo de que a la pirmera de cambio le dieses la patadica despues de que ella se hubiese pillado por tí. En muchas ocasiones para crearos un minimo de interes hay que hacer eso, porque sino despues de un polvete si te he visto no me acuerdo.

Tal vez, pero las razones que ella pudiera tener son intrascendentes, no sirven como atenuante, lo importante en este caso es el lugar en el que quedamos si le seguimos el juego a ese tipo de actitudes. Cuando uno quiere follar, debe centrarse en su interés, y si este no resulta satisfecho, ahí te quedas, y las paranoias que haya en la cabeza de la hembra quedan fuera de nuestra línea de actuación.
Obsérvese que digo "cuando uno quiere follar"; si ya se quieren más cosas hay que ser más práctico, aunque la mayoría de mujeres al no tener ni sentimientos ni inteligencia (la habilidad para combinar la ropa no implica ninguno de los dos), no puede aportar mucho más que desahogo sexual.

Una mujer que sólo consiga crear interés racionando su coño merece que la traten así, como un coño sin cerebro. Si quiere respeto que empiece a comportarse como una persona y no como una zorra vanidosa.

A mi me la suda el aspecto que tengan tus pagafantas. No os mereceis ni un cortado.

la cosa es bien sencilla, cuando a nuestro alrededor tenemos algun pagafantas siempre intentamos ejercer ese poder que tenemos sobre el / ella. Pero cuando somos nosotros mismos los que actuamos como pagafantas nos quejamos de que nos tratan mal. ¿Cómo podemos cambiar de actitud y exigir una serie de derechos que nosotros mismos no respetamos? ¿No es frivolo reaccionar así?
Que quede claro que estoy hablando de forma general.

tirorina rebuznó:
la cosa es bien sencilla, cuando a nuestro alrededor tenemos algun pagafantas siempre intentamos ejercer ese poder que tenemos sobre el / ella. Pero cuando somos nosotros mismos los que actuamos como pagafantas nos quejamos de que nos tratan mal. ¿Cómo podemos cambiar de actitud y exigir una serie de derechos que nosotros mismos no respetamos? ¿No es frivolo reaccionar así?

"Trata a los demas como quisieras que te tratasen" con esta sencilla regla unida a la de " Jesucristo nos llamo hermanos, no primos" es suficiente para acabar con su dilema.

tirorina rebuznó:

Al final no le han baneado. Debe ud chuparla muy bien.

Respondiendo a su cita: Yo nunca me intento aprovechar de nadie. Puedo ser mentiroso, liante y manipulador. Pero sólo para un verdadero beneficio real. Y nunca con pagafantas. Quizá sea cierta empatía con ellos, pero aprovecharse de débiles... no sé, estaría orgulloso de liarme a golpes con un armario y vencerle. Pero no lo estaría si mi rival fuese una mujer.

Según es el adversario así de meritorios son nuestros actos.

la líbido va y viene

wetamir rebuznó:
Pasaron muchos meses, llegó el verano y quería mi ración de coño. Me fijé en una tia que ni me gustaba pero estaba a mi alcance y ataqué.

Supongo que habríamos quedado un par de veces antes, pero a la tercera todo el protocolo me empezaba a hinchar la huevada nuevamente y me dejé de gilipolleces. Pum, fluidos compartidos.

Esta historia ya la he contado, pero es así: Ya tras el intercambio y toda la tensión desvanecida, la chica se sincera. Según ella, yo le gustaba, pero quería tenerme dos meses de pagafantas antes de concretar carne. Dos putos meses, señores, estas hijas de puta lo gozan.
Y por supuesto, si hubieran pasado dos meses, la tia habría perdido el interés, ya no habría novedad ni nada y se largaría con otro tio.

Con esto trato de comunicaros que no debeis dejar ni una puta decisión en manos de esas aberraciones de la naturaleza. Si una tia que sabe que le gusta un tio y decide que va a tenerlo dos meses sin follar por pura diversión... eso es tener la cabeza llena de mierda y lo demás son ostias.

.
Por lo general,la líbido es como el sueldo.Tienes lo que tienes,pero si
lo gastas...no queda para más.
Personalmente,antes que gastar saliva o intentar hacer que una tía se
le mojen las bragas con mi labia -es mi último recurso-,prefiero masturbarme.La líbido va y viene.
En el caso de ellas,ignoro las circunstancias.

