Herrpeter en la SER

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La madre que la prió :shock: han abierto las puertas de Mordor esta madrugada? joooooooooder :shock:

Niergayo.jpg

Martín Lutero rebuznó:
Típica respuesta por compromiso, para quedar bien y sin sentir nada de lo que se está diciendo. :wink:

No fueron respuestas por compromiso para quedar bien. Herr Peter tiene muchas facetas. la que se refleja en en el foro de PL es la que esperan sus lectores. Otras facetas de Herr Peter son igualmente interesantes pero no encajan en la línea de este lugar de intercambio de opiniones.

Dudo que un post sobre la situación actual del gobierno thai impuesto por los militares suscite algún interés entre los foreros. Cosa que entiendo a todas luces.

Herr Peter es Herr Peter, y tiene sus temas sobre los que versar. No llo saquéis de allí, porque si no deja de ser Herr Peter. ¿Capito?

PeterPank rebuznó:
raza blanca tirador_ rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
foto de anuncio de GRECIAN 2000[img][/quote]

El peluquin no le favorece.Ni a usted ni ella.[/quote]

hay que ser bien triste para teñirse el pelo.
No saber cumplir años es de perdedores[/quote]

¿No se referirá a mí por lo del tinte del pelo? Ya peino canas, y el que se acerca a mí puede verlo. Cuando hago algo, lo hago hasta el final. Si me tiño el pelo es para hacer un buen cambio, no para disimular nada. Por cierto, llevo muy bien mis 40 años.
[img]https://www.herrpeter.com/variosPL/siiblon.jpg

Capitán Jack rebuznó:
Hablar en tercera persona de uno mismo es el match 4 de la pedantería.

Hablo de Herr Peter como una creación mía, por ende hablo en 3ª persona.

Cuando sea grande quiero ser como tu Herr. Estoy reuniendo euros pa cambiarlos por bats.

Pherseo rebuznó:
Cuando sea grande quiero ser como tu Herr. Estoy reuniendo euros pa cambiarlos por bats.
Hombre, grande, lo que se dice grande, ya eres :lol:

Atrás
Arriba Pie