Hammett
Clásico
- Registro
- 4 Dic 2004
- Reacciones
- 0
nicte rebuznó:drbanner rebuznó:nicte rebuznó:A ver, no es por la cena, es por el lugar a donde la lleveis.
No es lo mismo un bocata en el parque de debajo de tu casa, que un picnic en el rio.
Como no es lo mismo el bar del tio pepe, que un restaurante italiano.
nadita. No es por el lugar, es por la cena.
No es lo mismo comer un chuletón de buey sangrante a la brasa aderezado con patatas y pimientos del piquillo, que un bocata de chorizo del Dia%.
Hay sitios recónditos y perdidos, tipo caseros, que no son nada lujosos y se come a dios y a su puta madre, y hay otros lujosos donde sales con más hambre que el perro de Carpanta, después de cenar en un gran plato, un guisante con una ramita y una mancha de caramelo
Que no!
A las tias, a no ser que sean unas gordas, se las suda la comida. A mi cuando me invitan como por cumplir, pero seria perfectamente feliz con un arroz tres delicias del chino, o con sandwitch de jamon y queso en el rio.
La comida no importa, a no ser que sea una forma de demostrar tu cuenta bancaria... entonces ya, no estas invitando a una chica, estas invitando a una puta.
No estoy gorda, peso 48 kg. y me encanta comer! Y a mí no me da igual donde me lleven, prefiero mil veces el miramar donde hacen unas tapas que dan ganas de ponerles un marco y unos platos que deseas que no acaben, aunque me cobren unos 50 euros por persona, a mí me gusta comer bien. Y no es por demostrar la cuenta bancaria, sino el buen gusto a la hora de elegir. Que ya no es ir a un sitio caro, es ir a un sitio donde se coma bien, haya un buen ambiente, etc... eso dice mucho.