Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DJ rebuznó:Es decir, que tu bello auto está mal insonorizado, lo que implica que tu bello auto es una puta mierda.Hyperman rebuznó:En mi bello auto, a partir de cierta velocidad ya se oye muy difícilmente.
Y despúes intentamos presumir de coche... en fin :?
mundele rebuznó:Con motivo de la intervención radiofónica le voy a desbanear por si tras la misma, y si como creo se trata de una encerrowned, podamos continuar el debate en este hilo.
Buenas tardes.
Desconocía que hubiese algún Hyundai Coupe descapotable, pero bueno...Hyperman rebuznó:DJ rebuznó:Es decir, que tu bello auto está mal insonorizado, lo que implica que tu bello auto es una puta mierda.Hyperman rebuznó:En mi bello auto, a partir de cierta velocidad ya se oye muy difícilmente.
Y despúes intentamos presumir de coche... en fin :?
A) Dado que suena a gloria (por su motor y sus dos escapes) es una bendición que no esté (muy) insonorizado.
B) Pero lo que impide oir la radio es el viento, no la mecánica.
C) En poniendo el toldo u capotamiento se escucharía mejor, pero sólo se pone cuando llueve o hace mucho sol. De todas formas, con ello puesto, a partir de 230 el ruido de la misma es también importante.
D) Vivan los coches de verdad.
clardav rebuznó:La Ventana de la Cadena Ser fue hace tiempo uno de mis programas favoritos, pero ha perdido mucho fuelle.
Aún así, me parece increible que alguien que presume de consumir prostitución casi infantil sea invitado a un espacio de tamaña categoría.
power animal rebuznó:![]()
Diseño
Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, han sido también rediseñados. Por otra parte, se ha dotado al CCS de unas atractivas llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Michelin.
En cuanto al interior, tanto el volante como el salpicadero están revestidos en piel. Para ofrecer una estética más deportiva, los mandos del aire acondicionado, las salidas de aire y los altavoces son en tonos metálicos.
Los asientos, en cuero marrón, cuentan con el mismo diseño que los del Coupé, creado por la firma especializada, Recaro. Además, cuentan con regulación eléctrica y memoria en las dos plazas delanteras. Para un mayor confort, el cuero de la parte central de los asientos es ventilado.
Mecánica
El CCS cuenta con el motor Delta conocido por el Hyundai Coupé. Se trata de un propulsor V6 de 2.7 litros de capacidad construido enteramente en aluminio y que rinde una potencia máxima de 167CV a 6.000 rpm.
Po otro lado, la velocidad máxima que alcanza este descapotable, con motor de 2.657 cc, es de 218 km/h, con un par máximo de 245 Nm (25 mkg) a 4.000 rpm.
Al igual que en el Coupé, la suspensión delantera es de tipo Macpherson, en tanto que la trasera es de doble brazo. Para aumentar la precisión en la conducción de este deportivo, los amortiguadores son de gas.
Ya nadie puede culparme si decides morir en la ignorancia
pioneer rebuznó:¿En calidad de qué consideran interesante la intervención de Herrpeter? No me cuadra demasiado. ¿Qué galones tiene este hominido para que quieran saber su opinion?
xXx SeXy xXx rebuznó:power animal rebuznó:![]()
Diseño
Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, han sido también rediseñados. Por otra parte, se ha dotado al CCS de unas atractivas llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Michelin.
En cuanto al interior, tanto el volante como el salpicadero están revestidos en piel. Para ofrecer una estética más deportiva, los mandos del aire acondicionado, las salidas de aire y los altavoces son en tonos metálicos.
Los asientos, en cuero marrón, cuentan con el mismo diseño que los del Coupé, creado por la firma especializada, Recaro. Además, cuentan con regulación eléctrica y memoria en las dos plazas delanteras. Para un mayor confort, el cuero de la parte central de los asientos es ventilado.
