• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

HIJAS DE PUTA

este post tb le interesa a los retardeds como tu, si no no te molestarias en leerlo melón

Y no soy gorrón, gorrona es ella, yo sere tacaño pero esque no me voy a gastar 50€ en su cena para luego no follar, bastante gaste por 1 polvo incierto...

50€ por 4 besos de mierda?

Kyung-Min Lee rebuznó:
Ha llegado la VENGANZA

La he dicho que solo la quiero como amiga, y que si quiere que la invite hoy a cenar, esta vez en LA VACA ARGENTINA (este restaurante es algo caro, al menos para mi presupuesto)

He quedado con ella ahi a las 22:00

que me espere... sentada :twisted:

:shock: madura...

Kyung-Min Lee rebuznó:
Ha llegado la VENGANZA

La he dicho que solo la quiero como amiga, y que si quiere que la invite hoy a cenar, esta vez en LA VACA ARGENTINA (este restaurante es algo caro, al menos para mi presupuesto)

:cry:

Kyung-Min Lee rebuznó:
Ha llegado la VENGANZA

Estas rozando un patetismo que asusta.

Animo.

Todos contra el chiiino
Todos contra el chiiino
Al chino hay que machacaaaar

serrat.jpg

Otro ejemplo de que tener novia formal sólo para follar es una pérdida enorme de tiempo y de dinero y una fuente inagotable de disgustos.

Por esos 60 € te puedes ir con una puta decente y no tienes que aguantarla hablando horas y horas como si te importasen sus problemas de cajera, mientras piensas que la meterías la polla en la boca para que se callase.

Sólo ha visto la forma de cenar gratis y la ha aprovechado, TODAS PUTAS, a ver si os enterais...

Jacques de Molay rebuznó:
Igual la chica esta sólo te quería como amigo!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH
habla la voz de la experiencia, hacerle caso chavales. :lol:

Kyung-Min Lee rebuznó:
Ha llegado la VENGANZA

Cuando ya habías demostrado lo profundamente subnormal y capullo que eres, vas y te superas con esto.

Me cuesta creer que sea cierto lo que cuentas , porque hace falta ser gilipollas, en cualquier caso creo que se ha ganado a pulso un rango personalizado.

Hoy en el Periódico salía entrevistada una hija de puta por dos lados: era una islamista argelina, feminista (y eso como coño se combina) y decía que los islamistas de su país tenían derecho a presentarse a las elecciones.

Dí la verdad cabrón, que ninguna te la quiere chupar porque tienen miedo a perderla en una caries.

pim_pam_pum rebuznó:
Otro ejemplo de que tener novia formal sólo para follar es una pérdida enorme de tiempo y de dinero y una fuente inagotable de disgustos.

Por esos 60 € te puedes ir con una puta decente y no tienes que aguantarla hablando horas y horas como si te importasen sus problemas de cajera, mientras piensas que la meterías la polla en la boca para que se callase.

Sólo ha visto la forma de cenar gratis y la ha aprovechado, TODAS PUTAS, a ver si os enterais...

¿Por que no quedas con Arcangel e intentais ligar juntos? Si dais suficiente pena a lo mejor alguno de vosotros dos logra desvirgarse sin pagar.

pro17036-1.jpg

El primer paso es intentarlo.

Kyung-Min Lee rebuznó:
La lleve a 1 restaurante normal, de 13€ por cabeza

Lo que me jode no es la perdida de dinero, son sus formas de dar largas, sus llamadas rechazadas, sus escusas baratas

que diga PASO DE TI y dejo de comerme la cabeza y tirar el dinero

Total gastado:

CENA: 26€
Llamadas a su puto movil de amena: 12€
cubatas: 12€

TOTAL = 50€

Precio de media hora de sexo en el piso de las chinas de fuencarral...

Cuando aprendere a no ser Gilipollas?

MUAAHAHAHAHAHAHHAHA

Que ignorante mas deprimente,no chanas una mierda follagordas :lol: :lol:

Me acaba de llamar la tetuda, que ya esta en el restaurante...

la he dicho que estoy a 5minutos, que vaya pidiendo que ahora voy...

La muy idiota me dice "puedo pedir osobuco?" y yo si si, pide lo que quieras, no te preocupes por el dinero

JOJOJO LO QUE ME VOY A REIR

Kyung-Min Lee rebuznó:

La muy idiota me dice "puedo pedir osobuco?" y yo si si, pide lo que quieras, no te preocupes por el dinero

Eres malvado, colegui.

:cry:

Kyung-Min Lee rebuznó:

Dile que pida una botella de Moet Chandon.

thebiggestfan rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Me ha vuelto a llamar, he dicho que me ha parado la policia en 1 control rutinario, que tardare 15min mas... lastima no haber leido tu post antes, ya la he dicho que pida una botella de baron de chirel 86 de Riscal :lol:

SE VA A CAGAR

Kyung-Min Lee rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Me ha vuelto a llamar, he dicho que me ha parado la policia en 1 control rutinario, que tardare 15min mas... lastima no haber leido tu post antes, ya la he dicho que pida una botella de baron de chirel 86 de Riscal :lol:

SE VA A CAGAR

Si, se va a cagar en tu puta madre y tu no vas a poder poner los pies en Alcampo. Si por una cena roña y dos cubatas te crees que vas a follar, vas dao, haberle dicho que se pagara lo suyo, y lo mismo follas.

Te ha pasao lo mismo que cuando pretendias que te la mamaran por 10 euros.

Ya llevas 60 euros, lo que te cuesta un buen polvo con una lumi en condiciones y no con una semigorda de un super, merdellón!

Salud

cierto cierto... llevo perdidos 60€ y como que no voy a poder ir al alcampo?

Voy a seguir llendo para ver su cara, y deseoso esperaré a que me suelte un improperio para rellenar la hoja de reclamaciones con su nombre :twisted:

Kyung-Min Lee rebuznó:

Voy a seguir llendo para ver su cara, y deseoso esperaré a que me suelte un improperio para rellenar la hoja de reclamaciones con su nombre :twisted:

Jijiji que maloso, se me hace el chocho pesicola.

Kyung-Min Lee rebuznó:

A ver... Quedas con una tia una primera vez y como no quiere follar contigo te ha sentado pelin mal? Parece que sufres el sindrome del putero habitual.

Atrás
Arriba Pie