Es interesante este tema del pagantismo, en mi opinión, creo que si a una tía le gusta un tío no se está cuatro meses quedando con él sin hacer nada, a la semana ya se ha liado con el tío, por lo que no veo posible que un pagafantas pueda triunfar, es posible que la tía se acabe liando con el pagafantas al cabo de varios meses, pero no creo que este enamorada del pagafantas, a la que encuentre un tío que realmente le guste dejará al pagafantas tirado.
Tironina, es imposible que tengas pagafantas como el chico de la foto, un tío bueno no pierde el tiempo con una tia quedando con ella sin hacer nada, y tomando fantas. Si la tía que le interesa no quiere nada, se busca a otra que ofertas no le faltaran :lol:, tendrás una cola de tías deseando ser ensartadas por el susodicho, una tía a un tío así lo pagafantea ni de coña, una tía suele ser hija de puta pero de tonta no tiene un pelo, y con un tío así se comporta sumisamente.

Lord Conspiste rebuznó:
Holoa buenas caballeros:

Hace cierto tiempo que no escribo por aquí y el motivo es que leyendo estos hilos me estoy acordando de una mala accion que perpetre la semana pasada con un pagafantas por lo que a lo mejor el pobre esta en tratamiento psicologico a estas alturas.

El tema que me ocupa la mente en estos momentos trata sobre lo acaecido hace unas dos semanas. Habiendo vuelto un servidor de un viaje de trabajo un poco (aparte de desafortunado medio infructuoso) malo como el solo me acorde de que no habia llamado a la "chacha" (una chica que no esta a tiempo completo pero que me hace recados)para que me dejara algo de comer en casa. Asiesque pues de camino para casa pare en un restaurante de comida italiana en el que al ser fin de semana estaba lleno de gente bastante menor que yo.

En cuanto estuve sentado (siempre a ser posible en la mesa de la esquina mas cercana a la puerta) por ciertas manias adquiridas me puse a observar la sala y me percate de que en la mesa justo delante de mi habia una curiosa pareja.
Ella: Pelo liso, rubia de bote y con mechas de tonalidad tambien rubia pero mas claras, alta para ser una chica y de complexion delgada, con ropa bonita pero de escasa calidad (seguramente de zara u otra similar) de colores blanco y negro zapatos con poco tacon tambien negros bolso de tamaño medio grande
(conclusion:pija de papis con chalet pero no precisamente ricos)

El: pelo oscuro y bastante desordenado (urge una visita a la peluqueria) gafas, sin afeitar de al menos dos dias, la zona alta del cuello con cicatrices de acné (seguro que es por que se abrocha el ultimo boton de la camisa y al no ir bien rasurada esa zona se produce roce) camisa color beige (y por dentro)y de pinza gris-negro zapatos de corte clasico.
(conclusion: PAGAFANTAS)

yo al verles no le di la mayor importancia pero cuando estaba ya tomandome unos profiteroles y siniendo que era la primera vez en 15 dias que me sentia relajado oí un telefono y vi que la chica le decia al pagafantas entre muestras de gran jubilo"¡anda, un mensaje de mi novio!" a lo que el chico con una sonrisita ratonil que me provoco nauseas le contesto"¿tu novio? pero si no sabe ni escribir" y la chica se rio de una manera muy "sugerente" ante la ocurrencia de su vasallo el cual estaba en la gloria al haber podido atraer la atencion de su diosa por unos breves instantes.

En este momento algo primario desperto en mi una sed de justicia como no habia sentido en mucho tiempo unida a unas ganas de exterminar a la mayor parte de la raza humana. Me levante de la mesa sin pensarlo y me diriji a la suya, al llegar pose la mano sobre su hombro (el del pagafantas) y le dije: -Mira chaval, puede que no sepas nada de la vida pero sin conocer a tu amiga de nada segurisimo que puedo describir a su novio y te digo una cosa a esta lo que menos le interesa es que sepa escribir o no, lo que a esta le interesa es que se la folle a cuchillo cosa que tu no haras en la vida por muchas ganas que tegas chaval, de aqui (dije señalando con el menton a la chica) no vas a sacar nada bueno dejala y busca otra cosa.

