Herrpeter en la SER

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, y luego dice este hombrecillo que los de prisa son unos CENSURADORES

jmariagarcia.jpg

Te meten linux por el player. Oye pues se debe escuchar de puta madre la interesantisima opinion de Àngels Barceló por tus cascos de 1000 euros, ¿Que no?

DJ rebuznó:
Hyperman rebuznó:
En mi bello auto, a partir de cierta velocidad ya se oye muy difícilmente.
Es decir, que tu bello auto está mal insonorizado, lo que implica que tu bello auto es una puta mierda.
Y despúes intentamos presumir de coche... en fin :?

A) Dado que suena a gloria (por su motor y sus dos escapes) es una bendición que no esté (muy) insonorizado.

B) Pero lo que impide oir la radio es el viento, no la mecánica.

C) En poniendo el toldo u capotamiento se escucharía mejor, pero sólo se pone cuando llueve o hace mucho sol. De todas formas, con ello puesto, a partir de 230 el ruido de la misma es también importante.

D) Vivan los coches de verdad.

mundele rebuznó:
Con motivo de la intervención radiofónica le voy a desbanear por si tras la misma, y si como creo se trata de una encerrowned, podamos continuar el debate en este hilo.

Buenas tardes.

Yo es que como que leí que el gran jefe se cagaba en tu baneo al Peter. Ahora me quedo más tranquilo.

Hyperman rebuznó:
DJ rebuznó:
Hyperman rebuznó:
En mi bello auto, a partir de cierta velocidad ya se oye muy difícilmente.
Es decir, que tu bello auto está mal insonorizado, lo que implica que tu bello auto es una puta mierda.
Y despúes intentamos presumir de coche... en fin :?

A) Dado que suena a gloria (por su motor y sus dos escapes) es una bendición que no esté (muy) insonorizado.

B) Pero lo que impide oir la radio es el viento, no la mecánica.

C) En poniendo el toldo u capotamiento se escucharía mejor, pero sólo se pone cuando llueve o hace mucho sol. De todas formas, con ello puesto, a partir de 230 el ruido de la misma es también importante.

D) Vivan los coches de verdad.
Desconocía que hubiese algún Hyundai Coupe descapotable, pero bueno... :lol:

1062173893_g.jpg

Diseño

Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, han sido también rediseñados. Por otra parte, se ha dotado al CCS de unas atractivas llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Michelin.

En cuanto al interior, tanto el volante como el salpicadero están revestidos en piel. Para ofrecer una estética más deportiva, los mandos del aire acondicionado, las salidas de aire y los altavoces son en tonos metálicos.

Los asientos, en cuero marrón, cuentan con el mismo diseño que los del Coupé, creado por la firma especializada, Recaro. Además, cuentan con regulación eléctrica y memoria en las dos plazas delanteras. Para un mayor confort, el cuero de la parte central de los asientos es ventilado.

Mecánica

El CCS cuenta con el motor Delta conocido por el Hyundai Coupé. Se trata de un propulsor V6 de 2.7 litros de capacidad construido enteramente en aluminio y que rinde una potencia máxima de 167CV a 6.000 rpm.

Po otro lado, la velocidad máxima que alcanza este descapotable, con motor de 2.657 cc, es de 218 km/h, con un par máximo de 245 Nm (25 mkg) a 4.000 rpm.

Al igual que en el Coupé, la suspensión delantera es de tipo Macpherson, en tanto que la trasera es de doble brazo. Para aumentar la precisión en la conducción de este deportivo, los amortiguadores son de gas.

Ya nadie puede culparme si decides morir en la ignorancia

La Ventana de la Cadena Ser fue hace tiempo uno de mis programas favoritos, pero ha perdido mucho fuelle.

Aún así, me parece increible que alguien que presume de consumir prostitución casi infantil sea invitado a un espacio de tamaña categoría.

clardav rebuznó:
La Ventana de la Cadena Ser fue hace tiempo uno de mis programas favoritos, pero ha perdido mucho fuelle.

Aún así, me parece increible que alguien que presume de consumir prostitución casi infantil sea invitado a un espacio de tamaña categoría.

Debe haber sido cosa del Jeneral Manager :lol:

¿En calidad de qué consideran interesante la intervención de Herrpeter? No me cuadra demasiado. ¿Qué galones tiene este hominido para que quieran saber su opinion?

power animal rebuznó:
1062173893_g.jpg

Diseño

Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, han sido también rediseñados. Por otra parte, se ha dotado al CCS de unas atractivas llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Michelin.

En cuanto al interior, tanto el volante como el salpicadero están revestidos en piel. Para ofrecer una estética más deportiva, los mandos del aire acondicionado, las salidas de aire y los altavoces son en tonos metálicos.

Los asientos, en cuero marrón, cuentan con el mismo diseño que los del Coupé, creado por la firma especializada, Recaro. Además, cuentan con regulación eléctrica y memoria en las dos plazas delanteras. Para un mayor confort, el cuero de la parte central de los asientos es ventilado.

Mecánica

El CCS cuenta con el motor Delta conocido por el Hyundai Coupé. Se trata de un propulsor V6 de 2.7 litros de capacidad construido enteramente en aluminio y que rinde una potencia máxima de 167CV a 6.000 rpm.

Po otro lado, la velocidad máxima que alcanza este descapotable, con motor de 2.657 cc, es de 218 km/h, con un par máximo de 245 Nm (25 mkg) a 4.000 rpm.

Al igual que en el Coupé, la suspensión delantera es de tipo Macpherson, en tanto que la trasera es de doble brazo. Para aumentar la precisión en la conducción de este deportivo, los amortiguadores son de gas.

Según esto, ¿¿los de Hyundai venden un 2.5 de motor que sólamente le saca 167 CV?? Pero qué puta mierda.

pioneer rebuznó:
¿En calidad de qué consideran interesante la intervención de Herrpeter? No me cuadra demasiado. ¿Qué galones tiene este hominido para que quieran saber su opinion?

Los que proporciona la experiencia vivida, hijo del libro gordo de Petete.

xXx SeXy xXx rebuznó:
power animal rebuznó:
1062173893_g.jpg

Diseño

Mecánica

Según esto, ¿¿los de Hyundai venden un 2.5 de motor que sólamente le saca 167 CV?? Pero qué puta mierda.

esto con franco no pasaba

JesusChristo rebuznó:
pioneer rebuznó:

Los que proporciona la experiencia vivida, hijo del libro gordo de Petete.

No si ya. Lo que tengo entendido gracias a mis confidentes es que Herr Peter no es el único turista que viaja a tailandia, por eso lo que me extraña que la ser le llame precisamente a él entre todos los turistas que viajan a tailandia desde este pais.

pioneer rebuznó:

En su blog sale con chinas y una M4A1 y eso chana tio.

Ni de broma dejo de oír a mi gorda bella por escuchar al amigo Peter.

1.jpg

Aun si llamaran los foreros, como el programa de los bakalas... Creo que con la llamada del Cojones me reí más que en ningún otro momento de mi vida.

Además, tengo clase.

Me huele la cosa de que Herr Peter saldrá hablando cinco minutejos por teléfono y fuera, no creo que vayan a poner un pOgrama monotemático de él.

pioneer rebuznó:
No si ya. Lo que tengo entendido gracias a mis confidentes es que Herr Peter no es el único turista que viaja a tailandia, por eso lo que me extraña que la ser le llame precisamente a él entre todos los turistas que viajan a tailandia desde este pais.

¿Y cuantos se han hecho una página web donde lo cuentan y te ofrecen truquis y travelis?

Lo invitan a él porque ha sido listo en la internet, como un roboc.

Esbainstaiguer rebuznó:
Me huele la cosa de que Herr Peter saldrá hablando cinco minutejos por teléfono y fuera, no creo que vayan a poner un pOgrama monotemático de él.

No sé si hablaré 5 minutos o diez, pero lo que sí sé es que no será por teléfono, a no ser que me den un móvil y me hagan llamar delante de ellos.

De que vas a hablar Herr? de las putingas, de Tailandia o de las putis en Tailandia? te pregunto, porque eres tan pluritematico, que no se por donde puedes salir.

La mayoria siempre que hablais de herr. salis con lo mismo, yo no he visto que hable de pederastia, ni que la defienda.

Las fotos que Herr. tiene son todas de tias mayores de edad, no se de donde viene el tema este.

Vamos a ver si nos salimos de los topicos ya coño, y miramos más lejos de la nariz, que hay otros mundos pero están en este .

rooster2004 rebuznó:
La mayoria siempre que hablais de herr. salis con lo mismo, yo no he visto que hable de pederastia, ni que la defienda.

Las fotos que Herr. tiene son todas de tias mayores de edad, no se de donde viene el tema este.

Vamos a ver si nos salimos de los topicos ya coño, y miramos más lejos de la nariz, que hay otros mundos pero están en este .
de tias si y de traviesazos también

la vida de herr peter es tan interesante como la de la luciérnaga de la cochinchilla.
Se nota que la SER esta falta de contenidos.

power animal rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
power animal rebuznó:
1062173893_g.jpg

Diseño

Mecánica

esto con franco no pasaba

esto hace 4 años no pasaba

Atrás
Arriba Pie