Heroes pagafantasticos

Jose David rebuznó:
Una tía me pretende

Buff, no te aconsejo entrar en una relación con una mujer con hijos. Créeme que esa mujer quedó contigo porque quería algo, quizá para no aparentar ir muy a saco te ha dicho lo de volver a quedar con el amigo en común, pero ya verás como la tía pretenderá algo. Ármate de valor, hazte 4 ó 5 pajas antes de quedar con ella (aunque sea junto a otros amigos en común) y no te dejes engatusar.
 
Pero mira que eres tonto, vale que es ficcion que te puedas ligar a una casada con el retrasado de serie que tienes, pero de ser posible, un freaky de mierda flipado con death note y el joker se lo pasararia pipa con unos crios, eso si no tienen mas de 12, entonces le diran a su madre que no sera mongui y deje al lerdo del novio que gasta un retraso del quince y les da vergu verle por casa.
 
Light Yagami rebuznó:
Buff, no te aconsejo entrar en una relación con una mujer con hijos. Créeme que esa mujer quedó contigo porque quería algo.

Me cago en la puta de oros... :lol:


Que no coño, que yo no me la quiero follar joder.

A ver, esta tía no me gusta físicamente, es delgada, alta, no me parece guapa y joder... hasta me da dolor de cabeza porque habla un poco alto. NO ME LA QUIERO FOLLAR, NO ME GUSTA. Y menos aun quiero tener una relación con ella, por razones obvias para todo forero del ligue que se precie y tal.


Yo tampoco le gusto, coño, eso se nota.




Sólo nos tomamos algo en un bar y hablamos de algo que en mi pueblo escasea: temas culturales y filosóficos.

Y ya está.


¿Soy un pagafantas? No, aunque la invitase yo a todo, que no ha sido el caso (ni lo será), pues entonces sólo sería un gilipollas, o un triste que paga a cambio de compañia.

Un pagafantas busca: 1. Follar con la chica que le gusta. 2. Salir con la chica que le gusta 3. Que para que eso ocurra se de cuenta de que él es mejor que su novio, lo deje, y empiece algo con él.

A cambio de eso, traga toda la basura telenovelesca que le cuente, la invita siempre, le hace trabajos para la uni o instituto, o incluso para su curro. Le presta cosas que él usa a diario. Dedica gran parte de su tiempo y esfuerzo a hacer cosas para agradarla. Se somete a la voluntad de ella. La pone en un altar haga ella lo que haga y, en definitiva, se arrastra.

Un Pagafantas es un aspirante a Calzonazos.


No existen Héroes Pagafantásticos, sólo Pagafantas que consiguen ser el Calzonazos de su Princesita, y Pagafantas que acaban siendo el Calzonazos de alguna otra que lo pilla de rebote.


P.D. Eso sí. Se puede dejar de ser un pagafantas, pues que alguien sea "bueno" por naturaleza no tiene nada que ver. El Pagafantas no es bueno, es tonto (o es un bueno tonto en todo caso).
 
Sólo nos tomamos algo en un bar y hablamos de algo que en mi pueblo escasea: temas culturales y filosóficos.

Pero entonces para que cojones escribes tu mierda de vida en este hilo. Si quieres contarnos lo bien que te lo pasas los domingos de paseo con tus amigas divorciadas te creas un bloj, nos das la dirección y te decimos que lo leemos y ya está.
 
P.D. Eso sí. Se puede dejar de ser un pagafantas, pues que alguien sea "bueno" por naturaleza no tiene nada que ver. El Pagafantas no es bueno, es tonto (o es un bueno tonto en todo caso).

Hombre, en la foto que supuestamente eras tu, tenias tal parecido con juan echanove en tuno de oficio, que francamente, diria que de bueno eres tonto :lol:

pero claro, a saber quien es el pobre infeliz :lol:
 
Benito rebuznó:
pero claro, a saber quien es el pobre infeliz :lol:

:lol: :lol: :lol:
Es un amigo mío muy querido, no te metas con él, que siempre me invita.



Estaría bien dar buenos consejos para:
1. Salir del infierno en el que el Pagafantas se retuerce día tras día.
2. No convertirse por eso en un misógino recalcitrante, sino que pueda tener buenas amigas y follamigas sin que por eso acabe volviendo a la adicción de ser un Pagafantas.