Lo siguiente que recuerdo es algo que no se me olvidara en mucho tiempo (yo no soy o por lo menos no me considero un tio "sensible" pero tambien tengo corazon), la cara del chico no se yo esperaba furia ,insultos algo asi pero en lugar de eso lo que vi en la cara del chaval fue TRISTEZA en mi vida vi a un tio tan dolido, tan acabado, tan humillado esque yo creo que no era capaz ni de llorar, su cara llego a plantearme (por primera vez ¡ole mis güevos!) lo correcto de haberle dicho eso al chico porque no se si le abri los ojos y se dio cuenta de lo miserable de su vida, si esraba avergonzado porque lo habia descubierto ante su amada o por que el chico reacciono asi perdiendo toda la esperanza ante mi en apenas un segundo mientras la zorra ponia una cara de sorpresa de estas que hacen epoca.

Ahora me asaltan las dudas de si lo que hice esta bien o mal, si es beneficioso para el chico o no, tanto que llevo un par de semanas dandole vueltas a esto en el coco y tenia que contarselo a alguien y leyendo este hilo pues me he decidido.

Espero no haberles aburrido.

Hiciste bien, no te quepa la menor duda.

Lo que imagino son dos posibles escenarios tras tu actuación

-Él reflexiona, se da cuenta de la situación que vive y de su sometimiento, y decide cortar todo contacto con ella. Ella le chantajea haciéndole ver que la relación que tienen es genial, y que se ha dejado influenciar por un desconocido, que si ahora ya no se acuerda de todo lo que antes la había dicho. Él recapacita, pide perdón, y ella le castiga por su actuación. cambio, para volver a mantener el status que tenía antes, aumenta su pagafantismo o 2 ó 3 niveles.

-Ella ataca primero, le reprocha su poca capacidad para evitar que un desconocido estropee la velada, y le humilla. A cambio, para volver a mantener el status que tenía antes, aumenta su pagafantismo o 2 ó 3 niveles.

-Ella ataca primero, le reprocha su poca capacidad para evitar que un desconocido estropee la velada, y le humilla. A cambio, para volver a mantener el status que tenía antes, aumenta su pagafantismo o 2 ó 3 niveles.

Me parece muy triste que ese chico reaccione asi. Estamos hablando de gente joven que se humilla por conseguir algo que es efímero, que se arrastra por conseguir el amor le cueste lo que le cueste. Además hablamos de gente joven, que tiene toda la vida por delante y puede conocer a millones de chicas iguales o mejores que la tia a la que pagafantea. Pienso que si tiene esa actitud es porque él realmente quiere comportarse asi, y no se valora lo más mínimo.

tirorina rebuznó:

Voy a intentar ser un poco humano con la respuesta:

Cierto, cuando conocemos una persona, y la otra parte se involucra más que tu, adquieres una serie de ventajas que te llevan a ser "la parte mimada" de la relacion, seguro que es así porque he vivido las dos situaciones, he pagado fantas y me las han pagado a mi.

Lo curioso de todo, es que hay personas que no están dispuestas a pagafantear a la otra parte, he conocido chicas fantásticas que, por ser bastante hijodeputa con ellas, me han acabado dejando, y cuando yo he "intentado volver" con ellas porque pasaban de mí, me lo han dejado claro, que no están para aguantar gilipolleces así.

Ésas son las personas que merece la pena tener a tu lado, chicos/as que tienen una vida normal, que intentan conocer a una persona, y si ésa persona, a las primeras de cambio viene tocando las pelotas, las mandan a tomar por culo. Si la persona que paga fantas, sigue haciéndolo, es porque tiene una vida triste, una autoestima por los suelos, y te seguirá comiendo de la mano para que no la abandones.

light yagami rebuznó:
Al final no le han baneado. Debe ud chuparla muy bien.

Lo dice usted por esto?

tirorina rebuznó:
yo tb pienso qeu lo a utilizado como pañuelo de mocos, no por se pagafantas sino porque la tia estaria despechada y se ha agarrado a lo primero que pille... normalmente los jonnys y charlies solo sirven para una noxe o como mucho dos.... pero si de verdad interesa una relacion de verdad, que te llene en muchas ocasiones se está mejor con un pagafantas. De qeu sirve un tio vacilon que lo unico que le importa es exibirte como trofeo??

