Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
UNBANUNMUERTO rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Otro ejemplo de que tener novia formal sólo para follar es una pérdida enorme de tiempo y de dinero y una fuente inagotable de disgustos.
Por esos 60 € te puedes ir con una puta decente y no tienes que aguantarla hablando horas y horas como si te importasen sus problemas de cajera, mientras piensas que la meterías la polla en la boca para que se callase.
Sólo ha visto la forma de cenar gratis y la ha aprovechado, TODAS PUTAS, a ver si os enterais...
¿Por que no quedas con Arcangel e intentais ligar juntos? Si dais suficiente pena a lo mejor alguno de vosotros dos logra desvirgarse sin pagar.
![]()
El primer paso es intentarlo.
Kyung-Min Lee rebuznó:a ver greñas, el del avatar no soy yo, acaso eres tu el de tu avatar?
y no es chino, es koreano, pesaos
Richal rebuznó:Que suerte teneis los que os podeis gastar 30-40 por barba en invitar a una mujer que lo merezca (como persona, no como posible polvete)
Para los que no tenemos tantos posibles también se puede quedar bien invitando a comidas de 15 euros si sabes dónde. Importa más la compañía que no el local (mientras no sea un cuchitril o un bar lleno de mierda)
caster rebuznó:¿Esperas que por 25 euros de mieeeeeeeeeeeeerda alguien se acueste contigo?
Richal rebuznó:también se puede quedar bien invitando a comidas de 15 euros si sabes dónde. Importa más la compañía que no el local (mientras no sea un cuchitril o un bar lleno de mierda)
caster rebuznó:Richal rebuznó:también se puede quedar bien invitando a comidas de 15 euros si sabes dónde. Importa más la compañía que no el local (mientras no sea un cuchitril o un bar lleno de mierda)
Ahí está el tema. Si el interés es, mutuamente, por la persona... el dónde y el cuánto cueste es lo de menos. Unos sandwiches que valen 2 duros preparados en casa que te lleves a un parque que esté bien para comértelos allí con la moza, pueden hacerte quedar como Dios. Todo es cuestión de lo que busques, qué tipo de persona sea la moza, y de que uno tenga dentro de el coco algo mínimamente interesante. Si ni siquiera tienes conversación amena... por más que la invites se va a morir de asco la moza.
Benito rebuznó:tonterias, si lo que quieres es follartela, lo que te llevas al parque es una botella de vodka, una de shweppes limon, hielos y unos condones. Una vez follada, si merece la pena, habra posteriores encuentros en los que ingerir calorias

Kyung-Min Lee rebuznó:Me acaba de llamar la tetuda, que ya esta en el restaurante...
la he dicho que estoy a 5minutos, que vaya pidiendo que ahora voy...
La muy idiota me dice "puedo pedir osobuco?" y yo si si, pide lo que quieras, no te preocupes por el dinero
JOJOJO LO QUE ME VOY A REIR
Max_Demian rebuznó:Entre lo que ha dicho caster y lo que ha dicho Noddy, no hay más que hablar. El resto son ganas de postear en vano.
Chino que ha iniciado el post, fijate que hay personas que han tenido a paciencia de explicarte unos conceptos básicos de moral y urbanidad que no tienes. Dales las gracias hijo de puta.
Kyung-Min Lee rebuznó:cierto cierto... llevo perdidos 60€ y como que no voy a poder ir al alcampo?
Voy a seguir llendo para ver su cara, y deseoso esperaré a que me suelte un improperio para rellenar la hoja de reclamaciones con su nombre![]()
Noddy rebuznó:Llevo en internet aproximadamente desde inicios de los 90, cuando la única forma de conectarse era através de infovia (un ISP rarísimo en monopolio) y un penoso modem de 14Kbps.
Voy a desahogarme. Adios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.