Héroes XY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vinchen rebuznó:

Toda la introducción queda muy de letra de cantautor de "poeta de la calle"; hasta que la susodicha le dice al mongolian kid: "200 euros la hora; sin regatear que te cuelgo el teléfono" Es entonces cuando se quedan más "gñe" si aun cabe esa posibilidad.

Les da todo el cariño que puede; osea lo que la hora a 200 euros da de sí.

2ex6kx4.jpg

Black Adder rebuznó:
Sacar a rastras a un melillense de un VAMTAC en zona no segura.

¡¿Y lo de comerte dos kilos de salmon con nata y boniatos no dices nada?!

chaparral rebuznó:
Eso no dura para siempre, es algo efímero...más o menos, mientras son guapas y/o tienen poder sobre alguien. Echadle años encima y un poco de pasado, y ese poder se desvanece para pasar a ser depresivas cria gatos.

Soy consciente y lo sé, pero eso que afirma usted, que es incontrovertible, dura aproximadamente desde los 15 a los 45 años de edad. Ya quisiera usted 30 años disfrutando de ese poder para manejar, manipular, dirigir y conseguir todo lo que le apetezca con lanzar una simple sonrisa, hacer pucheritos, echar unas lágrimas o chasquear los dedos. Le bastaría tan sólo un par de días, unas horas, para disfrutar sintiendo lo que pueden sentir ellas sin mover un puto dedo ni haber dado un palo al agua en sus vidas.

También es verdad que aunque tengan todo ESO y más, nunca están satisfechas y contentas interiormente consigo mismas, pero ése es otro tema muy diferente y siempre saldrá la feminazi de turno a negar que lo que estamos discutiendo en este hilo es cierto y a defender derechos que ya tienen y siempre han tenido.

AhoraEsEM rebuznó:
Ya quisiera usted 30 años disfrutando de ese poder para manejar, manipular, dirigir y conseguir todo lo que le apetezca con lanzar una simple sonrisa, hacer pucheritos, echar unas lágrimas o chasquear los dedos.

Y sólo usan ese poder para dar envidia a otras.

Una vez una chica me pidió unas patatas y no le di.

A proposito de valentía:

Tía le pega a tío... el tío se la devuelve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que lo pienso, la gorda ha hecho una pregunta muy de mujer "y vosotros que blaoblaoblao?", pero obviamente no ha añadido ningún "porque yo una vez salvé a una familia de caucásicos de morir ahogados".

Pero bueno, es una mujer, que sabrá ella.

Lo del vídeo es muy lol, tipiquísimo de una mujer, dar voces, porque solo saben hacer eso para que parezca que hacen algo, voces y chillar, y en cuanto le dan una leve tollina de aviso, SE PONE A LLORAR COMO UNA NIÑA :121

Chico_normal rebuznó:
Yo una vez golpeé a una mujer.

Desarrolla éso, amigo. ¿Palma o puño cerrado? Veo que además de buen gusto cinematográfico, dominas el arte del trato con las mujeres.

Mi padre una vez sacó a un señor mayor que se ahogaba en una playa de frías aguas allá por el norte. Le hizo el bocoboco y de todo. Al rato volvió aquel casifiambre con su mujer y señalándolo dijo: "Mira, ese es el hombre que me ha salvado la vida". Y por eso y muchas otras cosas mi padre es un héroe y yo soy un tío equilibrado, ateo y sensato.

elCantaroRoto rebuznó:
A proposito de valentía:

Tía le pega a tío... el tío se la devuelve

Y la tía después de soltarle un puño en la nariz y encajar el hostión se queda en el suelo con los brazos abiertos, como esas ovejas que les das un susto y se ponen patas arribas, gritando WTF! intentando asimilar qué ha pasado porque en su imagen mental del mundo no entra que se la devuelvan. Cualquiera da una hostia y se pone a la defensiva esperando respuesta, pero para esta no era una posibilidad. Hasta ahora. Yo melafo a todo esto.

No estoy de acuerdo con los que dicen que los hombres son muy güenos porque se la juegan para salvar a gente que ni conocen, y las mujeres son muy malas por no hacerlo.

No hay obligación moral de salvarle el culo a alguien si ello implica jugarte el tuyo. ¿Que las putas rameras son unas hipócritas y que casi nunca muestran valentía alguna? Sí, sin duda. Pero también da un poco de pena que haya quien se la juegue para que no se diga que no es HOMBRE.

Nueces rebuznó:
Justo después viene la del tío que está en un bar, rodeado por el Ministerio de Igualdad (hasta ocho mujeres a su alrededor), y empieza a ahogarse. Ninguna hace nada útil, ninguna sabe qué hacer, salvo una. Una heroína anónima que se le ocurre lo mejor para esos casos: llamar al único HOMBRE para que salve el día. Es que me cago en todo.

Mal ejemplo.

Mi señora madre en una ocasión le salvó la vida a un hombre que se había atragantado con un trozo de comida. Aclaro que ella trabaja en sanidad y sabe como actuar en estos casos.

Lo que quiero decir, es que ni el 15% de la población sabe aplicar primeros auxilios básicos. Esto no es tanta culpa femenina, como sí de la sociedad estúpida que estamos creando, compuesta por personas incapaces de valerse por sí mismas y que exigen presencia inmediata de ambulancias, policías y bomberos en milésimas de segundos. Por no hablar de que si intentas ayudar y fracasas, los familiares de la fallecida víctima te llevarán al juzgado a desposeerte de todos tus bienes. Tan absurdo como que le metas una hostia al chorizo que te está atracando y encima le tengas que pagar una indemnización por lesiones. Nadie quiere jugársela.

Por lo demás, completamente de acuerdo. Me viene a la cabeza otro concepto feminista higualitario: los observatorios. Si es que el nombre lo dice todo. En las torres más altas y fortificadas, con unos telescopios de gran aumento, las mujeres divisan y alertan de peligros y amenazas. Desde la seguridad que les brindan las murallas (hechas por hombres, evidentemente), señalarán a los rufianes para que los mismos hombres que construyeron el castillo tomen las armas y carguen contra ellos. Acabada la batalla, las cobardes féminas se pondrán todos los méritos que puedan, no sin antes poner a caldo a todos los varones en su conjunto (incluyendo a quienes las defendieron), por machistas y heteropatriarcales.

Heroicidad (masculina) = Invisibilidad de género.

Atrás
Arriba Pie