Leer este foro ayuda mucho a dejar de ser un Pagafantas, pero se corre el riesgo de perder la perspectiva y acabar pensando mal de todas las mujeres, lo que imposibilita tener buenas relaciones con ellas, y eso tampoco es, que en ocasiones una amiga hace cosas por uno que un amigo no puede (o no debe). :oops:
 
Yo hablaba más bien de ser buenas escuchando problemas de tipo emocional, de darte abracitos, calor humano, etc.

Lo de la mamada es obvio, coño. :lol:
 
Yo hablaba más bien de ser buenas escuchando problemas de tipo emocional, de darte abracitos, calor humano, etc.

Ajá, y la mujer que aguanta las lloreras del hombre que le gusta y siempre se queda sin liarse con él, ¿es también una pagafantas? Pregunto, eh. :lol:
 
Niandra rebuznó:
Ajá, y la mujer que aguanta las lloreras del hombre que le gusta y siempre se queda sin liarse con él, ¿es también una pagafantas? Pregunto, eh. :lol:

Esa va a acabar tirándoselo, y lo sabes :lol:. Son fantas bien invertidas.
 
Candela rebuznó:
Esa va a acabar tirándoselo, y lo sabes :lol:. Son fantas bien invertidas.

Pues no, le invité a un montón de chuches y no me dio ni un triste beso. Fui una pagachuches...

...pero es que aun no me habían crecido las tetas.:lol:
 
Pagachuches es sólo cuando:

a) ambos sois menores
b) no tienes miedo de los de verde y tienes una reputación dudosa en tus conquistas.

Sigo apostando por smegmófilas.
 
Yo nunca he tenido problemas para ligar, pero si he estado en la piel de un pagafantas, y no se lo recomiendo a nadie.

Cuando mi primera novia seria me dejó despues de 5 años, yo estuve pagafanteando con ella durante un mes entero (que a mi me parecieron 4 siglos), todo esto, mientras ella se zumbaba a CachitasEburneo, un tio que se sacó de la chistera, y que yo no había visto jamás en la vida.

El pagafanteo extremo y decirle cosas como:"Yo te esperare lo que haga falta, y siempre te querré , aunque estes con Cachitas", e invitarla a lo que quisiera solo para poder pasar un segundo más de mi vida con ella, solo sirvieron para que desapareciera del mapa, asqueada, pensando que el tio molón que la ponía a mil años atras, se había convertido en un gusano miserable.

Nunca mais, gracias.
 
Sockbat rebuznó:
Yo nunca he tenido problemas para ligar, pero si he estado en la piel de un pagafantas, y no se lo recomiendo a nadie.

Cuando mi primera novia seria me dejó despues de 5 años, yo estuve pagafanteando con ella durante un mes entero (que a mi me parecieron 4 siglos), todo esto, mientras ella se zumbaba a CachitasEburneo, un tio que se sacó de la chistera, y que yo no había visto jamás en la vida.

El pagafanteo extremo y decirle cosas como:"Yo te esperare lo que haga falta, y siempre te querré , aunque estes con Cachitas", e invitarla a lo que quisiera solo para poder pasar un segundo más de mi vida con ella, solo sirvieron para que desapareciera del mapa, asqueada, pensando que el tio molón que la ponía a mil años atras, se había convertido en un gusano miserable.

Nunca mais, gracias.


Amén hermano.
 
Sockbat rebuznó:
Yo nunca he tenido problemas para ligar, pero si he estado en la piel de un pagafantas, y no se lo recomiendo a nadie.

Cuando mi primera novia seria me dejó despues de 5 años, yo estuve pagafanteando con ella durante un mes entero (que a mi me parecieron 4 siglos), todo esto, mientras ella se zumbaba a CachitasEburneo, un tio que se sacó de la chistera, y que yo no había visto jamás en la vida.

El pagafanteo extremo y decirle cosas como:"Yo te esperare lo que haga falta, y siempre te querré , aunque estes con Cachitas", e invitarla a lo que quisiera solo para poder pasar un segundo más de mi vida con ella, solo sirvieron para que desapareciera del mapa, asqueada, pensando que el tio molón que la ponía a mil años atras, se había convertido en un gusano miserable.

Nunca mais, gracias.

Es un buen pagafanteo, pero aun tiene justificacion debido a cierto enchochamiento debido a que ha habido sexo o algo, lo peor es hacer las tipicas gilipollas del pagafantas, y encima no conseguir ni un miserable beso.
Lo tuyo seria debio a que el cambio de situacion te confundiria, nada mas algo normal, un autentico pagafantas se comporta como un gili y encima lo unico que ha conseguido es la sonrisa de aprobacion de la tia.

