Hezbolá amenaza a Israel con una <<guerra directa>&

brus lee rebuznó:
Tened cuidadin con lo que decis. El gran hermano esta observando.

Los judios chanan mil. Hizbula tambien.

YO ME CAGO EN EL MOSSAD

Hitler mola y lo de Hezbolá es el no va más.

Ale, ya me pueden mandar a un campo de concentración.

brus lee rebuznó:
Tened cuidadin con lo que decis. El gran hermano esta observando.

Los judios chanan mil. Hizbula tambien.

Vaya entonces no se puede decir lo de "De holocausto en holocausto hasta el exterminio final"...

al iniciador de este hilo: no debes de poner este tipo de hilos en el general, es motivo de forochat sin mas es mejor dejarlo en el Talante.

Los Unicos culpables de esta guerra y de lo muertos son los dirigentes Israelies y los que aprobaron la resolucion de la creacion del Estado de Israel en territorio Palestino que son los de la ex Sociedad de Naciones.

El Hezbollah es un movimiento de resistencia, ante la ocupacion Israeli de territorio Libanes, por lo tanto ejerce una lucha de ligitima defensa ante la desidia de su propio gobierno central y de la comunidad internacion

Ghezzi rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Llevo AÑOS esperando la Gran Guerra, años descojonado viendo como mis amistades perdían su tiempo estudiando carreras, preparándose para un mercado laboral en el que jamás podrán participar.

Llevo años sonriendo al ver como la gente se gasta dinero en COSAS, como se alegran cuando ganan su equipo de fútbol, y cómo se meten en hipotecas a 60 años para pagar la chabolita.

Llevo años alimentando el espíritu guerrero para luchar y dar mi vida por el sistema económico que tanto os gusta.

Y lucharé por vosotros, porque prefiero que sigáis absortos en vuestra estupidez materialista. Ganaremos esta guerra, pero perderemos la guerra espiritual.

¿Insinúas que con menos formación eres más útil para tu país en tiempos de guerra? Que cosas...

Algunos se creen que una guerra es coger la escopeta y salir al campo de batalla.
Y asi les van a los de la insurgencia islámica.

Comparad ejércitos, los Hebreos son superiores en todos los sentidos.

Si tuvieramos que ir a la guerra, rezo a dios de que nos pongan en el bando de Israel.

Porque aparte de que me gustaría mas matar moros que judios, el ejercito Israelí es el ejercito mas peligroso y mejor preparado del mundo.

pim_pam_pum rebuznó:
YO ME CAGO EN EL MOSSAD

Hitler mola y lo de Hezbolá es el no va más.

Ale, ya me pueden mandar a un campo de concentración.

Los Unicos culpables de esta guerra y de lo muertos son los dirigentes Israelies y los que aprobaron la resolucion de la creacion del Estado de Israel en territorio Palestino que son los de la ex Sociedad de Naciones.

Vaya entonces no se puede decir lo de "De holocausto en holocausto hasta el exterminio final"...

Que bien hicieron Isabel y Fernando en mandar a los moros y los judios a la mierda.
Lo bien que se esta sin ellos.

Este verano os van a pasar cosas muy malitas como sigais en esta linea. Pensareis " oh no, he cogido la salmonela porque la mayonesa estaba mal" pero no sera fortuito.

Gritad todos conmigo: ¡¡¡¡viva Israel, pobrecitos los judios que mataron 170 millones en el holocausto!!!!

¡¡¡¡viva Israel, pobrecitos los judios que mataron 170 millones en el holocausto!!!!
tomas_turbao2 rebuznó:
Que bien hicieron Isabel y Fernando en mandar a los moros y los judios a la mierda.
Lo bien que se esta sin ellos.

No tienes ni puta idea de lo que dices, si cambiaramos a los moros que tenemos por los judios, seríamos uno de los paises que gobernaran el jodido planeta.

No puedo creer que apoyeis a los Islámicos, manda cojones.

Y en la época de los dibujos de Mahoma bien que os cagabais en sus putas madres.

Olvidais rápido.

Yo tenía, cuando cursaba 1º de Ciencias Políticas, un compañero megafreak que simpatizaba con la ideología liberal, y que además de economista era un gran aficionado a las teorías revisionistas que niegan o minimizan el Holocausto.

Las divergencias con la profesora de Historia, pro-semita reconocida, llegaron al climax el día en que este megafreak revisionista, en mitad de una acalorada discusión con la catedrático, se levantó alzando los brazos y a grito pelado exclamó:

- ¿Dónde están las cenizas de seis millones de Judíos?. ¿¿¿Dónde??? Son muchos kilos de cenizas!!!!!!

