hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablo garcia lopez rebuznó:
:?

Sinceramente, le creía algo más maduro, señor WHITE KNIGHT, aunque no sé si es exactamente ésa la palabra que andaba buscando.

Pero vamos, me se entiende, creo yo.

Osea maricona que te la pone má´dura cuando habla, no?

vlad rebuznó:

Sinceramente, le creía algo más maduro, señor WHITE KNIGHT, aunque no sé si es exactamente ésa la palabra que andaba buscando.

White Knight??

exactamente, señor vlad.

¿se lo de letreo...?

:eek:

PD:
Alekos rebuznó:

Alekos váyase a dormir la mona, puto borracho.

vlad rebuznó:

White Knight??

exactamente, señor vlad.

PD:
Alekos rebuznó:

Alekos váyase a dormir la mona, puto borracho.

¿se lo de letreo...?

EDITADO POR UN MODERADOR

(...Y MUY GUAPO) <---------- by Picara

Nno hay que reprimirse nunca.
El viernes tuve una pelea y como siempre es reconfortante volver a casa con el deber cumplido.
No os la voy a contar porque ya aburrí a Alekos y ademas es una batallita.

Así que, nunca, nunca, os reprimais.
Vuestros instintos son lo mas sagrado que teneis.

Os lo resumo Camano estaba en una discoteca y le entró él a un tio moreno diciendole . eh tio me mola tu chupa, eres militar? El tio le dijo oye maricona apartate...

Camano llamó a sus colegas del gimansio y rodearon al notas. el notas le robó una copa a Camano y como este lloro mucho por la perdida atróz se la devolvío tirandoselo a la puta cara...Camano lloraba desconsoladamente y se pegaron sus 88 amigos con el puntu este....

Al final Camano consiguió la chupa, se la chupó y chupó unas cuantas hostias.Fin.

Ah... y su hermana pequeña le dá unas palizas del quince jijijijijij

En realidad no lloré, es que se me habia metido una cosa en el ojo.
Y no eramos 88, eramos 230 y el no era ni uno, era la mitad y aun así teniamos miedo, 145cm que media la bestia :oops:

lo_camano rebuznó:
En realidad no lloré, es que se me habia metido una cosa en el ojo.
Y no eramos 88, eramos 230 y el no era ni uno, era la mitad y aun así teniamos miedo, 145cm que media la bestia :oops:

mentira cochina...y esas marcas que tienes en los nudillos de que son....jolagrandisismaputa??????

campanoghost.jpg

¿recuerda el título de la pinícula...?

Por eso hay que llevar armas, para decantar el resultado a tu favor.

Por ejemplo: si te rodean 10 del ginnsaio de lo_camano quien no quisiera tener un bordiero en la mano (suponiendo que no puedas escapar y todo eso...)

Conozco a un tio paralitico de una patada en la espalda, y asi con otras cosas, yo de hecho llevo unas cicatrices en la frente de una ademas de otras en brazos y piernas de otras.

prefiero que me juzguen 12 a que me lleven 6 sobre hombros.

Por supuesto, ante todo, calma, buen juicio, saber estar, no buscarla etc.... yo tengo la conciencia trankila, nunca he sido un pegaviejas pero si me han buscado me han encontrado.

Las marcas son de nacimiento.
Al final entre 230 personas pudimos reducir al chaval de 15 años de metro y medio.

Eh, no soy un fantasma, juro por Dios que eramos solo 230, no mas :oops:

Se me ha olvidado decir que el niño era paralitico y que nos queria atropellar a los 230.
Bueno, tambien era manco, tenia una palanquita en el mentón el muy cabrón.

lo_camano rebuznó:
Se me ha olvidado decir que el niño era paralitico y que nos queria atropellar a los 230.
Bueno, tambien era manco, tenia una palanquita en el mentón el muy cabrón.

era tuerto ademas?

Por alguna extraña razón llevaba 5 cazadoras.
Era un tipo raro, la verdad.
Creo que hicimos bien en reducirle entre todos.
Yo lo hice por su bien, un chico así no debe beber, no, no y no.

No debemos de olvidar que tbn gracias a vosotros, ahora se sentirá más ligero...los dientes pesan... las chupas... No sé....Ya puestos deberiais haberles mangado tbn los zapatos... y regar el suelo de chinchetas... :shock:

Alekos rebuznó:
No debemos de olvidar que tbn gracias a vosotros, ahora se sentirá más ligero...los dientes pesan... las chupas... No sé....Ya puestos deberiais haberles mangado tbn los zapatos... y regar el suelo de chinchetas... :shock:

Es verdad.
Pero yo cuando me peleo o cuando follo, no suelo pensar mucho.
Aunque sea virgen :oops:
Y nunca me haya peleado :oops:

Sé de cierto entrenador que deberian retirar la licencia y de cierto dentista de cierta urbanizacion que se va a hacer de oro :-o

Y todo por una copa....

lo_camano rebuznó:
La culpa es de los Powers Rangers :lol:

Por eso cambié el avatar.... para que no me pillen.....sssssssssssh

A todo esto....MR. WHITE que tal la resaca.... mire que se lo llevo diciendo pila de tiempo las MALAS compañias le traerán de cabeza...

jauajuaujaujaujaju :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie