• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

HIJAS DE PUTA

Noddy rebuznó:
Saludos, amigos:

Llevo en internet aproximadamente desde inicios de los 90, cuando la única forma de conectarse era através de infovia (un ISP rarísimo en monopolio) y un penoso modem de 14Kbps. Eran tiempos duros, pero gracias a ellos he podido vivir la evolución de internet en sus diferentes eras: desde las cutrewebs de geocities hasta las webs más chanantes con flash, pasando por las news (una evolución de las BBS que al principio era los únicos "foros" que había), luego llegó la era de los foros (que al principio estaban todos ezboard hasta que llegaron los phpbb y los vbulletin).

Pues bien: en todos estos largos años, no he visto un hijodeputa más imbécil y que más se asemeje a la palabra PERDEDOR, que un triste al que una pava le da por culo y se mete en un puto foro de internet a contarlo. MALDITO HIJO DE PUTA, aun encima inventándose movidas de que quedó con ella y no le apareció.

MADURA HIJO DE PUTA, eres el perdedor del momento de todo el puto internet. Me cago en dios eres peor que Manuxos... él al menos llegó a mojar (su boca en su propia lefa, pero mojó y eso es lo que cuenta, no??) y tú ni eso.

ME CAGO EN LA CARA DE LA VIRGEN puto chino de mierda, cómo puedes ser tan triste y tan hijo de puta. Deja internet para siempre y haz amigos, que la red te está haciendo mucho daño.

ME CAGO EN LOS CLAVOS DE CRISTO, este chino de mierda me ha enfurecido... estoy lleno de ira... voy a darle una paliza a mi perro por tu culpa ME OYES CHINAKO DE MIERTA??

Voy a desahogarme. Adios

18 mensajes y va de malo de la "pinicula"... Se le puede proponer como "gilipollas del foro"?
Y abstengase de blasfemar, hombre...

a nadie le importa tu puta vida, pero si te sirve de consuelo querido amigo te dire que al menos no has gastado tu dinero en drogas. Eres un buen cristiano y dios te ama.

PD: das pena de la buena :lol:
PD: el post en su totalidad va dirigido al autor de este hilo.

Si no ha follado con el, es porque simplemente no le interesa.
Las mujeres barajan otras posibilidades diferentes a los hombres. Mientras nosotros vemos tetas y culos y meter hasta que te tiemblen las piernas, ellas ven diversion o compañia por ponern un ejemplo(sin descartar la pasta que tenga el interfecto, que eso es algo comun a todas, no nos engañemos)

El factor "atraccion" tambien interviene, Si eres feo como un puto demonio y follas solo los años bisiestos, pues te tocará pagar como un gilipollas toda la puta vida, para darte un magreillo insulso en el portal.
Esto solo se arregla si tienes "gracia"(los feos tambien follan) pero por lo que parece el jodio chino tampoco la tiene.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que como eres feo, sin gracia y no tienes pasta (o eres un rata de cojones, te quejas por 15 euros-barba?) follaras con la fe*-tuerta de la kiosquera, pero las demas mujeres, (Jennys del Ahorramás incluidas) pasaran un kilo de ti y seguiras a pajas, cual triste chino pajero, sacudiendose la sardina.

Un saludo y feliz gripe aviar.

Enrique_anaut rebuznó:
18 mensajes y va de malo de la "pinicula"... Se le puede proponer como "gilipollas del foro"?
Y abstengase de blasfemar, hombre...

Vaomos a ver, piltrafilla... Estoy con el Chino; pero también estoy con Noddy -un fan de Slade, el grupo más freak que parió perra sarnosa, merece mi respeto eterno-. Pero -repito- estoy con el Chino.
Con quien no estoy es contigo, hijo de mil lecherazos perrunos.

Uncle Meat rebuznó:
Con quien no estoy es contigo, hijo de mil lecherazos perrunos
Mejor, mejor que no estés conmigo... Me podrias contagiar algo...
Si es a 100 metros de distancia, mejor que a 50.

Hay que saber mirar las cosas desde el otro lado de la historia, un tio se te pone pesado para invitarte a cenar y se cree que llevandote a un macdonald o sucedaneo (con ese precio ya me diras, tacaño!) la invitas a un par de cubatas ( a 4 euros... que sitio era ese?) y se cree con derecho de meterla en caliente...

Yo también lo haria.

Nunca he tenido q invitar a cenar a una tia para follar.Y si he quedado antes con ellas no ha sido para invitarles a las copas o a la cena...

Trespollas rebuznó:
Yo también lo haria.

Sí, tú dales alas encima.
En mi nada humilde opinión, esta tía ha tratado de abusar de un pobre proletario chino. Que se vaya a robar a Sierra morena.
El próximo será seguro un pensionista tetrapléjico.

Trespollas rebuznó:
Hay que saber mirar las cosas desde el otro lado de la historia, un tio se te pone pesado para invitarte a cenar y se cree que llevandote a un macdonald o sucedaneo (con ese precio ya me diras, tacaño!) la invitas a un par de cubatas ( a 4 euros... que sitio era ese?) y se cree con derecho de meterla en caliente...

Yo también lo haria.

El chino es un jodio rata, eso no hay quien lo niegue...

En este pais tienes que hacer méritos para echar un clavo, mientras que en otros paises, tienes que quitartelas a ostias (a los hombres atractivos nos pasa al menos...:lol: )
Si encima de ser feo, eres un soso de los cojones sin gracia ni salero y mas pobre que Carpanta, puedes ir pensando en comprar un cajon de reflex, para una buena temporada.

James Moriarty rebuznó:

En este pais tienes que hacer méritos para echar un clavo, mientras que en otros paises, tienes que quitartelas a ostias (a los hombres atractivos nos pasa al menos...:lol: )
Si encima de ser feo, eres un soso de los cojones sin gracia ni salero y mas pobre que Carpanta, puedes ir pensando en comprar un cajon de reflex, para una buena temporada.

mejores.jpg

Si, pobrecillo que le han engañao...

El tipo sabia perfectamente lo que hacia desde el principio, queda para cenar, unos cubatas y en cuestion de media hora el cimbrel al aire... ni se ha dignado a ir con ella a ver una pelicula, que duran demasiado.

La cajera te ha dado una lección, admitela y tenla en cuenta en el futuro, y por favor, si te vas a pegar el rollo de invitarla a cenar, a beber y lo que venga despues, que sea con un poco de estilo...

kakel rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

mejores.jpg

En otros paises, tan solo por ser hispano-latino, tienes un punto a favor. Si ademas no eres un amorfo-choto zurre-mierdas, acabas mojando de fijo.

En serio Bartolo, hay mucho mundo mas alla de Don Benito.

enkil rebuznó:
entre semana me pasare por el alcampo ese sabes su turno? es para preguntarle por la cena en la vaca argentina y sacarle una foto para disfrute general :lol: . Espero que los datos que dieras fueran ciertos :lol:

Proceda, por Dios!
A mí porque me queda lejos, si no llevaría a cabo las mismas acciones.

James Moriarty rebuznó:
En otros paises, tan solo por ser hispano-latino, tienes un punto a favor. Si ademas no eres un amorfo-choto zurre-mierdas, acabas mojando de fijo.

Me da miedo cruzar las montañas dicen que tras ella el mundo se acaba y vive un monstruo de 5 cabezas que devora a todo aquel que se atreve a cruzarlas.

kakel rebuznó:
Me da miedo cruzar las montañas dicen que tras ella el mundo se acaba y vive un monstruo de 5 cabezas que devora a todo aquel que se atreve a cruzarlas.

Es pherseo, vive en canarias, a francia puedes ir

kakel rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

:lol:

me has sacado una sonrisa, ternizo cabron.

Pero tu intentalo, de verdad.
Fijate en Pizarro, cruzo el charco y se pasó por el "filo" a media américa latina.

Yo lo que quiero saber es que le ha escrito la puta gorda en el movil. Debe ser un mensaje de lo mas.... grafico.

Richal rebuznó:
Mucho sobrao de cenas caras veo yo.

Richal; 15 euros una cena por barba, no es ningun lujo asiatico.
Si invitas a alguien a cenar, es para comer algo bueno y bien servido, en un sitio comodo y donde no tengas que procuparte por quitar las moscas del plato.
Tambien puedes invitarla a un jodido chino por 10 euros, pero el sabor de chino viejuno muerto, no es muy afrodisiaco que digamos...

Richal rebuznó:
Mucho sobrao de cenas caras veo yo.

Para ir a un sitio cutre vas con tus colegas, si quieres quedar minimamente bien olvidate de ir a un chino y demas catastrofes culinarias...

Me gustan los sitios cutres, pero no para lo que se proponia nuestro amigo de avatar oriental.

Por 15 euros, 20 máximo (por cabeza) puedes ir a sitios muy decentes. Todo es cuestión de saber dónde están. No sé, yo no invito a cenar para impresionar, sólo para pasar un buen rato y comer bien mientras no sea cuchitril o nido de ratas. Para impresinarlas ya las impresionarás por tu forma de ser si les gustas.

Tampoco digo que de vez en cuando no esté de puta madre comer en un sitio caro y de lujo, sólo que no es necesario hacerlo.

Cuánta superficialidad veo por acá. Con lo bien que está un bocata de chorizo y una tortilla de papas en una fiambrera.

Por 10-12 por cabeza yo como de puta madre en un japonés, por ponerte un ejemplo, y el sitio es pequeño pero acogedor. No tiene lujos pero la comida está buena y se puede tener una agradable charla.

Está claro que no hablo de comer en Mc Donalds ni similares, por supuesto. Aunque tampoco lo veo malo si a la otra persona le apetece.

Atrás
Arriba Pie