• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

HIJAS DE PUTA

drbanner rebuznó:

Por aqui abundan esos sitios, hay que conocerlos. Sitios donde una vieja cocinera te hace chupar los dedos,

No he podido evitar quotear esta frase.
No se a que clases de restaurantes vas tu pero a mi nunca me han obligado a chuparle los dedos a nadie.
:lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo follo lo que me da la gana, en los bares me invitana copas, tengo un cochazo y pelas para cenar fuera siempre que quiera. :lol:

Hyperman rebuznó:
Ehhh, quieto parao.

En lo del cochazo gano.

Yo en cochazo os gano a los dos, polletes no teneis nada que hacer contra mi mejor dedicaros a vender cupones o a coleccionar raspas de merluza capitan pescanova.

Yo en cochazo os gano a las cuatro, os lo aseguro jijiji.

Pero qué desmadre es este... los puteros han cerrado filas en torno a Kyu-min-Pollas y tratan de imponernos su sórdida realidad. Retroceded hijos del maligno

yvele-exorciste.gif

Asta rebuznó:
Efectivamente. El hecho de que un hombre de bien se preocupe por halagarnos con una invitación a un restorán donde recogen las migas con un recogemigas de plata, es un detalle que no debe considerarse una invitación. Eso es de mal gusto.

Voy a poner un ejemplo muy sencillo:

René Higuita me invita a una cena romantica en el Cosaco, hace tres años, y me parece una grosería imperdonable, por lo que le doy muerte. Peeero, si ahora mismo, que se ha hecho un tuneado estupendo y parece una perita en dulce (vuelve el hombre....mmmmh), me invita a comer un macburguer, le doy muerte pero con lástima.

No se si me he explicado, pero en esencia es eso....

:lol: :lol: :lol: :lol:
No deja ud. de sorprenderme.

foto_126937_CAS.jpg

https://www.diariosport.com/default...ma=CAS&idnoticia_PK=245136&idseccio_PK=647&h=

antes prefiero masturbarme con la infanta elena!!!!!!!!!!!!!!!!

Uncle Meat rebuznó:
Algunas chicas padecen de un déficit de vitamina A que les nubla la vista. Éste puede corregirse eventualmente a base de pequeñas cantidades de zanahoria. ¿Llevaba la ensalada zanahoria?...

"Zanahoria" me temo que es lo que él le queria dar, pero creo que la chica no era "vegetariana". :D :D :D :D

Hay que tomarselo con deportividad y sobre todo en estas lides. :)

Pues el chino me da que ha desaparecido y no va a acabar la historia...

Nchts... ya me frotaba las manos leyendo los sms que mandaria cajera.

Sagitarius rebuznó:
Porque si, en pleno Siglo XXI, donde la mujer "supuestamente" tiene los mismos derechos que el hombre y esta liberalizada

Anda, coño, está liberalizada, como los teléfonos móviles y el mercado eléctrico doméstico.

:shock: :shock: :shock: :shock:

liachu69 rebuznó:
antes prefiero masturbarme con la infanta elena!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tiene de malo la infanta? .Yo me prestaria con orgullo y satisfacción para lefarla el semblante.

Aqui el desenlace de la historia de la tetona estrecha:

-anoche apagué el movil, lo he encendido hoy a las 10 d la mañana, en 1 momento que había poco trabajo

-50 llamadas perdidas, 15 sms

los primeros mensajes decian algo asi como:

-oye, no te habrán detenido, no?

-vas a venir?

-ya he pedido el riscal, vienes o que?

-oye creo que me estas jodiendo

-porque haces esto?

-tio ven por favor

y los ultimos algo asi:

-eres una mierda despreciable y un hijo de puta

-me voy a comer el osobuco y a beberme el riscal yo sola, no te necesito para nada, gilipollas

y el ultimo decia textualmente:

-Sabes que te digo? Ya no quiero verte más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto el rabo... la he llamado y la he dicho irónicamente: con los 50€ gastados en ti espero que hayas disfrutado el osobuco y el riscal, yo hoy a lo mejor me voy de lumis, que seguro que follan no como tú que eres una estrecha

después de varios improperios, y demas chorradas (no conocía este lado oscuro, marimachesco y violento de la tetuda) me ha amenazado.

Según ella, su primo, que vende pastillas en radical, va a llamar a sus colegas y van a venir a mi barrio a darme una paliza...

:eek: :eek: :eek: :eek:

Me parto el nabo, al fin y al cabo no es mas que una puta bakala jenny resentida y frigida, ademas de semigorda (despues del osobuco ya la podemos llamar GORDA completa seguro) y que va de malota, sinceramente me alegro de que me haya salido mal, hubiera sido peor estar mas tiempo al lado de semejante ZORRA

PD: Si algun dia aprendes a encender un pc, y logras leer esto...
HIJA DE PUTA

2 preguntas:

A- Donde leches has conocido a la tia, en el supermercado?

B- Porque lo primero que piensa la tia es que te han detenido?