:shock:

Demasiado para nosotros. El caso es que la profesora todavía tuvo coño para contestarle, un rollo sobre lo ennegrecidas que quedaban las paredes de los edificios de las poblaciones cercanas a los campos de exterminio, pero esa es otra historia. Lo gordo fue lo del chaval éste.

Un héroe. :lol:

Yo tenía, cuando cursaba 1º de Ciencias Políticas, un compañero megafreak que simpatizaba con la ideología liberal, y que además de economista era un gran aficionado a las teorías revisionistas que niegan o minimizan el Holocausto.

Las divergencias con la profesora de Historia, pro-semita reconocida, llegaron al climax el día en que este megafreak revisionista, en mitad de una acalorada discusión con la catedrático, se levantó alzando los brazos y a grito pelado exclamó:

- ¿Dónde están las cenizas de seis millones de Judíos?. ¿¿¿Dónde??? Son muchos kilos de cenizas!!!!!!

:shock:

Demasiado para nosotros. El caso es que la profesora todavía tuvo coño para contestarle, un rollo sobre lo ennegrecidas que quedaban las paredes de los edificios de las poblaciones cercanas a los campos de exterminio, pero esa es otra historia. Lo gordo fue lo del chaval éste.

Un héroe. :lol:

Eso no te sorprendería tanto si leyeras a Duke Rage en el foro Talante.

Estamos tontos o que??'

Será cuestión de ponerse un nick, una clave, dar un email de registro y elegir bando, no? Israelitas o musulmanes.

Hacemos un clan PL?
Mira que llegas a ser gilipollas.

El judaismo es el mal del mundo, desde su origen hasta el final de este. Su monoteismo, ramificado en el cristianismo y musulman, nos ha dejado una herencia de la moral judeocristiana, no adentraré en este tema.

Pueblo condenado al ostracismo desde tiempos remotos, enemigo de todas las tribus vecinas, hasta llegar a la gran diaspora por el mundo, inventando la usura. Su moral basada en la ira, su religión que legitima la venganza, su codicia desmedida, su creencía de ser el pueblo elegido de entre todos y por lo tanto situandose como la raza mas excluyente. Su intolerancía, rechazo a otras comunidades, incluso la de los paises que les acogían. Siempre fueron expulsados y condenados a vagar eternamente exprimiendo a campesinos y burgueses a lo largo de europa.

En un reportaje sobre el holocausto, se le preguntaba a un senil aleman antiguo verdugo de un campo de exterminio, si sentía lastima de los sionistas al ejecutar las ordenes de sus superiores, su respuesta es no, que siendo un niño, cuando la devaluación en alemanioa despues de la 1 guerra mundial, le confiscaro la granja familiar unos judios y que estos se reian de ellos mientra la abandonaban, sin ninguna muestra de piedad.

Los judios actualmente, consiguieron su tierra biblica, de manera ilegitima, siguieron en conflicto con sus vecinos, se infiltraron durante decadas en la política y finanzas del pais mas poderoso del planeta, siendo este su pelele que legitimiza toda sus barbaries belicistas. Estamos en el peor momento de la historía como para que exista un conflicto de tal envergadura, el mundo musulman esta encolerizado despues de lo de irak y afganistan, Iran hoy en dia es una super potencia que se vanagloria de su capacidad para arrasar israel. Siria, pakistan ( aunque sea aliado de usa ) estan a la espera de echarse sobre israel, la opresión palestina, pais martir, y sobre todo que no son unos musulmanes que no importa su exterminio, desgraciadamente son poseedores de gran parte de las reservas petroliferas. Me parece una imprudencia y desprecio por el orden mundial, que estos judios por el secuestro de unos soldados declaren la guerra a una nación, en una zona tan critica y en unos momentos tan inoportunos, su pitbull yanki se lanzará en esta batalla, y aprovechara para atacar siria e iran, ojo con corea del norte, les da igual la causa para inmolarse atomicamente.

No soy gran conocedora de la historia, son solo impresiones argumentadas con las nociones basicas que todos tenemos, pero empiezo a pensar que hitler era un visionario, sabía del peligro de dejar que lo judios existieran para el orden mundial futuro, independientemente de lo desafortunado de sus propositos, pero no creo que atendiera a un odio particular para exterminarlos.