Hablando del exito o no, un coleguilla me comento lo de un pagafantas "medio exitoso" no le conozco pero por lo que me han contado, el tio pagafanteaba a sus objetivos, pero luego cogia a las chicas y les proponia ir a una fiesta en su casa, donde, OH sorpresa, siempre habia un amigo que proponia jugar a "hielo o moneda", o juegos de esos para liarse, por supuesto, el tio pagafanteaba para saber si las tias estaba dispuestas a jugar a esos juegos.

Lo veo algo patetico... pero al menos es una forma de recuperar la inversion y el trabajo pagafantasticoy no te quedas con la sensacion de haber hecho tanto trabajo para nada cuando algun gilipollas borracho un finde cualquiera le mete el morro aunque desde luego no se puede hacer a partir de cierta edad.
 
A mí sinceramente, me da igual si el pagafantas se lleva una sonrisa, un beso, una mamada, o consigue un trío (esto si es tolerable).

Hay algo que habría que aclarar, el pagafantas con trasfondo y el pagafantas de barra.

El primero, puede ser el amigo enamorado de toda la vida, cualquier notas que realmente siente algo mas que ganas de meterla y por ello se rebaja para intentar alcanzar su ideal. Este tiene su pase, se rebaja, pierde dignidad, recursos, tiempo y demás, pero bueno, la base es "pura".

El segundo, que es el mayoritario, no es ni mas ni menos que cualquier tío que quiere follar cuanto antes (nada de sentimientos) y para ello no duda en pagar copas por la noche, invitar a un spa, o llamalo X, para al final (puede tardar 1 noche o 2 meses para los mas pacientes) acabar (o no) percutiendo a la tía. Pues para mí este es un putero encubierto, a las claras, y además acumula todas las penurias del primero, solo que en este caso el leitmotiv es muchísimo mas de andar por casa, con lo que su actuación es mucho más lamentable.
 
Yo creo que parte de la culpa de que haya pagafantas se la debemos a que las tías siguen un determinado patrón de conducta.Cuando ellas cambien,
ya veréis como el pagafantas se convierte en un ser que renace de las cenizas del ayer...
 
Abruzzi rebuznó:
A mí sinceramente, me da igual si el pagafantas se lleva una sonrisa, un beso, una mamada, o consigue un trío (esto si es tolerable).

Hay algo que habría que aclarar, el pagafantas con trasfondo y el pagafantas de barra.

El primero, puede ser el amigo enamorado de toda la vida, cualquier notas que realmente siente algo mas que ganas de meterla y por ello se rebaja para intentar alcanzar su ideal. Este tiene su pase, se rebaja, pierde dignidad, recursos, tiempo y demás, pero bueno, la base es "pura".

El segundo, que es el mayoritario, no es ni mas ni menos que cualquier tío que quiere follar cuanto antes (nada de sentimientos) y para ello no duda en pagar copas por la noche, invitar a un spa, o llamalo X, para al final (puede tardar 1 noche o 2 meses para los mas pacientes) acabar (o no) percutiendo a la tía. Pues para mí este es un putero encubierto, a las claras, y además acumula todas las penurias del primero, solo que en este caso el leitmotiv es muchísimo mas de andar por casa, con lo que su actuación es mucho más lamentable.

encima esos pagafantas underground son peligrosos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son colegas. A mi me paso que un colega mio, muy necesitado el, se encontro con la extraña situacion de que una tia le hacia caso.

Esta muchacha, habia recien salido de una relacion, y le empezo a contar a mi colega lo mal que lo habia pasado, lo hijo de puta que era su novio, lo mal que la trataba y lo "objeto" que la hacia sentir.
El la escucho toda la noche e incluso la invito a una copa y tras tres horas de trabajarsela en un garito, apareci yo, que estaba con los del curro y quede despues con mis amigos.
Juro que no intente nada, simplemente, la tia intento contarme su vida, pero yo, borracho como una cuba por lo visto, le dije "que si, que tienes unas tetas cojonudas, pero llevo escrito en la cara cuentame tus penas?"

El trato vejatorio al que habia sometido esa anterior pareja a esa chica, no solo no la hizo rechazarme por idiota, sino que a partir de ese momento, me empezo a tirar los trastos a saco, hasta el punto que me metio la mano en el bolsillo, saco mi movil y se hizo una perdida :shock:.

