• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

HIJAS DE PUTA

Kyung-Min Lee rebuznó:
Según ella, su primo, que vende pastillas en radical, va a llamar a sus colegas y van a venir a mi barrio a darme una paliza...

:137 :137 :137 :137 :137 :137

100 % jenny.

Profeta del übermensch rebuznó:
drbanner rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Por culpa de calzonazos bragas como tú, las tías nos miran con desprecio cuando las invitamos a un bocata y a una cocacola. Puta!!! Son calorías sanas y naturales, no le hagas ascos!!! :lol::lol::lol:

Y el FOIE va directo a tus cartucheras, clasista asquerosa, pija farlopera!!!

Yo no soy calzonazos. Sibarita si. Date cuenta que si vamos a cenar dos, comemos dos, y para bocatas ya tengo mi casa

Claro, es que no hemos contado con el factor anorexia. Pero tu opción sirve para otro tipo de chicas, en verdad ambos tenemos razón.

¿Te van las ANAS? :lol: :lol: :lol:

A mí no, pero vi una vestida de ángel en una web que sacaron en uno de esos publirreportajes criminalizadores de A3 donde salían páginas pro-ana y pro-mia y estaba para subirla al cielo a pollazos. Eso sí, estaba muy delgada pero no esquelética, a ver si os vais a pensar que soy un degenerado :oops: .

Kyung-Min Lee rebuznó:
me parto el rabo... la he llamado y la he dicho irónicamente: con los 50€ gastados en ti espero que hayas disfrutado el osobuco y el riscal, yo hoy a lo mejor me voy de lumis, que seguro que follan no como tú que eres una estrecha

Recuerda que antes te la querias follar... :roll:

Perfecta maniobra Kyung-Min Lee, además de pagarse la cena ha perdido el dinero de los mensajes y espero que pueda acceder a internet (aunque sea con un cursillo de asociación vecinal) y lea este hilo. No estaría mal que le mandaras un mensaje con esta url para redondear la venganza.

pero si no sabe ni encender un pc...

joder la amenaza de los bakalas del radical que te la diga una niña de 14 años vale, pero esta con 22... yo no podia de la risa

Kyung-Min Lee rebuznó:

joder la amenaza de los bakalas del radical que te la diga una niña de 14 años vale, pero esta con 22... yo no podia de la risa

He aquí el primo pastillero de la estrecha:

Pastillero.JPG

Sagitarius rebuznó:
Veo por aqui mucho pringaillo que habla de esfuerzos en invitar a cenar y que si ella lo merece o no...

Que hablamos de mujeres del Siglo XXI o de Putas del Siglo XX?

Porque si, en pleno Siglo XXI, donde la mujer "supuestamente" tiene los mismos derechos que el hombre y esta liberalizada y es profesionalmente independiente, los hombres tenemos que "esforzarnos" en impresionarlas con una Centolla y Angulas, no hablamos de mujeres sino de PUTAS CARAS, no por lo que te gasta sino por la cara dura que tienen.

Aquí lo que veo es mucho retrógrado retarded.

Para ligarse a una MUJER no hay pq gastarse un duro, se paga a medias que el dinero nos cuesta lo mismo ganarlo a TODOS.

Pero parece que muchos aun son machistas y ellas MAS.

Llevados por esa regla, cuando se quire follar, es mas barato ir con una profesional. Preferible a irse con una que sea puta y todavía no lo sepa.

Bye!

1º Más que de acuerdo.
2º También bastante de acuerdo en lo que ha dicho Nicte (esta tía me cae bien y más después de ver con que cintura ha encajado lo de los tuneos).
3º El puto chino de este post es un follagordas frustrado, un cutre Alcampero y un retarded protoputero.

A cascarla.

El Chino es el padre espiritual de este foro. Cualquier intento de menosprecio, ninguneo, etc, hacia su persona será perseguido por mí. Hijos de puta, os tengo fichados.

Kyung-Min Lee rebuznó:

¿No has pensado en algo aún más jodidamente maquiavélico? Podrías intentar, no que lo leyera ella, si no que alguien de su entorno accediera a la página. Por ejemplo, alguna compañera/o suyo de la sección de informática de ese centro comercial, seguro que dispone de internet. Imagínate todos sus compañeros leyendo el foro en el trabajo, uno a uno, hasta ser ella la última en enterarse de que su patética historia esta colgada en la red (junto a su aún más patética foto).

Kyung-Min Lee rebuznó:

¿No has pensado en algo aún más jodidamente maquiavélico? Podrías intentar, no que lo leyera ella, si no que alguien de su entorno accediera a la página. Por ejemplo, alguna compañera/o suyo de la sección de informática de ese centro comercial, seguro que dispone de internet. Imagínate todos sus compañeros leyendo el foro en el trabajo, uno a uno, hasta ser ella la última en enterarse de que su patética historia esta colgada en la red (junto a su aún más patética foto).

Atrás
Arriba Pie