No soy una pronazi, me dan igual los musulmanes, pero soy antisemita, el que crea que a nosotros nos debe de dar igual este conflicto racial-territorial, que piense que el petroleo sigue subiendo, que los mercados financieros se desestabilizan, y que todo puede desencadenar en una gran crisis economica que nos afectaría duramente.

HITLER ERA UN VISIONARIO. LOS JUDIOS SON EL MAL ENDEMICO DE NUESTRA CIVILIZACIÓN Y DEVENIR.

He aquí un pequeño grupo de judíos que se dedican a que el mundo sea un poco mejor.

Reto a que alguien me diga simplemente el nombre de un morlaco que esté aportando algo ahora mismo a la humanidad,en cualquier campo.

Helen Hunt, Paul Reiser, Woody Allen, Ron Jeremy, Jamie Gillis, Richard Pacheco, Barbra Streisand, Isaac Asimov, Calderón de la Barca, Dustin Hoffmann, Benjamin Disraeli, Eliane Karp, Baruch Ivcher, Olenka Zimmermann, Richard Webb, Karl Marx, Adam Samdler, los hermanos Washowski, Stephen Spielberg, Robert Zemeckis, Tom Hanks, Mel Brooks, Eddie Fleishmann, Pedro Pablo Kucynski, Sammy Davis Jr, Lenny Kravitz, Slash, George Lucas, Seinfield, Sharon Osbourne, Fran Dresher, Jeff Goldblum, Abraham Levi, Howard Stern, Aaron Spelling, Albert Einstein, Leonard Nimoy, Sigmund Freud, Joseph Lieberman, Goldberg, Marcel Proust, los Bestie Boys, Paul Simon, Arthur Miller, Henry Kissinger, Bette Midler, Frida Kahlo, Joan Rivers, Ben Afleck, Anna Frank, Jack Kirby, Natalie Portman, Stan Lee, Alicia Silverstone, Michelle Pfeiffer, Wynona Ryder, Michael Landon, Cary Grant, Pete Sampras, Harrison Ford, Nostradamus, Ralph Lauren, Gwyneth Paltrow, Calvin Klein, Billy Joel, William Shatner, Sarah Jessica Parker, Robert Downey Jr, Ben Stiller, Mathew Broderick, David Copperfield, Jon Lovitz, Jaques Derrida, Tanya Roberts, Daniel Day-Lewis, Michael Douglas, Kevin Kline, Billy Crystal, Lisa Bonet, Peter Sellers, Goldie Hawn, Paul Newmann, Carl Sagan, Levi Strauss, Debra Winger, Rossana Arquette, Patricia Arquette, Bob Dylan, Mel Blank, Modigliani, David Arquette, Harvey Keitel, Tony Curtis, Lauren Bacall, Rob Schneider, Eliott Gould, Paula Abdul, Jason Alexander (George en Seinfield), Carole King, Karl Popper, Boris Becker, Bronson Pinchot, Rodney Dangerfield, Fritz Freleng, Dee Snider, Gene Simmons, Joey Ramone, los hermanos Marx, Marcel Marceau, Andy Kauffman, Jerry Springer, Don Francisco, Harry Houdini, Stanley Kubrick, los hermanos Cohen, Roman Polanski, Oliver Stone, Sam Mendes, Michael Mann, Franz Kafka, J.D. Salinger, Allen Ginsberg, Neil Gaiman, Gabriela Mistral, Noam Chomsky, Monica Lewinsky, Bobby Fisher...