En mi defensa dire, que no la vi hablando con mi colega, cuando llegue yo ella venia del baño y se presento ella solita. Mi colega no me hablo en un mes, pero como buen amigo que es, cuando volvio a hablarme, me dijo "por lo menos te la follarias no?" :lol:

Ser pagafantas es un cancer.
 
Abruzzi rebuznó:
El segundo, que es el mayoritario, no es ni mas ni menos que cualquier tío que quiere follar cuanto antes (nada de sentimientos) y para ello no duda en pagar copas por la noche, invitar a un spa, o llamalo X, para al final (puede tardar 1 noche o 2 meses para los mas pacientes) acabar (o no) percutiendo a la tía. Pues para mí este es un putero encubierto, a las claras, y además acumula todas las penurias del primero, solo que en este caso el leitmotiv es muchísimo mas de andar por casa, con lo que su actuación es mucho más lamentable.

EN epoca de guerra todo agujero es trinchera,
En el amor y el sexo todo vale,ya es dificil follar para encima preocuparnos de si nuestro metodo les parece triste a los demas o no...si esos pagafantas. consiguen follar tu tranquilo que tu opinion les importara... una m.
 
Si una tía quiere follar un noche, follará con quien le de la real gana, le pague él copas, fantas o lo que queráis. ¿O es que a estas alturas pensáis que con invitarlas ya acabaréis en la cama con ellas?
Un colega charlando sobre el tema, me decía que consideraba reputas a las tías que aceptan invitaciones de los fiesteros de turno, los típicos que se acercan y las invitan, sin conocerlas de nada, tras mediar tres palabras insustanciales. Compran conversación con ellas, por una copa, como dice mi amigo. Y ellas (algunas), aceptan. ¿Aceptan porque el chico les interesa o bien por beber de gratis y luego, mandarle a paseo? Yo, como no quiero saberlo, nunca jamás he pagado una copa a ninguna. ¡Que me inviten ellas a mí, qué coño!
 
telefunken rebuznó:
Si una tía quiere follar un noche, follará con quien le de la real gana, le pague él copas, fantas o lo que queráis. ¿O es que a estas alturas pensáis que con invitarlas ya acabaréis en la cama con ellas?
Un colega charlando sobre el tema, me decía que consideraba reputas a las tías que aceptan invitaciones de los fiesteros de turno, los típicos que se acercan y las invitan, sin conocerlas de nada, tras mediar tres palabras insustanciales. Compran conversación con ellas, por una copa, como dice mi amigo. Y ellas (algunas), aceptan. ¿Aceptan porque el chico les interesa o bien por beber de gratis y luego, mandarle a paseo? Yo, como no quiero saberlo, nunca jamás he pagado una copa a ninguna. ¡Que me inviten ellas a mí, qué coño!


Oye aqui todos queremos follar, si la tecnica te parece estupida genial, pero si alguno le funciona tambien genial para el.. a fin de cuentas todos hemos tecnicas estupidas que funcionan de una manera increible.. y si pagafanta funciona alguna vez, no podemos prohibirselo a la gente
 
El segundo, que es el mayoritario, no es ni mas ni menos que cualquier tío que quiere follar cuanto antes (nada de sentimientos) y para ello no duda en pagar copas por la noche, invitar a un spa, o llamalo X, para al final (puede tardar 1 noche o 2 meses para los mas pacientes) acabar (o no) percutiendo a la tía. Pues para mí este es un putero encubierto,
Como bien dices, estos son puteros potenciales, el 80% de los jóvenes por lo tanto.

A veces me planteo realmente que si lo que más me apetece de ellas es follar lo más cómodo son las putis. Sin esfuezo, sin pagafanteos, con la que quieras.
 
Todo el que no folla lo suficiente es putero potencial, Por otra lado, la tecnica pagafantastica yo la he visto funcionar aunque sea de muy vez de en cuando, a veces alguna chica se le enciende la bombilla y dice.. huy pues ahora que lo pienso esos detalles que tiene conmigo estan bien, mejor que la cornamenta de mi chulo-macarra.
 
a veces alguna chica se le enciende la bombilla y dice.. huy pues ahora que lo pienso esos detalles que tiene conmigo estan bien, mejor que la cornamenta de mi chulo-macarra.

En este foro son muy radicales y reacios...pero bueno, yo conozco más de un par que mediante pagafantismo han conseguido a un buen chochín y encima para bastante tiempo. Y es que además, estos pagafantas suelen ser los que consuman la relación más duradera con la chica ya que su caracter suele ser bueno y estable. De hecho las relaciones que conozco de pagafantas ya llevan más de dos años.
 
Arriba Pie