Aparte de las faltas de ortografía, le gusta los pagafantas:lol:

pagafantas.jpg

Mira, éste podría ser tu futuro novio:1

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 12"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 12"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CManu%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CManu%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CManu%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Yo como experiencia personal, aportare que conozco un pagafantas no un pagantas cualquiera de los de un sábado sino un Sr.Pagafantas.
Este individuo en cuestión es una persona que por lo general cualquiera diría que es gay sino fuera porque se hubiera percutido alguna mujer,de cierto nivel, lo cual me sorprende, pero no contento con eso aun el chico en cuestión, le dejo su “novia/amiga” y el sigue con ella adorándole la píldora…al informarme de la situación le dije lo que todo buen amigo le tendría que haber dicho:
BO-BO.
Le explique a continuación el porqué de mi respuesta, y a lo que el afirmo que lo intentaría pero por lo general, los pagafantas son gente con muy poca personalidad.
No cambiaran.

El pagafantas viene de una cierta inocencia juvenil, unos ciertos valores sacados de peliculas de jollybu, y de series como "medico de familia".

Una mentalidad donde si te portas bien, eres buena persona,muestras interes, te veras recompensado con buenos amigos y la chica bonita.

Ahora bien la verdad es que eso no asi, si eres buena persona, mas que amigos, tendras a gente que intenta aprovecharse de ti. y si muestras interes etc etc, para la tia seras un aburridillo, y preferira al maton que le hace mojar las bragas.

Descubrir estas realidades es frustante, ya que es despertar en un mundo horrible y mezquino, donde solo domina el caos, muchos expagafantas aqui, tenemos aun dolorosas cicatrices, que se manifiestan de diferentes maneras,o bien con un odio acerrimo a otros pagafantas, o siendo un misogino etc etc.

Pero a pesar de ello, hay siempre un pagafantas entre un millon que consigue a la chica, el no tendra que darse el castañazo contra el molino, el mundo seguira teniendo coherencia para el, y no tendra que cambiar ni ser resentido.

El habra ganado la partida, porque para que lo vamos a negar cuando aqui nos hemos transformado en cabrones, les hemos dado la partida a la chica... ellos nos han transformado en lo que querian.. en un macarra mojabragas, o que os pensabais.
Cuando la tia os decia.. pues no se porque me gusta el macarra..
ella lo que os estaba diciendo.."a ver si dejas de ser tan puto empollon y te transformas en un macarra que me moje las bragas"

MisterM rebuznó:
El problema principal de un pagafantas no es que pierda tiempo con una sola mujer (que es uno de sus problemas, si)
El pagafantas no es que pierda tiempo con una sóla mujer,es que tristemente pierde tiempo con todas.
Su único consuelo es intentar ligar con hembras de la especie de Beyoncé
o Kate Moss,ya que como sabe que lo más probable es que le rechacen al menos es rechazado por hembras de nivel 10,no por orcos.

Beyoncé,hija mía...¿te quieres casar conmigo?.Acepto cuernos.

Lo confieso soy un pagacortaos:cry:.He aguantado las penas de muchas zorras, ¿hay alguna manera de reinsertarme en la sociedad?

seanbateman rebuznó:
El pagafantas viene de una cierta inocencia juvenil, unos ciertos valores sacados de peliculas de jollybu, y de series como "medico de familia".

Una mentalidad donde si te portas bien, eres buena persona,muestras interes, te veras recompensado con buenos amigos y la chica bonita.

Ahora bien la verdad es que eso no asi, si eres buena persona, mas que amigos, tendras a gente que intenta aprovecharse de ti. y si muestras interes etc etc, para la tia seras un aburridillo, y preferira al maton que le hace mojar las bragas.

Descubrir estas realidades es frustante, ya que es despertar en un mundo horrible y mezquino, donde solo domina el caos, muchos expagafantas aqui, tenemos aun dolorosas cicatrices, que se manifiestan de diferentes maneras,o bien con un odio acerrimo a otros pagafantas, o siendo un misogino etc etc.