Mecánica
El CCS cuenta con el motor Delta conocido por el Hyundai Coupé. Se trata de un propulsor V6 de 2.7 litros de capacidad construido enteramente en aluminio y que rinde una potencia máxima de 167CV a 6.000 rpm.
Po otro lado, la velocidad máxima que alcanza este descapotable, con motor de 2.657 cc, es de 218 km/h, con un par máximo de 245 Nm (25 mkg) a 4.000 rpm.
Al igual que en el Coupé, la suspensión delantera es de tipo Macpherson, en tanto que la trasera es de doble brazo. Para aumentar la precisión en la conducción de este deportivo, los amortiguadores son de gas.
Ya nadie puede culparme si decides morir en la ignorancia
Según esto, ¿¿los de Hyundai venden un 2.5 de motor que sólamente le saca 167 CV?? Pero qué puta mierda.
JesusChristo rebuznó:pioneer rebuznó:¿En calidad de qué consideran interesante la intervención de Herrpeter? No me cuadra demasiado. ¿Qué galones tiene este hominido para que quieran saber su opinion?
Los que proporciona la experiencia vivida, hijo del libro gordo de Petete.
pioneer rebuznó:¿En calidad de qué consideran interesante la intervención de Herrpeter? No me cuadra demasiado. ¿Qué galones tiene este hominido para que quieran saber su opinion?
pioneer rebuznó:No si ya. Lo que tengo entendido gracias a mis confidentes es que Herr Peter no es el único turista que viaja a tailandia, por eso lo que me extraña que la ser le llame precisamente a él entre todos los turistas que viajan a tailandia desde este pais.
Esbainstaiguer rebuznó:Me huele la cosa de que Herr Peter saldrá hablando cinco minutejos por teléfono y fuera, no creo que vayan a poner un pOgrama monotemático de él.
Comandante Cobra rebuznó:(voz de Eugenio en on)
-Cariño voy al abajo al bar a tomar algo!
-Pues pégame ahora que luego me desvelo
de tias si y de traviesazos tambiénrooster2004 rebuznó:La mayoria siempre que hablais de herr. salis con lo mismo, yo no he visto que hable de pederastia, ni que la defienda.
Las fotos que Herr. tiene son todas de tias mayores de edad, no se de donde viene el tema este.
Vamos a ver si nos salimos de los topicos ya coño, y miramos más lejos de la nariz, que hay otros mundos pero están en este .
power animal rebuznó:xXx SeXy xXx rebuznó:power animal rebuznó:![]()
Diseño
Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, han sido también rediseñados. Por otra parte, se ha dotado al CCS de unas atractivas llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Michelin.
En cuanto al interior, tanto el volante como el salpicadero están revestidos en piel. Para ofrecer una estética más deportiva, los mandos del aire acondicionado, las salidas de aire y los altavoces son en tonos metálicos.
Los asientos, en cuero marrón, cuentan con el mismo diseño que los del Coupé, creado por la firma especializada, Recaro. Además, cuentan con regulación eléctrica y memoria en las dos plazas delanteras. Para un mayor confort, el cuero de la parte central de los asientos es ventilado.
Mecánica
El CCS cuenta con el motor Delta conocido por el Hyundai Coupé. Se trata de un propulsor V6 de 2.7 litros de capacidad construido enteramente en aluminio y que rinde una potencia máxima de 167CV a 6.000 rpm.
Po otro lado, la velocidad máxima que alcanza este descapotable, con motor de 2.657 cc, es de 218 km/h, con un par máximo de 245 Nm (25 mkg) a 4.000 rpm.
Al igual que en el Coupé, la suspensión delantera es de tipo Macpherson, en tanto que la trasera es de doble brazo. Para aumentar la precisión en la conducción de este deportivo, los amortiguadores son de gas.
Ya nadie puede culparme si decides morir en la ignorancia
Según esto, ¿¿los de Hyundai venden un 2.5 de motor que sólamente le saca 167 CV?? Pero qué puta mierda.
esto con franco no pasaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.