hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:
OSEASE QUE TE HICISTE KAKITAS.... :lol:

No, pero me cagué en su puta madre varias veces. En la del barbas, no en la tuya, maricón.

Eres un romanticón en el fondo..... En el norte la teoria es:

PARA QUE ARREGLARLO HABLANDO CUANDO LO PODEMOS ARREGLAR A OSTIAS...

me explico?

Por eso decía lo de que era más díficil no romperle la cara, que haberlo hecho. Yo he de confesar que me he peleado bastantes veces y porque no decirlo, me molaba. Pero llevo bastante tiempo, años ya, que no discutía con nadie y ayer ese tío se jugó el irse a su casa con 2 hostias y no lo hice porque el pavo me dió pena y tampoco quería cortar el rollo a la gente que iba con él ni a la gente con la que iba yo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Hoy he perdonado a un puto mierda el romprerle la boca. Me han dicho que no lo hciera y me h quedado quieto, el puto barbas se ha librado de irse a su casa con la mandibul arota. Recnozco que el mierda ha entrado al trapo todo el tiempo, pero me ha jodido dejarle sin una puta gota de sa gtre. y lo habria hecho sin problema. Como siempre, o peor.
No se si sentirme bien por controlarme o mal por no reventarle la puta cara, porque me mola hacerle daño a ese lerdo. NO me siento biren por estarme quieto cuando me ha "prvocado". Sí, soy el típico que va a jder y a cortar el rollo en sabado. Que os jodan, hijos de puta. Pero hoy no lo hice.

Va a ser eso :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Hoy he perdonado a un puto mierda el romprerle la boca. Me han dicho que no lo hciera y me h quedado quieto, el puto barbas se ha librado de irse a su casa con la mandibul arota. Recnozco que el mierda ha entrado al trapo todo el tiempo, pero me ha jodido dejarle sin una puta gota de sa gtre. y lo habria hecho sin problema. Como siempre, o peor.
No se si sentirme bien por controlarme o mal por no reventarle la puta cara, porque me mola hacerle daño a ese lerdo. NO me siento biren por estarme quieto cuando me ha "prvocado". Sí, soy el típico que va a jder y a cortar el rollo en sabado. Que os jodan, hijos de puta. Pero hoy no lo hice.

Cabrones, me echaron droga en la bebida porque yo no bebo alcohol.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Cabrones, me echaron droga en la bebida porque yo no bebo alcohol.

encima abstemio...este tio es gay fijo....VIVA EL FLOWER POWER CABRÓN

0981-20031211033303.jpg

ME ECHARON DROJA EN EL COLACAO

Que mania teneis los tios en salir gallitos en estas situaciones, como si nosotras no supieramos defendernos . :lol:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ya ya ya, fue en cierta discoteca en la que te pasó algo parecido.

jajajjaj si pero tuve suerte de ke ese dia a ti no te apeteciera repatir hostias y el de k no lo volviera a ver mas, sino aun llevaria el tacon clavado en el empine

Chavales no me haga forochat.... :lol: :lol: :lol:

WHITE... partele la cara a Picara y eso que te desahogas. TEn en cuenta esa máxima de siempre que llegues a casa dale una paliza a tu mujer, tu no sabrás porqué, pero ella sí. :twisted:

"TEn en cuenta esa máxima de siempre que llegues a casa dale una paliza a tu mujer, tu no sabrás porqué, pero ella sí."
alekos, un hombre maltratado por sus novias

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alekos rebuznó:
Chavales no me haga forochat.... :lol: :lol: :lol:

WHITE... partele la cara a Picara y eso que te desahogas. TEn en cuenta esa máxima de siempre que llegues a casa dale una paliza a tu mujer, tu no sabrás porqué, pero ella sí. :twisted:

Yo le mando que me traiga un botellín de cerveza, luego se le da una palmadita en el culo en señal de agradecimiento y con eso se conforma, es muy buena mujer. Y limpia como los chorros del oro.

PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ya ya ya, fue en cierta discoteca en la que te pasó algo parecido.

jajajjaj si pero tuve suerte de ke ese dia a ti no te apeteciera repatir hostias y el de k no lo volviera a ver mas, sino aun llevaria el tacon clavado en el empine

JUAS JUAS JUAS

LOS MAS MALOTES DE LA POKEGUARDERIA

SI TE LOS ENCUENTARS TE DESAFIARAN A JUGAR CON SUS POKEMONTAZOS

La bruja Lola said:
:oops: :oops: :oops:

White mi consejo es que la palmada se la des con un cinturón o algo, que se sienta "motivada y querida" Un kilo de naranjas envueltas en una toalla tambien estaría de puta madre y no dejas huellas :1 :1 :1

No pretendo para nada ser cizañero, Dios me libre

Alekos rebuznó:
La bruja Lola said:
:oops: :oops: :oops:

White mi consejo es que la palmada se la des con un cinturón o algo, que se sienta "motivada y querida" Un kilo de naranjas envueltas en una toalla tambien estaría de puta madre y no dejas huellas :1 :1 :1

No pretendo para nada ser cizañero, Dios me libre

Casi mejor que no, porque es una mujer muy violenta. Lo del taconazo fue absolutamente cierto y suerte tuvo el pavo ese de que ella no le diera con la puntera, porque parece un estilete. Si le da en el tajenas le hace un ojete nuevo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo le mando que me traiga un botellín de cerveza, luego se le da una palmadita en el culo en señal de agradecimiento y con eso se conforma, es muy buena mujer. Y limpia como los chorros del oro.

Cuando voy a su casa no hace falta tanto ritual, sabe de sobra que cuando queda un dedo en el botellín, tiene que abandonar su postura orante y levantarse por otra.

White que la estás resabiando joder.

Einherjer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Cuando voy a su casa no hace falta tanto ritual, sabe de sobra que cuando queda un dedo en el botellín, tiene que abandonar su postura orante y levantarse por otra.

White que la estás resabiando joder.

Lo que más me está costando es enseñarla a que corte el jamón en loncha fina, como debe ser. Eso y a que si digo que mi baño de sales tiene que estar a 34º son 34 exactos, no 33 ni 35.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie