Herrpeter en la SER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya estafa de entrevista, para eso he infectado mis oidos con la asquerosa cadena Zer?
-Ahora me cuesta 50 centimos por hora llamar a España ha comentado el Paolo ese y acto seguido la presentadora ha dado por concluida la mini conversación :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Oxido rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
rooster2004 rebuznó:
La mayoria siempre que hablais de herr. salis con lo mismo, yo no he visto que hable de pederastia, ni que la defienda.

Las fotos que Herr. tiene son todas de tias mayores de edad, no se de donde viene el tema este.

Vamos a ver si nos salimos de los topicos ya coño, y miramos más lejos de la nariz, que hay otros mundos pero están en este .

Chinita en el avatar, cuenta del año la pia sin apenas mensajes que huele a Clon por los cuatro costados, haciendo apologia de la realidad para defender a HerrPeter que a su vez esta baneado...... blanco y en cuenco.. sabo.
Coño, tu eres HerrPeter!!

Muy bien Sr. Colombo , sino fuese porque el "señor" HerrPeter ha posteado en la pagina 3 de esta mismo hilo, hay que leerse los hilos enteros hamijo

De nada

Bueno, menos en lo baneado... el resto si concuerda... nada nada, que es el y punto.

...y nunca me leo mas de dos paginas de un hilo si no hay tuneos o fotos jachondas de por medio.


Buenas tardes señor Madxtar, por que voy a ser un clon? , si hace tiempo que estoy registrado y si tengo una "chinita" en el avatar, y es verdad que no escribo mucho, pero no soy herr.

Por cierto ha usted que le gusta meterse con mi comic, ya he puesto otra pagina.
 
rooster2004 rebuznó:
Por cierto ha usted que le gusta meterse con mi comic, ya he puesto otra pagina.

A mi no me gusta meterme con tu comic, me meto con tu incapacidad para el comic, que es distinto... pero ya hace tiempo que no me metia porque al menos le echas ilusion y de esa manera te has ganado un trocito de mi corazon..... aunque no seas HerrPeter.... que si que lo eres, pero como te averguenzas de ti mismo por lo de los comics no lo quieres reconocer... a ver... por tu foto si no eres el para que te creamos.
 
Gracias por su sinceridad señor Madxtar, lo del trocito de corazón me ha gustado.

No soy herr. , aunque no me cae mal, nadie me suele caer mal.

Lo de la foto mejor lo dejamos, yo me expreso a traves de mi comic.
 
rooster2004 rebuznó:
Gracias por su sinceridad señor Madxtar, lo del trocito de corazón me ha gustado.

No soy herr. , aunque no me cae mal, nadie me suele caer mal.

Lo de la foto mejor lo dejamos, yo me expreso a traves de mi comic.

A mi tampoco me cae mal nadie, no confudamos una critica hacia su incapacidad comiquera con que me caiga mal... nada tiene que ver... malo me caia el Landinos tocacojones ese, ese si me caia como una patada en los cojones... pero ya obtuvo lo suyo. :twisted:
 
tenemos que vivir con nuestras incapacidades, y nuestras virtudes.

El proximo comic creo que voy a cambiar el estilo a ver que os parece.

La foto no le serviria de nada porque puedo enviar una cualquiera, sea mia o no.
 
Cómo habéis podido ver, no ha sido una intervención telefónica.

Siento haber defraudado a los que esperaban que hablara de putas y demás temas que me caracterizan, pero cada cosa tiene su lugar, y ése no era el momento ni las circunsatancias eran las más propicias. En cualquier caso, mi intervención ha gustado a los productores del programa, más que nada porque no suelen encontrarse con demasiada gente que no se corte a la hora de hablar ante un auditorio de más de 300 personas (más las que escuchan la radio). Eso es probablemente gracias a los años de radio que hice en mi juventud junto a Herr Torbe.
¿Se acuerda usted mein Herr de aquello tiempos en en radio "Kas de pera"? Sin quererlo nos dieron cierta soltura frente a los micrófonos.

P.D.: no uso, ni usaré clones. Herr Peter es uno, grande y libre.

Niergayo.jpg
 
Obviamente a esa mujer ni se le pasa por la cabeza dónde han estado esas manos anteriormente.

:roll:
 
mundele rebuznó:
Obviamente a esa mujer ni se le pasa por la cabeza dónde han estado esas manos anteriormente.

:roll:

:lol: Y si algún día se mete en política esa foto puede ser demolition.


Radikal rebuznó:
lo quees fea de cojones...

Sí que es abstracta la hija de puta, sí. Aunque con respecto a la mayoría de las Thais del Herr es hasta una mejora. ¡Gemma Nierga quiere verga!
 
Pues yo estaré enfermo, pero a mi la Nierga me pone... desde siempre.
 
HerrPeter rebuznó:
P.D.: no uso, ni usaré clones. Herr Peter es uno, grande y libre.


Mentra, sie is clon tuyo, pero dibujas tan mal que te averguenza reconocerlo.

mundele rebuznó:
Obviamente a esa mujer ni se le pasa por la cabeza dónde han estado esas manos anteriormente.
:roll:
PERVERTMAN rebuznó:
:lol: Y si algún día se mete en política esa foto puede ser demolition.
!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cubierta_Las-dos-verdades_2.jpg
 
Menudo aburrimiento de programa. Baneo de por vida
 
Herrpeter es clavado a pedro jota actualmente.....
 
Bravo Herr. A ver para cuando una aparación en algún programa de televisión hablando de puterio fino.
 
Típica respuesta por compromiso, para quedar bien y sin sentir nada de lo que se está diciendo. :wink:
 
asi es mein herr, esas horas de radio nos dieron la posibilidad de controlar nuestras emociones y no ponernos nervis
a ver donde esta ese programa q aun no lo he podido oir
 
Niergayo.jpg


La proxima vez que la veas dile que tengo fundas de porcelana para la piñata a guen precio.
 
Arriba Pie