Pero a pesar de ello, hay siempre un pagafantas entre un millon que consigue a la chica, el no tendra que darse el castañazo contra el molino, el mundo seguira teniendo coherencia para el, y no tendra que cambiar ni ser resentido.

El habra ganado la partida, porque para que lo vamos a negar cuando aqui nos hemos transformado en cabrones, les hemos dado la partida a la chica... ellos nos han transformado en lo que querian.. en un macarra mojabragas, o que os pensabais.
Cuando la tia os decia.. pues no se porque me gusta el macarra..
ella lo que os estaba diciendo.."a ver si dejas de ser tan puto empollon y te transformas en un macarra que me moje las bragas"

Pero vamos a ver... ¿no os dáis cuen de que aquí sólo hay perdedores? ¿Qué tenemos a un tío que se cree el puto amo por follarse a una china vieja, y hay gente que besa por donde pisa? ¿Qué no son uno ni dos los que dicen que les da igual con quien follar mientras sea gratis? ¡Y mucha más gente que ese "mientras sea gratis" se lo ahorra! Os habéis convertido en cabrones, ¿y qué tal os va? ¿Mucho ligáis o mucho venís a llorar aquí?

No sois cabrones, hijos míos, no. Sólo estáis resentidos, pero con la próxima zorrita acabaréis pagándole muchas muchas fantas, y si tenéis suerte, podréis casaros con ella y criar a los hijos que otros engendren en ella pensando que son vuestros. Porque esta sociedad es así, les dimos poder para decidir y todos estabamos contentos con nuestro humanismo y nuestra liberalidad. Y ahora nos damos cuenta de que no podemos controlar sus impulsos sexuales, que siguen follándose malotes en "noches de desenfreno" toda la vida y que ser bueno no sirve para nada. ¡Noticias frescas! Creíais que las mujeres eran seres de luz, y no lo son. ¡Noticias frescas! Y aún voy a refrescar más este noticiario: ni sois cabrones ni lo seréis, sois tristes pagafantas en un mundo que ha decidido que los que perdáis sois vosotros. Os tocaron malas cartas, lo siento.

No, no he tenido muy buen día hoy.

Pero vamos a ver... ¿no os dáis cuen de que aquí sólo hay perdedores? ¿Qué tenemos a un tío que se cree el puto amo por follarse a una china vieja, y hay gente que besa por donde pisa? ¿Qué no son uno ni dos los que dicen que les da igual con quien follar mientras sea gratis? ¡Y mucha más gente que ese "mientras sea gratis" se lo ahorra! Os habéis convertido en cabrones, ¿y qué tal os va? ¿Mucho ligáis o mucho venís a llorar aquí?

No sois cabrones, hijos míos, no. Sólo estáis resentidos, pero con la próxima zorrita acabaréis pagándole muchas muchas fantas, y si tenéis suerte, podréis casaros con ella y criar a los hijos que otros engendren en ella pensando que son vuestros. Porque esta sociedad es así, les dimos poder para decidir y todos estabamos contentos con nuestro humanismo y nuestra liberalidad. Y ahora nos damos cuenta de que no podemos controlar sus impulsos sexuales, que siguen follándose malotes en "noches de desenfreno" toda la vida y que ser bueno no sirve para nada. ¡Noticias frescas! Creíais que las mujeres eran seres de luz, y no lo son. ¡Noticias frescas! Y aún voy a refrescar más este noticiario: ni sois cabrones ni lo seréis, sois tristes pagafantas en un mundo que ha decidido que los que perdáis sois vosotros. Os tocaron malas cartas, lo siento.

No, no he tenido muy buen día hoy.

hombre, las mujeres son como son, se las quiere mucho, pero atarlas en corto es basico, es como todo, tanto en las relaciones, como en la amistad, como en la vida misma, y asi desde la infancia.

Toda relacion social es una lucha de poder, por controlar o por no dejar que te controlen, los niños lo hacen con los profesores, ven hasta donde pueden cantearse, y cuando alcanzan el limite del profesor, saben que "hasta ahi".

Con los colegas igual, todos nos vacilamos unos a otros, pero sabes "hasta donde" porque a partir de ahi te puede caer una ostia, y ese conocimiento lo tienes porque un dia pasaste esa linea, se armo la zapatiesta aunque las aguas volvieran a su cauce.

En el trabajo, lo mismo, vas pasandote un poquito, otro poquito, otro poquito hasta que te pegan un toque.

El pagafantas es un desgraciado VITAL, no porque no consiga follarse a la que le mola, sino porque ni con ella ni con nadie ha sido capaz de poner los limites, los huevos encima de la mesa. Un pagafantas que sea un profesor, probablemente sea el tipico matao al que los alumnos llegan incluso a agredir fisicamente.
Si se mete en la empresa privada, sera el que no sube, o el que si sube, su equipo le tomara el pelo y lo tratara como el pito del sereno.

Un pagafantas es un sinsangre, que se le va a hacer, en su casa lo querran mucho, pero cuando sale de ahi, lo frien, por todas partes.

Benito rebuznó:
hombre, las mujeres son como son, se las quiere mucho, pero atarlas en corto es basico, es como todo, tanto en las relaciones, como en la amistad, como en la vida misma, y asi desde la infancia.

Toda relacion social es una lucha de poder, por controlar o por no dejar que te controlen, los niños lo hacen con los profesores, ven hasta donde pueden cantearse, y cuando alcanzan el limite del profesor, saben que "hasta ahi".

Con los colegas igual, todos nos vacilamos unos a otros, pero sabes "hasta donde" porque a partir de ahi te puede caer una ostia, y ese conocimiento lo tienes porque un dia pasaste esa linea, se armo la zapatiesta aunque las aguas volvieran a su cauce.

En el trabajo, lo mismo, vas pasandote un poquito, otro poquito, otro poquito hasta que te pegan un toque.

El pagafantas es un desgraciado VITAL, no porque no consiga follarse a la que le mola, sino porque ni con ella ni con nadie ha sido capaz de poner los limites, los huevos encima de la mesa. Un pagafantas que sea un profesor, probablemente sea el tipico matao al que los alumnos llegan incluso a agredir fisicamente.
Si se mete en la empresa privada, sera el que no sube, o el que si sube, su equipo le tomara el pelo y lo tratara como el pito del sereno.

Un pagafantas es un sinsangre, que se le va a hacer, en su casa lo querran mucho, pero cuando sale de ahi, lo frien, por todas partes.

Ya caballero pero ese tipo de "sinsangre" (me encanta esa expresión, la hare mia) nos jode a todos dando una fama al hombre inmerecida, al menos para algunos.

Yo tuve un compañero que era un pagafantas funcional de los que hacen epoca y teniamos a una interprete la cual hacia de el lo que queria yo estaba ya hasta los mismisimos del asunto hasta que dio la casualidad de que el capullo este le dio por largarse de alli y me quede yo solo al cargo pues bien al segundo dia de lisonjas por su parte la chica me vino a pedir la tarde libre doblando gracilmente su cabecita y sonriendo angelicalmente.
Yo ya lo he dicho en otra ocasion, no me gusta ser un cabron es mas lo aborrezco pero no soporto que me pisen o me traten de imbecil con un movimiento agil la tome por la mandibula y con extrema suavidad coloqué su cabeza recta le dije "ni de coña señorita". A partir de ese dia yo era un cabron para ella, ¿Por mi culpa? No creo yo era un cabron por culpa de el otro imbecil que la dejaba hacer y desacer por sus respetos.

Otro dia contaré la tension vivida y el desnlace de esta historia la cual no tiene desperdicio lo aseguro.

chicos de verdad, os estais todo el dia quejando de como son las mujeres pero vosotros os comportais como ellas. estais resentidos con relaciones anteriores y eso ya es cosa del pasado. Os quejasteis cuando dije que en muchas ocasiones se está mejor con un pagafantas pero es que teniendo una actitud de tipo duro tampoco se consigue nada.
Nunca os habeis planteado que a lo mejor el problema es la tía en la que os fijais? si solo vais a por la tipica niña tontita normal que os traten como zapatos, estará tan acostumbrada que todo el mundo haga lo que ella quiera que no valora lo que le rodea, solo pensará en ella y os utilizará para su propio beneficio. Menos quejarse y más cambiar de objetivo

Atrás
Arriba Pie