• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

HIJAS DE PUTA

Jacques de Molay rebuznó:
Hijas de puta tengo unas cuantas. Sería demasiado largo de contar.
Y prefiero maldecirlas en la intimidad.

El chinorri que empezo el hilo por lo menos tuvo suerte ya que la tia no quiere nada, peor son las hijas de puta que se te meten en casa.

Hijas de puta tengo unas cuantas. Sería demasiado largo de contar.
Y prefiero maldecirlas en la intimidad.

A pesar de estar en las antípodas en cuanto a nuestra ideología.
En lo que respecta a este post, estoy de acuerdo en un 100%.
Llorar en público sólo en el tango.

malgusto rebuznó:
El chinorri que empezo el hilo por lo menos tuvo suerte ya que la tia no quiere nada, peor son las hijas de puta que se te meten en casa.

yo no tengo ese problema

Cuando se me meten en casa y ven por primera vez en su vida el autentico CAOS hecho realidad ya se marchan ellas solitas

Kyung-Min Lee, tranquilo. No pierdas la calma.
Tal y como dicen los rascas, "sigue probando".
De todos modos, por mucho que intentes comprender lo que pasó, no lo lograrás.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Pues abro esto para nombrar Hijas de puta y demas zorras reprimidas

ahi va la primera

Nombre: Raquel
Localidad Alcobendas (madrid)
Lugar de trabajo: ALCAMPO alcobendas
Descricion: Rubia media melena, pseudogorda, tetas muy grandes
Motivo de estar aqui:

Ser una zorra y una puta. Liarse conmigo para que la pagara la cena y luego pasar de mi como de esnifar cucarachas.

No tengo problemas de que pases de mi, hija de puta apestosa, pero dilo claramente y no me hagas llamarte todo el rato para oir tus putas excusas de niñata reprimida

Que te follen sin condon y te preñen, hija de puta, yo personalmente ire a tu puto alcampo siempre que sea posible, me pondre en tu caja y me sacare motivos para ponerte una reclamacion diaria

Espero cuando te despidan verte anunciandote en el foroputas, pero no pidas mas de 3€ por completo, pq no vales mas

HIJA DE PUTA

No nos cuentes tu puta vida, pasó de ti porque eres un pringao y ahora resentido vas hablando de ella en un foro de internet, vete a tomar por el culo, imbécil.

Kyung-Min Lee rebuznó:
bueno al margen de los visto, nadie tiene HIJAS DE PUTA para engrandecer este hilo?

Si,yo conozco a un hijo de puta pedofilo que le pone follarse a niñas de 14 años,es que hay gente pá tó.

no he dicho que fuera puta

si fuera puta habria cumplido con su trabajo dignamente

es HIJA DE PUTA

pues si te llega a hacer eso una cajera de un Dia % estarias hasta agradecido, porque las he visto con mas bigote que pelo tengo en las axilas

No, coño, es que en Palma no se puede salir a la calle sin que te fiblen.

Estoy hablando de restaurantes decentes. Que ir al macario o al burrikin está al alcance de todos.
Los palmesanos seguro que conocerán "el ángela" o "el límite", muahahaha, donde se reúne lo más selecto de la sociedad.

Cierto es que Palma, además de estar de un aburrido galopante, es carísima.
Llevo una temporada viajando asiduamente a Madrid y la verdad es que, a pesar de ser una ciudad mas grande que Palma, no te pegan los sablazos que por aquí reparten. Además, y aunque me duela decirlo, las tías están más buenas que en Palma.
La putada es el tema del mar, y de los atascos, y que no ponen puto aceite en los bocadillos...

Kyung-Min Lee rebuznó:
no he dicho que fuera puta

si fuera puta habria cumplido con su trabajo dignamente

es HIJA DE PUTA

:cry: ¿Los hombres de hoy en día ya no creéis en el amor?

es mas sencillo que todo esto,,, TODAS SON PUTAS ... punto

Kyung-Min Lee rebuznó:
Llamadas a su puto movil de amena: 12€

Pues menos mal que la gordita no te atraía en demasía. No quiero ni pensar lo empalagoso que puedes llegar a ser con una tía que esté buena y te guste.

Que ser más triste, por el amor de dios.

Kyung-Min Lee rebuznó:
y me lo dice alguien con semejante avatar?

Eso es lo más triste, que alguien con mi avatar y firma te haga ver lo subnormal que eres al babear por una cajera de super.

Oh vaya... que pasa que las cajeras del super son menos que tu?

una persona vale tanto como su nomina o que?

Esta tia es puta y guarra, independientemente sea cajera o sea ingeniera de caminos

Y tu eres un clasista y un gilipollas

PD: y tu avatar da asco

Kyung-Min Lee rebuznó:

Evidentemente.

Y tú sigues siendo un triste que gasta 50€ en una tía que apenas le atrae. Y lo peor de todo es que viene a vengarse a un foro de internet donde pone sus datos.

Si en el mejor de los casos la gordita se entera que has estado insultándola en un foro, más que trauma le vas a causar una risa que no podrá controlar.

Kyung-Min Lee rebuznó:

Lo que si pareces que son mas que tu,por que esta te ha tangao,puto retarder.

Que triste, a esa no lo apetecia llegar a mas contigo y lo unico que has hecho es malgastar dinero

Ha llegado la VENGANZA

La he dicho que solo la quiero como amiga, y que si quiere que la invite hoy a cenar, esta vez en LA VACA ARGENTINA (este restaurante es algo caro, al menos para mi presupuesto)

He quedado con ella ahi a las 22:00

que me espere... sentada :twisted:

thebiggestfan rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
Total gastado:

CENA: 26€
Llamadas a su puto movil de amena: 12€
cubatas: 12€

TOTAL = 50€

La cena muy cutre, 12 euros en cubatas...seran 2 pq con ese dinero...

Muy cutre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya tio mas putamente rata, jajajaj, ya hay que ser agarrado, no me extraña que no quiera saber mas de ti.

Me pasare a verla, vivo justo al lado, casualidades de la vida, le preguntare por el coreano gorron.

Vamos a ver chino mantecas, vete al foro putas y no salgas de ahi en tu puta vida si es que el moderador de ese subforo tiene estomago para aguantarte, pedazo de mierda con los ojos rasgados. Estos hilos te interesan a ti y a la puta cornuda de tu madre, que tiene que tener el coño podrido de recibir los pollazos de tu padre el putero, el que te roba las invitaciones a los puticlubs.

Atrás
Arriba Pie