Leonard Shelby rebuznó:
Helen Hunt, Paul Reiser, Woody Allen, Ron Jeremy, Jamie Gillis, Richard Pacheco, Barbra Streisand, Isaac Asimov, Calderón de la Barca, Dustin Hoffmann, Benjamin Disraeli, Eliane Karp, Baruch Ivcher, Olenka Zimmermann, Richard Webb, Karl Marx, Adam Samdler, los hermanos Washowski, Stephen Spielberg, Robert Zemeckis, Tom Hanks, Mel Brooks, Eddie Fleishmann, Pedro Pablo Kucynski, Sammy Davis Jr, Lenny Kravitz, Slash, George Lucas, Seinfield, Sharon Osbourne, Fran Dresher, Jeff Goldblum, Abraham Levi, Howard Stern, Aaron Spelling, Albert Einstein, Leonard Nimoy, Sigmund Freud, Joseph Lieberman, Goldberg, Marcel Proust, los Bestie Boys, Paul Simon, Arthur Miller, Henry Kissinger, Bette Midler, Frida Kahlo, Joan Rivers, Ben Afleck, Anna Frank, Jack Kirby, Natalie Portman, Stan Lee, Alicia Silverstone, Michelle Pfeiffer, Wynona Ryder, Michael Landon, Cary Grant, Pete Sampras, Harrison Ford, Nostradamus, Ralph Lauren, Gwyneth Paltrow, Calvin Klein, Billy Joel, William Shatner, Sarah Jessica Parker, Robert Downey Jr, Ben Stiller, Mathew Broderick, David Copperfield, Jon Lovitz, Jaques Derrida, Tanya Roberts, Daniel Day-Lewis, Michael Douglas, Kevin Kline, Billy Crystal, Lisa Bonet, Peter Sellers, Goldie Hawn, Paul Newmann, Carl Sagan, Levi Strauss, Debra Winger, Rossana Arquette, Patricia Arquette, Bob Dylan, Mel Blank, Modigliani, David Arquette, Harvey Keitel, Tony Curtis, Lauren Bacall, Rob Schneider, Eliott Gould, Paula Abdul, Jason Alexander (George en Seinfield), Carole King, Karl Popper, Boris Becker, Bronson Pinchot, Rodney Dangerfield, Fritz Freleng, Dee Snider, Gene Simmons, Joey Ramone, los hermanos Marx, Marcel Marceau, Andy Kauffman, Jerry Springer, Don Francisco, Harry Houdini, Stanley Kubrick, los hermanos Cohen, Roman Polanski, Oliver Stone, Sam Mendes, Michael Mann, Franz Kafka, J.D. Salinger, Allen Ginsberg, Neil Gaiman, Gabriela Mistral, Noam Chomsky, Monica Lewinsky, Bobby Fisher...

Me comen la polla uno detrás de otro.

yo me estoy construyendo mi refugio, cuando llege la lluvia radioactiva me

Big Boss rebuznó:
Si tuvieramos que ir a la guerra, rezo a dios de que nos pongan en el bando de Israel.

Porque aparte de que me gustaría mas matar moros que judios, el ejercito Israelí es el ejercito mas peligroso y mejor preparado del mundo.

El ejército israelí es más peligroso que el americano, el ruso o el chino... Vale, tomo nota, Montgomery.

Surrealista. Aunque se salvan Sammy Davis Jr, Daniel Day-Lewis, y Harvey Keitel (que además estaba en mi equipo del IssPro de actores y directores. De medio volante retrasado lo tenía).

A todo esto, me llama poderosamente la atención el rebuscado léxico de Samana, unido a flagrantes faltas de ortografía.

Big Boss rebuznó:

El ejército israelí es más peligroso que el americano, el ruso o el chino... Vale, tomo nota, Montgomery.

yo creo que con lo de mejor se referirá a con más experiencia

neo-tokyo rebuznó:
Big Boss rebuznó:

yo creo que con lo de mejor se referirá a con más experiencia

Pues lo mismo hubiera dicho.

Tankian rebuznó:
Surrealista. Aunque se salvan Sammy Davis Jr, Daniel Day-Lewis, y Harvey Keitel (que además estaba en mi equipo del IssPro de actores y directores. De medio volante retrasado lo tenía).

A todo esto, me llama poderosamente la atención el rebuscado léxico de Samana, unido a flagrantes faltas de ortografía.

Escribo muy rapido, y tienes razón, paso de las tildes y soy despistadilla...nunca se me dio bien la ortografía.

Tankian rebuznó:

Bah, si lees la parrafada que se ha marcado descubres que ha hecho un análisis basado en la guerra - ficción, condensando los presagios más agoreros y al mismo tiempo más divertidos.

Sí, guerra nuclear entre EEUU, Siria, Irán y Corea del Norte.

Más quisiéramos.

Tankian rebuznó:

No te olvides de ese gran actor que es Bronson Pinchot,mítico Balky de Mypos.

Leonard Shelby rebuznó:
...Carole King, Karl Popper, Boris Becker, Bronson Pinchot, Rodney Dangerfield, Fritz Freleng, Dee Snider, Gene Simmons, Joey Ramone, los hermanos Marx, Marcel Marceau, Andy Kauffman, Jerry Springer, Don Francisco, Harry Houdini, Stanley Kubrick, los hermanos Cohen, Roman Polanski, Oliver Stone, Sam Mendes, Michael Mann, Franz Kafka, J.D. Salinger, Allen Ginsberg, Neil Gaiman, Gabriela Mistral, Noam Chomsky, Monica Lewinsky, Bobby Fisher...

Me comen la polla uno detrás de otro.

:lol: :lol: :lol: Esa sin problema alguno

Atrás
Arriba Pie