KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
BANEADME O QUITARME ESTA MIERDA (o ponerme otra distinta, cansinos sois vosotros, siempre la misma chorrada, lo de blackplasta molaba mas)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
adivinaKAN CHINO rebuznó:BANEADME O QUITARME ESTA MIERDA
NaKo rebuznó:adivinaKAN CHINO rebuznó:BANEADME O QUITARME ESTA MIERDA

NaKo rebuznó:por bocas cambio de nick 1 semanaEL CHINO rebuznó:no te vallas blacklabel, tan solo da el coñazo hasta que te lo devuelvan (yo lo hice 2 veces y funcionó)
protesta y te baneo
EL CHINO rebuznó:Hola, Chino.
:3
Pistolas_Joe rebuznó:EL CHINO rebuznó:Hola, Chino.
Hijo de perrilla.
Ni baneandolo nos libramos de el.
Que tal por IP¿?![]()

Boykoborja rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:EL CHINO rebuznó:Hola, Chino.
Hijo de perrilla.
Que tal por IP¿?![]()
No creo que sea el, es un puto clon fijo, y además le he pisado el nick![]()

KAN CHINO rebuznó:me vengare aunque sea despues de muerto, habeis minado a blacklabel pero yo luchare hasta el final
eres Tonto!BlacKLabeL rebuznó:KAN CHINO rebuznó:me vengare aunque sea despues de muerto, habeis minado a blacklabel pero yo luchare hasta el final
a mi no me mina nadie, soy manager
Pistolas_Joe rebuznó:Boykoborja rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:EL CHINO rebuznó:Hola, Chino.
Hijo de perrilla.
Que tal por IP¿?![]()
No creo que sea el, es un puto clon fijo, y además le he pisado el nick![]()
Resumiendo, que el clon es tuyo!
![]()
Pidele un jugoso rescate por su nombre, luego invita a una cervecilla.

un clon tuyo debe tener tan poca gracia como un accidente multipleBoykoborja rebuznó:No voy a negar que tenga clones, pero no tengo tan mal gusto como para hacerme un clon del chino....por dios....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.