Hijas de putilla

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Acabo de oir en el telediario un caso que me deja alucinado. Resulta que no se en que ciudad la policia ha detenido a 4 o 5 niñas que se dedicaban a entrar en los portales para quitar el cierre de seguridad de los ascensores. Para que? Para que la gente pueda abrir la puerta aunque la cabina no este en su piso con la consecuente leche del personal. En la tele salia un policia que decia no eran ni marginales ni nada, vamos, "normales y corrientes".

La cosa es que no las pueden juzgar porque son unas pobre niñas de corta edad.... Putas zorras de mierda, empiezan pronto.

normal, con la mierda de muñecas que hacen ahora, con algo se tienen que entretener...

Benito rebuznó:
normal, con la mierda de muñecas que hacen ahora, con algo se tienen que entretener...
como lo lea picara estas muerto y lo sabes

blythe.jpg

Cuando sean mas mayores se pondran cuchillas en la vagina y a follar.

Un saludo.

etaxys rebuznó:

Un saludo.
Llevo esperando años una operación de frenillo que no llega.

Teniente CAMPANO rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.
Llevo esperando años una operación de frenillo que no llega.

lo paga la seguridad social?
tienes q ir al medico de cabecera con el rollo de que "te duele"?
cuela?

en santander pregunte en una clinica y me clavaban 370 euros

yo cuando me cruzo por la calle con un grupo de teenagers me cambio de acera, es que me dan un poco de miedo, sobre todo los latin queens! :oops:

¿Y cómo coño se quita el cierre de seguridad ese?

Las crias son "mu listas". Ayer se nos acercaron 3 ó 4 pidiéndonos 50 céntimos para "llamar a la cabina"... entre lo que saquen todas cada tarde ya tienen para jaco.

el apagon esta previsto para el 21 o 22 de marzo. disfrutad mientras dure.

PollaMan rebuznó:
¿Y cómo coño se quita el cierre de seguridad ese?

Con una llave de plástico en forma triangular normalmente. Si ves el ascensor en la parte superior derecha tiene un agujero circular e internamente una forma. Pues si usas la llave abres eso.

de pequeña a parte de apalizamientos a mi hermano de lo más normales que yo recuerde sólo tiraba globos de agua y mierdas de perro envueltas en bolsas a los coches, mas que nada para perfeccionar punteria. bueno y una brecha que le hice a un compañero en 1º de egb creo recordar lo que no sé ni ecuerdo es cómo se la hice. pero vamos, porque en mi antígüa casa no había ascensor :oops:

Atrás
Arriba Pie