Enrique_anaut
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Noddy rebuznó:Saludos, amigos:
Llevo en internet aproximadamente desde inicios de los 90, cuando la única forma de conectarse era através de infovia (un ISP rarísimo en monopolio) y un penoso modem de 14Kbps. Eran tiempos duros, pero gracias a ellos he podido vivir la evolución de internet en sus diferentes eras: desde las cutrewebs de geocities hasta las webs más chanantes con flash, pasando por las news (una evolución de las BBS que al principio era los únicos "foros" que había), luego llegó la era de los foros (que al principio estaban todos ezboard hasta que llegaron los phpbb y los vbulletin).
Pues bien: en todos estos largos años, no he visto un hijodeputa más imbécil y que más se asemeje a la palabra PERDEDOR, que un triste al que una pava le da por culo y se mete en un puto foro de internet a contarlo. MALDITO HIJO DE PUTA, aun encima inventándose movidas de que quedó con ella y no le apareció.
MADURA HIJO DE PUTA, eres el perdedor del momento de todo el puto internet. Me cago en dios eres peor que Manuxos... él al menos llegó a mojar (su boca en su propia lefa, pero mojó y eso es lo que cuenta, no??) y tú ni eso.
ME CAGO EN LA CARA DE LA VIRGEN puto chino de mierda, cómo puedes ser tan triste y tan hijo de puta. Deja internet para siempre y haz amigos, que la red te está haciendo mucho daño.
ME CAGO EN LOS CLAVOS DE CRISTO, este chino de mierda me ha enfurecido... estoy lleno de ira... voy a darle una paliza a mi perro por tu culpa ME OYES CHINAKO DE MIERTA??
Voy a desahogarme. Adios
18 mensajes y va de malo de la "pinicula"... Se le puede proponer como "gilipollas del foro"?
Y abstengase de blasfemar, hombre...