elniñodelasniñas rebuznó:
Esto es más complicado de lo que parece. Yo muchas veces he dejado pasar oportunidades por no ser un poco pagafantas. El orgullo me puede, y es cuando uno se plantea: Dónde está la linea que separa el ser pagafantas/orgulloso que no folla? Cuando hay que darse cuenta que hay que ceder en el orgullo y apagafantear la situación para follar un poco?
Es la vida algo misterioso amiwitos.
La línea la trazan los
cojones, hamijo.
Es tan simple como eso, atacar, atacar a la puta subnormal que tiene lo que queremos antes de que se acostumbre a nuestra presencia y confunda el interés con el vasallaje.
A ver... que yo hace años pagafanteé y las pasé bien putas, se me hincharon los huevos de aguantar ciertas actitudes y gilipolleces y me dije que "nunca mais".
Pasaron muchos meses, llegó el verano y quería mi ración de coño. Me fijé en una tia que ni me gustaba pero estaba a mi alcance y ataqué.
Supongo que habríamos quedado un par de veces antes, pero a la tercera todo el protocolo me empezaba a hinchar la huevada nuevamente y me dejé de gilipolleces. Pum, fluidos compartidos.
Esta historia ya la he contado, pero es así: Ya tras el intercambio y toda la tensión desvanecida, la chica se sincera. Según ella, yo le gustaba, pero
quería tenerme dos meses de pagafantas antes de concretar carne. Dos putos meses, señores, estas hijas de puta lo gozan. Todo ese penoso proceso de humillación y servilismo que ellas denominan "Cortejo" es una puta fiesta para esas zorras.
Y por supuesto, si hubieran pasado dos meses, la tia habría perdido el interés, ya no habría novedad ni nada y se largaría con otro tio.
Con esto trato de comunicaros que no debeis dejar
ni una puta decisión en manos de esas aberraciones de la naturaleza. Si una tia que sabe que le gusta un tio y decide que va a tenerlo dos meses sin follar por pura diversión... eso es tener la cabeza llena de mierda y lo demás son ostias.
Por eso a las tias les gustan malotes, porque el malote es el tipo con iniciativa que se atreve, que va a estar ofreciendo rabo desde el minuto 0 y ellas pueden hacerse las divinas diciendo que "no".
Porque una tia prefiere decir "NO" un millón de veces a verse avergonzada diciendo: -"Quiero polla, vamos a follar." para ellas es humillarse. Y cuando aceptan, no dicen nada, simplemente se dejan. El deseo sexual en las mujeres es tabú, no pueden admitirlo.
Vuestra sexualidad no puede depender del criterio de deficientes mentales.