Kyung-Min Lee rebuznó:
Me parto el nabo, al fin y al cabo no es mas que una puta bakala jenny resentida y frigida, ademas de semigorda (despues del osobuco ya la podemos llamar GORDA completa seguro)

Por lo que has contado realmente ella parece no merecer la pena, pero de ahí a llamarla gorda como si eso fuera un insulto... :(

Yo hay dos cosas que no dejo que ocurran si puedo evitarlas:

- que me regalen flores muertas
- que me inviten a comer/cenar

Al parecer si invitas a una rusa a cenar y ella acepta, en su aceptación está implícita la jodienda.

Eso, lamentablemente, no sucede aquí.

Trespollas rebuznó:
2 preguntas:

A- Donde leches has conocido a la tia, en el supermercado?

B- Porque lo primero que piensa la tia es que te han detenido?

A- me la presentó un colega, que espero no vuelva a presentarme a nadie nunca mas

B- pq antes de dejarla tirada, cuando se empezó a poner nerviosa porque no iba al restaurante la mandé un sms diciendo que me habia parado la policía para pedirme los papeles del coche

snow rebuznó:
Yo hay dos cosas que no dejo que ocurran si puedo evitarlas:
- que me regalen flores muertas
- que me inviten a comer/cenar

Esto deja abiertas muchas posibilidades como una merienda en el campo, o un desayuno....

Kyung-Min Lee rebuznó:

-anoche apagué el movil, lo he encendido hoy a las 10 d la mañana, en 1 momento que había poco trabajo

-vas a venir?

-porque haces esto?

-tio ven por favor

y los ultimos algo asi:

-me voy a comer el osobuco y a beberme el riscal yo sola, no te necesito para nada, gilipollas

me parto el rabo... la he llamado y la he dicho irónicamente: con los 50€ gastados en ti espero que hayas disfrutado el osobuco y el riscal, yo hoy a lo mejor me voy de lumis, que seguro que follan no como tú que eres una estrecha

después de varios improperios, y demas chorradas (no conocía este lado oscuro, marimachesco y violento de la tetuda) me ha amenazado.

Según ella, su primo, que vende pastillas en radical, va a llamar a sus colegas y van a venir a mi barrio a darme una paliza...

Me parto el nabo, al fin y al cabo no es mas que una puta bakala jenny resentida y frigida, ademas de semigorda (despues del osobuco ya la podemos llamar GORDA completa seguro) y que va de malota, sinceramente me alegro de que me haya salido mal, hubiera sido peor estar mas tiempo al lado de semejante ZORRA

HIJA DE PUTA

Al principio de tu historia te iba a cantar las 40. Pero, decidi esperarme hasta el desenlace... y ha sido lo mejor que he leido en todo el dia. :lol: :lol: :lol:

Hombre, me sigue pareciendo patetico el hecho de que quieras vengarte de una tia porque en la primera cita no quiera llevarte a su lecho. Pero, dado que has logrado materializar la venganza, te has ganado mi respeto.

Pocas personas resentidas como tu, o al menos que yo conozca, han sido tan brabucones y han logrado realizar con exito su venganza.

Si la tia ha caido tan facilmente, es que era bastante tonta.

Aun asi, me sigues pareciendo un capullo resentido que no consigue follar ni con cajeras del supermercado. Pero, al menos, cumples tu palabra.

nicte rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

-vas a venir?

-porque haces esto?

-tio ven por favor

y los ultimos algo asi:

HIJA DE PUTA

Al principio de tu historia te iba a cantar las 40. Pero, decidi esperarme hasta el desenlace... y ha sido lo mejor que he leido en todo el dia. :lol: :lol: :lol:

Hombre, me sigue pareciendo patetico el hecho de que quieras vengarte de una tia porque en la primera cita no quiera llevarte a su lecho. Pero, dado que has logrado materializar la venganza, te has ganado mi respeto.

Pocas personas resentidas como tu, o al menos que yo conozca, han sido tan brabucones y han logrado realizar con exito su venganza.

Si la tia ha caido tan facilmente, es que era bastante tonta.

Aun asi, me sigues pareciendo un capullo resentido que no consigue follar ni con cajeras del supermercado. Pero, al menos, cumples tu palabra.

idem en todo, eres un capullo pero por lo menos me he reido un rato con el desenlace :lol:

Kyung-Min Lee rebuznó:
MUHAHAHAHAHAHA
Los bakalas radicaleros van a ir a por ti montados en sus calibras y te van a apalizar con el antirrobo. Ten cuidado que van al Radical a si que awuita... :lol:

te sugiero que pongas en el gualman a toda ostia machetazo a ser `posible el disco todavia me gusta comer cadaveres y coje tu barra de hierro preferida y ataca...quien da 1º da 2 veces compi chupi :oops:

Kyung-Min Lee rebuznó:

-vas a venir?

-porque haces esto?

-tio ven por favor

y los ultimos algo asi:

HIJA DE PUTA

todo eso esta muy bien pero hazme el favor de enterarte el turno de la susodicha que suele rotativo semanal creo que ya se me acaban los actimeles :lol: el miercoles o jueves ire a por la exclusiva. Por cierto solo hay un alcampo en alcobendas no? esque solo me suena uno.

Muy bien coreano...has demostrado que tiene una neurona rindiendo al 0,001$ :eek: :eek:

si te la hubieses hecho ya no seria una jenny gorda bakala marimacho resentida?
no se quien es peor de los dos...

Atrás
Arriba Pie